Bitacora-214
Puntuación: 0+x

Bitácora personal de: Agente █████
Fecha: 05-04- ████

Conseguí mi siguiente misión. Aparentemente hay reportes de actividad de un culto centrado en la biblioteca pública en ██████. Saldré mañana a investigar, junto al resto de Lamda-7. Hay una gran preocupación acerca de esto siendo parte de la Iglesia del Dios Roto dado que la locación posee un gran museo de maquinaria. Odio tener que tratar con ellos, la loca maquina cosa dios me da más escalofríos que el resto de la mierda de por aquí. La mayoría de ellos solo matan tu cuerpo.

Fecha: 09-04- ████

La tropa de reconocimiento inicial esta devuelta en el edificio. Nada anómalo ha sido detectado hasta ahora y ya hemos analizado noventa por ciento del edificio. Lo único que queda por explorar es el área de los periódicos, que parece estar cerrada para reparaciones. Parece que la gente va ahí constantemente después de que anochece, pero la puerta siempre está cerrada con llave, y el arquitecto que diseño este lugar parece tener una vendetta personal contra las ventanas. Aunque no tiene nada en contra de los pinchos, hay pinchos en cada superficie de la que pudieron pensar. El equipo va a seguir a uno de ellos mañana para ver qué es lo que hay adentro.
Nota: Entre este y la siguiente entrada de la bitácora todo el equipo Lamda-7 desapareció sin dejar un rastro, al igual que los reportados cultistas.

Fecha: 11-04- ████

Paginas y más paginas pasan por mi cabeza, con movimientos como la brisa que revelan la saturación de la información. Juntados y archivados a la perfección, guardados con seguridad. La Biblioteca aprueba las nuevas adquisiciones a su colección, llenando sus paredes con la destilada esencia del ser, para que todos lo tomen prestado, pero nunca lo conserven. Subsumiendo su identidad, revistiéndose a sí mismo con otro por un tiempo por los objetivos de los planes y sueños parcialmente realizados. Emulando la carne y sus fragilidades, sus icores y sus impulsos como una marioneta amarrada a hilos, bailando con frivolidad.

Fecha: 12-04- ████ 9:32 AM

Despierto de nuevo. No estoy seguro cuanto he dormido en el camino de vuelta a [EDITADO]. Leí la entrada anterior, creo que tal vez tuve efectos de privación del sueño. No tiene sentido. El Culto se fue. El Equipo se fue. Escribiré después del reporte de acción. Trate de borrar la entrada anterior, pero no puedo encontrar el botón para hacer eso. Comprometido. Esa palabra sigue oyéndose en mi cabeza. Creo que he sido comprometido. Me corte a mi mismo mientras me afeitaba en la mañana, sangre mercurio en el lavamanos. La sensación de la navaja cortando mi piel se sintió como la caricia de un amante. Es mi deber eliminarme a mí mismo. He sido comprometido. Una vez el reporte esté listo, lo hare. Aún tengo mi arma.

12:04 PM

Tensión, acumulándose, dedo temblando, un sabor a cordita quemada, el destello, la ráfaga, el romance del hueso enredado y la grasa, seguido de la liberación orgiástica.

Fecha: 13-04- ████

Despierto de nuevo, la bala no hizo nada. No tengo recuerdos desde que jale el gatillo. Estaba en el baño, ahora estoy en cama. Hay trajes de staff de hotel y hospital tirados a mi alrededor, peno no hay gente, no hay restos, no hay muestras de lucha y no hay siquiera una gota de sangre. Trate de llamar a mis superiores para decirles que voy a ir, pero mis dedos siguen fallando en apretar los números. Todo lo que puedo hacer es escribir aquí. Algo me hace pensar que quieren que encuentren esto, solo que demasiado tarde. Aún estoy sangrando desde la parte trasera de mi cabeza. Algo me hace sentir bien acerca de esa tibia sensación recorriendo mi cuello, es encantador.

<Fin de la bitácora>