Conoce al Staff

El Staff y Tú

Estas son las personas a las que se asignan responsabilidades en el sitio. Su trabajo es ayudar a mantener el sitio funcionando tan bien y parejo como sea posible. La mayoría de ellos son veteranos, con experiencia acumulada derivada del tiempo que han pasado aquí. A continuación, hay un pequeño dossier para ayudarte a identificar quiénes son el Staff. Si tienes algún problema que el Staff deba abordar, envíales un Mensaje Privado a alguno de ellos.

Nota: Se espera que sepas quiénes son miembros del Staff cuando te los encuentres "en la selva", porque tienes que saber cuándo escucharlos. No tienes que memorizar o incluso leer a fondo estas bios. Pero tienes que saber qué personas son Staff.

Administradores

Dr Merlin - VI: Llegado a finales de 2014, como moderador procura prestar atención a las inquietudes de todos los usuarios por pequeñas que puedan ser, se dedica esporádicamente a traducir pero se ha centrado en la revisión de borradores y artículos nuevos, si te lo encuentras un día y ves que ha hecho una revisión 2 veces más grade que tu SCP no te asustes, no se ha ensañado, solo quiere ayudar. No dudes en contactarle por MP.

Dc_Yerko: Disponible prácticamente siempre por Discord y MP. No tiene siempre acceso a un PC, pero suele estar atento a su celular. Futuro Ingeniero en Conectividad y Redes. Aficionado a los videojuegos, la animación, la escritura, edición fotográfica, traducción, y cualquier otra cosa que pueda asustar a las chicas. No soy el mejor dando crítica, siempre me pierdo muchos detalles, pero intento ayudar a quien sea en lo que sea mientras me sea posible y tenga las energías. Trece.

Moderadores

Marw: Miembro del Equipo de Traducción. Trata de ayudar con lo que puede. Aun no ha escrito nada. Le gusta hacer memes. Disponible siempre por Discord y MP. Miau

Miembros Inactivos del Staff

Estos miembros del staff han sido considerados inactivos, debido a ausencia prolongada o sucesos de la vida real que les impiden participar en el sitio por más tiempo.

  • Administradores Inactivos: Vlank (La Fundadora)