"SmartHex" (SMR82/H0EX3/4DNV9)
Puntuación: +2+x

SMR82/H0EX3/4DNV9
Estado Venta
Demanda Media
Valor 12000-18000 GBP/15600-23400 USD por contrato
Disponibilidad Ilimitada
Identificador SmartHex
Descripción SmartHex hace referencia a una línea de plantillas de contratos inteligentes diseñadas específicamente para tratar con entidades demoníacas. Simplemente introduciendo los Verdaderos Nombres de todas las partes junto con toda la demás información relevante en un contrato SmartHex, los firmantes demoníacos se convierten en taumatúrgicamente obligados a cumplir su parte del acuerdo una vez que los firmantes mortales han cumplido la suya. SmartHex es ideal para los individuos que poseen un conocimiento mínimo de las leyes del Hombre y/o de Dios.
Marshall, Carter & Dark, LTD
Informe inicial
Autor Iris Dark Fecha 1 de marzo de 2018
Interés Alto Identificador SmartHex
Una vez que conseguimos resolver todos los errores de nuestra granja de servidores electro-táumicos, mis pensamientos se dirigieron naturalmente a qué más podíamos hacer con esto, además de la Dark Web. Decidí crear un sistema de blockchain anómalo usando darkrunes, el mismo código táumico que inventé y usé para el sistema operativo Dark Energy y la suite de software Dark Matter.

Como mi equipo técnico (y espero que la mayoría del resto del personal) es consciente, los sistemas de blockchain son libros de contabilidad digitales encriptados, usados principalmente para criptodivisas como el bitcoin. Aunque admito que jugué con la idea de crear un altcoin anómalo, la cantidad de energía requerida para extraerlos haría que las granjas de criptomonedas regulares parecieran una tetera.

En su lugar, elegí crear SmartHex. El código de estos contratos funciona de manera similar a las unidades electro-táumicas portátiles Hoffman desarrolladas por los Laboratorios Prometheus. El software de SmartHex es capaz de emular los rituales requeridos en el hardware electro-táumico, uniendo a mortales, demonios y la mayoría de las otras entidades sapientes a los términos acordados, siempre y cuando se le proporcione sus Verdaderos Nombres.

Aunque técnicamente podría usarse para contratos entre mortales, creo que la aplicación más popular será entre mortales y demonios. Los demonios son tristemente célebres por aprovecharse injustamente de la desesperación e ignorancia de los mortales, presionándolos para que firmen apresuradamente contratos no leídos o mal entendidos, cobrando honorarios bíblicos y rara vez ofreciendo algo de igual valor a cambio.

Con SmartHex, los mortales no sólo sabrán exactamente lo que están aceptando y lo que obtendrán a cambio, sino que también tendrán el poder de negociar con los demonios en igualdad de condiciones. El software Hexchecker que se incluye en cada contrato lo revisa automáticamente y pone de manifiesto cualquier posible error, conflicto o laguna, así como tratos potencialmente injustos antes de que el contrato pueda ser aplicado.

Aunque escribí el software personalmente, los aspectos legales del producto SmartHex fueron elaborados por el Colectivo Eidolónico Unido A-78xD (Departamento Legal) con la asesoría de Hr'asm'Kal (Enlace con el Tártaro y Vicepresidente de Desarrollo de Productos) y Esquire Darke (Socio Principal y Consultor de Alquimia/Ocultismo). Como la experiencia del Colectivo Eidolónico es reconocida tanto en nuestro Reino como en el Plano del Tártaro, Hr'asm'Kal mantiene buenas relaciones con su gente, y Darke una vez literalmente superó al mismísimo Diablo (técnicamente el Emperador de los Indomables, pero eso apenas importa), por lo que me complace que SmartHex superará todas las expectativas.

Manteniendo mi preferencia por fechas de lanzamiento dudosamente auspiciosas, los contratos de SmartHex estarán disponibles a partir de los idus de marzo.

Archivo abierto en: SMR82/H0EX3/4DNV9
Marshall, Carter & Dark, LTD
Informe de ventas del segundo trimestre, 2018
SMR82/H0EX3/4DNV9
Remitente Hr'asm'Kal Destinatario Iris Dark
LOS CONTRATOS DE SMARTHEX SE HAN ESTADO VENDIENDO MUY BIEN (LOS NÚMEROS ESTÁN EN EL ANEXO). INCLUSO ESTAMOS VIENDO CLIENTES RECURRENTES, LO CUAL ES ALGO RARO PARA LOS CONTRATOS DEMONÍACOS.

COMO ERA DE ESPERAR, NINGUNO DE LOS GRANDES SE INTERESÓ EN ESTAS COSAS. NO ESTÁN DISPUESTOS A ENTREGAR SU VERDADERO NOMBRE, ADEMÁS DE QUE SON DEMASIADO ANTICUADOS PARA QUERER DIGITALIZAR EL PROCESO. PARA ELLOS, UN CONTRATO ES EN UN PERGAMINO FIRMADO CON SANGRE O EN UN BUSTO.

PERO PARA LOS PEQUEÑOS, ES OTRA HISTORIA. ESTÁN MÁS QUE DISPUESTOS A RECOGER A LOS CLIENTES QUE LOS GRANDES PASAN POR ALTO. SMARTHEX LES ASEGURA QUE TODOS SABEN LO QUE ESTÁN ACORDANDO Y QUE RECIBEN LO QUE SE MERECEN, Y LOS CLIENTES FELICES SON LOS CLIENTES QUE REGRESAN.

CREO QUE HEMOS ENCONTRADO UN MODELO DE NEGOCIO SUSTENTABLE PARA LOS PACTOS DE SANGRE DIABÓLICOS.
Marshall, Carter & Dark, LTD
Informe de Incidente 01
SMR82/H0EX3/4DNV9
Autor Jim Tully Fecha 13 de julio de 2018
Anoche a las 3 AM hora de Greenwich, un anillo de fuego de nueve pies apareció repentinamente al interior de la granja de servidores. Parecía ser un portal al plano del Tártaro. Afortunadamente, fue detectado por el sistema de seguridad y los servidores emularon automáticamente un exorcismo para cerrarlo antes de que algo pudiera atravesarlo.

También se activó el sistema de supresión de incendios.

Entre las 3 y las 4 de la mañana, conté 19 de estos portales que se abrieron en varios puntos del edificio o cerca de él, siendo todos eliminados automáticamente en pocos segundos. Basándome en la persistencia de estos portales, sólo puedo concluir que alguien del Tártaro estaba tratando de atacarnos. Lo más probable es que sea por los contratos SmartHex.

Me especialicé en demonología en el Colegio Deer, así que sé que si no son invocados, los demonios sólo pueden crear un portal a nuestro plano en momentos específicos, por ejemplo, la Hora de Brujería del viernes 13, debido al poder que le asignamos a esos momentos. Básicamente, es la Hora Feliz para los demonios que se alimentan de la superstición.

La buena noticia es que estoy seguro de que la próxima vez que podrán hacer un truco como este será a las 3 AM del 1 de noviembre, la noche de Halloween. Eso nos da algo de tiempo para prepararnos, pero como esta vez no funcionó, supongo que la próxima vez nos atacarán con más fuerza.

Tal vez sería mejor ver si podemos llegar a una solución diplomática antes de eso.
Marshall, Carter & Dark, LTD
Memorándum 01
SMR82/H0EX3/4DNV9
Remitente Hr'asm'Kal Destinatario Iris Dark, todos los contactos ejecutivos
ACABO DE HABLAR CON LA MALIGNIDAD INNOMBRABLE Y PARECE QUE HEMOS TOMADO UNA BUENA PARTE DE SUS GANANCIAS DEL SEGUNDO TRIMESTRE CON NUESTROS CONTRATOS SMARTHEX.

NO ES SÓLO ÉL. TAMBIÉN MUCHOS DE LOS ASCENDENTES CAÍDOS HAN ESTADO PERDIENDO NEGOCIOS CON DEMONIOS MENORES GRACIAS A NOSOTROS, Y PARECE QUE HAN DECIDIDO QUE LA MEJOR SOLUCIÓN ES ELIMINAR EL PROBLEMA EN SU ORIGEN EN LUGAR DE CAZAR A CADA DEMONIO OFENSOR INDIVIDUALMENTE.

POR LO QUE HE PODIDO AVERIGUAR, EN LA LLEGADA DE LA HORA DE LAS BRUJAS EN LA VÍSPERA DE TODOS LOS SANTOS, UN EJÉRCITO DE LOS DIEZ MIL CONDENADOS ABRUMARÁ NUESTRAS DEFENSAS TAUMATÚRGICAS, QUEMARÁ TODAS NUESTRAS RESERVAS DE CENIZAS, Y NOS ARRASTRARÁ A TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS DE VUELTA AL INFIERNO.

TOMEN NOTA EN SUS CALENDARIOS PARA NO PROGRAMAR NADA IMPORTANTE PARA ESE DÍA.
Marshall, Carter & Dark, LTD
Informe de Incidente 02
SMR82/H0EX3/4DNV9
Autor Jim Tully Fecha 1 de noviembre de 2018
Bien, aún seguimos aquí.

Como la mayoría de ustedes, pasé anoche en una iglesia sólo para estar seguro, así que no estoy cien por ciento seguro de por dónde comenzar ahora.

Después de que las negociaciones de Hr'asm'Kal con el Tártaro se interrumpieron, los Dark comenzaron a hacer preparativos para el inevitable ataque. La Srta. Dark escribió una serie de rituales para que los ordenadores electro-taúmicos los emularan. Afirma que es el equivalente ritual de 1001 taumaturgos, pero no tengo ni idea de cómo se puede cuantificar algo así. Como los servidores electro-taúmicos son los que hacen posible el SmartHex, asumimos que los tártareos los atacarían, por lo que los trasladamos a un almacén seguro.

El Anciano Darke se las arregló para adquirir una absurda cantidad de Agua Bendita con los niveles más altos de Akiva que jamás había visto, y me hizo conectarla al sistema de supresión de incendios.

Estaba allí, en el edificio. Yo lo vi. Me habló. Fue irreal.

Como sea, Darke también tenía algo de sal sacramental que usó para crear barreras en puntos de entrada estratégicos y un laberinto de sal en el piso principal. Los cristales de sal eran bastante grandes para que no fueran fácilmente arrastrados por el agua bendita. Darke también hizo un perímetro de sal alrededor del edificio, pero intencionalmente dejó una pequeña brecha en él para servir como cuello de botella. Dijo que los tártareos podrían atravesar el perímetro de todos modos, así que era mejor usarlo para canalizar sus movimientos.

El Sr. Carter, un tanto sorprendentemente dada su mutua animosidad con los Dark, se ofreció para servir como francotirador usando balas de bronce berilio de alta capacidad inscritas con cuadrículas de protección. Aparentemente, los tártareos han puesto precio a su cabeza, y él está un poco amargado por eso.

Evacuamos el edificio del personal y de los bienes no fungibles (aparte del equipo electro-táumico) antes del ataque, así que solo estaban los Dark y el Sr. Carter allí dentro en ese momento. He estado revisando las imágenes de seguridad para intentar reconstruir lo que pasó, ya que ninguno de ellos estuvo de humor para darme una explicación detallada.

La Srta. Dark había establecido un centro de mando en la habitación del pánico que Darke había fortificado con guardas táumicas, para poder coordinar los ordenadores electro-táumicos. Los exorcismos son más arte que ciencia, y no podíamos confiar en un bot para desplegar los hechizos correctos en una situación tan inusual y tan grande como esa.

A las tres de la mañana de anoche, surgió una espesa niebla de la nada y rodeó el almacén. Supongo que los demonios querían cubrirse, ya que cualquier interferencia de la Fundación o de la Coalición no habría funcionado a su favor.

Salieron de la niebla de todas direcciones, y todos en forma corpórea (lo que hace que sea más difícil extirparlos y que puedan provocar más daño físicamente). No los conté, pero no creo que hubiera diez mil. Parecían más bien cientos. Digamos que había seiscientos sesenta y seis de ellos.

Empezaron atacando el perímetro pero no pudieron pasar la sal. La Sta. Dark había instalado proyectores ectoluminiscentes tanto dentro como fuera del edificio, y así pudo empezar a extirparlos incluso antes de que rompieran las líneas del frente. También había altavoces, que emitían algún tipo de cánticos. Creo que podría haber sido Lengua de Caos. Fuera lo que fuera, los demonios lo odiaban.

Pero pronto encontraron la brecha en el perímetro. Parecían dudar al principio, probablemente sospechando una trampa, pero los cánticos y los rituales emulados ya empezaban a cansarles, así que tenían que seguir adelante o retirarse, y siguieron adelante.

El primero en llegar al almacén recibió una bala entre los ojos y se desvaneció en una nube de humo y cenizas. Sr. Carter, si está leyendo esto, es un gran tirador.

Entre Carter en su Nido de Cuervo y Dark en su sala de control, los demonios fueron eliminados de forma bastante eficiente durante los primeros diez minutos, pero inevitablemente empezaron a entrar más rápido de lo que podían ser expulsados. El laberinto de sal ayudó a agruparlos en puntos donde podían ser eliminados en masa, pero aún así no era suficiente, por lo que fue entonces cuando abrieron el Agua Bendita.

No fue tan efectivo como hubiera pensado. La piel de los demonios empezó a humear, y claramente sufrian dolor, pero no fueron realmente inmovilizados.

Fue entonces cuando Darke salió con un hierro para marcar al rojo vivo en cada mano.

Bordeando los bordes del laberinto de sal a una velocidad sobrehumana, se aprovechó del dolor que los distraía y los marcó con una marca táumica, eliminándolos inmediatamente y corriendo antes de que los demonios de alrededor pudieran atacarlo. Cuando sus hierros de marcar se enfriaron, desapareció por dondequiera que vino y reapareció con un par de hierros nuevos.

A pesar de los esfuerzos por minimizar la perturbación del laberinto de la sal, en todo el caos las líneas se rompieron y los demonios tuvieron vía libre al almacén. Sacaron al Sr. Carter de su Nido de Cuervo y lo destrozaron. Afortunadamente, la Srta. Dark imitó inmediatamente un ritual para salvar su alma de ellos, así que volverá a un nuevo cuerpo en poco tiempo..

Entonces, los ordenadores electro-táumicos fallaron.

Sabíamos que siempre había una posibilidad, con todos los rituales que emulaban, y aún había suficientes demonios para atravesar los pabellones que protegían a Dark antes de que terminara la Hora de las Brujas. No pude distinguir el audio con la cacofonía de los demonios, pero parecía que Esquire Darke intentaba convencer a la Srta. Dark de que abandonara los ordenadores y escapara, pero se negó y en su lugar empezaron a hacer un círculo de hechizos de nueve pies con algo de la sal que les quedaba. Se sentaron uno frente al otro y comenzaron a recitar conjuros.

No sé exactamente lo que era su ritual del Ave María, pero cuando los demonios finalmente irrumpieron a través de las guardas, el círculo de conjuración explotó en una especie de onda de choque ontoquinética, desmanifestando las formas físicas de cada entidad tártarea en o cerca del edificio, y presumiblemente enviando sus espíritus de vuelta al Infierno, ya que eso fue el fín del asunto.

En resumen, no perdimos permanentemente a nadie en el ataque, el daño sufrido por el almacén puede ser fácilmente reparado, y ninguna de nuestras otras instalaciones parece haber sido atacada. Los ordenadores electro-táumicos han sido reiniciados y me encargaré de que sean devueltos a la Oficina de Londres lo antes posible.
Marshall, Carter & Dark, LTD
Memorándum 02
SMR82/H0EX3/4DNV9
Remitente Iris Dark Destinatario Hr'asm'Kal
Me gustaría hacer un anexo al informe del Sr. Tully.

Las emulaciones taumáticas que empleé contra los tártareos no eran simples exorcismos, sino que revelaban y registraban los Verdaderos Nombres de cada demonio que deportaron al Tártaro. Estoy muy feliz de informar que esta información no se perdió cuando los servidores fallaron, y ahora tenemos los Verdaderos Nombres de 221 de la Legión del Maligno Innombrable.

Aunque consideraría justicia poética introducir estos nombres en los contratos de SmartHex y obligar a mis atacantes a cumplir mis órdenes, me preocupa más prevenir futuros asaltos.

Por favor, asegúrese de que el Maligno Innombrable sea consciente de que tenemos esta información, y que si quiere que no abusemos de ella, no vuelva a interferir en nuestras operaciones, ni violentamente ni de otra forma. Hacerlo resultará en que pongamos a sus propios demonios en su contra, y cualquier ataque en contra nuestra resultará, con toda probabilidad, en que aprendamos más de sus Verdaderos Nombres.

Gracias.

P.D. ¿Sabes qué es lo más extraño de toda esta experiencia? Que incluso después de que el mismo Infierno trató de cerrarme, prefiero estar en mi posición que en la de Zuckerberg.
Marshall, Carter & Dark, LTD
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License