LTE-0851-Cetus

Puntuación: 0+x

Entrada BD Entidad Amenaza

ID de Amenaza:

LTE-0851-Cetus "Kraken Cocodrilico"

Nivel de Respuesta Autorizado:

5 (Respuesta Inmediata) N/A (Destruccion Confirmada, Expediente Archivado)

Descripcion:

Una gigafauna (de aproximadamente 100 metros de longitud) que muestra una mezcla de rasgos de cocodrilo y cefalopódicos. El plano corporal de la paramenaza - con la excepción de la cabeza - fue simétricamente pentaradial. El cuerpo inferior de LTE-0851-Cetus terminaba en cinco tentáculos, dispuestos radialmente. La entidad poseía cinco brazos, cada uno dispuesto a lo largo del mismo eje que los tentáculos.

Mientras que la cabeza de la entidad era exteriormente similar al de un cocodrilo de línea de base, la entidad poseía cinco ojos, dispuestos en forma de arco a lo largo de la cabeza. LTE-0851-Cetus tenía capacidades regenerativas paranormales significativas, lo que le permitio sobrevivir a la mayoría de las armas convencionales.

LTE-0851-Cetus poseía numerosas capacidades taumatológicas únicas, incluida la emisión de grandes cantidades de Energía Vital Elan, la capacidad de detectar patrones de EVE, la capacidad de cruzar ciertos límites taumatológicos, y Propiedades Regenerativas ROJO-IV. Aparentemente usaba las habilidades de detección de EVE para cazar.

Poco antes de su liquidación, LTE-0851-Cetus mostró la capacidad de liberar grandes cantidades de fuego taumatológico de su boca. Esta característica no se observó previamente, pero se ha conjeturado como una habilidad de la que LTE-0851-Cetus antes no poseía el EVE requerido para usarlo, hasta que los eventos que rodearon su liquidación lo hicieron posible.

Historia y Liquidacion:

LTE-0851-Cetus fue descubierto en el Océano Atlántico Norte, luego de un ataque a tres buques comerciales civiles. Se desplegó un equipo de evaluación para investigar el asunto y se descubrió la entidad, así como para determinar que la Fundación había llevado a cabo un plan de acción previamente.

Los esfuerzos iniciales de liquidación no tuvieron éxito, debido a varios factores. Después de esto, se tomó la decisión de hacer un intento en Groenlandia. Sin embargo, la para-amenaza comenzó a viajar hacia Hy-Brasil1, debido a la interferencia taumatológica externa.

LTE-0851-Cetus fue rescindido exitosamente el 13 de Junio de 1988, durante el ataque a Hy-Brasil, a costa de daños significativos a la isla. Como resultado del acuerdo hecho con la monarquía de Hy-Brasil, la Coalición se vio obligada a retirarse de inmediato y no se le permitió interactuar con el cadáver de la entidad.

La ubicación actual del cadáver de LTE-0851-Cetus es desconocida.

Registros PSYCHE

Investigacion de Paramenaza

Observador Especial:
"Mangrove" (73699274/6H3)

Descripcion:
Una gigafauna de origen desconocido se ha visto en el Océano Atlántico Norte.

Evidencia de Paramenaza:
Tras la desaparición inexplicable de tres embarcaciones comerciales civiles, los investigadores de Paramenazas se desplegaron para examinar las rutas planificadas de las embarcaciones para detectar cualquier interferencia paranormal.

Al patrullar la ruta, una gran entidad surgió en nuestro sonar. Era mucho más grande de lo que podía ser cualquier cosa normal, así que lo tomamos como una indicación de una amenaza paratúrgica. Desplegamos un drone sumergible + 1Gen para investigar.

El dron fue capaz de encontrar fácilmente la entidad, que estaba nadando y no parecía que nos notara. Tiene aproximadamente 90 metros de largo en este momento y parece ser algo parecido a un calamar, con elementos de lo que parece ser un cocodrilo. Tenemos un par de fotos, que he adjuntado.

Es de destacar que la entidad parecía tener grandes cicatrices de lo que parecían ser armas militares. Para mí, esto implica la participación de una de las principales organizaciones paranormales, ya que nadie más lo combatirá y lo mantendrá en secreto.

Respuesta/Solicitudes Sugeridas:
Realizar operaciones básicas de encubrimiento para los tres buques civiles que desaparecieron, sin duda fueron destruidos por esta cosa y se han perdido.

Establezca una zona prohibida para el área general que rodea el lugar donde se detectó la entidad, de modo que la entidad no apunte a más buques civiles.

Preparar Reglas de Combate para la entidad. Recomendar un nivel de respuesta alto, probablemente 4 o 5. Se debería preferir la liquidación inmediata, ya que esta es una de las entidades Cetus más grandes con las que hemos tratado en mucho tiempo.

Investigar de dónde podría haber venido esto. Parece que un grupo bien armado lo había combatido en el pasado, pero dudo que sea de este planeta. ¿Posiblemente alienigena, posiblemente extradimensional, posiblemente un antiguo horror que despertó?

Registro PHYSICS

AT/ST Reporte de Patrulla (Interrogacion)

Evaluación Involucrada/Equipo de Ataque:

ST-0638

Operacion Presentada:

"Stormbreath" 96231847/0638

Mision (Ubicacion/Objetivo):

Localizar KTE-0851-Cetus en el océano Atlántico y liquidarlo.

Informe de Encuentro/Descripción de Enemigo:

GOCS Vikingo y Ulises navegaron hasta la última ubicación conocida de KTE-0851-Cetus, y encontraron fácilmente a la paramenaza. Una vez allí, disparamos múltiples torpedos a la paramenaza. La mayoría de estos torpedos lo golpeó, sin efecto.

La paramenaza luego se sumergió profundamente, fuera del alcance de nuestro radar. Aproximadamente 20 minutos después, lo vimos subir, justo debajo de el Vikingo. Se agarró al buque y lo destrozó. Luego se fue bajo las olas de nuevo.

Resultados:

A partir de ese momento, nuestra misión se convirtió en una operación de rescate para la tripulación restante. Rápidamente evacuamos a cualquier sobreviviente y lo trajimos antes de que regresara por el Ulises.

Condición del Personal:

487 víctimas (487 muertes, 0 heridos)

Conclusiones/Recomendaciones:

Si vas a tratar de luchar contra esto otra vez, no puede suceder en el agua. Este es su territorio, y destruirá todo lo que le arrojes allí. Atraerlo a la tierra y matalo allí.

Registro PSYCHE

Luego de no liquidar adecuadamente el LTE-0851-Cetus en un entorno naval, se tomó la decisión de atraer a la entidad a un entorno terrestre apropiado, en el que los operativos de la División PHYSICS pudieran prepararse adecuadamente para un encuentro.

Debido a la posición de LTE-0851-Cetus en el Atlántico norte, se llegó a la conclusión de que la mejor ubicación para liquidarla era una playa aislada en la costa occidental de Groenlandia. Se estableció contacto con el gobierno de Dinamarca y se llegó a un acuerdo para liquidar la entidad en el área previamente determinada.

Los operarios comenzaron a atraer a LTE-0851-Cetus hacia el norte utilizando los patrones de EVE, que parecía que LTE-0851-Cetus solía cazar. Esta estrategia fue exitosa, y la empresa comenzó a viajar hacia la ubicación de liquidación planificada.

Sin embargo, las operaciones no fueron de acuerdo al plan.

Análisis de los Alrededores de Hy-Brasil

Taumatología Unificada Trimestral Vol. 75, No. 2, Abril 1988, pp. 53-68

Centro Internacional para el Estudio de la Taumatología Unificada
Hy-Brasil Campus

Por A. Ketterley, L. Belacqua

Extracto
Las barreras taumatologícas que rodean a Hy-Brasil parecen estar fallando y ya no protegen adecuadamente a la ciudad. Estas barreras se establecieron para evitar que se produjera cualquier infortunio en la isla, lo que resultó en un aura menor de buena suerte taumatológica dentro de los límites de la isla. [1] Sobre la base de indicaciones previas de fortuna taumatológica, si las barreras fallaran por completo, el infortunio acumulado colapsaria en la isla. [2]

La repentina reversión de probabilidad dentro de Hy-Brasil dentro de un corto período de tiempo probablemente tendrá repercusiones drásticas sobre la isla y la ciudad ubicada dentro. La naturaleza exacta de estas repercusiones es desconocida pero podría ser drástica.

Según los resultados anteriores, se espera que la falla de estas salas de estudio esté acompañada por patrones meteorológicos taumatológicos repentinos [3] (similar a un trabajo intencional) así como patrones de EVE extremadamente altos.

Bibliografía
1. "Leyes Antinaturales de Probabilidad en la Isla de Hy-Brasil"; L. Caldwell et. al.; Taumatología Unificada Trimestral; vol. 43, no. 2, Abril 1956, pp. 78-92.
2. "Efectos Secundarios Negativos del uso Prolongado de las Barreras de Fortuna"; E. Murphy et. al.; Taumatología Unificada Trimestral; vol. 59, no. 4, Octubre 1972, pp. 10-32.
3. "Tormentas Mágicas y Fallas"; S. Fujiwhara et. al.; Taumatología Unificada Trimestral; vol. 06, no. 1, Enero 1919, pp. 37-45.

El 13 de Junio de 1988, las barreras que rodean a Hy-Brasil fallaron repentina e inesperadamente, lo que dio como resultado patrones climáticos paranaturales inmediatos y un pico repentino de EVE. LTE-0851-Cetus estuvo cerca de Hy-Brasil como resultado de las intenciones del gobierno Colombiano de rescindirlo en Groenlandia, e inmediatamente viajó hacia Hy-Brasil.

LTE-0851-Cetus fue uno de los pocos organismos paranormales capaces de alcanzar a Hy-Brasil por su propia capacidad, y llegó a la isla, después de sentir la gran espiga de EVE. La Coalición no pudo preparar inmediatamente un método para llegar a Hy-Brasil y se retrasó.

Para cuando la Coalición Ocultista Global pudo llegar a Hy-Brasil, LTE-0851-Cetus ya había causado daños sustanciales a la infraestructura de la isla, incluida la destrucción del palacio. El General Rockefeller ordenó de inmediato un fuerte bombardeo en la paramenaza, sin tener en cuenta la infraestructura existente, la mayoría de las cuales ya había sido destruida.

Durante el ataque, LTE-0851-Cetus mostró la capacidad de lanzar grandes cantidades de fuego taumatológico, que no se había observado previamente. Se ha teorizado que LTE-0851-Cetus necesitaba una cantidad necesaria de EVE para lanzar un ataque de este tipo, que no poseía hasta que absorbió la gran cantidad de EVE liberada por la caída de las barreras de Hy-Brasil.

El asalto inicial sobre LTE-0851-Cetus no tuvo éxito, como resultado de las propiedades regenerativas de la entidad. El bombardeo a la paramenaza continuó hasta que el General Rockefeller dio la orden de desplegar un Arma de Energía Dirigida Nuclear Casaba-Howitzer, que había sido diseñada como último recurso.

El AEDNCH tuvo éxito en la liquidación la paramenaza, pero resultó en una cantidad significativa de daño al área circundante de Hy-Brasil. Durante la limpieza y las consecuencias del evento, el heredero al trono de Hy-Brasil ordenó a la Coalición que se retirara de inmediato. Como resultado, el COG no pudo realizar medidas de limpieza adecuadas de los restos de LTE-0851-Cetus.

Registro PTOLEMY

Informe de AUD (Armamentos Utilizados en la Destrucción) de los archivos de Marshall Prescott, Sargento-intendente Sector 06. A los fines de la brevedad, solo se han enumerado + 1/2Gen y Equipo AltGen.

Division de Intendencia-AOD-0691
Articulo Designacion Titulo Cantidad
1 +1Gen-NBS Embarcaciones de Batalla Nuclear COG Ulises y Aeneas 2
Notas: El Ulises y el Aeneas contenían los instrumentos taumatológicos apropiados para llegar a Hy-Brasil, y permitieron a los agentes de la Coalición desplegarse allí.
2 +2Gen-PCT Tanque de plasma concentrado 6
Notas: Las corrientes de plasma disparadas pudieron dañar gravemente las escamas de LTE-0851-Cetus. El daño de escala que se le hizo de esta manera a LTE-0851-Cetus no se regeneró tan rápido como el daño de otros armamentos.
3 +1Gen-5GJ Combatiente Jet de Quinta Generacion 8
Notas: Los aviones de combate pudieron redirigir los movimientos de LTE-0851-Cetus, manteniéndolos alejados de áreas designadas como principales zonas seguras de civiles.
4 AltGen-TKB Bombas Taumatológicamente Codificadas 12
Notas: Las bombas activadas mediante el uso del ritual taumatológico solo dañaba a la pamenaza y no causan destrucción al área circundante. Estos fueron efectivos, pero debido a la repentina naturaleza del ataque, solo un número limitado estaba listo para el despliegue y no fueron suficiente para matarlo.
5 AltGen-ATC Cañones Anti-Taumatológicos 4
Notas: Habiendo notado los altos niveles de EVE y radiación de Akiva emitida por LTE-0851-Cetus, se desplegaron armas antitumatológicas con la esperanza de anular las propiedades parascientificas de la amenaza paratúrgica. Estas armas solo tuvieron un éxito parcial, pero lograron ralentizar algunas de las propiedades regenerativas de la entidad.
6 +2Gen-MHM Magneto Municiones Hidrodinámicas Explosivas 10
Notas: Se desplegaron diez ojivas MAHEM con el objetivo de penetrar en las escalas de la paramenaza, que había sido resistente a las formas de ataque anteriores. Estas armas tuvieron éxito en dañar las escalas de la entidad.
7 AltGen-GER Cañon de Rifle de Gravedad Mejorado 3
Notas: Se desplegaron tres unidades Railgun mejoradas por la gravedad para disparar varias cargas útiles de armamento convencional en LTE-0851-Cetus. La carga útil de las unidades GER desplegadas no dañaron significativamente la paramenaza.
8 +2Gen-CHN Arma de Energía Dirigida Nuclear Casaba-Howitzer 1
Notas: El +2Gen-CHN se desplegó en Hy-Brasil solo para su uso como un arma de último recurso, luego de que todas las demás armas no liquidaran el LTE-0851-Cetus. Este armamento fue capaz de liquidar con éxito la paramenaza.

Registro PHYSICS

Oficina de la Subsecretaria General
Remitente General Rockefeller Recibidor Madam Al Fine
Tema Liquidacion de LTE-0851-Cetus y el Daño Resultante Hy-Brasil
Me complace informar que nuestros agentes pudieron matar a LTE-0851-Cetus (el Kraken Cocodrilico) el 13 de Junio de 1988 en Hy-Brasil.

Cuando llegamos a Hy-Brasil, la ciudad ya había caído en el caos y la ruina. La tormenta fue lo suficientemente fuerte como para causar pánico, y luego el monstruo calamar que respiraba fuego salió del océano. Fue una receta para el desastre, y eso es lo que sucedió.

Bombardeamos a esa bestia con todo lo que teníamos, pero se regeneró de casi todo lo que le lanzamos. Quemé un agujero en él hasta el hueso y minutos después ni siquiera podia decir que hice algo.

Tomó horas de disparos con nuestro armamento más avanzado para que comenzara a desfallecer. Lo disparamos con magia, con balas, con fuego, con plasma y solo lo redujimos un poco.

Después de que todas nuestras armas no hubieran hecho nada al respecto, decidí que tenía suficiente. La única arma que había hecho gran cosa era los tanques de plasma, y llegué a la conclusión de que nuestra mejor opción era un arma de energía. Dado eso, el uso del Casaba-Howitzer se justificó.

Dado que ese fue el primer uso de campo del Casaba-Howitzer, se espera que aborde brevemente cómo funcionó: extremadamente bien. Aniquilo la paramenaza. Dejó un agujero justo en su cabeza que no volvió a crecer.

Pero ese fue mi problema: La paramenaza no fue la única víctima del dispositivo. Destruyó demasiado de los alrededores de Hy-Brasil para mis estándares. Los informes iniciales del incidente indicaron que hubo varios cientos de víctimas civiles como resultado del despliegue del dispositivo. El uso del Casaba-Howitzer no estaba justificado.

La decisión de usar el Casaba-Howitzer fue totalmente mía. Ninguno de mis hombres era responsable, y los que lo activaron solo obedecían órdenes. La muerte de aquellos causados como resultado del despliegue del arma es mi responsabilidad.

Madam Al Fine, estoy presentando una corte marcial contra mí mismo por violaciones a las estipulaciones de la Tercera Misión. Independientemente de sus hallazgos, me retiraré del servicio, ya que no puedo verme a mí mismo como actuando de manera equitativa por el bien del mundo.

He fallado a la Coalición y, lo que es más importante, a la humanidad.

El Consejo de 108 enjuició a General Rockefeller por violaciones de las estipulaciones de la Tercera Misión (Protección) y fue declarado No Culpable, debido a la primacía de la Primera Misión (Supervivencia) sobre la Tercera Misión. La liquidación de LTE-0851-Cetus se consideró una amenaza suficientemente significativa para las preocupaciones de la Primera Misión como para exigir el abandono completo de todas las demás Misiones. Por lo tanto, el despliegue de la Arma de Energía Dirigida Nuclear Casaba-Howitzer fue excusable.

Sobre la base del testimonio y la insistencia del General Rockefeller, la Coalición Oculta Global ha suspendido permanentemente el uso adicional de AEDNCH para uso general. Sin embargo, el Consejo de 108 ha retenido el derecho de implementar AEDNCH en decisiones de alta prioridad, según lo decidido por el Consejo de 108.

Tras su absolución, el General Rockefeller se retiró voluntariamente del servicio de Coalición Oculta Global.