Primer Interludio: Vieja Escuela

"Vamos a tener un gran año, ¿no?"

- La chica que se sentaba detrás de ti.

Puntuación: +1+x

Estudiantes Tenga en cuenta que la programación de clases comenzará este sábado, en el auditorio. Recuerde traer sus formularios de solicitud de clase, así como estar listo para pasar tiempo con un consejero de orientación sobre posibles opciones. Personas de la tercera edad, si desea inscribirse en la inscripción doble, consulte al Sr. Wehrner en su oficina después de la escuela. Esperamos que cada uno de ustedes tenga un maravilloso segundo semestre.

¡Felicitaciones a los 'Fightin Lions', que llegaron ayer a la final! Después de un primer trimestre cerrado, pudimos cerrarlos por el resto del juego. Un increíble malestar en la victoria. Feliciten al entrenador Collins si lo ven de camino a clase o en los pasillos. Se recuerda a los estudiantes que donen a la recaudación de fondos anual para actividades extracurriculares. Aunque Syncope ha sido muy generoso en sus donaciones, todavía necesitamos sus contribuciones.

Nuevo horario de autobuses: los estudiantes desplazados en los autobuses 23, 11 y 24 han regresado a su horario normal.

Nota del Sr. Wallick a todos los miembros de la banda: el entrenamiento intensivo comienza el lunes. Por favor venga preparado cada día para practicar.

Se ha anunciado un nuevo menú de almuerzo, destinado a atender a los estudiantes que han pasado más tiempo en la escuela para actividades extracurriculares. Se ofrece gratuitamente a cualquier estudiante con un programa patrocinado por Syncope.

Nuevo horario de autobuses: eliminado.

¡Estudiantes! Si te sientes lo suficientemente fuerte, por favor, descansa con nuestros hermanos, mira cómo la fórmula se une para hacer una tableta.

Hola estudiantes. Esta es la Directora Wehrner. Mitchell decidió que era hora de dar un paso atrás en la responsabilidad, y que él irá a otro ritmo. Esta bien. Creceremos hacia adelante. Al igual que la Torre Eiffel, inspiraremos a muchas personas a crear el paracaídas para que puedan vivir de forma segura con las estrellas. Nadie será excluido de la actividad futura. Hemos traído a todos aquí para estar juntos. Tengan un buen año.

¡ESTUDIANTES! Por favor, quedense conmigo para la promesa de lealtad sinfónica y canta con sus corazones con estilo.

Algunos han dicho que fue el nuevo sistema el que hizo que se separaran. Aquellos de ustedes que lo hacen son advertidos. El Director escuchará todo lo que digamos. Nos está escuchando a todos ahora, escuchando el ritmo de los jadeos y las multitudes corriendo. Las campanas, y las pizarras. Es armonia.

descanso

Se recuerda a los estudiantes que solo se permite a los miembros de la banda salir de las instalaciones escolares. Cualquier infractor se ocupará de sus propias consecuencias. Sólo se han condenado con sus propias acciones.

« Parte Uno | HUB | Parte Dos »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License