Desatascando la Basura del Multiverso

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

El Lago Ontario es un semillero para la rareza dimensional. Parareligiones históricamente lo han explotado para ayudar en sus magias, cosas como las anguilas se escapan del espacio extradimensional rutinariamente, y si alguna vez trabajas con la tripulación de Nu-3, es probable que haya visto bolsilos de aire del lago que son más grandes que el lago en sí. Los investigadores de realidad discuten sobre los fenómenos en el trabajo y Multi-U trata de usar esto lo mejor que pueda para viajes multiversales. Todo esta más allá de nosotros.

El punto es que, desde 1999, hemos estado tratando de bloquear lo extraño. El Departamento de Contención Oculta construyó el Conjunto Dimensional Arete que se extiende a lo largo del lago, destinado a monitorear cada falla en el espacio-tiempo y sellar cualquier lugar que se considere demasiado peligroso. Más laberintos de tuberías y sensores que la mayoría de los sitios de contención. ¿Detiene la rareza dimensional por completo? No, no puedes contener un lago entero. ¿Hace nuestras vidas mucho más fáciles? Sí.

Por supuesto, esto lleva a ciertos problemas. A veces, los agujeros de gusano se abren en medio del equipo o cerca de él, y cuando se repite, el precipitado se acumula. Chatarra de todos los universos, criaturas que apenas califican como vida animal…

Aquí, mira esto. Creo que debería ser más útil que yo parloteando.


Fecha de Incidente: 07/08/2004

Descripción General: El Personal de Mantenimiento Lamedh descubrió el cadáver de una entidad tripedal, fusionada con la escotilla de acceso principal a la tubería E/1. Al limpiar el cadáver, el Personal Lamedh entró en la tubería y encontró un ecosistema de fauna y flora que habitaba su interior. Todos los organismos se parecían a la entidad tripedal, y se sospecha que han utilizado la electricidad transportada a través de los haces de cables de la tubería como fuente de energía. La colonia murió después de 10 minutos sin suministro de electricidad.

Contención, Sitio-201: Ariete Matriz Dimensional


Materia Precipitada Recuperada: 2006—2010


  • Fragmentos de un mosaico de Alexander; su construcción coincide con la del antiguo mural romano en la realidad básica. La única diferencia es la presencia de tanques M4 Sherman en lugar de la cabeza de cada individuo.
  • Una catedral construida en estilo arquitectónico gótico. Las estatuas de cuerpos humanos fusionados en una masa esférica y adornados con coronas se alineaban en las paredes, y ventanas con vidrieras representan un planeta completamente rodeado de estructuras Góticas. La catedral, habiendo sido construida a partir de cartón, se disolvió en el transcurso de dos horas.

[…]

Fecha del Incidente: 19/09/2006

Resumen: 100m3 de material gelatinoso sapiente bloqueó el túnel de mantenimiento del Punto B. La masa vocalizó a los equipos de mantenimiento en francés, repitiendo que había "trascendido al universo más alto." Las vocalizaciones continuaron a medida que se drenaba el gel.

Fecha de Incidente: 03/02/2007

Resumen: El Personal de Mantenimiento Dalet tuvo su sumergible seguido de un vehículo submarino (ROV) operado a distancia, que se mantuvo a una distancia constante de 20m de el barco. El sello de la Fundación estaba adornado en su lado. La actividad duró dos horas hasta que desapareció.

[…]

  • Un camión con 50 copias de ¡Oh, los Lugares a los que Nunca Irás!, un libro ilustrado con un estilo similar al de Theodor Seuss Geisel que muestra lugares y ciudades anómalos. El autor figura como "Dr. Blackwood." El daño por agua ha impedido un análisis exhaustivo.
  • El concepto solidificado de "inhalar". El material se visualizó como una estructura cristalina compuesta de bocas humanas incorpóreas y absorbería todos los gases o partículas dispersas que se pusieran en contacto con él. Todo el Personal de Mantenimiento lo encontraron bloqueando el embudo D/1 de Energia Vital-Elan, absorbiendo el suministro de energía taumática del embudo. La neutralización se completó respirando en la sustancia1.
  • Ocho dispositivos de vigilancia encontrados en varias áreas del Ariete Matriz Dimensional. Cada uno está equipado con propulsores submarinos, garras para sujetar superficies y equipo de cámara. Existen notables similitudes con la construcción del ROV encontrado el 03/02/2007.

[…]

Fecha del Incidente: 05/10/2008

Resumen: El cuerpo de una ballena azul de 100 m de largo (Balaenoptera musculus) obstruyó el embudo D/1. Se encontró una bandera que representaba una ballena se extendía desde el orificio, y el cráneo contenía un "centro de comando" donde se ubicaban ballenas azules muertas de 3m de largo en terminales de computadora. Los cráneos de estas ballenas contenían centros de comando adicionales con ballenas más pequeñas.

Fecha del Incidente: 24/06/2009

Resumen: Un agujero de gusano se abrió en la estación lakebed del Punto E, produciendo un organismo idéntico en tamaño y forma al Punto E y sus tuberías conectadas. El organismo inicio un comportamiento que se cree forma parte de un despliegue de cortejo, pero accidentalmente se autonutraliza cuando un "zarcillo" de tubería colisionó con un Ancla de Realidad Scranton. La información completa sobre la desestabilización de la realidad resultante está restringida.

Fecha del Incidente: 11/03/2010

Resumen: Los sensores detectaron una explosión de partículas taumáticas cerca de la estación de lago del Punto A. Las lecturas correspondieron a la apertura artificial de un Camino que conduce desde un espacio extradimensional. El Destacamento Móvil Nu-3 ("Limnophobia") fue despachada en el área, pero no encontró signos de energía taumática residual, activación de un Camino o cualquier forma de inestabilidad dimensional desviada de la línea de base local.

No hay signos de mal funcionamiento en los sensores. Se incrementó el monitoreo del área.

[…]

  • Un contenedor de metal sellado marcado con "ADVERTENCIA: DESECHOS DE ALIMENTOS EN EL INTERIOR. DISPONGA DE UNO A LA VEZ." Todos los contenidos del contenedor fueron Riesgos Allison Eckhart Clase-Allison Eckhart y se tuvieron que desechar en la dimensión AE-9870 para evitar la dispersión de Allison Eckhart a través del Lago Ontario2.

[…]

Fecha del Incidente: 11/04/2010

Resumen: Todo el personal del Personal de Mantenimiento Aleph, trabajando en el revestimiento del Punto A exterior, informó de una sensacion de ser observados al Comando. Ninguna observación con sonar, infrarrojo u otro equipo de observación similar encontró signos de anomalías. El trabajo procedió según lo previsto.

Fecha del Incidente: 11/05/2010

Resumen: El Personal de Mantenimiento Aleph afirmó haber encontrado un exceso de "nada" en el Generador de Energía del Punto A. El Personal Aleph usó todas las herramientas disponibles para tratar de eliminar el exceso, en un caso usando minas submarinas para destruir la "nada", lo que dañó el generador en el proceso. Debido a las preocupaciones con respecto a una infección memética, se envió al DM Nu-3 para investigar.

DM Nu-3 informó que no había nada presente.

[…]

  • Una gran entidad mecánica adornada con el sello de la Fundación, equipada con cuatro unidades de contención humanoides, ocho zarcillos y torpedos orientadores. La entidad había proyectado una barrera de ocultación metafísica mientras estaba en el Generador de Energía del Punto A, inhabilitándola para atacar al Personal de Mantenimiento Aleph el 11/06/2010. Cuatro miembros del personal fueron introducidos en sus unidades de contención antes de que intentara evocar un Camino. La amenaza fue neutralizada cuando el Agente A. Bridger estrelló su "cabeza" en una lágrima dimensional cercana con un submarino, matándolo3.

FIN DEL REPORTE


Documentación suministrada por el Comité de Supervisión Dimensional del Sitio-201.
Se puede proporcionar información adicional a petición.
ASEGURAR, CONTENER, PROTEGER.


Tenga en cuenta que esto es lo más loco de lo que recibimos. La mayoría de las veces es más mundano, como los triángulos de cuatro lados y las criaturas que se doblan a lo largo de siete ejes espaciales, pero cuando se intensifica, se intensifica.

Dicho esto, bienvenido al Personal Aleph de Zeta-0, Mantenimiento de Plomeria. Así es como funciona el trabajo: cuando el Comando envíe la señal, nos preparamos, subimos al sumergible más cercano y nos sumergiremos en cualquier lugar donde se necesite mantenimiento. No importa lo roto o lo peligroso que sea. Llegaremos allí y nosotros lo arreglaremos. Tu será el único que mantiene a toda nuestra paratecnologia bajo control. Si nuestros auto-exorcistas no pueden eliminar al demonio de otra realidad, eso está en ti. No lo arruines.

Ah, y antes de que me olvide, no nades cerca de lágrimas dimensionales. Es más fácil salir de la realidad de lo que piensas.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License