Libro de Hechizos de SCP-239
Puntuación: +6+x

El libro de Hechizos ha sido revocado por la Fundación. No es como si ella fuera a usarlo mucho más. - Dr. Wright

Capítulo 1: ¡La Fundación y tú!

Bien, tu trabajo como bruja es hace cualquier cosa que las buenas personas de la Fundación te digan que hagas. Incluso si ellos te piden hacer algo, y tú no quieres hacerlo, debes hacerlo, ¡sino no podrás conseguir tu Licencia de Brujería cuando crezcas! Y no quieres que eso suceda, ¿o sí?

Otra regla importante es que nunca debes preguntar nada sobre alguna otra bruja o hechicero que puedan aparecer. Pude ser que tengan diferentes poderes a los tuyos, pero no te preocupes, eso es perfectamente normal. Si la Fundación te dice que ellos son bueno, entonces tienes permitido ser amiga de ellos. ¡Yey!

Capítulo 2: Cómo lanzar tu primer hechizo.

¡Lanzar hechizos es fácil! ¡Sólo debes decir en voz alta las palabras mágicas e imaginar que el hechizo ocurre frente a tus ojos! Siempre asegúrate de decir las palabras firmemente, de manera correcta y, aún más importante, con confianza. ¡Convertirás tu cabello en color púrpura antes de que siquiera lo notes!

Una regla muy importante, que todas las brujas deben seguir, es que nunca, nunca, nunca, nunca, pero nunca, intentes o lances un hechizo que no esté enlistado para ti en este libro. ¡Este es un crimen serio en la comunidad mágica e incluso podría ser castigado quemándote en la hoguera! ¡Oh no!

Capítulo Tres: ¡Hechizos seguros!

(Escribir en este libro es trampa, ¡tramposa!)

Chromus:

Cubre un objeto con un dedo, di Chromus y se volverá del color que quieras.

Aquafier:

Señala, di Aquafier y tu dedo disparará agua como una pistola de agua, ¡que genial!

Duco:

Si arrastras tu dedo sobre algo y dices Ducom entonces harás una marca mágica, ¡como si fuera un marcador mágico! Sin embargo no debes dibujas sobre las paredes con éste.

Estus:

Sostén una taza en tus manos y di Estus, y tu bebida será calientita y rica sólo para ti. Puedes hacer tu propio chocolate caliente cuando quieras.

Nutrimens:

Sólo sostén tu mano alzada y di Nutrimens (con cuidado, ¡esta palabra es difícil!) y tu tipo de comida favorita aparecerá en tus manos.

Tergo:

¿No te gusta tomar un baño? Sólo usa Tergo. Quedarás rechinando de limpia in sólo unos momentos.

Quiesco:

¿Tienes problemas para dormir? Tan sólo susurra Quiesco a tu almohada y dormirás como bebé.

Mortus:

¡Sólo puedes usarlo con el permiso de un miembro de la Fundación! Apuntado a la fotografía de una persona y diciendo este hechizo, causarás que la persona o criatura fotografiada muera. ¡Oh no!

[DATOS BORRADOS]
Escrito por Danteson                                                                                                                            

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License