Sr. Parker
Puntuación: +1+x

Sr. Parker.

No parezca tan sorprendido, debio haber sabido que este día iba a llegar eventualmente. Uno de sus compañeros de alojamiento tuvo la amabilidad de dejarme entrar. No nos molestarán, así que por favor, siéntese.

Déjeme asegurarme de que tengo al Jackson Parker correcto.

55 años de edad. Nacido en el centro de Detroit. Múltiples tours en Vietnam. Condenado a muerte por matar a un oficial de policía. Fecha de ejecución el 19 de Mayo de 1979. Ahora es camarero profesional en uno de los mejores bares de la ciudad de Nueva York. Y…¿alguien te dijo que te pareces a Ernie Hudson? Ya sabes, el Cazafantasmas negro. Tal vez solo estoy pensando en él porque la secuela saldrá en un par de semanas. Lo que sea, olvídalo.

Una cosa que no tienen en su archivo es su fe inquebrantable. Usted cree, de una manera que tan pocos lo hacen, que todo sucede por una razón.

Podría sentir lo mismo si fuera una de las raros Clase-D que han escapado de la terminación. Debo decir que ciertamente te ganaste esta pequeña vida que has hecho para ti aquí.

Vi la grabacion y las imágenes de después del…evento. No sé si alguna vez te explicaron por completo lo que sucedió allí. Aprendimos que la criatura que desmantelaste respondía a las creencias de sus espectadores. Uno de nuestros muchachos debe haber tenido en su cabeza que la cosa iba a matar a todos. Y porque pensó eso, lo hizo.

Hasta que tu llegaste, por supuesto.

Sé que su encuesta de salida fue hace un tiempo, así que para refrescar su memoria, la forma en que lo expresó tenía que ver con "volver a confiar en su fe." Usted mostró, frente a esta monstruosidad bañada en sangre, la firme creencia de que saldría vivo de allí. Y porque lo creías, se volvió verdad.

Escucha…lamento lo que te pasó.

Solíamos ser tan insensibles. Demonios, fue hasta el punto de ser estúpido.

Puede haber — o no — una cosa que te matará si parpadeas en la misma habitación. Hasta donde podemos decir, esta cosa también tira mierda por todas partes. Casi cada vez que enviamos a algunos tipos a limpiar su desorden — ¡snap! Su vida ha terminado, así como así. Solo pude construí un robot que puede hacer la limpieza hace un par de años. Me enferma pensar en todos los hombres que nunca salieron de esa habitación, todo porque no los consideramos humanos. Solo una letra y números.

Pero para lo que te necesitamos, no puede hacerse con una máquina. Mira, he estado pensando mucho en esto últimamente…hay algo notable en el corazón humano. ¿No estas de acuerdo? No importa cuánto queramos renunciar o decir "no" a la vida, el corazón aún late. Eso es todo lo que sabe hacer. Sigue latiendo: "sí, sí, sí, sí". Es admirable, algo tan resuelto en su trabajo.

Y sé cómo trabaja, Sr. Parker. Sabe que estoy aquí por una razón. Y creo que sabe que debe hacer algo que salvará muchas vidas. Si hace esto por nosotros, si lo hace por mí, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que obtenga lo que quiera para el resto de sus días.

Creo que puedo decir qué significa esa expresión.

Avísame cuando este listo para ir, D-14134.