Nadie Sabe
Puntuación: +6+x

Pues, chin.

Si, diría que tienes al bastardo. No se va a morir mas que eso.

Ok, cálmate. No te mandarán con los clase D. Respira, chico.

Esto es lo que pasó. Tú no eres el que lo arrojó del edificio con una granada. Tú estabas esforzándote honestamente en seguir ordenes pa’ agarrar al bastardo con vida. Lo estabas haciendo muy bien, también, hasta que Nadie lo mató.

Bueno, sí, obviamente alguien lo mató. Me refería a Nadie, la persona, o personas, lo que sea. Has oído de Nadie, ¿verdad?

Sí, ese mero. Hace mamadas bien misteriosas, nos ayuda o nos perjudica, y luego desaparece. Él es el que lo hizo, ¿entiendes?

No, no es exactamente mentir. Ok, sí lo es, pero es mentir pa' salvarte el pellejo, lo cual es prácticamente una obligación moral en este punto.

Mira, eres nuevo, así que te confiaré un pequeño secreto. Todos quieren que las cosas sean simples. Quieren que el mundo tenga sentido. Incluso los jefes. Claro, ellos saben que el mundo esta bien jodido, pero lo quieren jodido de una forma que ellos entiendan. Las cosas afuera, en el campo, se vuelven un desmadre. A veces tenemos que hacer cosas que ellos no entenderían. Y a veces cometemos errores honestos. Los jefes no quieren pensar que ese tipo de cosas pasan. Somos sus manos y ojos. Salimos, arreglamos los problemas por ellos, y hasta donde les concierne, siempre lo hacemos como ellos quieren.

Como, a veces quizás necesites ayuda exterior. Todos nosotros conocemos a los otros güeyes de la COG, o MC&D, o cielos, hasta en la IC. Intercambiamos favores cuando tenemos que hacerlo, pero los jefes no lo entenderían, y la cagarían. O tal vez quieren que atrapemos con vida una cosa que transforma tu sangre en fuego con sólo mirarte, y no les importa como se supone que le vas a hacer.

Hacemos lo que tenemos que hacer. Intentamos hacer que la misión se cumpla. A veces, eso significa que tenemos que hacer cosas que no les gustarían, a veces tenemos que hacer pequeños sacrificios. Entonces, cuando escribes el reporte, tienes que hacer que todo se vea limpio y bonito, de manera que los jefes entiendan. Ahí es donde Nadie le entra.

Todos saben que Nadie hace mamadas que no tienen sentido. A veces nos ayuda, nos da información, trabaja con nosotros. A veces, llega y la caga. Los jefes, entienden sobre Nadie. No les agrada, pero aceptan que existe y que no hay mucho que podamos hacer al respecto. Así que, cuando escribimos estos reportes, es muy útil pa' atar cabos sueltos. Al final del día, la misión se hizo lo mejor que se pudo, y los jefes tienen una historia que se pueden tragar.

Así que, chico, tú no lo hiciste. Trataste de capturar al escape con vida, pero Nadie se entrometió, dijo unas chingaderas bien raras, yo te ayudo con eso, y se fue antes de que pudiéramos detenerlo. Tal vez saltó del techo. Él hace cosas así, después de todo. Él es Nadie.

¿Es real? No lo sé, chico. Habrías de preguntarle tú mismo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License