LTE-2712-Bosch
Puntuación: +3+x

Entrada BD Entidad Amenaza

ID de Amenaza:

LTE-2712-Bosch "Terrávoro Titánico"

Nivel de Respuesta Autorizado:

5 (Amenaza Inmediata) N/A (Destrucción Confirmada, Archivado)

Descripción:

Una serie de dientes (40 instancias confirmadas) que aparecieron espontáneamente en y sobre el Océano Ártico el 08/04/2███. Las instancias se parecían a las de un miembro adulto de la especie Canis lupus; estos dientes eran proporcionalmente masivos, con cúspides estimadas en aproximadamente 3 km desde la base hasta la punta. El mapeo exhaustivo (mediante imágenes satelitales/levantamiento batimétrico) del área habitada por LTE-2712-Bosch reveló que los dientes estaban orientados de forma anatómicamente correcta.

Los incisivos de la arcada dental maxilar (superior) se ubicaban en la troposfera superior (10 msnm), y los incisivos de la arcada dental mandibular descansaban a una profundidad oceánica de aproximadamente 2.3 km. Ambos conjuntos de incisivos se ubicaron cerca de 80°N, 147°O, y los molares posteriores se descubrieron a más de 300 km de distancia a 82°N, 160°O.

Cada instancia termina en su base, sin encía visible en nuestra dimensión, aunque se comprobó más tarde durante el proceso de liquidación que la entidad en su totalidad era de hecho un espécimen colosal al menos superficialmente similar a un miembro de la especie Canis lupus. La entidad se estimó en alrededor de 7,200 km de longitud, con una altura en los hombros de 3,200 km. Es de destacar el hecho de que la entidad tenía una delgada cadena alrededor de su cuello, que aparentemente había sido cortada. La porción destruida estaba cubierta con una sustancia azul y brillante.

Los agentes describieron el área que habitaba como un océano aparentemente interminable, envuelto en neblina, sin puntos de referencia visibles ni horizonte.

Liquidación:

Línea de Tiempo de Eventos Notables

12/04/2███ 03:32- Los Activos Azules del CIETU realizan un trabajo para obtener acceso a la dimensión principal de la entidad. El proceso se completa dentro de la hora.

12/04/2███ 04:39- El SCPS Quarantine ingresa en la apertura, con el Mu-90 y el AT-743 a bordo. Las órdenes son simplemente observar e informar. Las comunicaciones se pierden instantáneamente al cruzar.

12/04/2███ 05:17- El SCPS Quarantine vuelve a informar sobre la entidad y la dimensión en la que reside.

12/04/2███ 07:20- Las unidades CCUP y Eta-5 son desplegadas a bordo del GOCA Legacy.

12/04/2███ 15:35- LTE-2712 retira rápidamente sus colmillos inferiores, sin dejar evidencia de su existencia. Este evento afectó la apertura creada por el CIETU, sin embargo, que se volvió inestable.

12/04/2███ 15:48- LTE-2712 retira lentamente sus colmillos superiores, sin dejar rastros. Fue en este punto que la liquidación se consideró un éxito; aunque la apertura se colapsó completamente, atrapando a aquellos a bordo del Legacy.

12/04/2███ 20:58- Los Activos Azules del CIETU aún no son capaces de reabrir la apertura. Destacamentos y Equipos de Ataque considerados perdidos.

12/04/2███ 23:02- El subdirector "Papa Romeo" recibe una llamada de XO Sheryl █████████, cree que ha sido muerto en combate a bordo del Legacy. █████████ solicitó evacuación inmediata del personal sobreviviente, ahora ubicados fuera de un complejo de apartamentos abandonado en Carolina del Norte.

Nota: De lo casi 4,000 miembros de personal a bordo del Legacy, solo 112 sobrevivieron. Los sobrevivientes fueron llevados al Puesto Avanzado US-██ para tratamiento médico e interrogación.

El testimonio de los sobrevivientes de la Fuerza de Ataque Conjunta 2861-Omega ("Ragna-blök") reveló que la amenaza se mostró inmune a todas las formas de armamento convencional y tangencial después de un período prolongado de asalto.

Siguiendo las órdenes del Alto Mando, los operadores de los CCUP intentaron incursionar en la entidad, con el objetivo de colocar sus respectivos Dispositivos Termonucleares Comprimidos dentro de ella. Desafortunadamente, un mal funcionamiento del traje dificultó su progresión y se perdió todo el UHEC-656 en consecuencia. El traje aterrizó en la mandíbula inferior de la entidad, lo pesó hacia abajo y retrajo los dientes de la dimensión basal.

Siguiendo los consejos de Michael Hauer, los pilotos del Legacy llevaron el barco dentro de sus fauces, y la tripulación colocó una turbina anti-gravítica de la COG en la parte superior de su boca. La liquidación se logró luego de la activación remota de la turbina. La causa de la muerte fue la exsanguinación después de la separación violenta de la mandíbula inferior. La entidad golpeó al Legacy, ya agónico, comprometiendo el barco y matando a la mayoría a bordo. Los sobrevivientes escaparon a través de una grieta transdimensional generada por un dispositivo perteneciente a un miembro del Eta-5.

Con la liquidación como un éxito, el Alto Mando comenzó una investigación sobre la situación. Se determinó que existían pruebas suficientes para sugerir que una Entidad Amenaza Desconocida había intentado iniciar un escenario escatológico. La identidad y los motivos de esta entidad no están claros. La investigación se ve obstaculizada, sin embargo, por el hecho de que las fuerzas de la Fundación tienen acceso exclusivo a la dimensión previamente ocupada por LTE-2712.

Registros PSYCHE

La siguiente misiva fue entregada a la Directora de la COG, D.C. al Fine, antes de la aparición de LTE-2712. No se tomó ninguna medida inicialmente, debido a reclamaciones sin fundamento previas de estos individuos.

Extracto de carta: 07/04/2███
Emisor: Cynthia Fume (Ponente: Compañeros de la Fe de los Æsir)
Receptor: D.C. al Fine



He practicado seiðr a lo largo de mi mandato, sin embargo, esta fue una experiencia muy distinta de mis sesiones de adivinación previas. Aunque nunca antes había contemplado el verdadero rostro de un miembro de los Æsir, todavía conocía su rostro. Era Nuestra Señora Frigga, La Amada, Tejedora del Destino.

Ella me habló del Fin de los Tiempos, y una violación al Orden de las Cosas. Su testimonio en su totalidad se me escapa, ya que los detalles se perdieron en la fuga entre los estados de conciencia; esto es lo que queda en mi mente.

…Gleipnir ha cedido, la Gran Cadena ha desaparecido
y el feroz Fenrir liberado, irrestricto para su festín.
¡Prepárense! Porque él perforará su plano, como precursor del pandemonio
Acepte mi consejo, ya que la aniquilación es evitable aún.

Había más, de eso estoy segura. No tengo dudas de que esto fue una advertencia genuina, ya que Frigga conoce el futuro, pero ella no puede afectar directamente su resultado. Está en nuestras manos ahora. La Coalición debe hacer preparativos para neutralizar esta amenaza, sea cual sea el costo.

Entre las 02:10 y las 03:30 del 11/04/2███, tsunamis golpearon a lo largo de las fronteras del norte de Rusia, Alaska y el archipiélago ártico canadiense Nunavut. Al final del día, se estimaba que el número de víctimas había alcanzado su punto máximo en aproximadamente tres mil bajas civiles.

Las pruebas en video registradas por civiles en varios países del Hemisferio Norte se cargaron en varios sitios web para compartir videos durante las primeras horas del desastre; afirmando representar 'OVNIS' en el cielo. El apagón de los medios y los protocolos de censura se iniciaron automáticamente de acuerdo con las preocupaciones de la Segunda Misión (Ocultamiento). [Las consultas relacionadas con la seguridad informativa relacionadas con este incidente deben enviarse al Supervisor DPRIC Jules Whitaker.]

El Equipo de Evaluación-743 "Ceguera Nival" fue desplegado a instancias del subdirector "Ursus Major". El AT-743 fue elegido por proximidad, y llegó a la escena aproximadamente a las 04:20. El equipo observó las fuerzas de la Fundación a bordo del SCPS Quarantine interactuando con la anomalía. AT-743 tuvo éxito en interceptar los canales de comunicación de la Fundación; que reveló el hecho de que los operativos de la Fundación se estaban enfocando en la supresión de la información con respecto a la entidad, ya que la contención completa se consideraba inviable.

AT-743 transmitió esta información al Alto Mando, y se llamó a una Convergencia de emergencia. El Director Asistente "Papa Romeo" recibió instrucciones de comunicarse con la Fundación para formar una Fuerza de Ataque Conjunta debido a su posición <CLASIFICADA NIVEL Q POR ORDEN DEL ALTO MANDO DE LA COG> con el propósito expreso de neutralizar a la entidad.

Con el consentimiento del Consejo de la Fundación, se formó la Fuerza de Ataque Conjunta. 2861-O consistía de:

  • 2 miembros del Equipo de Ataque 9999 "Máximo Daño": CCUP-656 ("Robo-Top"), y el CCUP-300 ("Spartiguts")
  • Equipo de Evaluación 743-"Ceguera Nival"
  • 20 Activos Azules del Centro Internacional para el Estudio de la Taumatología Unificada
  • Micheal Hauer, Compañero de la Fe de los Æsir (Consultor de Trasfondo)
  • GOCA Legacy
  • Un miembro del Destacamento Móvil de la Fundación Eta-5 ("Jäeger Bombers")
  • DM de la Fundación Mu-90 ("Anegados")
  • SCPS Quarantine

Registros PTOLEMY

Reporte ADD (Armamento Usado en la Destrucción) desde los archivos de Horrace Wallace, Intendente Sargento-Sector 10

División de Intendencia-ADD-2712
Ítem Designación Título Cant.
1 +2Gen-NCAG Nave de Combate Anti-gravítica de la COG Legacy 1
Notas: Esta misión marcó el tercer y último despliegue de esta GOCA. El barco abandonado permanece en la dimensión de la Entidad Amenaza.
2 +1Gen-CRH Cañón de Riel Hipersónico de 120 MJ 8
Notas: Ocho Cañones de Riel a bordo del Legacy, con 64 rondas disparadas (ocho andanadas completas), sin daño visible provocado.
3 +1Gen-UEG Unidad Explosiva Guiada-77-C-Penetrador de Artillería Masiva 15
Notes: No solo estos no pudieron penetrar la piel de la Entidad Amenaza; las bombas quedaron inertes por la colisión y no detonaron.
4 +2Gen-DTC Dispositivo Termonuclear Comprimido de 100-megatones ("Madre de Kuzma" y "Hasta la Medianoche") 2
Notas: Permanecieron sin usar. Los DTC debían ser depositados en un punto dentro de la Amenaza misma por operadores de los CCUP y detonados.
5 Gen0/GenAlt-ABJ Abjuración de 16"/calibre 50/Munición Explosiva, grabada con el símbolo rúnico Tiwaz. 1
Notas: La runa Tiwaz fue seleccionada debido a la importancia de la deidad nórdica asociada con ella (Tyr), y la prominencia de esa figura en la tradición con respecto a la Entidad Amenaza.
Departamento de Relaciones Públicas y Ocultación de Información
Emisor Jules Whitaker (Supervisor DPRIC) Receptor April ██████ (Jefe de Operaciones)
Asunto RE: 2712
Inteligencia post-incidente sugiere que el esfuerzo conjunto entre la COG y la Fundación no pudo interceptar por completo imágenes civiles que documentan a LTE-2712. La Fundación pudo lanzar una campaña desacreditando lo que ya estaba en circulación después del hecho, aunque esto se considera insuficiente para el cumplimiento de los objetivos de la Segunda Misión (Ocultamiento). El DPRIC solicita permiso para implementar el Procedimiento-9102 "Déjà Oublié1". La proyección de datos indica que LTE-2712 se desvanecerá de la conciencia pública, con el 98% de la población afectada perdiendo la capacidad de recordar haber presenciado el evento. Esto se debe considerar como una cantidad aceptable, ya que combinado con las técnicas de supresión de información aplicada y los antimemes específicos de la Fundación, los civiles que presenciaron LTE-2712 de primera mano deberían ser descartados sumariamente.

Registros PHYSICS

Fenrir3.jpg

Foto tomada por 14736209/743 "Cerillas" a bordo del SCPS Quarantine

AT/ST Informe de Patrulla (Interrogatorio)

Equipo(s) de Evaluación/Ataque Involucrado(s):

AT-743

Solicitante de Registro:

"Hare" 20947361/743

Misión (Ubicación/Objetivo):

PA foránea que invade nuestro mundo, situada en el Círculo Polar Ártico. Nuestro equipo fue desplegado a bordo del SCPS Quarantine, con órdenes de solo observar e informar.

Informe de Encuentro/Descripción del Enemigo:

Tuvimos que alejarnos a una buena distancia solo para ver bien esta cosa. Definitivamente una especie de lobo, parece ser del tamaño de un país pequeño. VERITAS recogió un poco de ARAD pesado saliendo de algo que cubría la cadena de la bestia en el trozo cortado. 4,100 Kilocaspers, Zafiro, Bemol, Bloqueado.

Resultados:

Los investigadores de la Fundación pudieron obtener algunas medidas de la Entidad. Sin embargo, no parecían hacer caso al ARad. ¿Aparte de eso? Entramos y salimos de una pieza, no podemos quejarnos.

Condición del Personal:

Óptima. No combatimos contra la Amenaza. No creo que siquiera supiera que estábamos allí. Ahora que lo pienso, el pobre bastardo parecía atascado.

Conclusiones/Recomendaciones:

Por la presente, solicito al Alto Mando investigar este asunto más a fondo; El Capitán Burgess va a presentar un informe de Entidad Amenaza Desconocida. Por lo que hemos visto hasta ahora, estoy completamente seguro que esa cosa no se liberó por sí misma.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License