Las Fantásticas Aventuras de Luisa y Patterson - La Venganza

Site lafundacionscp does not allow cross-site includes.

Puntuación: +10+x

192_sin_titulo_20220401132146.png

La puerta de la oficina de Luisa Vander se abrió y chocó contra la pared en un fulminante golpe.

Era el Agente Patterson, con grandes ojeras, rasguños, lágrimas y una dignidad destruida encima. Vander sabía muy bien de qué se trataba. Era primero de abril, o April Fools como es conocido internacionalmente. Día de bromas y payasadas para la mayoría de las personas, el día del juicio final anual para el australiano.

Cojeando, Patterson por poco desplomándose sobre el escritorio de su maestra, se sienta incómodamente en la silla del frente.

—Adivino… —exclamó Luisa—

—Otro día de mierda —dijo interrumpiéndola—, ya puedes hacerte la idea.

—¿Volvieron a preparar wombat asado para el almuerzo?

—Sip.

—¿Tuviste otro accidente en el tranvía?

—Totalmente.

— ¿Volvieron a chingar a tu madre por milésima vez?

—Eso ya se responde solo, ma'am.

Luisa puso su mano en la frente con un gesto de irritación. Ya iban más de 5 años consecutivos en esas. Patterson era demasiado escrupuloso como para responder incluso a la broma más brutal, supuso que era finalmente hora de intervenir.

—Todos los años caes en las mismas, chico. Supongo que es hora de que dejes de esconderte aquí conmigo todos los primeros y comenzar a intentar a defenderte un poco de los demás.

—¡Pero mis principios no me dejan!, carajo, no soy capaz de vivir sabiendo que me burlé de alguien.

—Pues eso está por cambiar. Es hora de que finalmente te hagas respetar de una vez por todas —dijo con una voz dura y firme—. Y tengo el plan perfecto.

Patterson puso apenado las manos en su cara. Que estas palabras viniesen de la persona en la que más confiaba lo humillaban y rompían algo en su interior. Y sin embargo, ya se encontraba demasiado desesperado y exhausto del abuso de sus amigos y compañeros en esa condenada fecha. No tenía opción.

—¿Y entonces? ¿Jalas o resbalas?

—Me voy a arrepentir de esto. Deslúmbrame.

—Ven conmigo.

Ambos pasaron a otra de las habitaciones de Luisa, con diferentes dibujos pegados en la pared, desde mándalas hasta representaciones de diferentes organismos.

—¿Tu almacén de cognitopeligros?

—Sí, ¿y qué más da? —mencionó con entusiasmo—. Estamos en el momento del acto, donde la marea de la batalla puede cambiar, y salen propuestas 001 al por mayor.

—Ahora sí que tengo miedo —respondió Patterson en voz baja.

—Mira, solo le tengo miedo, más bien, odio tres cosas:

  1. Participar en el día de las bromas, edición 2022.
  2. Las listas.
  3. La ironía.

—P-pero…

—¿Ves ahí "usar cognitopeligrosos de la manera menos ética-

ZomboMeme_01042022123619.jpg

Un sonido de ira es producido de repente desde la puerta del Comité de Ética, puesta para nada de casualidad ahí, claramente.

—Ejem, sí, ¿ves ahí "usar cognitpeligrosos para la ocasión"? ¿No verdad?

—Está bien, ¿puedo traer los wombats igual?

—Ese será el plato final…

—¡Genial!

—¡Pero para el 2023!

—Noooo…

—Pero antes, debo cambiarme para la ocasión.

Luisa sale por otra puerta mientras Patterson sigue pensando en sus wombats anómalos, pensando que quizás debería ser uno… ¿Espera qué? En fin, Luisa vuelve al lugar sin tardarse mucho, su compañero la ve con algo de sorpresa.

202_sin_titulo_20220401134030.png

—Yo… Pensé que iba usar los cosplays de touhou como la vez pasada…

—Por desgracia, cuando abrí el portal a Brasil para enviar a Penz, se fueron con él todos mis demás vestidos de tojas. Al menos le sirvieron como comida hasta su rescate del Palacio Ancap. Y este conjunto casual de "domina fashion" es simplemente hermoso, sutil y queda para la escena.

—¿Cuál escena?

—La de ver… —Luisa se acerca a un cajón situado en su escritorio— ¡El Arsenaltm!





Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License