"Reisen Traum Train" Resort (D3P85/E4O53/29Y4A)
Puntuación: +14+x
D3P85/E4O53/29Y4A
Estado Activo
Demanda Alta/Media
Valor ~74.350 € por Noche
Disponibilidad Establecida
Identificador "Reisen Traum Train" Resort
Descripción Un complejo turístico subterráneo de lujo ubicado en las afueras de Dortmund, Alemania. La atracción principal es un sistema de metro que permite el traslado extradimensional ramificado a los pasajeros.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Informe Inicial
Autor Albert Neumann Fecha 30 de Noviembre, 2011
Interés Alto Identificador "Reisen Traum Train" Resort
El equipo subcontratado de Búsqueda y Reconocimiento ubicado en la sede de Londres recibió información de confianza de la localización de maquinaria anómala de alto interés el 19 de septiembre del presente año. Al dirigirse a un sistema de cuevas local se encontraron con una terminal de metro abandonada ubicada a aproximadamente 40 metros de profundidad. Esta no contaba con identificaciones, y ha sido imposible hasta el momento encontrar al dueño original de las instalaciones.

Se contrató a expertos en paraciencia y tecnología anómala en general para hacer investigaciones en profundidad a las maquinarias. Estas cuentan con potentes dispositivos que alteran la realidad local al ir a ciertas velocidades, intentar descubrir precisamente cómo funcionan estos dispositivos puede causar un daño irreparable en los mismos.

Luego de aproximadamente dos meses el equipo de paracientíficos especializados logró poner en marcha uno de los 3 vehículos actualmente disponibles, el cual les permitió a los primeros sujetos de prueba conseguir desplazarse por tres realidades alternas; las vistas han sido clasificadas como profundamente hermosas.

Propongo lo siguiente: Restaurar la terminal y sus alrededores, y posteriormente comenzar la planeación y construcción de un complejo turístico cuya atracción principal sean los viajes extradimensionales que nos permitirá ofrecer esta nueva adquisición. Hemos de recuperar el terreno perdido en el sector turístico anómalo que otros emprendimientos, tanto aliados como rivales, han estado tomando. Esta es una oportunidad óptima para hacerlo en territorio europeo.
Archivo Abierto Bajo: D3P85/E4O53/29Y4A
Marshall, Carter and Dark, LLP

Informe de Seguimiento
D3P85/E4O53/29Y4A
Involucrados Fecha Comentarios
Marshall, Carter and Dark LLP Octubre 4, 2011 El artículo fue encontrado por el equipo de Búsqueda y Reconocimiento luego de que un contacto anónimo informara de la ubicación del mismo.
Robert Carter Enero 7, 2012 Asignado como el supervisor principal del proyecto. Con el Vicepresidente de Turismo Daniel Ortiga, el Arquitecto Antoni López y el Paraingeniero James Brooks como encargados principales del proyecto.
Antoni López Agosto 21, 2012 el Arquitecto Antoni López logró entregar los planos para el complejo turístico. Se ha planteado su traslado con el resto de su equipo en un futuro. Comienza la construcción del complejo.
Marshall, Carter and Dark LLP Septiembre 2, 2013 Se culmina la construcción del complejo turístico. Se planifica una inauguración para finales de diciembre del mismo año.
Marshall, Carter and Dark LLP Diciembre 30, 2013 Se realiza una ceremonia de inauguración dirigida por Robert Carter con la presencia de Iris Dark, asisten aproximadamente 432 personas. Es considerada un éxito.
Restaurante Ambrose Febrero 10, 2014 Se llegó un acuerdo entre ambas partes para instaurar una sucursal en el ala oeste del complejo, esto permitirá a los huéspedes escoger entre una variedad de platillos y sabores, afianzando además la relación con Ambrose.
Marshall, Carter and Dark LLP Agosto 04, 2014 El uso de la atracción principal decrece en ~28,32%, se plantea crear y promocionar un evento en torno a la misma para aumentar el interés.
Marshall, Carter and Dark LLP Diciembre 27, 2014 Se anuncia una noche temática para celebrar en el Metro 03 con destino a la ramificación 03-P. Se aumenta el interés notificando a los miembros selectos de MC&D y se logra contratar un grupo de cocineros para preparar la comida a bordo del metro. Los puestos del Metro se agotan 24 horas después.
Marshall, Carter and Dark LLP Diciembre 30, 2014 Aunque el viaje se realizó sin incidentes graves, el equipo paracientífico dedicado a la supervisión y mantenimiento detectó una ramificación secundaria de inestabilidad alta que afectó al vehículo cuando se pasó junto a la misma. Luego de una análisis a profundidad del evento, se decidió cancelar temporalmente el Metro 03, véase Informe de Accidente 01 para más información.
AWCY? Septiembre 17, 2015 Se acordó con una célula del grupo anartista para realizar una demostración de arte en la zona norte a poca distancia de la recepción del hotel. Fue bien recibida por el público y la crítica.
AWCY? Mayo 28, 2016 La obra Sub-crisis por el anartista Frank Merula sufrió un desperfecto que desestabilizó la estructura, generando un sismo de 3.4 en la escala de Richter. Este suceso no pudo ser previsto y generó daños menores en la infraestructura del lugar, además de múltiples demandas al local. A los huéspedes que presentaron quejas se les pagó por daños y perjuicios. Para más información véase Informe de Accidente 02
Marshall, Carter and Dark LLP Julio 28, 2016 Se registró un declive de ~16% en el interés de los miembros los últimos meses. Se está llevando un estudio de las razones observando la actividad de los clientes en la Dark Web, para más información veasé Extractos de la Dark Web
Daniel Ortiga, James Brooks Agosto 12, 2016 El equipo de Paraingenieria en conjunto con el Área de Turismo planificaron utilizar la fluctuación de las ramificaciones del Metro 03 para encontrar nuevos destinos que atrajeran a los clientes, se puede observar una transcripción en Correspondencia Archivada 01
Restaurantes Ambrose Marzo 18, 2017 La filial de restaurantes termina el acuerdo para mantener una de sus franquicias en el Resort, se cierra el establecimiento de los mismo en la zona. Para más información véase los Memos 139 al 141
Marshall, Carter and Dark, LLP Junio 14, 2017 Luego de la primera investigación de las fluctuaciones del Metro 03, se decidió cancelar sus recorridos y desmontar el vehículo. Para más información véase los Memos del 146 al 149.
Marshall, Carter and Dark LLP Agosto 31, 2017 Se presentan perdidas masivas a lo largo del mes, una reunión de urgencias es convocada. Luego de la misma, parte del presupuesto del Resort se destina a otros proyectos.
Marshall, Carter and Dark LLP Marzo 6, 2018 Se declara oficialmente como cerrado el Resort, se realiza un mantenimiento anual a los dispositivos, pero el servicio quedara cancelado de forma permanente o hasta que se considere oportuno.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Informes de Incidente 01
D3P85/E4O53/29Y4A
Autor James Brooks Fecha Diciembre 30, 2014
El recorrido ocurrió sin incidentes hasta que atravesamos el umbral entre 03-D y 03-E, en la cabina de mandos pudimos sentir como el mecanismo chirrió de manera estridente por todo el lugar. Tenía mi mano en los controles cuando comenzaron a calentarse, eso podía ser un peligro cuando se está en la sección interdimensional, donde una alteración en el sistema general podía hacernos volar en círculos sin rumbo.

El mercado laboral no es abundante para un hombre que conoce de espacios interdimensionales y experto en manejo de materiales, por eso cuando ves en un solo cuarto de máquinas a cuatro ingenieros de los mejores 100 en su campo sudando observando los medidores subir y bajar sabes que algo no está bien.

El funcionamiento de las ramificaciones del vehículo y sus especificaciones todavía están siendo estudiadas por los mejores del equipo, pero lo sucedido durante aquel viaje no estaba previsto en ninguna de las simulaciones. Para explicarlo rápido y mal, para mantener un espacio interdimensional desplazable necesitamos la utilización de lo que solemos denominar ganchos en el lenguaje burdo. Los ganchos permiten crear y sostener las aperturas. Los estudios han revelado que toda la superficie externa del metro funciona como una especie de gancho alargado, un punzón que va cortando y dejando aberturas en la delgada tela del espacio.

Cuento esto porque alguien ha decidido modificar el exterior del metro para fines publicitarios y ahora tenemos una imperfección en el punzón. Le habían puesto un maldito cuerno entre las puertas 2 y 3. Cuando nos dimos cuenta durante el viaje calibramos los niveles de “esfuerzo”, dicho mal y pronto, que el punzón ejercía sobre el espacio. Esto nos permitió no salirnos de las vía delimitadas, pero creó una inestabilidad que parece haber abierto una desviación. Pude observarla desde la ventana de la cabina, pero solo se vio arremolinada, difusa. Cuando la rebasamos pudimos sentir como esta hacía un ruido atronador. Las luces vibraron en patrones extraños. Al llegar a la estación solo quedaba un trozo de metal con la punta plana y caliente donde estaba el cuerno. Ahora hay en algún universo muerto un pedazo del costoso tren flotando en soledad.

Hablaré con el jefe y los encargados de la parte estética de los vehículos. No pueden esperar que alterar el artículo no tenga consecuencias en su funcionamiento. No es vuestro primer día.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Informes de Incidente 02
D3P85/E4O53/29Y4A
Autor Daniel Ortiga Fecha Mayo 28, 2016
El terremoto se comenzó a sentir cuando me estaba tomando mi café de las cinco y treinta. La cafetería norte es un lugar agradable para pasar las tardes de trabajo. Las mesas comenzaron a moverse con un estruendo terrible, los guardias llegaron un minuto después. No deje que iniciaran con el protocolo de seguridad ya que debía revisar que el lugar quedara en orden luego del suceso. Un par de vasos cayeron, pero nada más grave ocurrió.

Cuando llegué a la exposición, las cabezas semirealistas sumergidas en macetas estaban esparcidas por el suelo y el terremoto cesó poco después. Recogí una de estas cabezas y la miré fijamente a los ojos mientras esta me devolvía la mirada. No recuerdo que le dije al guardia que me acompañaba, la furia se me subió a las orejas en ese momento. Decidí comenzar a colgar las cabezas en sus propios pedestales, ya sabes, esas ideas estúpidas que tienes cuando algo te sale mal. Pensé en algo que podía aplicar de ese momento, en los talleres siempre nos dicen que hay que aprovechar el momento más bajo de todos, para sacar el mayor beneficio. Pero bueno, desvarío.

Cuando terminé mi acto improvisado fruto de la frustración pude escuchar de fondo las voces de varios huéspedes claramente furiosos. Me eché el pelo hacía atrás y estuve conversando con ellos unas horas, intentando calmarlos. No estoy seguro de como pueda terminar el problema, pero eso ya es algo que los asesores jurídicos deberán resolver por su cuenta. Aunque ya he escuchado de varios que no quieren volver al Resort luego del evento. Hablan de una mala vibra en el lugar. Ya vi algún que otro comentario en la Dark Web sobre como ya no tenemos la “gloria de antes”. Espero la gente olvide estas campañas difamatorias en los próximos meses. Si no, tendré que tomar cartas en el asunto.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Extractos de la Dark Web
D3P85/E4O53/29Y4A


"'Resien Traum Train' Resort"

Desarrollado en La Dark Web


★★★☆☆

Recuerdo venir con mi esposa en el año de inauguración, recordamos los hermosos paisajes de los viajes, la maravillosas cenas exóticas de Ambrose y el alucinante Museo de las bellezas tanto naturales como humanas.

¿Dónde quedó todo eso?

Luego del terremoto, mi esposa y yo nos fuimos de vuelta a nuestro hogar, el Resort no es lo mismo, me han decepcionado un poco.

~ Luther Reddintong

★☆☆☆☆

He gastado mi tiempo y mi dinero yendo a este lugar. Por cuestiones de negocios tuve que quedarme en Alemania unos meses y pensé que podía confiar en la buena MC&D.

Me decepcionó profundamente como fui tratado, primero los trenes tuvieron muchos problemas, luego sentí esta presión en las habitaciones, y luego todo el tema del terremoto.

Deberían aprender de otros lugares que si lo están haciendo bien.

~ Lee Seo Hyun

★★★★☆

Disfruté mi estadía en el Resort, fue una experiencia emocionante montarme en aquel tren. Y las vistas en las cuevas con el agua brillando fueron espectaculares. Solo que he sentido algo solitaria mi estadía, y algo aburrido cuando ya vez todas las ubicaciones.

La única queja que tengo fue la molesta parvada de Mirlos que hay en la entrada de vehículos número 5, digo ¿Si quiera hay Mirlos por esta época del año?

~ Luis Lutero


Marshall, Carter and Dark, LLP

Correspondencia Archivada
Daniel Ortiga/James Brook
Registros Desde: 12/8/2016 16:02-17:26
Hora Usuario Mensaje
16:02 Daniel Ortiga Vale, ya me tomé mi café de la tarde ¿Ya estas listo para lo que íbamos a hablar?
16:02 James Brook Si, ando acomodando unos papeles en la oficina, pero tengo un rato libre
16:03 Daniel Ortiga Perfecto, quiero comenzar un nuevo proyecto
16:03 James Brook ¿Ya lo has hablado con el jefe?
16:03 Daniel Ortiga Primero quería charlarlo contigo, necesito que me asegures unos cálculos.
16:04 James Brook Dispara
16:04 Daniel Ortiga ¿Recuerdas esa vez que el Metro 03 alteró su funcionamiento?
16:05 James Brook ¿Te refieres a esa vez que casi perdimos el control? Si, si lo recuerdo.
16:05 Daniel Ortiga Ay pero no te pongas así.
16:05 Daniel Ortiga Pero como te contaba, creo que podemos usar eso a nuestro favor.
16:05 Daniel Ortiga Estuve leyendo mucho tu reporte del incidente, y se me encendió un foco.
16:05 James Brook Creo que sé a dónde quieres llegar.
16:06 James Brook Y no sé si me agrada.
16:06 Daniel Ortiga Quiero conseguir que los clientes tengan destinos brillantes e interesantes, y no dejen de venir por la novedad
16:06 James Brook ¿Básicamente quieres “cortar” nuevos caminos?
16:07 James Brook O sea, modificar la superficie del vehículo para que logre atravesar espacios interdimensionales previamente desconocidos y así llegar a nuevas ramificaciones.
16:07 Daniel Ortiga ¡Exacto! ¿Crees que algo así es posible?
16:07 James Brook Déjame preguntar a mi equipo.
16:07 Daniel Ortiga Me gustaría que esto quedará entre los dos, de momento, ya sabes, la competencia puede ser salvaje.
16:07 Jame Brook ¿O sea que tengo que ver si es factible por mi cuenta?
16:08 Daniel Ortiga Si, por favor, lo necesito.
16:09 Daniel Ortiga Cuando tengas la respuesta me informas.
17:24 James Brook Creo que tengo una respuesta.
17:24 Daniel Ortiga ¿Y, es posible?
17:26 James Brook Nos vemos en la sala de reuniones en 15 minutos, trae notas adhesivas y marcadores extra.
17:26 James Brook DESCONECTADO
17:26 Daniel Ortiga DESCONECTADO
Fin del registro.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 139
D3P85/E4O53/29Y4A
Emisor Chaz Ambrose Receptor Robert Carter
Lamento infórmale por este medio, y no en persona Sr. Carter, que nuestro acuerdo no será renovado este año, y posiblemente tampoco en el futuro. Seguiré buscando tratos para mejorar nuestros lazos y fortalecer ambos emprendimientos. Pero el Resort es un proyecto al cual le perdimos interés hace un par de años, ya no sentíamos esta emoción de novedad, ni de riesgo.

Fue curioso ver como los grandes tres se introducían al negocio del Turismo, pero creo que todavía no dan la talla para ello. Estaremos desmantelando nuestras instalaciones en los próximos días para desplazarlas a la sede de Ambrose en Transylvania. Seguiremos en contacto, Sr. Carter
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 140
D3P85/E4O53/29Y4A
Emisor Robert Carter Receptores Chaz Ambrose
Señor Ambrose, entiendo que quizás nuestras decisiones no han sido la más acertadas los últimos meses, pero con todo el debido respeto, considero la vuestra de irse precipitada. El Resort no ha cumplido ni siquiera la década. Podemos replantear nuestros contratos, repartir mejor las ganancias. Es un negocio del cual ambos nos beneficiamos.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 141
D3P85/E4O53/29Y4A
Emisor Chaz Ambrose Receptor Robert Carter
Señor Carter, no es por el dinero, es por el diseño, En Ambrose llevamos unos meses diseñando para mejor, perfeccionando nuestras técnicas. Borrón y cuenta nueva le decimos.

Quizás deban pensar lo mismo, Carter.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 146
D3P85/E4O53/29Y4A
Emisor James Brook Receptor Daniel Ortiga
El jefe lo vio con sus propios ojos, vio lo que el equipo mostró en sus cámaras, y tú y yo también lo vimos. Recomiendo dejar este proyecto y desmontar el condenado Metro 03. Quizás podríamos averiguar cómo funcionan los mecanismos del mismo, o podamos desmantelar esa cosa por fin.

No lo sé, estoy pensando demasiado deprisa.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 147
D3P85/E4O53/29Y4A
Emisor Daniel Ortiga Receptor James Brook
Relájate James, usualmente yo soy el impulsivo en el equipo.

Cómo te dije cuando salimos de la sala de control: Solo hace falta enterrar el misterio bajo una tumba con candado y tirar la llave. Si los clientes se enteran el delicado negocio podría estar peligrando, todos ellos saben que están seguros bajo el ala de MC&D, pero sigo sin confiarme.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 148
D3P85/E4O53/29Y4A
Emisor James Brook Receptor Daniel Ortiga
Entiendo tu falta de preocupación, pero igual pediré que me transfieran a nuevos proyectos pronto. Como tú mismo me dijiste en la sala de reuniones cuando me pediste guardar silencio: “Para guardar un secreto entre tres, dos deben estar muertos.”
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 149
D3P85/E4O53/29Y4A
Emisor Robert Carter Receptores Daniel Ortiga, James Brook y 8 más
Caballeros, he de informarles que este viernes 20 de Julio del presente año comenzaremos a mover al personal de alto valor a proyectos de mayor interés para la compañía. También deberemos despedir a otro porcentaje de personal, que deberá pasar por el proceso de borrado de memoria que se les explicó el primer día de trabajo. Como líderes de los distintos sectores del Resort deberán escoger con ayuda del Departamento de Recursos Humanos cuales empleados son esenciales y cuáles no. Al cabo de un tiempo comenzaremos el cierre del Resort.
Marshall, Carter and Dark, LLP





DATOS BIOMETRICOS DETECTADOS. 99,999% DE COMPATIBILIDAD

Bienvenido, Señor Carter.

La sección que desea acceder está reservada para su persona. Pronuncie fuerte y claro la respuesta a la pregunta que se le hará por los altavoces.

MC%2526D-GRIS-ES.png





Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License