La Gran Lista De Clichés Sobre Usados en SCPs
Puntuación: +2+x

Ya tenemos un montón de:

1. Cosas Que Te Permiten Luchar por el Bien, Tipos Que Luchan por el Bien, diablos, Cualquier cosa que esté involucrada en Luchar por el Bien.

2. Manipuladorez de la realidad que pueden hacer cambiar el mundo con sus mentez.

3. Cosas a las que debemos hacer caso en todo lo que dicen porque no nos gusta cuando se enojan.

4. Cosas que crean otras Cosas raras. Esto incluye a Cosas Que Hacen SCPs y Cosas que Pones en Otras Cosas y salen mejoradas.

5. Cosas que viste en la televisión / en una película / en un anime / leído en un libro / escuchado en una canción.

6. Cosas que te ponen los pelos de punta sin razón aparente.

7. Cosas que utilizan recursos excesivos, como bombaz nuclearez o Personal de Clase D.

  • Guardias Ciegos son recursos excesivos, por cierto.

8. Cosas que se refieren en exceso a otro SCP. Esto incluye a Cosas que Son Mejores que Otros SCPs.

9. Cosas que son personas molonas que agradan a todos.

10. Cosas QUE1 son solo mierda floja.

11. Cosas que son OTT (Over The Top)2 en cuanto a lo que se supone que hacen. Es decir, Cuchillos que separen dimensiones, dispositivos de audio que le causen locura a quienes los escuchen, etc, etc.

12. Cosas que son tan antiguas y malignas, tan vastas que la humanidad no puede comprenderlas bla bla bla ya tenemos un montón.

13. Cualquier cosa que sea esférica. O cúbica. En serio, por favor haz esta porquería bien, escoge un objeto al azar en lugar de una forma.

14. Cosas que conducen a una vasta dimensión inútil donde perdemos innumerables cantidades de Clase D enviándolos allí sin ninguna razón en particular.

15. Estatuas que se mueven cuando no las miras. Ya tenemos una que hace eso y es mejor que cualquiera que puedas escribir.

16. Cosas que sean DEL FUTURO! Tenemos toda una ciudad proveniente de ahí.

17. Cosas que sólo dicen información aleatoria de toquez misteriozoz.

18. Cosas que sean indestructibles solo por ser indestructibles. Somos la Fundación de los Procedimientos Especiales de CONTENCIÓN, no de los Procedimientos Especiales de DESTRUKZIÓN. Por lo general, no destruimos cosas solo por destruirlas hoy en día.

19. Cosas que causaron el TSUNAMI DEL OCÉANO ÍNDICO. En serio, creo que la Fundación lo ha provocado alrededor de diez mil millones de veces ya. Y para el caso, dejen de hacer globos y mapas que cambian el mundo cuando se altera el mapa o globo. Ya pasó de moda.

20. Gatos y Perros. En serio, que tenemos demasiados caninos y felinos, ¡vamos a hacer algo diferente! Hurones, langostas, calamares, ornitorrincos, ratas almizcleras, castores, dragones de Komodo, hay millones de animales allá afuera, ¡que no son todos gatos y perros!

21. Apéndices humorísticos hablando de alguna artimaña que el personal hizo y sobre el terrible castigo que les espera si lo vuelven a llevar a cabo. Estamos tratando de alejarnos de ese tipo de cosas.

22. ¡VENTANAS A MUNDOS ALTERNOS! En serio, tenemos cuatro de ellas, y todos son el mismo maldito artículo. Vengan con algo menos rancio.

23. Muñecas espeluznantes. Nada más que decir.

Si vas a crear un SCP a partir de uno de estos tópicos, te recuerdo que ya tenemos MÁS DE OCHO MIL de estas cosas aquí, y tu entrada será duramente objeto de escrutinio y de burla. Tu artículo deberá hacer un truco de magia y prácticamente darle al lector una mamada para evitar ser BORRADO.

Traducción: Le invitamos a intentar utilizar estas ideas, pero hay que tener en cuenta que como vas a agregarla a una colección ya bien surtida, será sometida a un escrutinio más severo, y tendrás que hacerlo muy bien para dar una impresión.

Nota del Dr. Gears: Con todo dicho ya, debemos aclarar que no es una lista de "NUNCA MÁS DE ESTO", sino que una lista de cosas que tenemos de a montones. Puedes tratar de crear algo que Pueda Luchar Por el Bien, pero ten en cuenta que va a tener que ser muy bueno para que destaque de entre la manada, y a su vez evite su eliminación. Si intentas hacer algo que encaje en una de estas ranuras, debes estar preparado para una rápida espiral descendente a la eliminación.

Si, por el contrario, eres capaz de volver a forjar uno de estos clichés en algo verdaderamente original y sólido, felicitaciones. Sin embargo esta situación es en gran medida la excepción, no la regla. En la mayoría de los casos, la originalidad es mejor con la esperanza de crear una entrada excepcional.