Solo Dios Puede Juzgarme a Mí y Más

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +1+x






Año 14,999,999


Aquí hay una broma que recuerdo le habia gustado en algún momento.

Un empleado de la Fundación va a pedirle al Departamento de Registros que cambie su nombre y género. Después de completar muchos formularios y tener que explicar cuidadosamente al personal lo que están haciendo y por qué lo hacen durante horas y horas, el proceso ha finalizado.

"Mira, ¡eso no fue tan malo!" ¡Y el empleado tenía razón! Fue mucho más fácil de lo que se esperaba, incluso si la burocracia aún hizo que el papeleo tardara años en completarse. "Sin embargo, solo hay una última parte del proceso en su final. Póngase estos guantes de laboratorio."

"Cualquier cosa para terminar esto, una vez más, señor", afirma el empleado de la Fundación. Después de que se ponen los guantes, le entregan a SCP-113."

"Una vez que regrese a su vivienda, se le indicará que lo use una vez cada dos semanas durante dos meses hasta que sus formularios se procesen y aprueben. Entonces puedes traerlo de vuelta, y ya estás oficialmente listo."

Por muy reacio que sea el empleado, saben que solo necesitan pasar por eso. Así que cumplen. Durante cuatro meses, usan 113, "cambiando" entre los géneros constantemente, experimentando lo que ahora se clasifica como el fenomeno "Clase-Diogenes", pareciendo visiblemente más andrógino. ¡Después de cuatro meses, se les notifica que todos sus formularios han sido aprobados! Ahora pueden traer 113 de vuelta al Departamento de Registros. ¡Con prisa, regresa y se acerca al empleado!

"Muchas gracias por su paciencia, su nombre y los cambios de género han pasado. Una pregunta final que debemos hacer antes de que usted sea libre de irse; ¿Ha notado algún cambio con el uso de SCP-113?"

"No, señor, no puedo decir que lo haya hecho', responde el empleado. '¿Por qué es obligatorio usar esto otra vez?"

"Así puede ver cómo es vivir como hombre y mujer', responde el empleado con voz sofocada y aburrida. ¡El empleado está aturdido!"

"Con el debido respeto, eso suena loco. Ya he pasado mi vida tratando de vivir como ambos; Es verdaderamente un desastre inminente."

Sigue mi risa nerviosa, mi estómago se hunde.


Estoy atrapado en la cinta transportadora de una gran máquina, pasando por alto la totalidad de mi existencia. Su boca es una bestia aullante con el cráneo de un humano, lleno de inseguridades y paranoia. "Estoy luchando, no sé qué vendrá después, estoy haciendo mi mejor esfuerzo, por favor me gusta, por favor, como yo", grita en un jadeo. Todavía se agita, y todavía me acerco más a ella. En cualquier segundo ahora, me perforará, y eso será todo.

Cuando sus mandíbulas se precipitan en mi cuerpo, no termino muerto. En su lugar, se detiene en mi cuello, arrastrandose lentamente por su camino con mi cuerpo. La respiración se vuelve más difícil. Sus mandíbulas se detienen en mi torso, rompiéndolo; No siento dolor.

"Talloran, ¿por qué no sientes dolor?" Le pregunta el Vouyerista. "¿Te has acostumbrado a tu dolor? ¿Lo esperas ahora?"

"¡Pensé que eras el que me estaba infligiendo el dolor!" El Vouyerista dio la vuelta, enterrándose en mis córneas.

"No, solo soy el árbitro. Solo traigo lo que ya estaba allí. Hmm…simplemente no hay dolor físico que traer." Las garras-mandíbulas se abren camino hasta mi cabeza ahora. "De la misma manera que un escritor es el que resalta sus personajes presentes en la historia, yo también lo soy por tu odio hacia ti mismo. Soy simplemente…" Las mandíbulas se separan de la parte frontal de mi cabeza."…simplemente el mensajero."

La máquina recoge mi cerebro, y aunque mi cuerpo está flácido, todavía siento y percibo todo lo que me rodea. Con su mano, me separa, guiando suavemente ambas mitades en su forma esquelética; uno para la cabeza, y otro para su entrepierna.

'Talloran, ¿entiendes ahora, quién eres?'

Yo soy…el investigador Talloran.

'¿Sabes lo que eres?'

Humano, en el sentido amplio de la palabra.

'¿Cómo te describes?'

No puedo

'¿Por qué evitas referirte a ti mismo aquí como algo más que a ti mismo, o Talloran?'

Supongo…es porque…

'¿Eres un chico?'

No estoy seguro. No lo sé.

'¿Eres una chica?'

No estoy seguro. No lo sé.

¿Recuerdas cómo eras antes de que te sentenciaras?

Sí.

¿Entonces por qué la falta de respuestas?

No estoy seguro. No lo sé.

Nunca he sabido, supongo.

¿Nunca he sabido realmente? ¿O es esto solo una cosa reciente? ¿Y si todo es falso y esta en mi cabeza?

No sería lo primero en dudar aquí, eso es seguro.

"El género es una gran preocupación para mí, eh." Las palabras salieron de un lugar que podía reconocer como yo, pero no estaba seguro. Se transforman en colores de neón que se asemejaban a un test de Rorschach.

"¿Cuál es mi mayor temor?" El miedo a no saber. "¿Cuál es mi mayor preocupación?" Que simplemente estoy fingiendo. "¿Es tan importante tener confianza en mí mismo y mi seguridad ante todo el mundo a mi alrededor?" Sí. "Incluso en un lugar como la Fundación?" Sí. Especialmente en la Fundación. "Para ser ni hombre ni mujer, eh, ni uno en verdad." Sí. "¿Usted cree que no ser uno mismo en cualquier momento del día es un problema real?" Sí, porque yo soy la raíz de este problema. "Y no su medio ambiente?"

Yo no lo creo…es sólo más fácil culpar a mí mismo y ser un saco triste, ¿no es así?

Pero si eso fuera cierto…sería una historia triste. Hay más para mí que una historia triste, ¿no?

"La máquina no está interesada en darse un festín contigo…¿qué sientes ahora, que realmente no puedes sentir nada en tu situación aquí, sino la contemplación?" preguntó el Vouyerista. Irritación se filtró por primera vez.

"Siento…que quiero estar solo y pensar." Y así me dejó solo. Pasé cada segundo contemplando, sintiéndome fuera.

Me hizo más fuerte.






2016

Talloran se dirige al Departamento de Registros.








Año 15,000,000


Estoy un paso más cerca de sobrevivir.




Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License