Marw (El Reencarnado)
/* source: http://ah-sandbox.wikidot.com/component:collapsible-sidebar-x1 */
 
#top-bar .open-menu a {
        position: fixed;
        top: 0.5em;
        left: 0.5em;
        z-index: 5;
        font-family: 'Nanum Gothic', san-serif;
        font-size: 30px;
        font-weight: 700;
        width: 30px;
        height: 30px;
        line-height: 0.9em;
        text-align: center;
        border: 0.2em solid #888;
        background-color: #fff;
        border-radius: 3em;
        color: #888;
}
 
@media (min-width: 768px) {
 
    #top-bar .mobile-top-bar {
        display: block;
    }
 
    #top-bar .mobile-top-bar li {
        display: none;
    }
 
    #main-content {
        max-width: 708px;
        margin: 0 auto;
        padding: 0;
        transition: max-width 0.2s ease-in-out;
    }
 
    #side-bar {
        display: block;
        position: fixed;
        top: 0;
        left: -20em;
        width: 17.75em;
        height: 100%;
        margin: 0;
        overflow-y: auto;
        z-index: 10;
        padding: 1em 1em 0 1em;
        background-color: rgba(0,0,0,0.1);
        transition: left 0.4s ease-in-out;
 
        scrollbar-width: thin;
    }
 
    #side-bar:target {
        left: 0;
    }
    #side-bar:focus-within:not(:target) {
        left: 0;
    }
 
    #side-bar:target .close-menu {
        display: block;
        position: fixed;
        width: 100%;
        height: 100%;
        top: 0;
        left: 0;
        margin-left: 19.75em;
        opacity: 0;
        z-index: -1;
        visibility: visible;
    }
    #side-bar:not(:target) .close-menu { display: none; }
 
    #top-bar .open-menu a:hover {
        text-decoration: none;
    }
 
    /* FIREFOX-SPECIFIC COMPATIBILITY METHOD */
    @supports (-moz-appearance:none) {
    #top-bar .open-menu a {
        pointer-events: none;
    }
    #side-bar:not(:target) .close-menu {
        display: block;
        pointer-events: none;
        user-select: none;
    }
 
    /* This pseudo-element is meant to overlay the regular sidebar button
    so the fixed positioning (top, left, right and/or bottom) has to match */
 
    #side-bar .close-menu::before {
        content: "";
        position: fixed;
        z-index: 5;
        display: block;
 
        top: 0.5em;
        left: 0.5em;
 
        border: 0.2em solid transparent;
        width: 30px;
        height: 30px;
        font-size: 30px;
        line-height: 0.9em;
 
        pointer-events: all;
        cursor: pointer;
    }
    #side-bar:focus-within {
        left: 0;
    }
    #side-bar:focus-within .close-menu::before {
        pointer-events: none;
    }
    }
}
Puntuación: +23+x
marwelreencarnado.png

pa'l crom


Marw (El Reencarnado)

SCP-ES-234 o Detective Marw (por los Carceleros)

Marw (por Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre)

Nekomata (por Japón durante el periodo Edo)

Bastet o Bast (por civilizaciones Egipcias antiguas)

Cath Palug (por antiguos relatos celtas)

Resumen

Un alma en pena que fue condenada a reencarnar de cuerpo en cuerpo por toda la eternidad, siendo así que varios gatos1 de todo el mundo cargaron con su nombre sobre sus espaldas y con ello todas sus habilidades y deformidades. Desde las más increíbles habilidades hasta los tumores que solo se podrían comparar con la carne de los Karcistas. Algunos de estos gatos han dejado su nombre en la historia como deidades, ladrones, monstruos, y grandes bibliotecarios. Con todo esto ya dicho acompáñame para escuchar la historia del mítico gato Marw.

Iʟᴜsᴛʀᴀᴄɪóɴ

marwelreencarnado.png

Iʟᴜsᴛʀᴀᴄɪóɴ del Marw conocido como "El Original".2

Conocimiento

Características:El/la/los Marw/s normalmente se ven como gatos domésticos de distintas razas, aunque algunos cuantos desafortunados pueden padecer mutaciones ya sea desarrollando tumores en varias partes de su cuerpo, o con falta de extremidades como patas, orejas, ojos, cola3etc. Pero han presentado milagrosos casos en donde un Marw nace sin estas despreciables deformidades o no las ha desarrollado.

Todos los Marws poseen la capacidad de reencarnar una vez que mueren, esto es debido a los efectos secundarios de los rituales daevitas usados en el Marw original. Cada reencarnación, aparte de las deformidades antes dichas, hereda habilidades que también son causa de los rituales empleados en el Original. Entre las habilidades que los Marws han heredado se encuentran, pero no se limitan a: la transmutación en otros animales o en humanos; la capacidad de vocalizar; uso de la magia; el poder utilizar un intelecto más alto que el de un ser humano456, y en muy contados casos la capacidad de cambiar de tamaño.

Aparte de lo ya mencionado todas las reencarnaciones son completamente únicas entre sí, siendo así que todas tienen personalidades y maneras de actuar muy únicas, aunque todos y cada uno de ellos se autoidentifican con el nombre Marw78, esto parece afectar hasta a personas externas al conocimiento de su historia, ya que de una o otra forma las terminan llamando Marw inconscientemente.9

Naturaleza: Como ya se había mencionado el comportamiento de todos los Marws son distintos, pero aquí se mencionan los comportamientos principales de tres de los cuatro Marws actualmente vivos:

"El Detective": Normalmente, se le encuentra tanto fuera como dentro de la Fundación, según algunos actúa como detective de películas clásicas en blanco y negro, es un fumador, amante de la acción y muy carismático. Parece que cada cierto tiempo él sale de la contención de los Carceleros para resolver algún caso.

"El Campesino Orgulloso":1011 Se encuentra en custodia de Soluciones de Wilson, parece solo actuar cariñosamente con su cuidador a cargo, mientras que con las demás personas actúa de manera agresiva y orgullosa. Normalmente, araña a las personas que no le caen bien.

“La Gata De Biblioteca”: Es una visitante recurrente de La Biblioteca de los Errantes, al igual que el Campesino Orgulloso muestra una actitud arrogante, pero a la vez es una buena guía de lectura, le encanta recomendar libros y le encanta cuando piden su opinión de algo.12

Historia y Grupos Asociados: La historia del primer Marw ocurre en el imperio Daevita, nació como un gato completamente normal1314, pero a sus 5 años de vida fue aprisionado por un antiguo hechicero Daevita, el cual tenía la fama de experimentar con animales, desde entonces Marw fue víctima de terribles experimentos, se le fueron grabados símbolos arcaicos por todo el cuerpo, se le usó como almacenamiento de sangre para los rituales, e incluso se llegó a usar como sujeto de pruebas para encontrar una forma de contrarrestar la magia Sárkica. A pesar de todas estas calamidades Marw logró vivir hasta los 14 años, el último experimento en el cual formó parte fue en un ritual para otorgar la vida eterna, el cual irónicamente le terminó quitando la vida. Ese último ritual liberó el alma de Marw, le permitió vagar por el mundo para encontrar otros cuerpos en los cuales habitar, cada vez que entraba en algún cuerpo de gato recién nacido todos sus recuerdos se iban, pero sus habilidades y deformidades seguían como una especie de parásito.

Y así fue como Marw inicio su ciclo de muerte y reencarnación a lo largo del tiempo, a veces teniendo un papel clave en la historia, en otras siendo un simple espectador, y varias veces se quedaba dormido sin hacer nada. Una reencarnación de Marw conocida como “El Bibliotecario” fue el primer Marw en encontrar los caminos y aliarse con la Biblioteca de los Errantes. Él convenció a varios miembros de la Biblioteca a ayudar a todas las reencarnaciones de Marw, esta misión sé ha sido dejada en manos de varias personas que han conocido la historia de este intrigante ser, entre ellos miembros de la Mano de la Serpiente.

Lamentablemente, esta misión sea visto opacada por un extraño suceso. Durante la búsqueda de la última reencarnación de Marw se descubrió que esta vez el alma de Marw se había dividido en cinco cuerpos diferentes, dos hembras y tres machos. Por desgracia, en cuanto se descubrió esto solo se pudo recuperar a las dos hembras, mientras que los machos habían desaparecido completamente.

Véase Reencarnaciones confirmadas para saber el destino de esos cinco Marws.

Acercamiento: Se recomienda que actúe de manera cordial con los Marws, y no hacer nada que alteraría a un gato normal.

Para “El Detective” se recomienda hablar con él sobre casos policiales, ofrecerle desafíos mentales, y trate de alejarlo del cigarro. También si se le da la oportunidad trate de que considere la idea de dejar a los Carceleros, a la vez se recomienda que no se toquen temas secretos de la Biblioteca en su presencia, ya que se le considera un Carcelero muy hábil y leal.

Para "El Campesino Orgulloso” si su cuidador asignado no está cerca dele un vaso de leche y manténgase alejado de él, eso aumentará las posibilidades de que no lo termine arañando en la cara. No se recomienda acariciarlo, ni mirarlo fijamente, él es muy malhumorado con la mayoría.

Y para “La Gata De Biblioteca” se recomienda que hable con ella de literatura sus temas favoritos son la psicología y los libros de estrategia de ajedrez, también le gusta hablar sobre ciencia. Ella actuará calmadamente mientras no le molesten con preguntas o frases que ella pueda considerar tontas.1516

Reencarnaciones confirmadas17

“Nekomata” (Descubierto gracias a informes del Periodo Edo en Japón):

Nekomata vivió en Japón durante el periodo Edo, era reconocido por su astucia y por engañar a varias personas, algunas lenguas dicen que casi engaña a un señor feudal, y por poco se queda con gran parte de los territorios de Japón, aunque esto es incierto. Tenía una mutación que le permitía tener dos colas, poseía la capacidad de cambiar su tamaño y caminar en dos patas. Es posible que a esta reencarnación de Marw se le haya atribuido también el nombre de Bakeneko, aunque se desconoce si se trata de una reencarnación de Marw diferente o no.

“Cath Palug” (Descubierto gracias a antiguos relatos celtas):

Desde que nació Cath Palug fue desdichado y perseguido debido a su agresividad, se decía que atacaba a las personas en busca de entretenimiento o alimentación. Sus capacidades van desde el cambio de forma, la capacidad de respirar debajo del agua, y el uso de la magia en menor medida. En su espalda yacen grandes tumores los cuales eran levemente ocultados por su extenso pelaje oscuro como la noche. Sus deseos de terror terminaron cuando uno de los hermanos de la Biblioteca Sir. Arturo de Bretaña le arrebató la vida en nombre de su tierra. Este acto fue discutido por varias décadas, algunos apoyaban su muerte, pero otros argumentan que el Cath Palug solo era una entidad primordial que protegía los mares y solo buscaba la aceptación humana.

“Bastet o Bast” (Descubierta por registros del antiguo Egipto):

Bastet, también llamada Bast, era una diosa egipcia con cabeza de gato. Ella fue adorada gracias a que sus gatos podían proteger el trigo y los cultivos de las infestaciones de roedores. Esta reencarnación de Marw podría convertirse en un ser humano y a la vez podía cambiar cualquier parte de su cuerpo para que adquiera características felinas o humanas a voluntad. Hay registros de que su culto y el culto del dios verde tuvieron una alianza antes de que estos últimos abandonasen Egipto, hay algunos manuscritos del culto al dios verde que hacen referencia a Bastet.

“El Bibliotecario”:

El Bibliotecario fue experto en el estudio de las artes de la magia lo que lo llevó a encontrar los caminos a la Biblioteca de los Errantes. Durante su estadía fue un gran traductor de libros del idioma Daevita al español. Esto último lo llevó a descubrir su origen como parte de las reencarnaciones de Marw y fue el mismo quien propuso que algunos voluntarios de la Biblioteca ayuden a los Marws futuros a través de las generaciones. Murió a la edad de 19 años, fue una gran pérdida para todos nosotros.18

“La Gata De Biblioteca”:

Cuando la Biblioteca acogió a las dos Marws, “La Gata De Biblioteca” fue la única de las dos que se quedó bajo la tutela de La Mano. Desde su estadía aquí ha leído varios de los libros de la Biblioteca, también ha aportado en los objetivos de la Mano. Tiene un gran intelecto, puede entender varios idiomas a la perfección, no tiene cola, y tiene un pequeño tumor de carne en una pata. Normalmente, se le ve jugando ajedrez e interactuando con otros miembros de la Mano de manera algo arrogante, y no parece estar tan preocupada por sus hermanos.19

“La Viajera”:

Esta Marw fue la que se trajo a la Biblioteca junto a “La Gata De Biblioteca”, después de unos años de estar con la Mano decidió irse de la Biblioteca por su propia cuenta. Por algún tiempo se le mantuvo el rastro, pero no sea sabido nada de ella desde 2016. No se sabe dónde puede estar o si sigue con vida, el último lugar en donde se le registró fue en unas cuevas del este de Europa. Se desconoce cualquier habilidad que tenga, le falta un ojo, no tiene ningún tumor por el cuerpo.20

"El Detective":

Hasta lo que se sabe fue contenido por los Carceleros y actualmente trabaja para ellos. Durante su tiempo en libertad se le trató de convencer de unirse a la Biblioteca, pero él siempre se negaba. Sé logró mantenerlo vigilado por una de nuestros miembros por algún tiempo hasta que fue descubierta y capturada por los Quemalibros. Su habilidad principal es tener alto intelecto deductivo, esta es una de las pocas reencarnaciones que no sufre de ninguna mutación o pérdida de extremidades.21

"El Campesino Orgulloso”:

Fue secuestrado con otro de sus hermanos y vendidos como sujetos de pruebas para los Comerciantes, después de algún tiempo pudo escapar junto a una anomalía en forma de sombrero que lo hacía cambiar de forma según la perspectiva de la persona que lo mirase. Se creía que una de sus capacidades anómalas era la trasmutación, pero esto se terminó descartando por lo antes mencionado; en cuanto a sus deformidades no posee ningún tumor, pero es el que menos extremidades tiene siendo así que le faltan las orejas y las patas delanteras, no tiene la capacidad de vocalizar, pero entiende el idioma humano a la perfección.22

"El Caído”:

Fue secuestrado con otro de sus hermanos y vendidos como sujetos de pruebas para los Comerciantes. Vivió hasta los 4 años, murió a manos de los Comerciantes durante un experimento fallido; sus restos se hallan enterrados en el lugar donde nacieron los cinco Marws actuales.23

Duda

Aunque nos dedicamos a reunir toda la información sobre Marw oculta entre los libros, aún no sabemos con exactitud que pudo causar que el alma del Marw se dividiera en cinco partes, como tampoco sabemos si con la muerte del "caído" ahora hay un nuevo Marw por ahí en algún lado; o si el alma de Marw no solo se dividió en cinco partes, y si hay más Marws alrededor del mundo que aún no hemos encontrado. Bueno, una cosa es segura, no permitiré que otro Marw se ha usado como conejillo de indias. ~Maria.N

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License