Informe 084-A4

Registro de eventos anómalos observados relacionados con SCP-084

gear.png

Imagen grabada por el Equipo B-4. La imagen objetivo era una pared "parpadeante".

La observación detallada hace al "plano de hierba" el que compone la mayor parte del área activa. El plano parece estar hecho de una sección de hierba de diez (10) metros por diez (10) metros, repetida infinitamente para conformar el plano. Las secciones parece estar aleatoriamente “rotadas” mientras se forman, causando que ciertas secciones de hierba y suelo varíen y se alineen incorrectamente.

Pocos organismos no humanos parecen existir dentro del área activa. Aquellos en el exterior la evitan, y parecen “desaparecer” al poco tiempo de entrar. Los animales observados dentro del área activa parecen normales, pero se comportan de manera extraña. Movimientos temblorosos, “estremecimientos” repentinos, “bucles” repetitivos y otras acciones anormales parecen indicar que éstos podrían no ser animales autóctonos. Muchos animales parecen “parpadear” y desaparecer luego de 3-4 horas.

La comunicación vocal es dificultosa dentro del área activa. Ésta parece ser normal a cinco (5) metros del sujeto hablante, con una calidad ligeramente "apagada" comúnmente reportada. Más allá de los cinco metros, los sujetos parecen estar hablando desde una gran distancia con una gran cantidad de eco. Se han oído conversaciones varios segundos después que el hablante haya quedado en silencio, y tampoco es raro oír voces sin sujetos hablando.

deer.png

Imagen grabada por sujetos civiles. La imagen objetivo era un ciervo en un "bucle".

Es imposible observar detalladamente a la “torre radial” debido a la inhabilidad de alcanzarla físicamente, y el efecto de “radiodifusión” en todo el equipo de observación. Los sistemas de telescopios o binoculares básicos muestran a la torre como “brumosa” y “empañada”, mientras que el equipo más avanzado está sujeto al efecto de “radiodifusión anómala”.

Los patrones meteorológicos, así como los ciclos de día/noche, parecen ser totalmente aleatorios. El cielo alternará al azar entre día, noche, despejado, nublado y otros patrones climáticos. Las posiciones relativas del sol y las nubes parecerán aleatorias también, con “parpadeos” y “difuminaciones” frecuentes durante diferentes estados.

La alteración o daño físico a cualquier cosa dentro del área activa también es imposible. Acciones como cavar, demoler y construir se “desvanecerán” rápidamente y se “resetearán” a su estado inalterado previo en momentos aleatorios. Los sujetos dentro de una estructura “reseteada”, como dentro de un agujero, quedarán atrapados y “fusionados” instantáneamente.

Los sujetos humanos dentro del área activa alrededor de SCP-084 exhibirán algunos de los efectos de distorsión de realidad observables más llamativos. Estos incluyen:

• “Desvanecimiento” repentino de extremidades o cabeza, pareciendo girar a grandes velocidades por varios segundos antes de terminar. Los sujetos no experimentan dolor, y no se percatan normalmente de este fenómeno.
  • “Bucles”, manifestados como la repetición de ocho (8) a veinte (20) segundos de tiempo. Los sujetos realizarán una acción (ejemplo: salir de una puerta, tomar una prenda de vestir) y se “congelarán” y “parpadearán” repentinamente, entonces regresarán a la posición original de partida del “bucle” y repetir la acción, incluso si esto involucra una “teleportación” repentina de una distancia significativa. Rara vez, los sujetos parecen quedar atrapados en un bucle permanente.
  • La observación e interrogación a los sujetos de ██████████ █████ indican que las necesidades básicas como comer, beber y dormir ya no son requeridas luego de una exposición prolongada al área activa. Algunos sujetos indican no haber comido o bebido nada durante (lo que creen que son) cinco (5) años. Un anciano también indicó que realizó un total de dos mil ciento diez (2,110) intentos de suicidio, todos fallidos.
  • Los sujetos podrán en ocasiones atravesar materia sólida sin incidentes. Estos períodos parecen durar aleatoriamente, y comenzar y terminar sin aviso. Si un sujeto permanece “dentro” de materia sólida cuando el período termine, se quedará atrapado o “fusionado” hasta que el período se reanude. Un sujeto indicó estar atrapado desde debajo de la cintura en un muro por dos (2) años.
  • Se observa angustia psicológica extrema luego de largos períodos de exposición. Las transmisiones de [DATOS BORRADOS] barrera, la cual se ve comprometida luego de largos períodos de exposición. Los sujetos en estados avanzados de “recepción” se “resetearán” luego de varios meses.
unsettling.png

Imagen [DATOS BORRADOS]

Las transmisiones registradas muestran una ligera [DATOS BORRADOS] de ciclos en conjunto. Por lo tanto, todos los intentos de catalogar y registrar estas emisiones se han remitido a sistemas autónomos, para evitar cualquier pérdida adicional de más Personal de la Fundación.