Destacamentos Móviles Polacos

Lista de Destacamentos Móviles Polacos

DM Alpha-18 ("Exploradores1")

Misión del Destacamento Móvil: Exploración y contención de las secciones anteriormente desconocidas de SCP-PL-043. Es el único destacamento autorizado para el desarme y la preparación de la eliminación de cualquier arma atómica. Todos los operativos deben de haber superado positivamente tres años de entrenamiento especial, el cual les da la capacidad para el manejo seguro de armas atómicas

Asistencia en la Contención de Objetos:

DM Delta-1 ("Asistentes2")

Misión del Destacamento Móvil: El Destacamento Móvil Auxiliar Delta-1 está obligado a dar ayuda a agentes en situación riesgosas para sus vidas o que hayan sido heridos durante sus misiones. La contención temporal de objetos anómalos también está dentro de sus competencias.

Asistencia en la Contención de Objetos:

DM Epsilon-1 ("Cárabos3")

Misión del Destacamento Móvil: El Destacamento Móvil Epsilon-1 trata con la eliminación de nidos de instancias o entidades animales, y operan en condiciones extremas de bosque/montaña.

Asistencia en la Contención de Objetos:

DM Theta-2 ("Maestros de Jardín de Niños4")

Misión del Destacamento Móvil: El Destacamento Móvil Theta-2 posee un entrenamiento y extensa capacitación pedagógica, pediátrica y prenatal que les permite tomar medidas contra anomalías asociadas con los niños. .

Asistencia en la Contención de Objetos:

DM Kappa-3 (" Sepultureros5")

Misión del Destacamento Móvil: El destacamento "Sepultureros" fue creado en respuesta a la gran cantidad de anomalías que ocurrían durante el Día de Muertos. Se especializan en combatir anomalías esotéricas asociadas con la cultura europea y eslava en áreas abiertas públicas.

Informes de Acción:

DM Lambda-1 ("Velocistas6")

Misión del Destacamento Móvil: El trabajo del Destacamento Móvil Lambda-1 incluye la búsqueda, captura y recontención de objetos clase Keter y peligrosos, si los mismos escapan.

Asistencia en la Contención de Objetos:

DM Rho-4 ("Coro de Iglesia7")

Misión del Destacamento Móvil: Debido a su entrenamiento característico, la unidad ayuda a otros DMs en la búsqueda, captura, aseguración y neutralización de objetos relacionados con sonidos y acústica, como si también elementos del misticismo Judeo-Cristiano.

Asistencia en la Contención de Objetos:

DM Tau-6 ("Herbicidas8")

Misión del Destacamento Móvil: Investigación, contención y neutralización de flora anómala. El dossier del destacamento ha sido desclasificada y puede verlo aqui.

Asistencia en la Contención de Objetos:

DM Chi-11 ("Autopista al cielo9")

Misión del Destacamento Móvil: El Destacamento Móvil Chi-11 ("Autopista al cielo") se especializa principalmente en el trasporte por cualquier medio. Las unidades de la agrupación cuentan con formación en mecánica, conducción atrevida en cualquier condición, conocimiento de las vías de comunicación e historia del transporte.

Asistencia en la Contención de Objetos:

Destacamentos Móviles Adicionales

Beta-1 ("Club de Carteros10")

Misión del Destacamento Móvil: Su trabajo es la de perseguir y cumplir con los castigos establecidos por el comando para los empleados que hayan violado gravemente las reglas aplicables y/o hayan expuesto a la Fundación a descospiración o perdida.

Gamma-3 ("Tabloide11")

Misión del Destacamento Móvil: Mantener la seguridad de los civiles y contener a SCP-PL-208. Debido a que no existe una instancia bajo la designación de SCP-PL-208, su contención es imposible. La unidad permanecerá libre hasta que se le sea asignada otra tarea.

Omikron-2 (" Muflón12")

Misión del Destacamento Móvil: El Destacamento Móvil Omikron-2 se especializa en la seguridad y organización del transporte de objetos anómalos y personas entre instalaciones polacas.

Sigma-80 ("Alfombra Voladora13")

Misión del Destacamento Móvil: El destacamento lidia con la búsqueda y aseguración de todos los objetos con propiedades memeticas, los cuales están más allá del alcance de la Rama Polaca y la cooperación con equipos de otras ramas de la Fundación.

Omega-45 ("Murciélagos Blancos14")

Misión del Destacamento Móvil: El Destacamento Móvil Omega-45 fue creado para la neutralización de la estructura de RedforesT. Actualmente, se ocupa de eliminar y bloquear las filtraciones de información confidencial al público.