Registro de Lugares Inexplicables
Puntuación: 0+x

Prefacio: Esta página está dedicada a la documentación de lugares anómalos de baja amenaza que han sido descubiertas por la Fundación SCP a lo largo de los años. Aunque todos los lugares enumerados en este documento ordenan medidas de seguridad y encubrimiento, ninguno de ellos está estrechamente ligado a una causa anómala subyacente o considerado una prioridad de contención o de investigación suficientemente alta para garantizar la completa documentación de los Procedimientos Especiales de Contención. Esta lista puede utilizarse como un recurso si el conocimiento de estos lugares se vuelve útil o necesario en el futuro.
– Doctor ██████ █████, Jefe de Contención, Sitio ██

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Lugar Inexplicable ES-613904 (editar)
Descripción de la Locación: Un sótano de un domicilio particular, en el que es imposible producir luz artificial. Las linternas fallan, las cerillas o antorchas se apagan, las gafas de visión nocturna dejan de funcionar. Sin embargo, el instrumental que involucra sonido o telemetría láser resulta efectivo. No se halló nada de interés en el interior.
Fecha de Contención: 16-04-2004
Ubicación: █████████, Massachusets, Estados Unidos
Protocolo de Seguridad: El domicilio ha sido comprado por la Fundación. Se han instalado medidas de seguridad estándar.
Nota: Se ha taladrado un agujero a modo de tragaluz. La luz natural puede iluminar el sótano sin problema.

Lugar Inexplicable ES-175936 (editar)
Descripción de la Locación: Un área de 10 metros cuadrados en un pinar, en la que se escucha cíclicamente la canción Back in black, del grupo AC-DC, a 27 db. No se encuentra la fuente que emite esa canción.
Fecha de Contención: 04-03-1998
Ubicación: █ km. al norte de █████████, Italia
Protocolo de Seguridad: El pinar ha sido recalificado como parcela urbanizable, la cual ha sido comprada y vallada.

Lugar Inexplicable ES-537968 (editar)
Descripción de la Locación: Una celda ubicada en el ala de contención humanoide del Sitio-55. Cuando un sujeto humano no anómalo cruce el umbral de la sala, recibirá instantáneamente un puntapié en alguna parte del cuerpo. Sujetos humanoides que poseen alguna capacidad anormal no podrán ingresar en la celda, no importa qué método se utilice para su ingreso.
Fecha de Contención: [CENSURADO]
Ubicación: [CENSURADO]
Protocolo de Seguridad: La celda ha sido clausurada por órdenes del supervisor ████████ e investigaciones posteriores no son necesarias. Los registros de la sala han sido eliminados para evitar errores en el traslado de objetos SCP.