Ficha Personal de Mulnero
SC.jpg
Investigador Mulnero fingiendo estar trabajando.

Nombre real: Marcus Landon Delaroy

Nombre Clave: Mulnero

Nivel: 3

Funciones: Jefe de Investigación del área de ítems Anómalos y Agente de Campo en entrenamiento

Acontecimientos Previos: El investigador Landon se unió a la Fundación por razones casi accidentales.

Dentro de la lista de aspirantes a Investigadores (que después se descubrió que estaba infectado del SCP-732) figuraba el nombre completo de Marcus. Se decidió investigar su ubicación y llevar a la fuerza a Landon a las pruebas de actitud, aunque éste siguiera gritando:

“¡YO NO FIRME NADA, SAQUENME DE AQUÍ!”

Landon finalmente desistió e hizo las pruebas, las cuales aprobó sin problemas. A pesar de haber aprobado, los investigadores descubrieron que él nunca había estado en la lista y que su nombre había sido una acertada jugarreta de 732.

Al joven se le presentaron dos alternativas: Tomar unos amnésicos y regresar a su vida normal, o seguir en la fundación y vivir una vida de horrores y sufrimiento… a lo que él respondió:

“Si tienen internet y comida gratis… no creo que me moleste mucho tener que vivir con criaturas infernales”.

Como miembro activo de la Fundación: Se le asignó el sencillo trabajo de supervisar los Objetos anómalos, y como parte de su entrenamiento como agente de campo contener algunos SCPs que no representan un peligro real (salvo ciertas excepciones).

Aunque es un miembro normal, en más de una ocasión su raro comportamiento se ha puesto encima de su labor, provocando múltiples problemas al resto de miembros del Sitio 34. Para más información, véase en los Incidentes citados a continuación.

Incidente 1: Se observó al Investigador Landon entrando en el área de contención del SCP-043 y llevándoselo de una manera muy torpe, se le detuvo inmediatamente, obligándolo a regresar a 043 a su lugar.

¡Por favor! ¿Qué culpa tenía de haber olvidado mi reproductor?
–Investigador Landon

Incidente 2: Después de haberse escuchado fuertes gritos provenientes del locker de contención del SCP-329-J, el Investigador Landon salió rápidamente del lugar, demorando diez minutos para regresar con unas cuantas granada de mano. Afortunadamente el agente a cargo de custodiar el locker noto las intenciones del investigador y logro detenerlo a tiempo.

¿Destruir al SCP? ¡Claro que no! Solo quería ganar la apuesta que hice con él
–Investigador Landon

Notas: Creo que mejor le hubiéramos neutralizado y nos habríamos ahorrado todos estos absurdos incidentes… al menos es productivo.
Dr.████