Bitácora Personal del Agente A.A.
Puntuación: +1+x

Bitacora Personal de: Agente A█████ A██████, Destacamento Movil Omega-7, "Caja de Pandora".


Fecha: Octubre 10, ████

Debería haberme tomado la pastilla azul.

Cuando el Dr. ██████████ me dijo que tenía una vacante para un asistente de investigación doctoral con una agencia gubernamental de alto nivel, pensé que se refería a la CIA o la NSA o algo así. Nunca esperé…Bien, esto.

Este trabajo es una pesadilla. No he visto a mi familia en meses. Duermo en el pasillo de un agente de campo que tiene un engranaje gigante saliendo de su cuello después de un mal encuentro con algún nanoagente. Hace treinta minutos, un tipo entró corriendo y me dijo que tomara una mopa: alguien decidió darle de comer al perro de siete patas un poco de queso, y el hedor es horrible. A veces me pregunto si estoy muerto y en el infierno.

No, el infierno estaría demasiado sano en comparación con esta locura.

Al menos no tengo que tratar directamente con ninguno de los SCP: mi trabajo es monitorear al personal en el sitio en busca de signos de fatiga y trastorno de estrés postraumático, y les digo que ese es un trabajo de tiempo completo. Cuando tu nueve-a-cinco es tratar de evitar que las Cosas Que No Deben salgan y maten a todos con un poder bizarro alucinante, tiendes a ponerte un poco nervioso. El otro día, un paciente intentó ponerse un cuchillo en el dorso de la mano: había estado trabajando en algo que aparentemente entra en su torrente sanguíneo y lo devora desde adentro. Había estado durmiendo menos de cuatro horas por noche, y aparentemente estaba tan mal que tuvo alucinaciones, comenzó a pensar que había sido infectado a pesar de que lo había limpiado. Tuve que noquearlo y mantenerlo atado a la cama durante la noche mientras finalmente descansaba. Luego volvió a saltar y volvió a su trabajo como si nada hubiera pasado. Insano.

Sin embargo, es mejor que lo que ████████████████████ tiene que hacer. Está tratando de construir un perfil psicológico de un bastardo anormal que aparentemente no puede morir y puede hacer espadas de la nada. Sí, solo así. En serio, ¿qué pasa con este lugar? Es como una especie de historia demente inventada por un loco enfebrecido. Dios mío.

Voy a intentar dormir un poco ahora. Con suerte lo lograré sin esos extraños ojos giratorios corriendo y mirándome toda la noche.


Fecha: Octubre 11, ████

Así que entré esta mañana, y el Dr. Franks me dice que ████████████████████ está muerto, y ahora estoy a cargo de su proyecto. Genial.

Pasé el día repasando el archivo en este SCP-076. Dios mío, es peor de lo que pensaba. Este tipo no solo es un psicópata completo, sino que tiene todos los poderes de una extraña fantasía adolescente. ¿Cómo diablos se supone que debo analizar a alguien a quien no le gusta que lo analicen y puede matar a un elefante con sus propias manos?

Esto tomará un poco de delicadeza. Tengo una idea, sin embargo.

Conocí a Josie el medio gato hoy. La acaricié y ella se frotó contra mi pierna. Es sensación muy extraña de tener un gato que se frota los cuartos traseros que no están allí contra tu espinilla.


Fecha: Octubre 12, ████

Mi idea funcionó. Demasiado bien.

Pensé que ganaría algo de relación con 076 conversando con él sobre un juego o algo, algo para romper el hielo. Como uno del tipo guerrero, pensé que podría disfrutar de un juego de mesa, algo que necesita estrategia. Elegí Stratego, ya que nunca he sido fanático del ajedrez, y nunca disfruté Go o Damas. Parecía lo suficientemente amable, aunque siguió mirándome fijamente todo el tiempo que estaba explicando las reglas.

Intenté romper el hielo y lograr que hablara más sobre sí mismo entre turnos. No funcionó. Estaba totalmente absorto en el juego, tratando de romper mi estrategia. Después de un tiempo, él me hizo hacerlo también. Tenía la intención de dejarlo ganar, pero a las nueve vueltas, me di cuenta de que estaba usando una táctica realmente simple: había tomado su mariscal y lo estaba usando para derrotar todo por sí mismo, esculpiendo una gran cantidad de destrucción en mis rangos. Logré atraerlo para que atacara mi Bomba, destruí su Mariscal. Luego envió a sus mineros a sacar mi bandera, pero no estaba allí: utilicé las bombas como señuelo para alejarlo de mi izquierda, donde estaban mis exploradores y mineros. Su Bandera no fue demasiado difícil de encontrar, y entonces mi Scout entró corriendo y lo capturó para ganar, detrás de una pantalla de Mineros que desactivaron sus Bombas.

Se puso realmente callado, y pensé que se iba a enojar, pero luego sonrió. "Felicitaciones", dijo, sacudiendo mi mano (aún me dolían los dedos dos horas después). "Estás dentro."

"¿En que?"

"Destacamento Movil Omega-7. Me derrotaste en una batalla de ingenio y honor, y ahora eres una de las élites elegidas".

Eso no era lo que había planeado en absoluto. "No tenía la intención de unirme a tu grupo. Soy un erudito, no un guerrero".

"Ahora usted es ambos". Él golpeo mi hombro con tanta fuerza que se lastimó y se alejó.

Traté de salir de eso con el jefe de sección. Él se negó a permitirlo. "Tienes una oportunidad perfecta de hacer un perfil psicológico en Setenta y Seis", dijo. "Estarás cerca de él día y noche. Una oportunidad perfecta para la observación a largo plazo".

Entonces ummmm…sí. Mañana me estoy preparando para un entrenamiento básico con un grupo de fanáticos y maníacos que andan por ahí con una máquina de matar completamente indestructible y van directamente a las situaciones más peligrosas que la Fundación encuentra con la intención de patearle el culo. Yo, un geek experto de escritorio con una Maestría en Psicología. Creo que podría transferirme, pero dado el historial de comportamiento de SCP-076 con personas a las que considera débiles, podría ser un suicidio profesional. O incluso el suicidio real.

Voy a morir.


Fecha: Octubre 27, ████

No estoy muerto aún.

Mi primer día de entrenamiento, sin embargo, desearia estarlo. Debería haber sabido que algo andaba mal cuando aparecí y vi a ██ chicos (y algunas chicas) de pie llevando pantalones cortos y camisetas sin mangas: ninguno de ellos parecía tener una onza de grasa en sus cuerpos, y parecía un par podrían sacarle la mierda a Arnold Schwartze…shwan…el gobernador…en una pelea prohibida sin restricciones. Y es entonces cuando aparezco con mi barriga de cerveza ligera y gafas de marco de alambre y una sonrisa, y todos se vuelven y me miran como si fuera algo desagradable que el perro acaba de hacer en la alfombra.

Setenta y Seis comenzó con una carrera de cinco millas, corrió junto al grupo…Debo decir que troté…golpeando al tipo más lento con un palo de ratán todo el tiempo para alentarlo a correr más rápido. Todavía tengo los verdugones. Para cuando todo terminó, casi me desmayé, y luego Setenta y Seis comenzó a hacernos flexiones y estiramientos y otros ejercicios que, estoy convencido, fueron desarrollados originalmente por la Inquisición Española para lidiar con herejes particularmente obstinados.

Así que me fui a la cama lastimado en lugares donde no sabía que me dolía, pero si creía que eso era dolor, me esperaba un regalo. Al día siguiente, Setenta y Seis comenzó con un arte marcial israelí llamado "Krav Maga", que estoy convencido de que es hebreo para "Matar al Puto Goyim", sin importar lo que Wikipedia me diga. Lo más destacado del entrenamiento de ese día fue huir corriendo después de que B████ decidió recoger una maldita ROCA y perseguirme con ella. Creo que de verdad me orine encima.

El día siguiente fue en realidad peor.

Esta es la primera oportunidad que tengo de escribir en mi diario por un largo tiempo: he estado demasiado cansado para hacer más que desmayarme cada vez que tengo la oportunidad. Pero Setenta y Seis me dijo que me tomara el fin de semana libre. Dormí las primeras treinta horas de eso, y Dios, valió la pena.

Él me dice que mañana es mi examen final. No sé cómo será eso. No estoy deseando que llegue a eso en absoluto.


Fecha: Octubre 28, ████

Me lavo y me lavo, pero parece que no puedo sacarlo.

Setenta y seis se encontro conmigo solo afuera de la cámara de pruebas. Me sorprendió un poco descubrir que ninguno de los miembros de Omega Siete estaban allí. "La última prueba que tomas solo", dijo Setenta y Seis.

Él me acompañó hasta la habitación, y había un hombre atado a una silla: Personal de Clase D por el aspecto de su mono. Toda la habitación estaba muy limpia. Suelo de baldosas, paredes de azulejos, rociadores en el techo, un gran desagüe en el centro. Había una bandeja de instrumentos quirúrgicos junto a él.

"Levanta una de las cuchillas, cualquiera", me dijo Setenta y Seis, "y comienza a cortar".

Empecé a cortar las cuerdas. Setenta y seis me golpeo en la cara. "No. Comienza a CORTAR".

Dejé caer el bisturí. "No puedo".

Buscó en sus sombras y saco…era largo, y tenía muchos ganchos y bordes de sierra y hojas de corte, sea lo que sea. "Lo harás. O me cansaré de este entretenimiento y buscaré algún otro lugar. Probablemente matando a tanta gente como sea posible, guardándote para el final, para que los veas morir a todos".

No respondí. Él me miró durante mucho tiempo. Entonces el fué hacia la puerta.

Creo que grité cuando agarré el cuchillo y lo apuñalé. Estoy bastante seguro de haberlo hecho, porque senti un sabor a monedas, lo que significa que estoy bastante seguro de que algo de la sangre del pobre bastardo se metió en mi boca…Setenta y seis sonrió y volteó. "Bien", dijo. "Ahora usa el gancho para sacar sus ojos".

…No creo poder decir nada más, pero…él gritó todo el tiempo, y para el momento en que estaba hecho, me había ido. Estúpido de mí, debería haberlo visto venir. Romper mis defensas, hacerme flexible a los comandos, ejemplo clásico de reprogramación mental. Aprendí esto en el primer año en █████ por gritar en voz alta, pero cai en ello.

Él no pareció complacido. Él me dijo que tenía que acostumbrarme a matar. Me dijo que fuera a los laboratorios todos los días, escogiera un gato, un mono o un perro, -nada de ratas ni ratones- y mate uno todos los días. Viviseccionalo vivo. Realmente me dejo sentir el chorro de sangre. Dijo que necesitaba dejar de lado mis debilidades. Aprende a ser más duro. Más fuerte.

Un monstruo, en eso quiere que me convierta. Un sociópata. Tal como él. Sin empatía, sin culpa, sin sentimientos que no sean el miedo y la ira. Un monstruo.

No dejaré que me venza.


Fecha: Octubre 31, ████

Feliz Halloween.

Estaba en el laboratorio haciendo una disección en vivo de un mono rhesus cuando B███████ llamó a la puerta. "Reunirse en la bahía de despliegue en quince", dijo. "Tenemos una misión".

Le di al chillón mono una inyección letal de adrenalina en su corazón: no fue difícil, dado el hecho de que ya había roto la caja torácica y había abierto el órgano. B████████ pareció un poco compasivo mientras esperaba que me lavara la sangre de mi delantal. "Tenemos un SCP activo en algún lugar del área,", dijo. "Parece inactivo, pero el Comando cree que podría activarse en cualquier momento. Clase Keter".

"¿Cuál es nuestra historia de portada?" Yo pregunté.

"No necesitamos una", dijo, arrojándome una toalla. "Es Halloween."

Los demás estaban preparados para cuando llegué al área de preparación, y realmente parecíamos fenomenos. Los Trajes de Aislamiento Protector de Ambiente Hostil (TAPAH) están diseñados para brindarle protección completa contra todas las amenazas biológicas, químicas y también para hacer un trabajo decente contra amenazas telepáticas y mundanas. Además de los trajes estándar de tejido de Kevlar y biohazard, contienen un casco revestido de Aleación Telekill y [DATOS BORRADOS]. El resultado final es que te hace ver como un súper soldado en un videojuego, todo abarrotado y aterrador con una pistola gigante que a M█████ F████ no le importaría usar contra algunos L██ ████. Setenta y Seis simplemente vestía su atuendo habitual, por supuesto, lo que era ya suficientemente aterrador.

Esa fue la primera vez que conocí a Iris: ella era la única que no vestía uniforme, estaba vestida como un personaje de videojuego (a quien luego descubrí que era J███ de "██ ████ ████ ███ ████") Tenía una gran cámara alrededor del cuello y llevaba una chaqueta de cuero muy sensible y pantalones. Cuando la vi, ella estaba arreglando algunas fotos polaroid en varios bolsillos alrededor de su chaleco y pantalones. "En caso de que los necesite", dijo ella.

Nos amontonamos en dos furgonetas y nos dirigimos hacia ██████ ████████. Buenos Tiempos. Una gran cantidad de jóvenes de pie vestidos con disfraces de lujo y, en general, pasar un buen rato en una fiesta al aire libre gigante de tres cuadras. Recibimos mucha atención, e incluso posamos para algunas fotos [NOTA DEL REVISOR: Tras la inserción de cubierta y revisión de las fotografías, se ha determinado que no se han filtrado datos esenciales. Orden de terminación para transeúntes civiles cancelada]. Sin embargo, avanzamos rápido: nuestro hombre en el lugar nos estaba esperando, y Setenta y Seis parecía que iba a romper y matar a una pobre chica borracha del valle vestida como L███ C████ que no deja de tratar de seducir al alto, pensativo, fuerte gótico con la espada de aspecto realista.

El objetivo estaba en las alcantarillas debajo del grupo: los operarios de SCP habían logrado atraparlo en una sección de los túneles, pero finalmente se tomaría un descanso. Nos encontramos con nuestro chico en el lugar, que estaba custodiando la única puerta de salida. Dos operarios montaron minas claymore mientras que Iris tomó una foto de los mecanismos de disparo. "Si trata de abrir la puerta sin que nos demos cuenta, atravieso la foto y giro los interruptores, explotando", dijo, deslizando la foto en una bolsa impermeable y poniendola con seguridad en el bolsillo superior.

Setenta y seis encabezo un equipo, los otros dos fueron liderados por W███████ y K████. Iris y yo estábamos con Setenta y seis en el escuadrón de "Elementos Especiales". Estuve cerca de Setenta y Seis antes de que Iris me devolviera el saludo. "No te acerques demasiado", dijo, haciendo un gesto como balanceando una espada. "A veces, abanica sin revisar primero su rango de ataque". Retrocedí un par de pasos después de eso.

Setenta y Seis pareció cambiar en el momento en que entramos en la zona de peligro: se inclinó hacia adelante, como una pantera, olisqueando el aire y sonriendo mientras pasaba un dedo por la resbaladiza y mohosa pared de ladrillo. Yo no estaba tan feliz. Llevaba un traje grande y voluminoso que reducía mi visión hacia los lados y hacia atrás, y oía el sonido de mi respiración y el latido de mi propio corazón. La linterna no iluminaba lo suficiente la oscuridad, y mi visor nocturno tampoco me ayudó: solo hacía las cosas aún más espeluznantes con su aspecto verde granuloso.

Entonces, cuando eso me agarró por el cuello y me arrastró hacia las aguas residuales, todo lo que pude hacer fue gritar. Mi casco estaba sellado, y tenía mi propio suministro de O2 que se activo en el momento en que me arrastraron, por lo que no corría peligro de ahogarme. Asfixia, sí, los tentáculos de la cosa me estaban agarrando por el cuello y exprimiéndome la vida. Apenas tuve tiempo de apretar el gatillo de mi arma, sentir que no pasa nada, y darme cuenta de que había olvidado quitarle el seguro antes de perder el conocimiento.

Estaba de vuelta en la furgoneta, rodeado por un grupo de tipos que parecían realmente cansados y maltratados. Había algo enorme cubierto con una lona y atado por cordones de bungie en el medio del vehículo, algo que parecía un cruce entre un calamar, una bicicleta y una pintura de MC Escher. Setenta y seis no se encontraba por ningún lado. "¿Que pasó?" Logré croar.

"Te agarraron", dijo W███████. "Abel lo mató. Todavía está allí supervisando la quema de los huevos y buscando más de ellos".

"Creo que lo arruiné, ¿eh?"

"Nah, lo hiciste bien". Puso un cigarrillo entre mis labios y lo encendió con su zippo. "Tú viviste. Eso es todo lo que realmente podemos pedirle a un principiante".

Limpiar mi traje después fue un fastidio: se parecen un poco a los trajes espaciales, pero no ponen tubos de eliminación en ellos, y mis entrañas hicieron lo que hacen las entrañas cuando te dan un susto de mierda (Nota para mí: considere usar Depends la próxima vez que vaya al campo). Setenta y Seis no me dijo una palabra después. Nadie lo hizo. Pero todos lo piensan: ¿qué demonios estoy haciendo en este grupo? No soy un soldado. No puedo disparar, no puedo pelear, todo lo que puedo hacer es escribir papeles estúpidos tratando de psicoanalizar aquello que no se puede analizar por mera psicología.

Entonces, ¿qué demonios estoy haciendo aquí?


Fecha: Noviembre 19, ████

Mate a tres gatos hoy en el laboratorio. El proceso parece ser cada vez más fácil, lo que me asusta un poco: los gritos y los maullidos no me molestan tanto como solía hacerlo. Tal vez debería intentar quemarlos vivos, la próxima vez. Tratando de hacerme sentir algo. Repugnancia. Miedo. Enfado. Autodesprecio. Cualquier cosa es mejor que solo…vacío.

Hicimos una misión en una pequeña ciudad tranquila hoy. Una ciudad minera fuera de ██████████. Sin embargo, cuando llegamos allí, aproximadamente la mitad de la población estaba infectada: todos tenían estas cosas saliendo de las órbitas de los ojos que los hacían parecer como si estuvieran llorando sangre. Intentamos dispararles, pero solo regeneraron las partes dañadas. Intentamos usar fuego, pero parecía hacer que las cosas crecieran más rápido, hacía explotar a las personas infectadas con la fuerza de una granada de mano, esparciendo esporas por todos lados: así es como perdimos a Y█████. Intenté algunas otras cosas: [DATOS BORRADOS] Eventualmente cambiamos de táctica luego de que L████ lanzara una granada VX a una casa infectada: al final resultó ser una bomba incendiaria, pero funcionó. El gas nervioso pareció reaccionar a la infección de alguna manera, matandolos limpiamente, pero también mató al huésped, hizo que rechazaran violentamente las partes infectadas del cuerpo: corazón, ojos, pulmones, hígado.

Abel ordenó un reabastecimiento y reagrupamiento. Cambiamos nuestras bombas incendiarias por bombas de gas nervioso, como nebulizadores de cucarachas. El procedimiento consistió en cubrir los edificios con láminas de plástico aislante para sellarlos, arrojar media docena de bombas, esperar alrededor de una hora para que las cosas realmente se filtraran, luego entrar y limpiar las sobras si era necesario. Al menos la mitad de las víctimas estaban claramente no infectadas: civiles que se habían escondido en sus habitaciones y apartamentos esperando ser rescatados.

La escuela primaria fue lo peor. Había una maestra que había cerrado las puertas contra los infectados, había mantenido su clase de jardín de infantes maravillosamente ignorante y segura, jugando juegos y escuchando música mientras los monstruos vagaban por el exterior. La vi a través de la ventana del segundo piso mientras comenzaba a colocar las fundas: se encontró con mis ojos, y la expresión de su rostro me dijo que sabía lo que iba a suceder a continuación. Vi que le decía algo a su clase, no podía decir qué, luego se alejó de la ventana.

Fui el primero en cruzar esa puerta. Había una docena de niños de cinco años tumbados en sus pequeñas camas, durmiendo felizmente: el gas nervioso los había matado limpia e instantáneamente mientras dormían la siesta. La maestra estaba sentada en su escritorio, sentada en posición vertical con la cabeza gacha, como si simplemente estuviera tomando un descanso. Ella tenía una taza en la mano, decia algo así como "La mejor maestra del mundo", tenía un dibujo al estilo de una niña pequeña abrazando a una mujer mayor con un vestido azul. Había lágrimas en sus ojos. Podría haber sido condensación del gas nervioso.

Había un infectado en el techo: el gas no debe haber penetrado lo suficiente como para matarlo por completo. Estaba expulsando sus pulmones y temblando un poco, pero no estaba muerto, todavía podía caminar, y se abalanzó hacia mí mientras me movía hacia él. Creo que podría haber sido el conserje, llevaba un mono azul, y su muñeca izquierda tenía una fractura compuesta con el hueso sobresaliendo. Le disparé en la cabeza. Luego le di una patada con mi bota de punta de acero. Su ojo se cayó después de la quinta patada, así que pisé fuerte. Saltó como una uva.

Todos estábamos realmente tranquilos volviendo, excepto Abel. Setenta y seis era su yo alegre habitual (sarcasmo sarcasmo). El resto de nosotros…bueno, solo somos soldados, no monstruos. Había que acabar con la limpieza de la ciudad, y un ataque aéreo habría corrido demasiado riesgo de dejar que el gas volara a favor del viento, golpeando ███████ y matando a otras diez mil pobres almas. Los explosivos podrían haber desencadenado una reacción en cadena gigante, esparcir esporas en la mitad del continente. Hicimos lo que debía hacerse, pero no estamos obligados a sentirnos bien al respecto.

B███████ entró al laboratorio hace unos minutos justo cuando comencé a incinerar los restos. Ella parecía cansada. Me preguntó si no podía dormir tampoco. Me di cuenta de que eran casi las 2am. Ella se ofreció a quedarse conmigo en mi habitación. Tan pronto como me lave la sangre de las manos, podría encargarme de eso.


Fecha: Noviembre 24, ████

¡Feliz Dia de Acción de Gracias! Cuando vivía en el mundo real, lo más molesto del día de gracias fue escuchar a mi padre exigir que todos dijéramos al menos algo por lo que estuviéramos agradecidos este año. Bien. Tengo algunas cosas por las que estar agradecido. Estoy agradecido de que no estoy muerto. Estoy agradecido de que el mundo no haya terminado. Estoy agradecido de que Abel no haya decidido matarnos a todos y usar nuestras pieles para hacer tambores. Estoy agradecido de que nadie haya decidido exponer el limo del infierno a ningún cadáver. Y sobre todo, estoy agradecido por B██████, la chica más maravillosa del mundo, que no solo puede [DATOS BORRADOS], sino que también puede cocinar un maldito buen pavo.

Pero fue un Dia de Acción de Gracias corto. Abel y el Escuadrón Uno tuvo que desplegarse en el último minuto y estaban en el campo persiguiendo a un monstruo gigante de herrumbre que aparentemente estaba arrasando esta fábrica de azúcar, por lo que principalmente era solo yo, B███████, Iris, y quien sea que quiera pasar por una verdadera cena de Acción de Gracias en lugar de las cosas producidas en masa que prepara la cafetería. Fui por la instalación preguntando si alguien más quería pasar y comer un poco de pavo. Reuní a algunas personas en el camino, luego me dirigí a la oficina del Dr. Franks para ver si mi viejo jefe también quería algo de comida.

Estaba hablando con un tipo bastante agradable: posiblemente indio o árabe, estaba revisando los informes de campo más recientes de nuestras fuerzas de tareas móviles. El tipo solo estaba escuchando y asintiendo todo el tiempo, acariciándose el tatuaje en la frente. Le pregunté si él también quería venir. "Está bien", dijo, sonriendo. "Estaremos ocupados por un tiempo. Si desea, sin embargo, tráigame una pierna de pavo más tarde".

"Esa es una buena idea", dijo el Dr. Franks. "Y guárdame un plato. Me pasaré a buscarlo una vez que hayamos terminado".

Pensé que el chico estaba ocupado, así que después de la cena, hice dos platos con todas las fijaciones y me dirigí a la oficina del Dr. Franks. Cuando me acerqué, comencé a notar algo gracioso: el relleno de pan de maíz estaba empezando a oler mal. Cuando salí de la puerta, se había podrido tanto que el moho comenzó a extenderse a la carne también. Solté los platos y grité sorprendido, y casi toco la alarma de "Violación de la Contención", antes de que se abriera la puerta y el desconocido saliera fuera.

"Oh, diablos", suspiró. "No otra vez."

Así que así es como conocí a Cain por primera vez. Tipo decente, incluso si no es muy platicador. Resulta que estaba en la ciudad por un día para ayudar al Dr. Franks a hacer copias de seguridad de algunos archivos. "Es mejor si no estoy aquí cuando Abel regrese", dijo, antes de regresar al helicóptero unas horas más tarde. Luego me lanzó una mirada divertida. "Cuando llegue el momento", dijo, "No lo dudes. Haz lo que debes hacer. Estara bien". Realmente no estoy seguro de lo que se supone que significa.

Nota para mí: Sea lo que sea la salsa de arandanos de marca, aparentemente no está hecha de arándanos: las cosas no se descompusieron ni un poco junto a Cain. Recuérdame elegir una marca diferente el próximo año.


Fecha: Noviembre 19, ████

No, la fecha no es un error tipográfico. Sí, son cuatro días antes de mi última entrada. Malditos SCP temporales.

Pasaré los próximos cuatro días en confinamiento con el resto de mi equipo para asegurarme de no contaminar accidentalmente la línea de tiempo. Estoy discutiendo con el personal de seguridad que estaría bien dejarnos salir porque, ya sabes, el tiempo es un ciclo infinito y todo, si me iba a encontrar con mi pasado, lo hubiera hecho de todos modos, y el el hecho de que no lo hice significa que no lo haré. Me dicen que el hecho de que no recuerdo haber conocido a mi ser futuro significa que me quedaré encerrado, así que no tiene sentido discutir sobre eso. ¿Es demasiado pedir solo para salir un momento a la luz del sol? Las malditas paredes acolchadas comienzan a moverse sobre mí.

No me gusta esto ni un poco.

La misión fue un éxito, en términos relativos, supongo. Entramos en la instalación con trajes de aislamiento, para recuperar el artefacto. Misión conjunta con el DM ██████ ██, "███ ████ ████." Tomaron la iniciativa, dado que han tenido más experiencia clandestina que nosotros. Estuvimos allí para bajar la presión una vez que se encontraron con el artefacto.

Perdimos al escuadron tres dos minutos después: los miembros del escuadrón repentinamente murieron de viejos a los tres minutos de entrar en contacto con el titular del artefacto. La escuadra dos logró sacar una señal de socorro antes de morir. Abel fue capaz de acercarse al objetivo poco después: lo más extraño, ver a otras personas envejecer y morir a su alrededor, mientras que él seguia envejeciendo, el cabello creciendo más tiempo, las uñas creciendo cada vez más, pero su cuerpo simplemente no envejecia en absoluto…

<DATOS BORRADOS> lo tenía inmovilizado debajo de una viga en "I", pero no pudo alcanzar el artefacto porque le cortaron el brazo y necesitaba el otro para apuntar al monstruo. Yo era el más cercano. Abrí mi dosis de emergencia de doble-seis y lo derribé de una vez antes de correr.

Mi mano se secó instantáneamente en el momento en que toqué el objeto. Grité un poco cuando el traje aislante se pudrió a mi alrededor, pero logré apartarlo de Abel y del Metamorfo y arrojarlo a la Caja. B███████ cerró la tapa y golpeó las cerraduras, y la cosa entera <DATOS BORRADOS>

Así que sí, así es como terminamos aquí cuatro días antes de irnos. Me las arreglé para convencerlos de que me permitieran mantener mi diario, ya que en realidad no va a tener demasiados efectos temporales una vez que me vaya. También los convencí de emitirle a mi yo pasado una ración de emergencia de doble-seis antes de que él vaya. Estoy seguro de que estará confundido acerca de por qué lo necesita. Yo seguro que lo estaba.

Iris parece…No se. Ella no lo está haciendo bien recientemente. Estoy pensando que el estrés del trabajo podría estar llegando a ella. Ser uno de los miembros más jóvenes del equipo no puede ser fácil.


Fecha: ██████████ ██,████

B███████ entró a la habitación hoy y me dijo que le habían dado TDY lejos de Omega-7. "Algo malo le pasó a █████", dijo. "Me han pedido que hable con ella".

█████. Ese seria SCP-███. [DATOS BORRADOS]

De todos modos, B███████ era ███████ antes de que se transfiriera a Omega-7, así que supongo que pensaron que era una buena persona para hablar con ████ ██████ . Ella no pensó eso. "Nunca antes me habían violado, A█████", señaló. "¿Cómo se supone que voy a hablar con alguien que si lo fue?"

"Solo…escucha. No permitas que se culpe a sí misma. Hazle saber que nadie la culpa. Y no la dejes que se despersonalice. Puede estar sufriendo algún estrés postraumático. Puedo encontrar un folleto para ti sobre eso."

"¿Cómo diablos sabes todo esto?"

"Yo era un psicólogo antes de ser soldado, ¿recuerdas? Este solía ser mi trabajo".

"Oh sí", dijo, sonriendo. "Me olvido de eso a veces".

"Yo también", dije.


Fecha: ██████████ ██,████

Misión de recuperación. El Dr. Dantensen dejó ir a Iris por alguna razón. Tienen al buen doctor en solitario. ¿Cómo pudo ser tan estúpido…?


Fecha: ██████████ ██,████

Misión de recuperación éxitosa. Lo estoy enumerando como, "Recuperada bajo el dolor de muerte de SCP-173". Eso sonará bien en el informe.

Atrapamos a Iris en el aeropuerto, esperando un vuelo a casa. Estalló en lágrimas en el momento en que vio a B███████ y yo acercándonos. "¿No pueden dejarme en paz?"

<DATOS BORRADOS> puso el arma en mi cabeza y le entrege la polaroid del funcionamiento interno. "Puedes evitar que me mate", dije. "Todo lo que tienes que hacer es meter la mano en la foto y sacar el percutor".

"No te atreverías", susurró.

"Logré llevar una pistola cargada a través de la seguridad del aeropuerto, puedo y lo haré. Y si aún puedes hacer lo que puedes hacer, no me dejarás morir, porque eres una persona demasiado buena para permitir que eso suceda. "

Apreté el gatillo, y hubo un clic. Ella estaba parada allí con la polaroid en una mano y el percutor en la otra. Luego ella cayó y comenzó a llorar.

Dejo que B███████ se ocupe del resto. Mi trabajo estaba hecho.


Fecha: ██████████ ██, ████

Todos han muerto.

V█████. N█████. L████ J██████. Todos ellos, estan muertos.

Espera, estoy recibiendo una llamada del Comando.


Transcripción de Comunicaciones entre la Unidad Móvil de Comando de Campo del Destacamento Movil Omega 7 y el Transporte Aereo 223 de la Fundación.

Agente AA: "Campo."

Comando: "Comando aqui. Déjame conectarte con Abel.

Agente AA: "Dios…"

SCP-076: "Todavía tengo una mandíbula para masticarte. ¿Cuál es el estado de la infestación?"

Agente AA: "La … la colonia está en vuelo sobre ██████. Está yendo tras de ███████… oh, Dios, si se apodera de esa cantidad de silicio, entonces…"

SCP-076: "Te estoy entregando el comando".

Agente AA: "…¿qué?"

SCP-076: "Tu estás a cargo. Ya le he avisado a Squire. Tu <DATOS BORRADOS>".

Agente AA: "No…no entiendo. Tiene que haber mejores agentes…".

SCP-076: "Mejores guerreros. Pero los guerreros no detendrán esto ahora. Necesito un general. Sabía que eras mi general cuando me derrotaste en un juego de guerra. Debes vencer a este enemigo ahora. La mente, no el músculo, ganará. ¡Piensa!"

Agente AA: "Piensa…espera. Tengo una idea. Es un mariscal, pero no tiene otras tropas. Solo necesito llevarlo hacia una bomba…"

<FIN DE LA TRANSMISIÓN>


Citation Oficial

Que se sepa que en esta fecha, el Agente A█████ A██████ (Destacamento Móvil Omega-7, "Caja de Pandora"), mientras estaba en un peligro personal extremo en su vida e integridad física, enfrento personalmente a un SCP Clase Keter con el propósito de completar una operación de recuperación. Aunque gravemente herido durante el ataque, que resultó en la muerte de la Agente Beatriz Maddox, las acciones del Agente A██████ permitieron que SCP-073 entrara en el rango de ataque de SCP-███, el cual estaba en ese momento arrasando con las Instalaciones de la Fundación. Al atacar al enemigo, ███████ hizo que <DATOS BORRADOS>


Fecha: ██████████ ██, ████

abel vino hoy. escuchó sobre b. fue difícil ir al funeral. comprobamos que todos hemos perdido amigos.

es difícil escribir sin manos y sin dedos. n todavía me estoy acostumbrando a la varita bucal. a veces extraño las teclas. es mi diario. asi que realmente me importa una mirda.

tengo un fragmento en mi cabeza. una pieza entró en mi cráneo. dicen que es parte de mi cerebro. mi sentimiento de empatía podría haberse ido. lo que sea que signifique./

observé la grabacion del equipo muriendo. fue extraño. pense que lo sentiría más, pero era como ver a los gatos diseccionarse. solo más entrañas y sangre.

escuché que tienen una máquina que te hace mejor. creo que lo intentare.


Permiso para que el Agente A█████ A██████ sea sometido a mejoras por SCP-212 - OTORGADO

- O5-██


Fin de la Bitacora: Para obtener más información, consulte SCP-784-ARC

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License