Ficha Personal de Elías Toribio
Puntuación: 0+x

Nombre Completo: Robert Elías Toribio

Nacionalidad: Peruana

Edad: 34 años

Cargo en la Fundación: Investigador de nivel 3 especializados en SCPs alteradores de la realidad y licenciado en xenobiología

Historia: Inicialmente fue reconocido en la fundación cuando a los 19 años presento en su universidad un dispositivo alterador del tiempo, la fundación se encargó del asunto, el aparato fue confiscado y Elías se le puso bajo investigación, se descubrió su don en el campo y fue asignado como investigador junior a una cantidad limitada de SCPs.

Le subieron de puesto después de mejorar la contención de SCP-████ antes de una brecha premeditada, logro tener acceso a SCPs de naturaleza viva extraterrestre cuando en un incidente el ██/██/20██ en el cual hirieron a 5 investigadores xenobiólogos, tubo que investigar sus expedientes las próximas 3 semanas, en anteriores entrevistas contaba sobre que era un aficionado de la vida extraterrestre y de hasta haber tenido un encuentro cercano con uno de ellos quien lo llevo dentro de una gran nave de forma triangular y haber sido abducido.

Elías Toribio es un tipo que prefiere dar ordenes que cumplirlas, es bromista y a veces con una actitud confiada y arrogante pero profesional en el trabajo, aunque su carisma cayo rotundamente después de que su esposa de 271 (en ese entonces tenía el 29) murió en un accidente automovilístico. Cayo en una gran depresión durante unos meses, se intento suicidar con una sobredosis pero la rápida intervención de los para médicos lo salvaron.