Lechesías
Puntuación: +1+x

Reina Negra Invierno, abriendo el archivo.

Reina Negra Sommelier, ¡tu única parada para las reseñas culinarias de todo el multiverso!

Apóstol dando testimonio, si el Señor así lo quiere. Haciendo esto porque Ella no merece tener su legado tan mancillado.

Gracias por unirte, Apóstol. Entiendo que todo esto es nuevo para ti.

Con mis ojos más extrañas cosas he visto.


Punto de Inicio

Hay una bañera, una ducha, un lavabo, una fuente o un baño público que está lleno de leche en lugar de agua. La leche siempre se conserva de forma anómala. Hay una sombra que estamos razonablemente seguros de que es Jesús De Nazaret A veces no nace en Nazaret Unción será pues. Todos sabemos de quién estamos hablando.

La sombra provoca una fuerte emoción, casi siempre de pavor, en quien la ve, y la única forma de librarse de ella es lavarse. Creemos que ésta es la anomalía principal, pero hay una manifestación secundaria en la que Jesús acaba más asociado a la leche de lo normal. En esas manifestaciones, las emociones son más variadas que el pavor o la culpa, y el vector de transmisión puede ser más que la sombra. Muchas veces, ¡es comestible! ¡Busca a esta azul celeste para las recomendaciones en el catálogo de abajo!

Asumes, por supuesto, que no es natural que las enseñanzas de la Unción se entrelacen con la leche. Sí, tienes razón, he necesitado unirme a unas cuantas religiones lácteas para algunas de mis revisiones, y si estás interesada en saber más Por favor, intentad manteneros en el tema.

Prerrequisitos

  • Cristianismo o un equivalente cercano.
  • Tolerancia a la lactosa en al menos el 25% de la población humana.
  • ¿Agua corriente? Para manifestaciones como bañeras, duchas y fuentes tal vez, pero la línea de tiempo del Apóstol apenas tiene acueductos.

Se centra en el lavado, pero hay una extraña tendencia a que la leche aparezca en lugares donde normalmente no lo haría cuando se trata de Cristo Tengo poco conocimiento de lo que es propio en las escrituras del multiverso más amplio. Ya lo entenderás.

Pero Sommelier plantea un buen punto. No tenemos ni idea de si esto es una parte natural de la evolución multiversal, o si algo ahí fuera está infectando al cristianismo con la idea de la leche.

Utilidad

¡Leche fresca! Un recuerdo solemne de lo que Ella sacrificó.

Y en un apuro, una prisión útil si necesitas atrapar un pecado personificado. Eso es todo. ¿Tal vez si encuentras una manifestación que tenga un efecto emocional específico?

Me he topado con un limburger que realmente me ha dado euforia. Aún así, apestaba. Lo anotaré. Quizá sirva para algún sobaquillo. ¿Alguna vez has olido un limburger?

Pero en serio, no es una prisión consistente. Solo mira estos ejemplos. La mitad de ellos son inútiles para atrapar pecados. Pero es casi siempre leche o queso infinito. Así que si alguna de vosotras está en contacto con un Chaz Ambrose, llamadme.

Vulnerabilidad

Provocar el apocalipsis suele hacerlo. Exagerada, ¿y por qué querrías hacerlo? Cristo volverá una vez que el Anticristo haya sido llamado. Vale, tranquilas con la religión, han pasado 2000 años y Jesús no ha vuelto por los demás.

Solo rompe la bañera ¿Y dejar que la leche se desperdicie? ¡Es comida infinita!

Además, llevad una toalla por si necesitáis bañaros para neutralizar el miedo. O bien se inoculan meméticamente. Es tan poco práctico.

¿Y para las manifestaciones que no son material de higiene? Ninguna de estas cosas es especialmente duradera, pero el apocalipsis siempre debería funcionar.


Instancia: Línea Temporal K-173

El análogo más cercano es un jacuzzi de leche que O5-2 guarda en sus aposentos personales. Blasfemia. Herejía. Me encargaré de que la Fundación ¿quién es O5-2 en esta línea temporal? No es público, pero creo que es una versión de Sophia Light. Oh. Muy bien.

Creo que pasaré de probar esta. No soy fan de la leche de baño del O5. ¿No somos intolerantes a la lactosa? Píldoras de lactasa, nena. Nunca salgas de casa sin ellas.

Instancia: Línea Temporal B-891

No estoy seguro de que esto cuente, pero pensé en lanzarlo aquí por lo extraño que es: El Santo Sudario es una estameña. Tengo muchas preguntas. En el transcurso de mis estudios, en mi afán por descubrir los signos que Cristo pudo haber esparcido a lo largo del tiempo después de su fallecimiento, me encontré con muchas menciones a este Santo Sudario. ¿No suele ser un fraude? A mi Cristo no se le enterró en un sudario. Depende del universo. Los niveles de hume de referencia, los niveles de akiva y la constante de swann juegan un papel importante.

En este caso creo que era real. Descubierto por un quesero en los años 1300, utilizado para hacer queso en Turín durante los siguientes 700 años. Es un queso realmente bueno, también, tiene algunas de las propiedades anómalas, sabe a nostalgia del medievalismo, así que el futuro lejano para el Apóstol. 6,5/10, demasiado conservadurismo infeccioso.

¿La palabra para queso en helénico no era "turín"? "τυρίν" en griego bizantino, pero tiene que ser una coincidencia.

Deberíais estar más impresionadas de que hayan conseguido utilizar la misma estameña durante más de 700 años. Esas cosas son frágiles.

Instancia: Línea Temporal B-922

¿Conoceís el Cristo Redentor? ¿La estatua brasileña de Jesús? En esta línea temporal llora leche. ¿Anarte? No estoy seguro, pero venden flan hecho con él. El crimen ha bajado como un 90% desde que empezaron. ¿La Fundación? Intentaron sustituirla, pero la nueva estatua también empezó a llorar leche, así que ahora están haciendo desinformación.

Esto es herético. Una hipocresía digna de los fariseos, y Cálmate tía, creo que a Cristo le parecería bien alimentar a los pobres. Lo han convertido en todo un acontecimiento, ya sabes. Eso es menos criticable. ¿Caridad Manna está involucrada? Sí, ellos no provocaron las lágrimas, pero son una de las organizaciones que utilizan la leche.

El Señor estaría complacido. Eh, 5/10. Sabía un poco a "opio de las masas".

Instancia: Línea Temporal X-333

Este era mi hogar. Nuestras costumbres eran arcaicas, nuestra tecnología antigua según vuestro criterio. Unos 2000 años por detrás de la mayoría de nuestras líneas temporales Sí. Conocí a Sofía, la Nazarena, en persona. Fui una de sus primeros doce apóstoles, y la honro con mi nombre elegido. ¿Por qué Sophia Light es Jesús tan a menudo? Yo misma estoy tratando de entenderlo. La mitad de las veces es un colapso probabilístico retrocausal pero Deja tu desacato. Ella es sagrada. de acuerdo. Lo siento.

Para mi corazón y mi ojo, el abrazo de leche de la Nazarena simplemente era, tan natural como sus enseñanzas o sus milagros. No fue hasta que dejé mi mundo tras el fallecimiento de mi padre, cuando la Insurgencia Celta, esos salvajes de Hibernia que actúan sin ton ni son, atacó cuando llevábamos la Palabra a una fortaleza de la Coalición Oculta Romana. Cada vez que pienso que lo he visto todo. ¿Qué tal la comida en casa? Pésima. La sal valía su peso en oro.

¿Y la leche?

Era la bebida más apreciada por el pecho de Sofía. …¿Es todo?

No puedo comparar. Es muy posible que los nazarenos de vuestras líneas temporales también tuvieran en cuenta la leche, un hecho que se perdió en los dos mil años posteriores. Muy bien. Es justo.

¿No tienes más detalles? ¿Qué hay del Sermón de la Montaña? ¿Qué sucede? ¿Qué les dio de comer? Peces y pan, como en todos los mundos que conozco. ¿Qué tipo de pan? …pan de leche. ¿Con qué lavó los pies de Magdalena? Leche. ¿En qué convertiría el agua?

Vino.

…Sigamos.

Instancia: Línea Temporal J-3505

Con este podemos enfadarnos todas. La bañera está en posesión de Marshall, Carter and Dark. La utilizan como fuente de leche y la combinan con una anomalía temporal para crear un queso de 2000 años. Espera, pensé que la leche se conservaba de forma anómala. Solo mientras está en la bañera, en este universo. Blasfemos. Herejes. En manos de cambistas. La cosa se pone peor. Si comes una Biblia, convocas a un Cristo hambriento. Cosechan sangre de eso y la convierten en vino usando algunas botellas de vino malditas. Probé las dos cuando todavía estaba enfadado por lo de papá, y saben a escupir en la cara de Dios, 8,5/10, lo recomendaría.

Por eso la salvadora se encoleriza. Por qué sufrió en la cruz, y aún así, en vuestro tiempo, a tantos años de la redención, los hombres de la codicia y el terror siguen eligiendo el pecado. Ella soporta estas indignidades por ellos, y sin embargo ellos consumen su carne y su sangre. Apóstol, entiendo lo que quieres decir, pero Y saber que quien lleva mi rostro y mi nombre, una vida que podría haber sido mía si hubiera recorrido otro camino, se atreve a participar en esta herejía ¡Pensé que a Jesús le molaba la Eucaristía! Si el pan es Su carne y el vino Su sangre, ¡¿¡qué se supone que es Su leche!?! ¿Por qué no puede ser solo su leche?

Hemos terminado aquí. Ew.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License