Guía de Instalación de Anderson Robotics: ¡Tu Nuevo Exoesqueleto Mecánico de la Serie Buteo!
Puntuación: +5+x

¡Gracias por comprar el Exoesqueleto Mecánico de la Serie Buteo!

Para guiarlo a través de la instalación, el uso y las precauciones de seguridad, por favor dé la bienvenida a nuestro amigo emplumado: ¡Finn el Halcón!


finn_friendly_right.png

¡Hola!

¡Soy Finn el Halcón, su amigo plumífero de Anderson Robotics!

Estoy aquí para enseñarle todo sobre su nueva compra, el Exoesqueleto Mecánico de la Serie Buteo!

Con la vejez siendo un problema creciente, usted tomó la decisión correcta de salir de su cuerpo orgánico efímero para cambiar a uno que lo mantendrá joven, fuerte y saludable, ¡para siempre!

finn_sunglasses_right.png

¡Características!

{$small-text}

¡Nuestro producto tiene una amplia variedad de características para darle toda la sensación de un cuerpo real y la seguridad de un exo-traje casi indestructible!

Aspecto Personalizable

Gracias a nuestros esfuerzos de colaboración con Laboratorios Prometheus, el material con el que se construirá se sentirá como si fuera real.

Experimentará verdadera comodidad en su nuevo cuerpo, siendo capaz de ser quien quiera ser; ¡cambie todo tipo de cosas sobre usted cuando quiera! ¡Por ejemplo, usted no tendrá que preocuparse por un corte de pelo porque simplemente puede hacer que su cabello crezca! Puede medir hasta tres pies de largo y ser tan corto como completamente calvo; simplemente piense en el peinado que desea, ¡y el Exoesqueleto Mecánico de la Serie Buteo crecerá o cortará su cabello por usted!

También se incluyen personalizaciones adicionales, como el color de los ojos, la altura, la complexión e incluso el sexo, ¡en caso de que le apetezca tomar un género diferente para un paseo!1

Revestimiento Reforzado

Por supuesto, hacer un recipiente que pueda ser fácilmente destruido o desgastado destruiría el punto de estar en un cuerpo robótico. Para evitar esto, el revestimiento ha sido mejorado para que sea súper resistente al desgaste no sólo de la vida diaria, sino también de las situaciones más extremas.

¿Alguna vez ha pensado en hacer paracaidismo? Este exoesqueleto puede soportar una caída desde 15.000 pies, ¡así que no tendrá que preocuparse por un paracaídas! ¡Incluso tiene reguladores de temperatura para que pueda hacer un viaje agradable a los duros volcanes de Hawai o a los fríos paisajes de la Antártida.

¡Le permitirá hacer todo lo que quiera, sin miedo!

Sentidos Realistas

¡Caminar por ahí sintiéndose adormecido no va a ser la forma en que querrías vivir el resto de tu vida, así que nos aseguramos de añadir de una manera que realmente se sienta humana!

¡Todas las sensaciones funcionan y pueden ser activadas y desactivadas para ciertas partes del cuerpo usando diales discretos dentro de su nuevo cuerpo! ¡La vista se puede magnificar, los olores y los sabores se pueden mejorar, los sonidos se pueden hacer más claros y usted puede olvidarse de lo sensible que es el sentido del tacto!2

Finalmente, hay una cosa que la gente ha estado esperando: ¡una función de sueño! Una vez que active el código de clave específico de su exoesqueleto, ¡puede quedarse dormido todo el tiempo que quiera! ¡Incluso habrá una opción para despertarle desde la perspectiva de un extraño, en caso de que necesite salir de sus circuitos perezosos y hacer algo con su vida!

Oxidante Adaptativo

¡Para rematar, ni siquiera tendrá que preocuparse por respirar o comer o cualquier otro tipo de «repostaje» con este producto! ¡El exoesqueleto puede absorber dióxido de carbono en la atmósfera y utilizarlo para mantener su cerebro sano, previniendo la pérdida de memoria típica de los individuos no aumentados que llegan a la vejez! Diablos, incluso puede acumular oxígeno fuera del agua, ¡lo que le permitirá pasear por el fondo del océano! ¡Las posibilidades son infinitas!

finn_shock_left.png

¡Instalación!

¡Tenga cuidado aquí!

¡Afortunadamente, usted no tiene que preocuparse de la instalación con este producto! ¡Los Exoesqueletos Mecánicos de la Serie Buteo están hechos a la medida de cada cliente, y se realizan cuidadosas operaciones quirúrgicas con el fin de instalar sus cerebros en el nuevo sistema! Sin embargo, tendrá que pasar por una serie de pruebas para asegurarse de que no hubo un error en la operación o un defecto en la construcción del producto.

Prueba Visual

Una de las primeras sensaciones que sentirá después de haber sido instalado en su Exoesqueleto Mecánico de la Serie Buteo es la vista. Si usted está consciente y no puede ver, por favor intente alertar a su médico porque puede haber habido un mal funcionamiento en la cirugía o en la construcción del producto. Esta prueba es necesaria ya que la vista es una de las cosas más solicitadas que la gente quiere en su nuevo cuerpo, ¡ya que con la vista casi siempre languidece y se vuelve casi inútil una vez que se llega a los 100 años!

Prueba de Movimiento

Si por alguna razón no puede mover una parte del cuerpo después de la instalación, quédese quieto e intente concentrarse en mover esa parte del cuerpo en particular. Ciertas partes del cuerpo pueden requerir este proceso, ya que la adaptación de los músculos orgánicos a los mecánicos puede requerir un «arranque rápido». Si el problema persiste más allá de esto, por favor avise a su médico. Aunque su cuerpo puede moverse bien, asegúrese de hacerse pruebas regulares de sus extremidades cada dos meses para asegurarse de que no haya que hacer reparaciones o reemplazos.

Prueba de Voz

Intente hacer sonidos básicos con su nueva boca antes de intentar formar oraciones. Abra camino desde los sonidos vocálicos hasta palabras sencillas para familiarizarte con el proceso. Si usted no puede reconocer los sonidos que salen de su boca como palabras, por favor avise a su médico ya que ha habido un error de reconocimiento de lenguaje durante la cirugía. Esta prueba no es necesariamente necesaria para las personas que nacen mudas, ya que aprender a hablar sin impedimentos lleva más tiempo de forma consistente, sin embargo, ¡la comunicación es clave para la mayoría de las demás personas!

Prueba Sensorial

Más allá de la vista, tendrá que comprobar si el oído, el tacto, el olfato y el gusto también funcionan en su nuevo Exoesqueleto Mecánico de la Serie Buteo. Intente diferenciar las diferentes sensaciones usando su nuevo cuerpo, y si alguna de ellas se siente débil o inexistente, puede ser causada por sus sensaciones que empiezan en los ajustes más bajos. Si el problema persiste después de aumentar la sensibilidad del producto, avise a su médico. Esta prueba es especialmente crucial para aquellos que ordenaron configuraciones de sensibilidad personalizadas, como la mejora de la vista o el oído.

finn_sunglasses_left.png

¡Uso Adecuado!

{$small-text}

¡Con las pruebas básicas fuera del camino, usted necesitará saber sobre el uso apropiado de su nuevo cuerpo ahora que está en él! Esta parte es la más simple, aunque todavía necesita una pequeña explicación.

En pocas palabras, ¡viva su vida! Tenga cuidado durante los primeros meses que esté usando su nuevo cuerpo. No vaya a hacer paracaidismo o a caminar en el agua ni cambie rápidamente su apariencia en el momento en que lo averigüe, entre en su nueva vida con cuidado al principio. Debe estar atento a ciertos errores que podrían no haber aparecido en las pruebas iniciales o, en el peor de los casos, a una pieza que necesite ser reemplazada. Asegúrese de ponerse en contacto con su médico para solicitar una pieza de repuesto, ya que no tener un brazo o una pierna podría ser una forma incómoda de desplazarse en un cuerpo que se supone que es una mejora con respecto a su vida anterior.

¡Una vez que se sienta cómodo con su cuerpo, siéntase libre de empezar a actuar de manera más intensa!3 Este es el punto en el que puede empezar a convertirte en un conductor de acrobacias o en un valiente explorador, o simplemente quedarse en la vida más tranquila en la que estaba antes.

Lo que hagas con su nueva vida depende de usted y con el Exoesqueleto Mecánico de la Serie Buteo, ¡su vida es la menor de sus preocupaciones de ahora en adelante!

finn_threat_left.png

¡Advertencias!

La siguiente lista es una lista de prohibiciones una vez que haya sido instalado en su Exoesqueleto Mecánico de la Serie Buteo. Por favor, lea y cumpla esta lista.

No salga de la atmósfera terrestre.

El Exoesqueleto Mecánico de la Serie Buteo no es apto para viajes espaciales en la actualidad, ya que el producto en sí ha sido propenso a ser desmontado en ciertos escenarios de baja gravedad.

No exponga su exoesqueleto a materiales peligrosos.

No exponga su exoesqueleto a materiales peligrosos durante períodos prolongados de tiempo sin el equipo adecuado. Se ha visto que ciertas sustancias corrosivas o de temperatura extrema destruyen irreparablemente las terminaciones nerviosas mecánicas con el Exoesqueleto Mecánico de la Serie Buteo si están en contacto durante demasiado tiempo. Si es necesario, manipule dichos materiales con extrema precaución y con los suministros adecuados.

No extraiga su cerebro de su nuevo exoesqueleto.

El proceso quirúrgico para instalar un cerebro en un Exoesqueleto Mecánico de la Serie Buteo hace que el cerebro no funcione si es extraído y no puede ser reinstalado en un exoesqueleto o en un nuevo cuerpo más allá de su extracción.

No realice ninguna otra actividad que exceda el límite de dopamina asignado.

No produzca cantidades de dopamina que excedan el límite establecido por su médico. Se sabe que la dopamina y otras hormonas similares interfieren con la conexión entre el Exoesqueleto Mecánico de la Serie Buteo y su cerebro. Evite actividades que causen un aumento en la producción de dopamina. Tales actividades incluyen comer alimentos particularmente deliciosos, escuchar música a todo volumen o consumir drogas recreativas.4 Si usted nota señales de pereza o dificultad con los sentidos mientras participa en una actividad agradable, por favor deje de disfrutar.

No tenga orgasmos.

Ya sea autoinducido o inducido por una pareja, el orgasmo es uno de los excedentes más comunes del límite de dopamina del Exoesqueleto Mecánico de la Serie Buteo. A menos que su médico le dé permiso explícito, las relaciones sexuales o la masturbación para llegar al clímax son increíblemente peligrosas. Si desea tener hijos, asegúrese de almacenar una cantidad adecuada de óvulos o espermatozoides antes de su próxima cirugía.

Si se ignora alguna de estas advertencias, Anderson Robotics no se hace responsable de ningún daño irreparable a su Exoesqueleto Mecánico de la Serie Buteo.

finn_friendly_left.png

¡Palabras Finales!

¡Con todo esto en mente, por favor disfrute de su producto y de su nueva vida! ¡Anderson Robotics le agradece su compra! Me llamo Finn el Halcón, y espero que tenga un futuro mejor, ¡hoy!

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License