La Misión
Puntuación: 0+x

Entonces él apareció, era SCP-662, en sus manos traía un contenedor con una muestra de SCP-008, rompió el contenedor y lanzó la muestra en SCP-200, nadie pudo detenerlo, después, él desapareció; la crisálida de SCP-200 empezó a moverse, se podía ver como el niño reaccionaba ante SCP-008, entonces, doscientos rompió el sueño, destruyó la crisálida, se podía ver como SCP-008 lo consumía y se fusionaba con su ADN, SCP-200 había encontrado el ingrediente faltante para la perfección, su piel se tornó marrón y se volvió casi impenetrable, sus ojos se tornaron color rubí, su fuerza se incrementó, sus articulaciones empezaron a alargarse y tenía una capacidad de regeneración que combatía con la de SCP-682; SCP-200 no era controlado por SCP-008, al contrario, doscientos era inmune ante este, SCP-008 lo mejoró, el compararlo con Abel no era suficiente; SCP-200 por fin encontró lo que buscaba y estaba a punto de completar su objetivo final, aquel que le había sido dado por los dioses antiguos con el cual bajar a la tierra, arrasar con ese mal que destruía el planeta, el que le había sido dado a la tierra desde hace millones de años, acabar con la humanidad; SCP-200 arrasó con cada humano que se encontraba cerca a su sitio de contención, se podía escuchar una lluvia de balas y explosiones para intentar detener lo indetenible, nada de esto era efectivo, SCP-200 se abría paso por el área #25, asesinando todo humano que veía, dejando sin supervisión a muchos SCPs, muchos escaparon del área #25, destruyendo pueblos y ciudades cercanas, con el paso de semanas, otras áreas y sitios fueron destruidos a causa de esto, la fundación no podía controlar tantos SCPs sueltos, la ayuda de aliados era inservible, el mundo estaba repleto de seres y objetos anómalos.

El cubo de apocorubik indicaba una gran catástrofe, los gobiernos de cada país caían mientras más era destruido, primero Estados Unidos, luego Canadá, México, pasaron meses y ya casi la mitad de los gobiernos habían caído; los O-5 se preparaban para la total eliminación, ni SCP-2000 podría salvar a la humanidad, la COG caía al igual que la Mano de la Serpiente, la Iglesia del Dios Roto no fue rival ante esta catástrofe, MC&D usaba los pocos millones de dólares que les quedaban para protegerse, pero que iba a hacer tantos billetes ante SCP-682 o SCP-173, la Insurgencia del Caos; una a una, toda organización aliada y enemiga de la fundación se caía en pedazos; SCP-173 hacía de las suyas, Abel destruía todo a su paso, la niña bruja se divertida desfigurando la realidad, aquel reptil que todos odiaban en la fundación estaba libre, que festín se dio; la peste negra renació con el escape del doctor plaga, la plaga zombi había brotado en varios países, los monstruos salía a montón del charco rojo, lo que conocíamos en la fundación como “once minutos de siesta" llegó a un punto crítico donde no podía aumentar más su sonido, ahora era un convertidor de terremotos; todos los entes anómalos que conocíamos como SCPs, ahora eran creadores de destrucción, los objetos no se quedaron atrás, muchos fueron tomados para…, bueno, SCP-038 no iba a ser usado exclusivamente para clonar comida ni cosas para el entretenimiento, acaso no existen SCPs que son inteligentes, algo útil le encontrarían a cada objeto.

Nadie podía hacer nada, solo ver como las personas eran borradas de la faz de la tierra, las pocas personas que quedaron vivas no sobrevivieron mucho tiempo, unos murieron por inanición, otros por desnutrición o de forma natural, aunque mayormente morían por salir de sus escondites, ya que eran presa fácil para estos seres. Al final solo quedo un mundo donde solo existían animales, la tierra volvió a ser como era antes, los seres anómalos reinaban el planeta, las ciudades y pueblos donde antes vivían las personas, ahora eran unos lugar desérticos y sin vida, la naturaleza reinaba, la misión estaba hecha, la plaga estaba extinta, la tierra fue devuelta a sus legítimos dueños.