La Hija Bien Amada
Puntuación: +11+x

Documentación recuperada 135-Alfa

Alrededor de █ días después de asegurar a SCP-135, se efectuó una "operación rastrillo" en la zona de las Montañas ███████ donde apareció. Siguiendo el rastro dejado por el rodado de biomateria en el que fue encontrada, se dio con una zona alcanzable sólo a pie, cubierta por la vegetación de la montaña.

Al llegar a la parte más alta del camino se dio con una casa de madera rodeada de vegetación. Mucha de ésta presentaba un estado anormal de crecimiento, con ramas y hojas anormalmente grandes y focos de metástasis vegetal a lo largo del tronco y el tallo de los árboles y plantas encontradas, especialmente en el frente. Se encontró evidencia que sugería que había sido habitada por no más de 2 0 3 personas a la vez desde hacía al menos una década, en un lugar con un pozo de agua, sin electricidad ni teléfono. La casa era de un solo piso, con ventanas cuadradas y aspecto de haber sido construida para servir como un refugio aislado intencionalmente.

Se encontró un sobre con una carta dentro escrita a máquina. Además, un sumamente deteriorado diario de vida se encontró junto a la puerta de entrada donde parece que se originó el rodado de biomateria dentro del que se descubrió a SCP-135.

La mayoría de las páginas del diario se encontraban sumamente deterioradas. Se cree que perteneció a la que más tardé se determinó como la madre biológica de SCP-135.El origen de la carta se desconoce, se sospecha la participación de un Grupo de Interés desconocido hasta el momento por la Fundación.

Fragmento 135.a

Segmentos recuperados del diario de vida de [DATOS ELIMINADOS].

13 de Enero de 19██

… fin mis vacaciones, no puedo creer que al fin las clases terminaron. No fue mi mejor año de estudio, pero no es que sea tan importante ¿verdad? Todo lo que hacen es decirte lo que ellos dicen que tienes que saber sin preguntarte si acaso quieres saberlo o no, como si supieran lo que yo quiera hacer con mi vida. Y yo quiero pasarlo bien, ir a fiestas, hacer lo que los jóvenes hacemos y no lo que unos vejestorios creen que debemos hacer.

20 de Febrero de 19██

Mamá y papá volvieron a discutir todo el día como de costumbre.

A veces quisiera no tener padres. Si las pasan tan mal por mi culpa (porque falta el dinero en casa y dicen que desperdicio lo que invierten en educarme y vestirme) habría sido más fácil que no me hubiesen tenido en primer lugar, a veces parece que sobro. Iré a quedarme con mis amigos al lago por toda la semana como me ofrecieron, a lo mejor se tranquilizan un poco si no me ven.

[SEGMENTOS ILEGIBLES]

19 de Mayo de 19██

Recuerdo cuando lo ví en el lago, era tan extraño y misterioso, y nadie del grupo quiso hablarle, pero por alguna razón no podía apartarle los ojos de encima, además era tan guapo… [ILEGIBLE] mis amigas son unas mensas, nunca sabrán lo bien que la pasamos dentro de esa caverna, las cosas que me hizo… [ILEGIBLE]

Mamá y papá podrán odiarme todo lo que quieran, pero ahora estoy esperando a un hijo ¡Sí, mi propio hijo! Si tan sólo pudiese encontrar a su padre para que nos fuéramos a vivir juntos, como tiene que ser…

2 de Julio de 19██

Tras llegar de la escuela a casa, encontré a mi papá sacando todas mis cosas de la habitación y dejándolas en frente de la casa, me echó ¡A su propia hija!

¡Dijo que era una deshonra para su familia! Ahora que sé lo que quieren a su futura nieta según los médicos, juró que no volveré a verlos nunca más.

23 de Septiembre de ██

[ILEGIBLE] sabía que vendrías por mí, eres mi vida, mi cielo, y aun si tenemos que quedarnos en esta cabaña, si estás conmigo será ideal. Veremos nacer a nuestra hija juntos…

8 de Noviembre de 19██

Mi amor no vuelve, y cada día me siento más enferma, mis huesos me duelen y no puedo… [IILEGIBLE]

24 de Diciembre de 19██

Estoy sola, me han abandonado todos y estoy tan enferma que no creo que pueda darte a luz, hija mía. Perdóname por todo, por no darte una familia normal, porque ni siquiera podré verte. Ni siquiera podré decirte “Feliz Navidad”, y todo por mis errores, no puedo…

Fin del Fragmento

Fragmento 135.b

Carta recuperada desde la casa. No presenta datos de identificación.

SÓLO PARA TUS OJOS

FRANK,
NO TE ATREVAS A INTERFERIR AHORA. DEMASIADO HAY EN JUEGO PARA RETRACTARSE AHORA, EL RESULTADO DE LO QUE PASE AQUÍ VALIDARÁ NUESTRAS INVESTIGACIONES. NO TE SIENTAS MAL POR [DATOS ILEGIBLES] NO PUEDES HACER UNA TORTILLA DE HUEVO SIN ROMPER UN HUEVO.

BRAULIO

Fin del Fragmento