MEMORÁNDUM 321 SOBRE EL PROYECTO 707
Puntuación: 0+x
PROYECTO #: PROYECTO707
CÓDIGO: "E-NAMMU"
LÍDER DEL PROYECTO: "IBN SĪNĀ"
AUTOR: "JIBRIL ACTUAL"
DESTINO: AVANZADA DE BUBIYAN
MEMORÁNDUM 321 — P1/3
14 DE NOVIEMBRE DE 1990.
oria.png


CONFIDENCIAL

DIRECTORIO PARA LA RECLAMACIÓN DE ARTEFACTOS ISLÁMICOS
SHEMIRAN, PROVINCIA DE TEHERÁN
REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN


بسم الله DE: الرحمن الرحيم "ACTUAL JIBRIL"
بسم الله PARA: الرحمن الرحيم LÍDER OPERATIVO "IBN SĪNĀ"
بسم الله ASUNTO: الرحمن الرحيم DISCONTINUACIÓN DEL PROYECTO 707
بسم الله الرحمن الرحيم بسم الله الرحمن الرحيم
بسم الله REF: الرحمن الرحيم PROYECTO 707 | TODOS LOS MEMORANDOS
بسم الله الحمد لله الرحمن الرحيم PROYECTO 005 | TODOS LOS MEMORANDOS
بسم الله الحمد لله الرحمن الرحيم PROYECTO 112 | MEMORÁNDUM 001
بسم الله الحمد لله الرحمن الرحيم PROYECTO 232 | MEMORÁNDUM 001
بسم الله الحمد لله الرحمن الرحيم PROYECTO 003 | MEMORÁNDUM 001
بسم الله الرحمن الرحيم بسم الله الرحمن الرحيم
بسم الله ANEXOS: الرحمن الرحيم (3) DOCUMENTACIÓN SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE ARTÍCULOS DE QĀ'IDAH-SCP
بسم الله الحمد لله الرحمن الرحيم (1) CORRESPONDENCIA ORAI/QĀ'IDAH-SCP

1. Hemos recibido su petición sobre el mantenimiento del puesto de avanzada de Bubiyan. Contrariamente a los rumores, nuestro enlace con el Consejo de Guardianes no tiene influencia sobre las decisiones del Comité Central. La ORAI mantendrá nuestro estudio de los artefactos de todas las religiones, incluyendo los de las Antiguas Religiones. Nuestro tratado con el Gobierno Revolucionario Iraní no ha deteriorado ni deteriorará nuestro compromiso de estudiar e investigar todos los artefactos, independientemente de su origen.

2. Sin embargo, es lamentable informarles de que la ORAI no cambiará su posición con respecto al cierre del puesto de avanzada de Bubiyan. Como ya se ha dicho, no se atribuye a la defensa de la ortodoxia por parte del Consejo de Guardianes. Es una decisión tomada desde la postura pragmática de la ORAI, como siempre ha sido. Les aseguro que se trata de un movimiento calculado que, en última instancia, fortalecerá la posición de la ORAI, como se explicará en este memorando.


CON RESPECTO AL CIERRE DEL PUESTO DE AVANZADA DE BUBIYAN:

3. Nuestro estudio de E-NAMMU ha sido limitada desde el inicio del Proyecto 707, empañada por nuestras pobres relaciones con los habitantes del templo. Varios pasos en falso durante nuestra toma inicial del templo nos han costado la confianza de sus habitantes, quienes probablemente han llevado ese rencor y rechazan la cooperación a pesar de nuestra oferta de entente. Por lo tanto, durante décadas hemos mantenido un puesto de avanzada sin explotarlo de manera significativa. Incluso ahora, nuestro conocimiento del templo es limitado y superficial. Dado este impedimento, el Comité Central ha vetado que se destinen recursos adicionales al puesto de avanzada de Bubiyan.

4. Además, la afiliación de la ORAI a la República Islámica de Irán ha convertido a la Organización en un enemigo tanto de la República Iraquí como de los Estados Unidos de América. La ocupación iraquí de Kuwait desde el año pasado ha complicado muchas de nuestras operaciones allí, tras nuestra participación solidaria con el pueblo iraní durante la Guerra Impuesta. Como supervisor del puesto de avanzada de Bubiyan, usted lo sabe mejor que yo, que este puesto de avanzada se enfrenta a un sutil asedio por parte de los iraquíes.


oria.png


CONFIDENCIAL








PROYECTO #: PROYECTO707
CÓDIGO: "E-NAMMU"
LÍDER DEL PROYECTO: "IBN SĪNĀ"
AUTOR: "JIBRIL ACTUAL"
DESTINO: AVANZADA DE BUBIYAN
MEMORÁNDUM 321 — P1/3
14 DE NOVIEMBRE DE 1990.
oria.png


CONFIDENCIAL

DIRECTORIO PARA LA RECLAMACIÓN DE ARTEFACTOS ISLÁMICOS
SHEMIRAN, PROVINCIA DE TEHERÁN
REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN


5. En cuanto a Estados Unidos, es un gobierno hostil a la actual administración de Irán y su gobierno ha sido convencido por las maquinaciones de la Casa de Sabah para "liberar" Kuwait. Si Estados Unidos interviene en Kuwait, el puesto de avanzada de Bubiyan podría ser blanco de cualquiera de las dos políticas debido a una supuesta presencia iraní allí. Incluso con hipotéticos refuerzos de los paramilitares de la ORAI, se estima que el riesgo de daños colaterales es alto. La Organización ciertamente no desea la destrucción de E-NAMMU, especialmente si es causada por nuestra participación en el templo.

6. Además, cualquier destrucción de E-NAMMU podría ser perjudicial para la región en general. Si usted puede referirse al PROYECTO 707 | MEMORANDO 032, En Babil de Apkallu ha prevenido contra cualquier excavación en el templo que pudiera dañar la estructura.1 Aunque la recomendación de Apkallu es proteger a E-NAMMU a toda costa, la opinión del Jefe de Paramilitares de la ORAI "MIKAIL" es que la protección del templo por parte de la ORAI en medio de las tácticas de Saddam Hussein es inviable. Si E-NAMMU es dañado, el miasma desconocido dentro del templo podría ser desatado sobre el mundo y entonces será el fracaso de la ORAI por la incapacidad de proteger al pueblo de Kuwait. El nombre mismo de la Organización será manchado.

7. Por supuesto, la Organización es consciente de que el abandono del puesto de avanzada de Bubiyan no garantizará necesariamente la preservación de E-NAMMU. Como tal, la ORAI se ha puesto en contacto con la QĀ'IDAH-SCP para suceder a la Organización como custodio provisional del templo. Destacaré inmediatamente que esto es NO es una indicación o implicación de una alianza entre la ORAI y la QĀ'IDAH-SCP, pero es un acuerdo destinado al beneficio mutuo. Las razones de esta elección son las siguientes:

8. El modus operandi de la QĀ'IDAH-SCP prohíbe la destrucción de artefactos en general, por lo que es probable que mantengan la preservación de E-NAMMU. El lobby de la QĀ'IDAH-SCP en los Estados Unidos garantizará efectivamente el respaldo de los Estados Unidos a la preservación del templo. Además, el régimen de Saddam Hussein parece tener un acuerdo con la QĀ'IDAH-SCP, que permitió que sus bases se mantuvieran en territorio iraquí (del que Kuwait es ahora parte), por ejemplo el PROYECTO 003 ("JANNĀT ADNI"). Independientemente del resultado del conflicto, la QĀ'IDAH-SCP parece ser capaz de garantizar la integridad del templo a largo plazo.

9. Durante nuestra correspondencia con la QĀ'IDAH-SCP, su Consejo O5 ha sido presionado por nuestros negociadores y tomó la sabia decisión de devolver varios artefactos a la ORAI. Estos artefactos son de gran valor para la ORAI, de ahí nuestra voluntad de participar en este intercambio. Los detalles de los tres artefactos y especímenes son los siguientes:

  • PROYECTO 005 ("SULAYMĀN SULAYMĀN"): Afortunadamente, parece que la QĀ'IDAH-SCP sigue ignorando el verdadero potencial de KHĀTAM SULAYMĀN y lo ha considerado un recurso prescindible. Una vez reclamado y verificado, será destruido de conformidad con el Pacto ORAI/Afsenah. La esclavitud de djinns es una noción anticuada en la era moderna de las relaciones humanas-djinn, y la destrucción de SULAYMĀN será la declaración de sinceridad de la ORAI.
  • PROYECTO 112 ("EL ÍDOLO CASTO"): Siguiendo la Hipótesis del Ídolo de Mohammadien, el EL ÍDOLO CASTO será de importancia para nuestros esfuerzos de investigar la verdadera historia de la Península Arábiga. Aunque el mantenimiento del ÍDOLO CASTO requiere asistentes castrati, podemos reunir a los Galli para proporcionar asistentes al EL ÍDOLO CASTO.

oria.png


CONFIDENCIAL








PROYECTO #: PROYECTO707
CÓDIGO: "E-NAMMU"
LÍDER DEL PROYECTO: "IBN SĪNĀ"
AUTOR: "JIBRIL ACTUAL"
DESTINO: AVANZADA DE BUBIYAN
MEMORÁNDUM 321 — P1/3
14 DE NOVIEMBRE DE 1990.
oria.png


CONFIDENCIAL

DIRECTORIO PARA LA RECLAMACIÓN DE ARTEFACTOS ISLÁMICOS
SHEMIRAN, PROVINCIA DE TEHERÁN
REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN



  • PROYECTO 232 ("EREŠ.KI.GAL"): Su reclamo seguramente aplacará al muy descontento Apkallu, a quien ustedes han defendido en muchas ocasiones. Mientras que el documento de la QĀ'IDAH-SCP sugiere que ha enfrentado dificultades para manejar EREŠ.KI.GAL, el conocimiento de los ritos apropiados por parte de Apkallu lo hará manejable para estudios a largo plazo.

10. En caso de que ocurra lo peor y E-NAMMU sea violado bajo la custodia de laQĀ'IDAH-SCP (por la razón que sea), la culpa será puesta en QĀ'IDAH-SCP y serán desacreditados aún más entre el Dar al-Islam. Los gobiernos que simpatizan con la QĀ'IDAH-SCP se verán más obligadas a ponerse del lado de la Organización como una alternativa más fuerte. Dicho esto, este es sólo el peor de los casos. Haciendo caso omiso de las deficiencias en la obtención de una dhimmity sobre E-NAMMU, la correcta aplicación de la Organización de la sabiduría pagana definitivamente mantuvo el miasma dentro y dormido (que será nuestra postura oficial en la materia).


CON RESPECTO AL INTERCAMBIO DE OBJETOS:

11. Para facilitar el intercambio de objetos sin dañar la imagen y la misión de la ORAI, el puesto de avanzada de Bubiyan será "invadido" por un destacamento especial de la QĀ'IDAH-SCP. Oficialmente, son agentes de la QĀ'IDAH-SCP encargados de reclamar E-NAMMU en medio del caos de la guerra. La fecha del intercambio debe ser confirmada en una fecha posterior, sin embargo se acuerda que ocurra durante la eventual intervención de los Estados Unidos.

12. Antes de la fecha del intercambio, la mayoría de los operativos del Puesto de Avanzada de Bubiyan serán reasignados a otros lugares dentro de la esfera de influencia de la ORAI. Una cuadrilla mínima mantendrá las operaciones diarias en el puesto de avanzada hasta la fecha del intercambio. Durante la "invasión", se le permite tomar represalias con valentía. Sin embargo, usted debe rendirse a la QĀ'IDAH-SCP con una pérdida mínima de vidas (en ambos lados). Según nuestra correspondencia con la QĀ'IDAH-SCP, la cuadrilla mínima será retenida temporalmente hasta un intercambio de prisioneros que tendrá lugar una semana después del intercambio de artefactos.

13. Con respecto a los tres artefactos que actualmente se encuentran en manos de la QĀ'IDAH-SCP, se pondrán a disposición de nuestros casas seguras que actualmente los transportan para que puedan recuperarlos sin que se produzcan víctimas mortales significativas. En el curso de estas operaciones también se pueden tomar varios prisioneros de la QĀ'IDAH-SCP, que luego participarán en el mencionado intercambio de prisioneros.

14. A pesar de la aparente señal de "esfuerzo conjunto", la enemistad de la Organización hacia la QĀ'IDAH-SCP sigue en pie. Esta decisión es de beneficio mutuo, más aún para la ORAI. Esperamos que esté de acuerdo en ayudar a asegurar el puesto de avanzada de Bubiyan para
la QĀ'IDAH-SCP. Si usted no está dispuesto a ser asociado con este deshonor, la Organización le permite ser transferido antes de la fecha del intercambio y permitir que otro tome la posición de IBN SĪNĀ.

15. Este memorando fue redactado y transmitido el 14 de noviembre de 1990.

— "ACTUAL JIBRIL"


oria.png


CONFIDENCIAL


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License