Guía de Licencia

Tenga en cuenta: si usted no es un miembro del staff, no tome para sí las cuestiones de licencias para trabajos fuera del sitio.

Si usted es miembro o dirige un fan-work acerca de la Fundación SCP con la licencia incorrecta, hable con administrador para resolver el problema lo mejor posible. Note que las acciones legales y entre otros están demás.

Para que su trabajo derivado sea bien, usted necesita hacer dos cosas:

1. Atribuya las obras que está utilizando al wiki y al autor específico, si es posible. Por ejemplo:

"682 va al parque" está basado en "SCP-682" por "Dr Gears": http://scp-wiki.wikidot.com/scp-682

2. Añada la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 (o CC-BY-SA para abreviar) a la obra derivada. Haciendo esto se liberará bajo la licencia CC-BY-SA.

Publicarlo bajo la licencia CC-BY-SA significa que la gente podrá copiar su trabajo en su totalidad, e incluso venderlo, siempre y cuando le atribuyan correctamente y liberen su trabajo bajo la misma licencia.

Además, no venda nada relacionado con SCP-173, SCP-111 o SCP-1926. Por favor. Es un dolor de cabeza enorme para todas las partes involucradas. Y podría hacer que te demanden, dependiendo del contexto. Simplemente no lo hagas.

Vea la pestaña final "Una declaración sobre SCP-173 y otros" para más información.