La Vida en el Multiverso
Puntuación: 0+x

-Portal estabilizado. Puedes ir. -Dile hola a 507 si lo ves.- El operador del portal soltó una risita por su chiste.

Trevor Bailey paso a través del portal a F-601432-Gamma; él emergió en el equivalente del Sitio 87 en el otro lado, manejado por el Trust Caritativo Manna, Siskel, Parker y Cooper. El TCMSPC había decidido que iba a usar artefactos anómalos para el bien de la gente, pero no podía hacerlo solo; mientras la política de la Fundación era asegurar, contener y proteger en este universo, el del TCMSPC era "Salvar, Proveer y Crear para un mundo mejor".

En este universo, los cítricos eran incomestibles (la Vitamina C era una toxina si se ingiere) y en su lugar son usados como biocombustible barato; sin embargo, los cítricos en su mayoría se habían extinguido en los 70, y ahora son fuertemente regulados por el gobierno brasileño, quien se rehusaba a exportarle a los EEUU. El TMCSCP les darían algo de petróleo a cambio de un gran cargamento de Jugo de Naranja Florida.

Todo en lo que podía pensar Trevor era como nadie en este universo se enfermaba de escorbuto.


Tom Bailey avanzó a las sombras del sol de la tarde, hacía una pradera, en un mundo totalmente nuevo. La diferencia aquí era bastante obvia: toda la flora a su alrededor era de un tono rojizo en lugar de verde. También parecía haber elefantes en la distancia, coexistiendo con lo que parecía ser el bisonte americano. Pájaros tan grandes como aviones jet circulaban inofensivamente arriba de el; solo comían los mega insectoides que volaban con ellos. Estaba lloviendo y a unos tibios 21 grados. Él estaría acampando ahí por las siguientes 24 horas, tomando muestras de suelo y plantas, y recolectando fauna, si podía. -Excelente.

Tom amaba los mundos como este. Siempre lo hacían sentir como un niño de nuevo, yendo a mundos que parecían casi imaginarios. Tal vez eso era lo que este universo y varios otros eran: imaginarios. Solo imágenes dibujadas por un niño en un día lluvioso, y colgadas en un refrigerador. El universo, en un dibujo de crayones.


Tristan Bailey miro afuera hacía el panorama urbano de Nueva York. Por supuesto, no era su Nueva York; las Torres Gemelas seguían de pie, pero el edificio Chrysler no estaba a la vista. Dos de las lunas de la Tierra eran visibles más allá del WTC; la tercera se alzará en eso de una hora y la cuarta no sería vista hasta la mañana.

Siempre se sentía inquieto en asignaciones urbana; se supone que sólo debía observar, y observando estaba, en una exhibición de anarte en el MdAM. O más bien, cerca de 1 kilómetro sobre el MdAM; la pieza central de la galería era Tentación, una pieza gigante de magnetita suspendida sobre Nueva York. Venía completa con un borde para saltar (bungee) desde el.

-Y ahora, para empezar nuestro viaje por el mundo de Larts Dimposible, el curador del Museo de Arte Moderno ¡Alfons Hitler!- Tristán casi escupió su bebida con eso, y de repente recordó que en este universo solo había habido una guerra mundial.
Esta noche iba a ser interesante.


Por todo lo que le importaba, A-2190-Omega podía irse a la mierda.

A-2190-Omega tenia los husos horarios invertidos, y en adición a eso, la Tierra giraba en la dirección equivocada. Él se había despertado a las 1:00 AM para ir a una reunión a las 1:00 PM en el sitio 87 de este universo. El café era insoportablemente fuerte, las bebidas energéticas eran amargas, y habían destruido su capa de ozono, así que la luz natural era un gran no no.

Trevor envidiaba a sus hermanos; la más que llegaba a ver de otros universos era el interior se sitios SCP de otros universos, mientras Ton salía a explorar ¿y Tristan? Tristán podía hacer lo que quisiera en pro de la investigación. Incluso llegó a tomar los deberes de Trevor como diplomático una vez.
-Sr. Bailey, si se va dormir, por favor vaya al dormitorio en su universo nativo.- La habitación soltó un crujido. Trevor suspiro ¿Por qué en todos los universos, las personas con piel azul son unos completos cabrones?
--
-¿Algo importante, Doctor Bailey?-

-¡Es fascinante! ¡En este universo, el idioma inglés desarrolló una palabra que rima con púrpura y naranja al mismo tiempo! La he apuntado…-

-La mandaremos a memética antes de enviarla a lingüistica. ¿Algo más?-

- Bueno, el Primer Presidente de los Estados Unidos era hermafrodita. Asi que pues eso.-


Bailout: Asi que, asi es como Booth habria matado a Lincoln.
Herstri0nix: Mamadas.
sirsolmanhandyman: Por que querria Booth matar a Lincoln? Booth era un abolicionista.
snickeringsnicket: Esa es la mamada mas grande que he oido desde que Westmarkhero sugirio que un mundo sin los comics de Batman habría explotado debido a que Bill Finger se convirtió en un científico nuclear o algo asi.
MarvelRoxDCSux: ¡DC SE ROBO A BILL FINGER!
MarvelRoxDCSux ha sido expulsado de #lahistorianopaso por Herstri0nix (puto niño de 10 años)
snickeringsnicket: aun asi, me gusto esa parte donde hablaste de que la gente se sorprendió por el final de la pelicula lincoln en tu escenario

Tristán giró los ojos y suspiró. En nombre de la "investigación", se había unido a una sala de chat de especulación histórica en este universo y se estaba arrepintiendo severamente de ello. Sin embargo, era educativo, si bien doloroso; el primer alunizaje ocurrió en 1962, por ejemplo, pero no se hizo público hasta 1970.

Bailout: Esta bien, eso fue un poco especulativo, pero qué hay de esto: El Hindenburg se incendió.
Herstri0nix: Estoy escuchando…


Tom se quitó su aparato de respiración mientras se unía a sus hermanos en el cuarto de Tristan.-Justo estaba en un universo donde el aire etanol puro, pero no se enciende.- Sonrió. - Mientras hablamos tengo a alguien en química haciendo licor a partir de el. Asumiendo que los animales de laboratorio no mueran, tendremos alcohol trans-universal para el fin de semana.-

Tristan soltó un soplido. - Estuve en el universo que encontraste el mes pasado, F-90241Phi; por lo que parece, Isaac Newton encontró una manera de convertir el plomo en platino. Requiere un montón de radiación, y como resultado, el cáncer es la causa de muerte número uno en el mundo.-

Trevor suspiró. -Me quede atrapado en negociaciones con la República de Australia-Hungria.-

Tom parpadeo. -¿No querrás decir Austria?-

"No. Australia. Como en canguros, Steve Irwin, G´day mate1… querían cambiar una planta que crecía puto Vegemite2 a cambio de introducir la avellana en su ecosistema.- Suspiró -A veces, no se si tenemos el mejor trabajo en el mundo, o el peor.-

-Piénsalo de esta manera Trev.- dijo Tristan. -Dentro de unos pocos meses, tendrás una bonita y comoda oficina en el Sitio 19 en lugar de trabajar en medio de la nada en el pueblo de en medio de la nada.-

Trevor resopló. -Espero que disfrutes tener mi vieja posición, hermano. Estaras atrapado aquí con Tom Bobadil.- Le sonrió a Tom, quien tiró una pequeña cantimplora de metal a su cabeza.


La cima de la montaña era el único pedazo de tierra que podía ver por kilómetros. Y estaba encima de ella.

Estaba tibio, y agradable. El sol por arriba era rojo, pero no un gigante rojo, solo era la manera en la que la atmósfera lo coloreaba. Oxigeno perfectamente respirable, solo pintado de un tono diferente. Tom mira alrededor del aire en la cima, tomando fotos del éter a su alrededor. No le importaba que sólo fuera un Flotador; siempre encontraba los flotadores más interesantes que cualquier mundo Hub o Rama.

Rondando la cima había criaturas grandes, similares a peces con dientes de sierra. Eran tan grandes que podrías volar un zeppelín hacia sus bocas no salir del otro lado en una semana. Tomo tantas fotos como pudo de ellos y dejo salir un suspiro conforme cuando se le acabó el espacio en la cámara.

-¿Dr. Bailey? Venga de regreso. Vamos a cerrar el portal en 10 minutos.-

-Sólo un rato más, si no te importa.-


-Lo siento, pero las negociaciones entre nuestros universos no pueden continuar, porque su universo tiene cuatro veces la gravedad de la Tierra de aqui. O vienen aquí o no hay trato.-

-Entonces supongo que no lo hay-. El otro lado cortó la conexión, y Trevor suspiro de alivio. Por supuesto, podría solamente haber usado un exoesqueleto, pero eso hacía firmar papeles más difícil de lo que necesitaba ser.


Tristan froto su cabello y miro a través de la ventana estable hacía el otro universo. -Espera… entonces, en esta realidad, ¿la Tierra es un gigante de gas?

Tom asintió, mirando a través del portal. "Aunque con núcleo sólido. La presión no es muy alta, y la gravedad normal; puedes caminar en la superficie sin ser aplastado, teóricamente.-

-¿Qué tan grande es este núcleo?-

-Alrededor de un kilómetro.-

-Hablando de un horizonte pequeño.-

-Seh.-

-¿Algo de vida?-

-No, no hay. Me temo que, es sólo un Flotador.-

-…quieres explorarlo de todas maneras ¿no?-

-¿Los gatos comen ratones?-


-Hola, mi nombre es Trevor Bailey. Te estoy hablando a través de un comunicador telepático desarrollado por la Fundación SCP…-

Trevor miro alrededor de la entrada al otro Sitio 87, donde varios humanos de piel verde lo miraban en confusión. - ¿La Fundación que CP?-

"Essee Cee-"

La cabeza de la persona más cercana a Trevor explotó súbitamente. El salto atrás por el portal, y lo cerró tras él, salpicado de sangre.
- ¿En que mierda de universo la gente no evoluciona la habilidad de comprender la letra "S"?-


-Espera… los animales evolucionaron junto a los humanos. -¿Como funciona eso?-

-Honestamente, si no eres un biólogo evolutivo, o al menos un genetista, es muy difícil explicar.- El coyote parlante no era la cosa más bizarra que Tristan Bailey había visto nunca; ni siquiera estaba en el top diez. El hecho de que caminara en sus patas traseras tal vez lo pondrían en el top 50, los pulgares oponibles en el top 30. Era la bata de laboratorio que llevaba puesta lo que lo empujaba al top 20. -Basta decir, que tal vez haya habido algo de reproducción entre especies en algún punto.-

Tristán cerró los ojos y puso una mueca de asco. -Ew.- El coyote simplemente resoplo y murmuró algo sobre racismo.


- La gravedad parece ser inexistente en este universo,- Tom dijo hacia la grabadora. -Sin embargo, el mismo hecho de que estoy grabando esto indica que las otras fuerzas, tales como magnetismo y las fuerzas fuerte y débil, existen.-"

-Aunque,- Tom dijo, mirando hacia el mundo bajo el (si la palabra "abajo" si quiera aplicaba aquí), -Es preocupante preguntarse cómo este planeta continúa orbitando al sol sin ninguna gravedad, sin mencionar como el sol se formó sin gravedad.-


Trevor suspiro y golpeteo sus dedos contra el escritorio, mirando el ser de dos cabezas sentado del otro lado. -Pareces consternado,- dijeron a través del traductor -¿Está todo bien con nuestra situación?

-Me gustaria tomar un descanso, eso es todo.-

-Se podrá tomar un descanso una vez nuestra encomienda haya finalizado.- Trever gimoteo un poco, y miro al lado. Había realmente una ventana en esta oficina para variar, y miraba hacia un desierto. El cielo era azul, pero de un tono más oscuro que en casa, el tipo de azul que verias en la habitación de un niño. También había tres soles más pequeños afuera. Frotandose los ojos, Tristan se las arregló para alejarse de la vista.

-De vuelta a los negocios entonces. Chatarra de silicio a cambio de acceso a sus minas de litio…-


Los tres Baileys se alejaron de la sala de presentaciones, riendo para si mismos. -Papá era un verdadero imbécil, ¿No?-

Los bolsillos de Tom y Trev empezaron a agitarse simultáneamente. Con una mirada confundida, sacaron sus smartphones con encriptación quintuple, pusieron los códigos, y fruncieron el ceño.
-E-mail. Desde arriba…- Tom abrió el suyo, y soltó la quijada. -Dr Thomas Bailey, debe reportarse al Sitio Antártico 1483 para reasignación, efectivo… ¡mañana!
¡¿Qué?!"

-¡Me llego la misma cosa! ¡Excepto que yo voy a ser reasignado al 19!- Trevor miro a su teléfono con sus ojos abiertos. Tom parecía a punto de llorar.

-Antártico… esos son los sitios clase Keter. Jesus…-

Tristan sonrio débilmente. -¿Supongo que ya no podremos hacer el chiste de "tres yos de diferentes universos", eh?


Tom camino hacia el avión a la Antártica, preguntándose que había hecho para merecer esto. Reasignación al lugar más frío en la Tierra. Probablemente estaría atrapado con Edison, limpiando la jaula de un Keter o algo.

Con una mirada abatida en su cara, finalmente reunió el valor para leer el expediente que había conseguido con respecto a SCP-1483. Frunció el ceño en la primera línea de la descripción ¿Como un continente entero puede ser un SCP?

Mientras leía el archivo, su sonrisa empezó a crecer. Parecía que el explorador, ahora tendría una nueva tierra para visitar.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License