Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.
Encontrado en 2012, como parte de la exposición curada de la Biblioteca:
"De Pie sobre los Hombros del Fénix: Descubrimiento y Redescubrimiento en el ReCreacionismo Post-Milenario del Anarte"
Michael Petrakovich
Canadiense, 1976-2043Todos los Días son Miércoles
2003-04
Sangre, sudor y miedos sobre lienzo;
Aceites sobre madera de enebro.
Donado a la Biblioteca por el artista.La primera pieza producida por M. Petrakovich tras su abandono de las tácticas de "conmoción y destrucción" del colectivo de arte "Are We Cool Yet?", Todos los Días son Miércoles es un punto de vista importante e impresionante de las luchas del artista para redefinirse a sí mismo como un miembro de la escuela del ReCreacionismo del anarte en lugar de un Pseudo-Deconstruccionista.
Las referencias al estilo tradicional del surrealismo son más pronunciadas en el uso de tintas compuestas de muestras de sangre de Picasso, Dalí y Masson, combinadas con el sudor del propio artista. El uso de los efectos sinestésicos por parte de Petrakovich se da aquí con total libertad, con las respuestas táctil-gustativas y propioceptivas-auditivas que se reportan con mayor frecuencia. También tenga en cuenta el uso único de ocre y carmesí para provocar la sensación de embriaguez, un efecto cognitivo que Petrakovich utilizó con gran efecto en piezas posteriores.
El efecto secundario y más infame ha sido descrito por el artista como "que se jodan los derechos de autor" y consiste en que cualquier representación indirecta, incluyendo fotografía, video, bocetos dibujados a mano, clarividencia, proyección astral y escrutinio, producirá solo una copia alterada de esta placa descriptiva con la mayoría del texto reemplazada por la siguiente frase: "Chúpenla, perras. Tienen que ver para creer."