Lord Goran
Puntuación: +2+x

Lord Goran

El Bruto Astado, Rompedor de Reinos, la Llama de la Cólera, la Perdición de los Ángeles, la Sexta Mano del Rey Escarlata1

Resumen

Lord Goran es una entidad demoníaca masiva que una vez lideró a los brutos del ejército aún en crecimiento del Rey Escarlata.2 Lord Goran era conocido por sus brutales e implacables asaltos contra los enemigos menores del Rey Escarlata, y parecía que nadie lo igualaba, hasta que su insensatez lo llevó a su caída.

Ahora está encarcelado y espera el día en que pueda regresar para liderar a las Hordas Escarlatas una vez más en la destrucción de la Creación.

Conocimiento

Características: Se afirma Lord Goran es de tamaño masivo, aunque no se han encontrado medidas exactas.3 Su cuerpo está envuelto en humo y llamas, que oscurecen la mayoría de los detalles de su forma. Tiene cuatro ojos de color carmesí y su piel es negra y correosa.45

En la mano llevaria un garrote o una espada larga, lo que a menudo es tema de debate.6

Naturaleza: Goran esta demencial en su búsqueda de destrucción, aunque mantiene un nivel moderado de inteligencia. Se describe que nunca habla7 y siempre cumplió los deseos del Rey Escarlata.

Es despiadado y casi invencible. La mayoría de seres y armas apenas se las arreglan en combate contra él. Uno o dos golpes de Goran son suficientes para que la mayoría perezca.

No se sabe desde hace cuánto tiempo ha existido Goran, ni su verdadero origen. Es probable que sea una criatura primordial, aunque no hay evidencia que lo demuestre.

Historia y Grupos Asociados: Lord Goran no siempre fue llamado lord, hasta que se unió al Rey Escarlata durante su ascenso al poder. No se sabe lo que Goran hacia antes del Rey, pero se especula que probablemente estaba vagando por el fondo del Gran Abismo.8 La razón por la que estaría dentro del Gran Abismo es desconocida, y la afirmación debe tomarse a la ligera.

Bajo el servicio del Rey Escarlata, Lord Goran estuvo involucrado en la conquista de 48 reinos.9 Fue favorecido por el Rey Escarlata, y se consideró que poseía autoridad sobre todas las fuerzas. Este favoritismo a menudo llevaría a disputas entre otros Lords, especialmente de aquellos que favorecían tácticas diferentes a las de Goran.

En un momento desconocido, Lord Goran fue encarcelado cuando intentaba conquistar un universo que ya habia sido sometido por un Arconte de Yaldabaoth.1011 Esto enfureció al Arconte que luchó y derrotó a Lord Goran después de una hora. El Arconte llevó a Goran arrastrándolo por los cuernos hasta el Rey Escarlata, y le preguntó por qué su lord intentó violar el Tratado de Espinas y Carne.12

El Rey Escarlata se disculpó y explicó que Goran actuó solo. Para hacer las paces, castigó a Lord Goran desterrándolo a un plano de existencia desconocido y de poco interés13 para ser encarcelado por un tiempo indefinido hasta que sea necesitado. Su estado actual es desconocido.

Acercamiento: Goran debe permanecer encarcelado porque es una amenaza como todas las que están debajo del Rey Escarlata. Se están haciendo esfuerzos para rastrear su ubicación y desarrollar medidas para mantenerlo allí. Actualmente, se especula que el plano de existencia puede ser accesible a través de un Camino solitario, que el Rey Escarlata usó para enviar a Goran. Si tal Camino existe, colapsarlo sería una solución fácil.

Observaciones e Historias

"En una colina distante, vi caer las torres de mi reino. Vi arder muchos edificios. Mi reino de bronce y plata se derrumbó bajo un Coloso de Fuego14 que ondeaba una bandera con un sello Escarlata. Aquellos que no podían huir, eran tomados como prisioneros destinados a un destino peor que la muerte; vendidos como esclavos bajo las retorcidas máquinas de la industria.

"Mientras el cielo se envolvía en humo, me derrumbé y lloré, mis rotores zumbaron. 'le fallé a mi pueblo'. Le susurré a Mekhane ".

- Extracto de Una Memoria de los Años de Metal Roto

"Durante veinte días y noches, el Bruto astado puso oleadas interminables de horrores chirriantes a nuestras puertas. Mientras los manteníamos a raya, golpeó la barrera y al tercer golpe la hizo añicos. Nuestros Santos, en nombre del Padre, ordenaron nuestra retirada cuando el Bruto envió a los Sin muerte15 mientras el resto de sus fuerzas permanecían afuera.

"Evacuamos a través de caminos ocultos16 muy por debajo de la ciudad, pero aún podía escuchar los malditos tambores de guerra durante todo el viaje".

- Extracto de Éxodo de los Cristianos Da'vo

Duda

Mucho se ha especulado que Lord Goran nunca atacó el reino bajo el dominio de Yaldabaoth. Algunos señalan que Goran solo actúa bajo la orden del Rey Escarlata, asi que no sería propio de Goran. Algunos proponen que:

  • Goran fue incriminado por otros lores. Tendrían un motivo debido a que él probablemente adquiririá el control supremo sobre ellos en aquel momento. Además, algunos Lords son engendros directos del Rey Escarlata (a través de su primera novia), lo que podría generar envidia.17
  • El Arconte mintió y una conspiración está en marcha. Esta afirmación es completamente infundada y se considera increíblemente improbable. Afirma que los Arcontes planean desencadenar una guerra contra el Rey Escarlata, y querían eliminar a Goran para debilitar a su ejército. Esto se considera improbable debido al hecho de que los Arcontes no han actuado contra ningún otro lord. También poseen mayores capacidades y pueden destruir fácilmente el ejército del Rey Escarlata entero sin usar sus tropas.18

Otra duda planteada es que tal vez no está encarcelado o no existe. La última declaración es errónea debido a innumerables testimonios de soldados.

"Me gustaría proponer algo. ¿No es extraño que el Rey nunca lo haya convocado para que lo usen? ¿Qué está esperando? ¿Algo está mal con Goran? Escuchame, ¿y si el Rey lo mato? simplemente Podría haber dicho que lo encarceló posiblemente para evitar la indignación entre soldados. Tiene sentido, ¿no?" - Kunj

"Hmm. No lo creo debido a lo valioso que es Goran, y debido a cómo el Rey mantiene a todos a raya. Sin embargo, lo tendría en cuenta porque eso es sospechoso. Podría tener que ver con que se olvidase de Goran debido a otros asuntos, ya que tiene muchas cosas en su plato" -M

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License