Destacamento Movil Psi-7 "Bricolaje" Hub

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +3+x
Psi7.png

Destacamento Movil Ψ-7

Designación Oficial: Unidad de Contención y Desactivación de Anomalías Estructurales

Status de Actividad: Activo

Lealtad: Directorio de Contención de Europa del Sur

Información General


A_cavalryman_sitting_on_his_horse_on_a_ridge._Man_and_horse_are_black%2C_outlined_against_a_cloudy_sky._This_photograph_is_symbolic_of_the_last_days_of_the_use_of_cavalry_in_European_warfare._Trench_%284687939107%29.jpg

Comandante Franklin Smith antes de su servicio en la Fundación.

Fundación: 20 de Diciembre de 1954

Agente Comandante Original: Franklin Smith

Cuartel General: Sitio-77 Barracas; Provincia de L'Aquila, Italia del Sur, Unión Europea

Rol: Identificar y asegurar las estructuras anómalas y los espacios vitales artificiales, determinar la viabilidad de la contención y promulgar procedimientos de desmantelamiento en caso de que se consideren necesarios.
Tamaño: 16 Oficiales, 150 Agentes, 20 Agentes Especiales

Apodo: "Bricolaje"

Bitácora abreviada de la misión del Destacamento Movil Móvil Psi-7


320px-Explosions.jpg

Psi-7 ensayando exitosas operaciones de contención.

SCP-031 - La estructura del hotel llena de sujetos afectados por SCP-031 fue despejada y asegurada por los agentes de Psi-7. Aunque la resistencia fue universal entre los sujetos afectados, no hubo bajas y la operación fue exitosa.

SCP-1837 - [CENSURADO] asalto grupal en el Sitio-77. Como la mayoría de los agentes DE Psi-7 estaban comprometidos en otro lugar, la seguridad del sitio fue la primera en responder. Después de romper la contención, la naturaleza corrosiva del efecto del SCP-1837 causó graves bajas a los intrusos. Los Psi-7 llevaron a cabo operaciones de limpieza y restauraron la seguridad en el sitio.

SCP-2975 - Demolido por los Psi-7 tras el inicio de un ritual de cambio de realidad de clase CK. Anomalía considerada neutralizada el ██/██/████.

SCP-2215 - El asalto a una instalación afiliada a la Insurgencia del Caos resultó en la recuperación de la anomalía de 2215, junto con varios otros objetos de clase segura. También se detuvo a varios individuos afiliados a este Grupo de Interés.

SCP-2311 - Después de que el sujeto padre de la anomalía utilizara dispositivos explosivos caseros en un posible intento de destruir la anomalía, los agentes Psi-7 aseguraron el edificio y la anomalía, aunque el individuo pereció por inhalación de humo. La visualización del informe después de la acción requiere la autorización 2311/3.

SCP-2849 - Los agentes ayudaron en la contención inicial de la anomalía. Los asesores también han desarrollado directrices en uso en el Sitio-64 sobre la promulgación de procedimientos adecuados.

SCP-2891 - Los agentes de Psi-7 participaron en el descubrimiento inicial y en la contención de la anomalía; el informe sobre la acción posterior se encuentra en el documento de contención.

SCP-3030 - La antigua instalación del Sitio-56 fue superada por un fenómeno anómalo, asistiendo al Destacamento Movil Mu-4 hasta que Epsilon-11 pudo promulgar plenamente los actuales procedimientos de contención. Las bajas de este enfrentamiento se pueden encontrar en [CENSURADO]

SCP-3776 - El comandante agente Ekblad detuvo e interrogó a un sujeto afectado por la anomalía. La estructura del individuo habitado está programada para una posible demolición.

SCP-3999 - [DATOS BORRADOS]. Los cuerpos deben ser eliminados por los canales aprobados por el Comité de Ética.

Registro Abreviado de los Compromisos en Curso.

SCP-574 - Cualquier estructura que no se esté conservando para la investigación será demolida por los agentes Psi-7, bajo la cobertura de las pruebas de explosivos en curso por una corporación local. A los residentes que intenten presentar quejas por ruidos se les concederá una amnestico de clase C.

SCP-2379 - Se han colocado en los principales motores de búsqueda algoritmos que reconocen las palabras clave que se utilizan frecuentemente para describir las infestaciones de SCP-2379 por civiles, a fin de alertar a los agentes de la Fundación de los posibles sitios de infestación. Estos sitios deben ser desmantelados y descontaminados por miembros de DM-Psi-7 "Bricolaje".

SCP-2407 - El personal de investigación afiliado a Psi-7 está estudiando actualmente las instalaciones y las pruebas relacionadas con las partes inexplicadas del fenómeno relacionadas con la Fundación. Esta investigación está en curso.

SCP-2426 - Cuando se descubran nuevos casos, se enviarán agentes para impedir el acceso de los civiles y promulgar los procedimientos de contención. Los agentes Psi-7 pueden ser seleccionados si la infestación llega a la etapa de empleo, aunque cualquier agente que reúna los requisitos puede ser seleccionado para la asignación.

SCP-2490 - Rastreando y obteniendo objetos anómalos conectados o creados por el antiguo operativo de la insurgencia ahora designado como SCP-2490. Los objetos recuperados son almacenados y registrados en el Centro de la Fundación de Enfermedades Neurológicas (Sitio-44A).

SCP-3050 Los agentes del Destacamento Movil Psi-7 están a la espera en caso de posibles violaciones de la contención o incursiones de civiles o agentes de la ley. Están autorizados a tomar las medidas necesarias para restablecer la contención.

SCP-3571 - Lombrices anómalas que afectan a las estructuras habitadas por humanos, el procedimiento actual es demoler los edificios afectados. Las historias de portada y la propaganda serán emitidas por los agentes Psi-7 y escritas por los controladores de información de la Fundación con base en el Sitio-66.


Información sobre el personal


Unidentified_WWI_soldier_%2814305510987%29.jpg

Theodore Anderson, retrato oficial.

Contacto del Sitio-77: Director Adjunto de Seguridad Theodore Anderson

Comandante del Destacamento Movil: Calvin Ekblad

Jefe de Ceremonia: Scott Harpur

Sargento Mayor de Comando: Nicholas Bjugstad

Comandante de Operaciones de Inteligencia: Marjorie Holt

Comandante de Operaciones de Campo: Leon Ledford

Comandante de Operaciones de Ingeniería: Connor Bathory

Comandante de Desinformación: Vivian Morodecci

Comandante de Suministros y Recursos: Alejandra Cavallero

Comandante de Operaciones Balísticas: Chuck Jefferson

Comandante de Asuntos Intrapersonales: Rolf Vogel

Comandante de Inteligencia Aplicada: Michael Niedringhaus

Comandante de Operaciones Acuáticas: Hanna Dam

Comandante de Arquitectura Forense: Dr. Giles Mathys

Comandante de Contención Segura: Samuel Walker

Jefe de Asuntos Extranjeros: Michael Castellano

Jefe de Asuntos Médicos: Amelie Zelinka

Agente de Campo de Rango: Liz Boyd

Agente Especial de Lingüística: Joseph Lanning

Agente de Inspección Arquitectónica: Fiere Mekonap

Agente Especial de Explosivos a Distancia: Tony Atkinson

Psicólogo del Personal: Dr. Blaire Roth

Distribución del personal del Destacamento Movil:

16 Oficiales, 150 Agentes, 20 Agentes Especiales

    Cuerpo de Oficiales: 16

    Agentes de Campo: 150

    Agentes Especiales: 20

     Expertos en Explosivos: 10

     Especialistas Arquitectonicos: 5

     Especialista Taumatúrgicos: 5

    Personal de Apoyo: 22

    Otro Personall: 17


Arma Imagen Calibre Anotación
XM25 CDTE
640px-Flickr_-_The_U.S._Army_-_Testing_the_new_XM-25_weapon_system.jpg
25×40 mm Lanzador de granadas compatible con municiones estándar y una variedad de otras granadas como perforadoras de blindaje, carga de forma, incendiarias, penetradoras cinéticas, variantes de giroscopio, etc. Clasificado como un arma pesada y por lo tanto raramente usado en operaciones de campo fluidas. Equipada con un cargador de tambor de gran capacidad, dispara de forma semiautomática.
Lanzallamas FLW70 [DATOS BORRADOS] Varias boquillas El lanzallamas FLW70 está siendo producido por la Fundación en Alemania. Puede ser usado con combustibles gaseosos, líquidos y pastosos. Con una gama de empuñaduras y estuches, está disponible en forma de pistola o rifle y como arma secundaria para armaduras mecánicas a nivel individual o de escuadrón.
Proyector Laser Serie LP-X
Au%C3%9Fen.png
Varias lentes de Ø32 mm Los proyectores láser de la serie LP-X son láseres de grado de arma desarrollados por la Fundación. Mediante el uso de varias lentes combinables, resonadores, almacenadores de energía, empuñaduras y accesorios, el arma puede adaptarse a cualquier situación. La variante estándar es sólo del tamaño de una subfusil con un eje extensible. Debido a la falta de balística terminal, sólo es parcialmente utilizable contra objetivos orgánicos. También está disponible como arma montada para rifles de asalto, armamento de vehículos y como arma secundaria en línea con el FLW70.
R.T.I. Hammer-P1 [DATOS BORRADOS] Ninguno Arma anómala de Industrias Raptor Tec.. Inicialmente ordenado por la Fundación, la clasificación como objeto SCP se ha retrasado por petición del Comandante Ekblad

Vehiculo Imagen Armamento Anotaciones
MBT-70
1024px-Model_of_the_final_design_MBT-70.JPG
152 mm, 20 mm autocannon, 2×7.62 mm MG Prototipo alemán-estadounidense de la década de 1960. Después de que el programa fue cancelado a favor del Leopardo 2 y los Abrams, la Fundación compró la mayoría de los prototipos. Mejorados en múltiples ocasiones, aunque no pudieron competir con los tanques modernos en la confrontación directa.
VTS1
1024px-MAK_VTS-1_pic5.JPG
105 mm, 7.62 mm MG Prototipo de un porta-armas con cañón oscilante externo basado en el vehículo de combate Marder. Originalmente desarrollado para el Bundeswehr para probar torretas oscilantes, luego vendido a la Fundación y replicado como tanque liviano en número limitado.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License