Asesino-Lambda

Puntuación: 0+x

Reina Negra Gnosis

Reina Negra Esther, a su servicio.

Reina Negra Viridia aqui.

Mi nombre es Ally

Soberana Reina Negra Adrelintha

Linea Base

Este fenómeno consta de dos partes: el asesinato del Destacamento Móvil de la Fundación designado Lambda-5 y el responsable.

La Fundación envio al Destacamento Móvil Lambda-5 (también conocida como "Conejos Blancos") para que contenga al individuo, y posteriormente murieron en sus manos por varios métodos de manipulacion de realidad. Los cadáveres de los miembros del Destacamento Movil se transportaron a una línea de tiempo aleatoria diferente.

Prerrequisitos

Existencia de la Fundación. Formación del Destacamento Móvil Lambda-5 "Conejos Blancos."

Por mis observaciones, parece que los siguientes individuos deben existir para formar Lambda-5. Me referiré a estos individuos como "miembros principales", ya que ocupan un lugar destacado en mis notas.

Miembros Principales:
Alex Henderson
Jacob Wilder
Patrick Carter

También hay otros miembros del destacamento movil, aunque no son necesarios para la formación del fenómeno. Sus nombres son Valeria Luna, Jun-Seo Park, Troy Wight y Willow Marshall. Además, lo único que parece permanecer constante entre las manifestaciones son los nombres. He visto a Henderson aparecer como mujer en un par de ocasiones. Si esto hiciera que la "existencia de una nomenclatura coherente con los nombres de los miembros principales" sea un requisito previo para el Asesino-Lambda es algo completamente distinto. ¿Asesino-Lambda? ¿En serio? ¿Estamos realmente usando títulos ahora para los fenómenos peligrosos? Dios, este chico es molesto. Lo sacaré yo mismo más tarde. Sus poderes podrían resultar útiles.

Instancia: Línea de Tiempo A-056:

El Destacamento Movil ensamblado incluyó a los miembros principales y Luna. Murió por asfixia. La muerte de Lambda-5, que fue enviado por un investigador principal sin experiencia práctica, provocó un cambio revolucionario entre el personal de la Fundación y, finalmente, condujo a la reestructuración del sistema del Comando O5. La organización posterior no pudo mantener la comunicación fácilmente entre las instalaciones y los agentes y se reveló al público dentro de una década. Otros eventos se describen en el catálogo de la Línea de Tiempo A-056.

Instancia: Linea de Tiempo A-134:

El Destacamento Movil integrado incluyó a los miembros principales, Luna, Park y Marshall, que murieron por quemaduras químicas. Se enfrentaron a un manipulador de realidad en una universidad y la explosión mató a unos pocos civiles. No sé cuántos espectadores fueron capturados, pero estimaría el número de muertos en 10 o 15.

Instancia: Línea de Tiempo A-227:

El Destacamento Movil integrado incluyó a los miembros principales, Park y Wight. La causa de la muerte fue la eliminación de toda su carne y órganos, dejando esqueletos limpios en la armadura del DM. Las partes exteriores de la armadura estaban pintadas con emblemas de la Fundación blanca, que cubrían cada parte libre de la armadura. Esto podría indicar deseos de una brecha de seguridad por parte de la entidad responsable.

Instancia: Linea de Tiempo B-009:

Esta era la línea de tiempo en la que solía vivir. La Fundación envió al destacamento movil para que contuviera a la persona donde se alojaba, en el bosque…No estoy seguro de quién estaba en el destacamento movil, pero eran al menos cuatro miembros. Los mató a todos, excepto a uno por algún tipo de pulso- agito sus brazos y todos fueron lanzados, como por una poderosa explosión. Agarró el último por el cuello, creo que habló un poco con el y luego tiró a la persona. Simplemente desaparecieron cuando fueron arrojados, creo que murieron en el aire. Todavía no soy muy bueno con los catálogos, lo siento si arruiné algo. Eso fue suficientemente bueno, aunque la próxima vez deberías darnos algunos números más precisos.

Instancia: Linea de Tiempo B-112:

Se suponía que Adrelintha tenía otros detalles en esta línea de tiempo, pero no ha actualizado sus registros desde hace bastante tiempo. De todos modos, en este caso, supuestamente, se informó a varios miembros de la Fundación de antemano sobre la naturaleza de la entidad, y Lambda-5 fue acompañada por más equipos militares que nunca antes había visto. No estaba dispuesto a acercarme lo suficiente para obtener números precisos, pero el número de muertos debería haber sido de aproximadamente 50 o 60, contando los miembros principales y algunos de los no esenciales presentes.

Instancia: Linea de Tiempo B-118:

Miré en esta línea de tiempo por mí misma. El Destacamento Movil incluía al menos cuatro miembros, aunque no pude identificar quiénes eran. Por lo que vi, había al menos dos personas atacando al Destacamento Movil. También fueron muy eficientes al respecto, y utilizaron algún tipo de gesto con la mano para romper los cuellos de los soldados desde la distancia. Los vi llevarse los cuerpos a un callejón. Tiraron los cuerpos contra una pared, y simplemente desaparecieron. Supongo que así es como transportan los cadáveres. …¿Ellos? ¿Plural? ¿Tenemos más de una persona aquí? Si hay muchos, entonces podría haber uno en cada línea de tiempo. ¿Un manipulador de realidad como ese en cada línea de tiempo? ¿Son estas personas incluso reales? ¿O es sólo un fenómeno?

Sería amable de tu parte referirte a mí como un ser humano aunque no luzca como uno.