Larga Vida Al Rey

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

Mi nombre es Dr. King, ¿y sabes qué es lo que odio más que nada inventado por la humanidad? Semillas de manzana. Siempre han sido la maldición de mi miserable existencia. Maldita sea, pedazo de mierda de semillas de manzana. Nunca manzanas enteras, o incluso manzanas en rodajas. Sólo las semillas, yendo a donde vaya yo, arruinando todos mis planes. ¿Finalmente tienes la oportunidad de hacer una prueba con un gran SCP? Semillas de manzana. ¿Trabajando en mi oficina? Semillas en los cajones. No importa a donde vaya, semillas de manzana.

Pero voy a cambiar todo eso. Durante las últimas seis semanas, me he encerrado a mí mismo en mi oficina. Las semillas de manzana la han estado llenando lentamente, y ahora están hasta mi cuello. Esta noche es la noche en que dejo que estas malditas semillas ganen. Estas cápsulas de odio engendradas por el infierno finalmente me han roto, porque no puedo lidiar con una maldita semilla de manzana más.

Espero que no tengan manzanas en el infierno.


El Dr. King gruñó, como era propenso a hacer cuando se despertaba, y arrugó sus ojos. ¿Estaba muerto? ¿Esto era… el mas allá? No me sentí muy el mas allá. De hecho, su cara parecía estar descansando sobre una superficie de textura familiar.

Semillas de manzana.

Las piernas del Dr. King se agitaron en busca de tierra mientras salía de un estado de postración, enviando semillas de manzana que se esparcían por el suelo lleno de semillas.

La desesperación y la angustia absolutas lo bañaron en olas, enviándolo de vuelta a la tierra de semillas. "¡No! ¡Carajo! No se supone que… maldita sea, ¿por qué no me dejas?"

Preocupado como estaba por el lamento y la desesperación, el Dr. King no se dio cuenta de la figura celestial que se le acercaba desde lo alto. Era una manzana, una manzana entera, con hojas tan verdes como el mar y un resplandor sin igual. Tenía una pegatina, pegada a un lado, que hacía brillar una "A" dorada que brillaba a lo largo del paisaje.

"Levántate, King."

El Dr. King se dio la vuelta, y su mandíbula se habría caído si no estuviera ya colgando boquiabierta, balanceándose como una piñata en el viento. "Tú…. pero…"

"MI HIJO… HA LLEGADO TU MOMENTO FINAL", dijo la manzana voladora gigante.

El Dr. King parpadeó. "¿Mi momento? ¿De qué…. de qué demonios estás hablando?"

Un resplandor de rojo brillante se liberó de la manzana y se extendió por toda la tierra, convirtiendo todo lo que una vez se había suscrito a otros colores del espectro en un brillante y vibrante rojo.

"NO HAY TIEMPO QUE PERDER. NACISTE PARA CREAR MANZANAS. AHORA, HA LLEGADO TU HORA. EL MUNDO ESTÁ EN CRISIS, Y LA ÚNICA SOLUCIÓN SON LAS MANZANAS".

"… ¿Qué?"

De repente, la mente de King se llenó de imágenes. Estaba montando un carro de manzanas en el Sitio-19, y todo el personal directivo eran manzanas. Se inclinaron ante él, y prepararon el trono de manzanas para que se sentara. En resumen, el sitio eran manzanas. Las rebanadas formaban cada pared, y la cabeza de cada investigador fue reemplazada por manzanas podridas y sanas. No había peligro, porque los SCPs eran manzanas.

El mundo entero era una manzana.

"ASÍ QUE, VERÁS, ES… ¿ADÓNDE VAS?"

King ya se había ido. " ¡NO! No voy a ser el rey de las PUTAS MANZANAS".

"PERO ES TU DESTI-"

King se volvió hacia la manzana flotante que se llamaba a sí misma su padre. Su rostro era aún más rojo que el mundo que lo rodeaba. "AL CARAJO CON EL DESTINO".

Y luego, el Dr. King ya no era más una manzana.


¿Cómo lo está llevando, doctor?

Bueno, hemos recuperado unas 765 semillas de manzana de su tráquea, además de las dos mil que obtuvimos del resto de sus orificios.

¿Siguen limpiando su oficina?

Sí, estaremos sacando semillas de ahí durante un mes. Pobre hombre.

Se veía tan enojado cuando lo trajeron aquí… pero ahora, diablos, se ve más feliz de lo que he visto en un tiempo.

Te hace preguntarte en qué está pensando, ¿no?

Sea lo que sea, al menos le hace feliz….

« | HUB | »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License