Presentación de la División de Memética e Infopeligros
rating: +4+x

Muy bien, bienvenidos a la orientación para la división de memética e infopeligros. Ahora, esta es una semana completa de entrenamiento, y un día largo, así que asegúrense de tomar un café o un donut, porque no tendremos tiempo de ir a buscar comida hasta el almuerzo.

Soy el Investigador Junior Zack Ekshun, y, yo, ah, ¿sí? Una pregunta como '¿Cómo estoy percibiendo este mensaje de ese hombre tan guapo diciendo otras palabras?' o bien '¿Qué voz suena en mi cabeza?' Pero esas no son las preguntas más importantes en este momento.¿Preguntas?

¿Por qué no estoy tomando café o donuts? Parece que tenemos por lo menos un veterano de la orientación de los alteradores de la realidad. Bueno, para tranquilizaros, ¿por qué no me traéis café y una o dos rosquillas? Normalmente lo tomo negro, pero añado un poco de leche y azúcar para cubrir todas las necesidades. ¡Oye, Sprinkles! Genial.

Ahora, tienes razón en sospechar. Os mienten mucho en la Fundación. Pequeñas cosas como 'Sólo ponemos chips de seguimiento en clase D', 'Esta será la primera vez que recibas amnésticos' y la ubicación del sitio en el que estás ahora mismo.

Algunos de vosotros. Pero hoy, voy a ser completamente honesto con vosotros.

Lo que nos lleva a la parte importante, no tenéis que preocuparos por nosotros secretamente dándoos drogas. Seremos muy abiertos dándoos muchos alucinógenos potentes.

La razón por la que no nos molestamos en esconderlo es porque, como la mayoría de los infopeligros, nuestro régimen de pruebas psicodélicas funciona ya sea que lo sepais o no de antemano. La razón por la que os drogamos es porque necesitamos asegurarnos de que podéis manejar vuestra situación independientemente de lo que piense vuestro cerebro.

No importa si las paredes se están derritiendo y los gatos con la cara de vuestras abuelas os están contando la historia secreta del mundo. Escribiréis vuestros informes, realizareis pruebas y seguiréis los procedimientos de contención. Documentad todo lo que los gatos de la abuela os digan y aguantad hasta que os vayáis. La mayor parte del tiempo. Lo que está en tu cabeza no puede haceros daño a menos que lo permitáis.

Para trabajar con infopeligros hay que tener en cuenta cuando las cosas no tienen sentido, y esta es la parte importante, responder en consecuencia. ¿De repente tienes un cónyuge que no tenías esta mañana? Bueno, tal vez no deberías consumar esa relación. ¿Siempre recibías consejos de los dioses omnidimensionales de la sangre a los que pensáis en construir un santuario? Tal vez en vez de eso deberíais hablar con vuestro supervisor, porque seguro que no necesitamos otro profeta para Bienvenido.

¡Oye! Eso llamó la atención de todos. Sí, parte de lo que aprendereis es cómo no decir las cosas. ¿Sabías que Ho.la% de la información redactada es censura memética? Está escrito ahí tan claro como el día, si tenéis la autorización y la contraprogramación. ¿Queréis saber cómo se hace?

Bueno primero Bienvenido a la verdadera orientación. Si podéis percibir esto, entonces estareis trabajando con nosotros en la verdadera División de Memetica e Infopeligros. No debería sorprenderos que haya muchas capas en nuestra División. Todos los demás que están asintiendo ahora mismo son sólo la tapadera. Desempeñarán un papel importante en la desorientación y la contrainteligencia, así como en la gestión de todo el trabajo. La desorientación es manipulación de información básica. Todos los que se preocupan por las drogas o sus dispositivos de rastreo de supositorios se olvidan de las cosas importantes.
Tenéis que hacer el trabajo de verdad, y os lleva más de una semana llegar a ese nivel. Esta semana proporcionará lo básico que los demás reciben, con los verdaderos seminarios preparatorios transmitidos a través de una variedad de canales no convencionales. Las pruebas ya han comenzado a determinar quién puede captarlo todo. Todo el espectro de información que nos rodea es invisible para los sonámbulos que babean a vuestro lado.
Todos ustedes llevan alguna forma del gen Lo siento que está presente en .NO% de la población, que la Fundación examina. Aunque podéis percibirlo, también tenéis un mayor riesgo de esquizofrenia y trastorno de identidad disociativo. ¡Pero no os preocupéis! Si habéis llegado hasta aquí, es mucho más probable que os volváis locos por vuestro trabajo que por vuestra composición genética. El número de canales de información que podéis percibir determina vuestro rango y asignaciones.
La otra buena noticia es que vuestro entrenamiento y acondicionamiento minimizarán la probabilidad de que esto ocurra. Hemos descubierto a través del ensayo y error cómo proteger nuestras mentes contra peligros muy nocivos. La gran cantidad de miembros de la división que se jubilaron en los pabellones psiquiátricos son un testimonio de ello. Aprenderéis a soñar lúcidamente, ya que es donde tendrá lugar gran parte de vuestra práctica. Os someteréis a pruebas psicológicas intensivas para aseguraros de que no os unís a nuestros antiguos alumnos. Practicaréis la meditación hasta alcanzar el nivel de maestro Zen y flotaréis por encima de vuestra programación superflua completamente. Se os enseñarán las escrituras akáshicas y los meta-lenguajes que evitan la corteza frontal y se conectan directamente con las unidades primarias. Si llegáis a los niveles superiores aprenderéis comandos de manipulación como palabras para matar, después de unas pocas cirugías menores en la tráquea. Os avisaremos cuando estéis listos. Los pioneros que descubrieron los procedimientos seguros para contener infopeligros letales en su mente nunca tuvieron la oportunidad de jubilarse. Pero incluso si podéis puede detectar fomemes individuales seguiréis siendo tan novatos como un recluta.
No sólo podréis trabajar con SCPs cognitopeligrosos y meméticos, sino que también ayudaréis a desarrollar la contra-programación neurocognitiva y los antimemorias que os protegerán a vosotros, a vuestros colegas y a la sociedad, de la locura parlanchina que acecha en la contención. Haréis que la Fundación sea más segura, sana, productiva e incuestionable en su compromiso. Alterareis los arquetipos de nuestro inconsciente colectivo a vuestra voluntad para asegurarnos, contenernos y protegernos a todos. Bienvenidos de nuevo, y felicidades.
[REDACTADO]

Muy bien, ¿todos de vuelta? Sí, para aquellos de vosotros que no lleváis la cuenta de que fue casi una hora no vais a recordar hasta que os lo ganéis. Exactamente ninguno de vosotros tiene el entrenamiento o la autorización para saber nada de eso. Todavía.

Vamos a enseñaros a caminar a través del fuego, a sentir que vuestro cerebro se está derritiendo de vuestros oídos y a seguir adelante. Pondremos vuestras mentes en la forja y las martillearemos hasta que sean más fuertes que el acero. Los SCPs psique-alteradores y extraños se deslizarán fuera de vosotros, y las brechas de contención basadas en información serán sólo otro día más en la oficina.

El tiempo vuela cuando recibís condicionamiento cognito-memético. Bueno, mira la hora que es. Eso es todo por la introducción. A continuación veremos el video instructivo sobre el manejo de los infopeligros Euclid y luego comeréis pizza para comer. Debe haber suficiente para dos porciones para todos, y es necesario que todos comáis ambas porciones.

Lo bien que podéis manejar la situación es un componente importante de la formación, y habrá tutoriales alucinatorios farmacológicos sólo para vosotros. Divertíos en el desierto con el rey lagarto.Porque está lleno de drogasTambién es muy gracioso ver a los novatos enloqueciendo..

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License