AVISO: LA BASE DE DATOS DE LA FUNDACIÓN ES

LOS PERPETRADORES SERÁN IDENTIFICADOS, LOCALIZADOS Y DETENIDOS

1er Lugar — Concurso de Relatos Cortos

Creado por Jakuwoski

Fueron muchas emociones distintas las que sintieron esas personas, y no niego que disfruté poder serles tan útil, sumado al hecho de que cada día pensaba con más claridad, estando, en consecuencia, cada vez más cerca de poder comunicarme con ellos.

2do Lugar — Concurso de Relatos Cortos

Creado por andres2055

Un simbionte errante que se alimenta de conceptos como comer o beber. No había arriba ni abajo, pero él estaba tocando suelo. Ya estaba dentro del alma de la máquina.

3er Lugar — Concurso de Relatos Cortos

Creado por ElInventor

Mientras los dos humanos terminaban su café, los enanos rompieron la formación y se dispersaron por el jardín, prestos a comenzar sus respectivas tareas.

3er Lugar — Concurso de Relatos Cortos

Creado por Doctor Von Braun

El se hundió en su asiento y miro obsesivamente en dirección al rio. Tenía la certeza de que encontraría el rostro de Rajotep entre los condenados, y no podría soportarlo.

29 de Enero, 2018

¡Ha terminado la espera! Nuestro concurso ha llegado a su fin, y aquí están los ganadores de ésta gran batalla creativa. Si quieres ver los caballos ganadores, entra aquí

25 de Noviembre, 2017

¡Y tenemos nuevo concurso! Esta vez de relatos cortos. Mira hombre, que podrás hacerle un fan-fic a tu SCP-ES favorito. Si quieres saber más, ven a este lugar.

01 de Agosto, 2017

ATENCIÓN, POR FAVOR. El Sitio-19 ha sufrido una brecha de contención masiva. Al personal del lugar, se le agradecería sentarse, sacar el tablero, las fichas de juego y las cartas, porque ahora serán parte de un juego extremo para salir de este lugar. El Escape del Sitio-19 no está asegurado, pero tendrás horas de diversión en tu intento por sobrevivir a este juego. ¡Vamos! Apoya a la causa y mira el hilo Juego de Mesa SCP - Escape del Sitio-19 para enterarte de más.

15 de Mayo, 2017

¡Ya tenemos a los ganadores del concurso mixto! Pasa a este hilo para averiguar quienes son y si tu estas entre los ganadores. ¡Felicitaciones a todos los ganadores y gracias a todos los que participaron!

11 de Marzo, 2017

¡Tiempo de un nuevo concurso! Esta vez es un reto mixto, donde puedes elegir entre crear un cuento o escribir un SCP, y el ganador tendrá un premio sorpresa. ¡No te olvides de inscribirte!

06 de Febrero, 2017

Anunciamos el inicio del International Translation Archive of the SCP Foundation, un lugar donde las Ramas internacionales de la Fundación SCP se reúnen para colaborar mutuamente, traducir su contenido original al inglés para facilitar su traducción a más idiomas, y más. Lee lo que tenemos que decir sobre esto en este hilo del foro.

SCP International

int.png SCP-INT — International Translation Archive

Un lugar de reunión para la Comunidad Internacional de la Fundación SCP

Wikis de la Fundación

us.png The SCP Wiki — The SCP Foundation

El sitio original. La rama más rica y extensa.

ru.png SCP-RU — SCP Foundation (Russian Branch)

¡Nuestros homólogos rusos! Traducción disponible aquí.
La wiki rusa es el sitio de traducciones de la SCP Foundation más antiguo activo en internet.

kr.png SCP-KO — SCP 재단

¡Nuestros colegas coreanos! Traducción disponible aquí.

cn.png SCP-CN — SCP基金会

¡La rama china! Traducción disponible aquí.

fr.png SCP-FR — Fondation SCP

¡La división francesa! Traducción disponible aquí.

pl.png SCP-PL — SCP Polska Filia

¡La rama polaca! Traducción disponible aquí!

th.png SCP-TH — สถาบัน SCP

¡La versión tailandesa! Traducción disponible aquí!

jp.png SCP-JP — SCP財団

¡La rama japonesa! Traducción disponible aquí!

de.png SCP-DE — SCP Deutschland

¡La rama alemana! ¡Traducción disponible aquí!

it.png SCP-IT — Fondazione SCP

¡Los caballos sementales italianos! Traducción disponible aquí!

El tema y estilo Sigma-9 de La Fundación SCP fue diseñado por Aelanna,
y usado bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 (CC-BY-SA).