«Fedora del Fiestero» (L3TM3/413IN/4EAC3)
Puntuación: +12+x
L3TM3/413IN/4EAC3
Estado En venta
Demanda Alta
Valor 5.000 USD/3.899,4 GBP por ítem
Disponibilidad Cadena de suministro establecida
Identificador «El Fedora del Fiestero»TM de la Fábrica©
Descripción Un sombrero de tipo Fedora para ocasiones de fiesta o reuniones sociales. Cuando es usado, la apariencia del usuario cambiará, adaptándose a sus pensamientos y el entorno donde se encuentra. Al ser retirado, todos los efectos se perderán.

Todos los derechos reservados para la Fábrica©.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Reporte inicial
Autor Monica E. Rodriguez Fecha Octubre 21, 2015
Interés Alto Identificador «El Fedora del Fiestero»TM de la Fábrica©
El incidente ocurrió hacer un par de semanas; un individuo no identificado se presentó en la Sala de Reuniones Noruega solicitando entrar, cuando le fue pedida su invitación simplemente se encogió de hombros y se retiró.

Las actividades siguieron como se tenían establecidas para ese día. Sin embargo, cerca de las 21:22 una fiesta de disfraces se vio interrumpida cuando un hombre fue visto transformarse y cambiar su figura a la de un payaso. Aunque la anormalidad no fue parte del espectáculo, los asistentes se fascinaron con su actuación pensando que se trataba de una atracción ofrecida por nosotros. En un momento determinado el hombre cambio otra vez de forma y se fundió con la multitud. Nuestros agentes de seguridad comenzaron la búsqueda del infiltrado lo que los llevó hasta la oficina del Director Cortés, donde el hombre intentaba forzar la entrada.

Nuestros guardias lo detuvieron y no presentó mayor resistencia para ser reducido. Afirmó ser un «agente de ventas» del grupo conocido simplemente como «La Fábrica». Entregó la documentación pertinente para probar sus afirmaciones y pidió hablar con el Director sobre un negocio que beneficiaría a MC&D. Una vez fue confirmada su identidad comentó que el incidente se trataba de una «demostración» del producto que quería poner a nuestra disposición para la venta: un sombrero Fedora que puede cambiar la forma física. Un reporte fue enviado a la oficina central en Londres detallando las capacidades del sombrero y como podría ser usado para animar fiestas, reuniones o simplemente para pasar desapercibido.

Se aprobó el contrato y una cadena de suministro fue establecida. Esperemos que este contrato nos beneficie enormemente, los señores Marshall, Carter y Dark tienen una inusual cantidad de esperanzas puestas en él.
Archivo abierto: L3TM3/413IN/4EAC3
Marshall, Carter and Dark, LLP

Información de inventario
L3TM3/413IN/4EAC3
Propietario Cantidad Comentarios
La Fábrica N/A Proveedor
Marshall, Carter & Dark, LLP 500 (100 Cajas) Se pueden solicitar más si la demanda sube
Fundación de Caridad Manna 15 Donados por clientes para labores sociales y culturales
Coalición Oculta Global 44 30 instancias confiscadas1. 14 compradas a través de medios tradicionales.
La Fundación SCP ~5 Guardadas para su análisis; amenaza de baja seguridad.
Insurgencia del Caos 4 Usados para labores de infiltración y suplantación.
Clientes ~1.450 Utilizados y regalados en fechas de fiestas, como el Carnaval de Venecia y Brasil.
Otros ~1 Instancias con defectos de fábrica.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Registros de ventas
L3TM3/413IN/4EAC3
Registros desde: Octubre, 2015 a Octubre, 2016
Mes Vendidos Comentarios
Octubre, 2015 354 Inicio del periodo; Pico de Halloween
Noviembre, 2015 50
Diciembre, 2015 231
Enero, 2015 41
Febrero, 2015 213 Pico de Carnaval
Marzo, 2015 39
Abril, 2016 23 Punto más bajo registrado en el periodo
Mayo, 2016 31
Junio, 2016 43
Julio, 2016 32
Agosto, 2016 33
Septiembre, 2016 50
Octubre, 2016 360 La popularidad aumenta; fin del periodo
Resumen No puedo pensar en que los sombreros se han vendido de la manera esperada. Pero no ha sido un mal negocio, tomando en cuenta quienes han sido los principales compradores. Presiento que los jefes tienen un plan para expandir la oferta a «otros mercados» para favorecer un ingreso de beneficios aún mayor. Simplemente tenemos que sentarnos a esperar que el árbol de sus frutos.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 13
L3TM3/413IN/4EAC3
Emisor Emil Loung Receptor Monica E. Rodriguez
Nuestros clientes en las Américas están muy satisfechos con este producto, sobretodo en los Estados Unidos. Debido a las fechas en las que estamos nos ha venido como anillo al dedo. Sin embargo, en los países hispanohablantes la situación es un poco «diferente».

No te quiero aburrir con detalles técnicos, pero las ventas han caído un poco en comparación a lo que teníamos previsto, simplemente no podremos sobrevivir si este producto se vende por temporadas o en fechas especificas, tenemos que hacerlo MUY necesario y así atraer gente que lo compre. Una persona rica siempre dará lo necesario por algo que no necesita. Ya sabes como funciona. En fin, simplemente recibiremos lo necesario para continuar con las operaciones más fundamentales.

No gastes sino hace falta, siento que nos vamos a meter en un embrollo dentro de poco.
Marshall, Carter and Dark, LLP
Adjuntos:




































Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License