Archivo Personal del Investigador Lucrecio Orontius
Puntuación: +6+x

Perfil

Investigador Lucrecio Orontius

Nombre: Lucrecio R. Orontius

Posición: Adjunto de Investigación, Sitio-55

Nivel de Acceso de Seguridad: Nivel 4

Protocolo de Actuación: A su voluntad

Actividades: El Investigador Orontius asume funciones dentro del Departamento de Análisis Histórico, y se permite su traslado a donde sea necesitado, siempre y cuando sea informado a su supervisor inmediato.


Reseña: Lucrecio Orontius fue contratado por la Fundación SCP el 21/11/1997 luego de que presentara los resultados de su investigación alrededor de las costumbres, tradiciones y cultura de la comunidad ubicada en la montaña del Sorte, Venezuela (Más tarde reclasificado como SCP-ES-███). Los datos resultaron ser muy útiles para la identificación de la anomalía principal que comprendía gran parte del territorio del Sorte.

Esto supuso una extensión del contrato del Sr. Orontius, así como su traslado hasta el Sitio-55. Allí ha sido empleado como investigador de objetos históricos y verificación de archivos, trabajando conjuntamente con el Destacamento Móvil Alfa-65 ("Los Últimos Soldados"), dónde se destacan los siguientes trabajos:

Objetos Bajo Contención por la rama hispanohablante:

Objetos Bajo Contención por la rama anglosajona:

Documentos Suplementarios:

Documentos Desclasificados:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License