Info
Artículo: La Dama del Sol
Autor: Doc slash
Crítica: ¡Muchas gracias a extasis y LechugaNinja por darle feed a esta reescritura! También agradezco el feed previo de Eduteck, RonnyModZz, Tartaro y de DoctoraMorningstar no coincide con el nombre de ningún usuario. Para finalizar, gracias a Howard ESC por hacer la ilustración.
Nota del Autor: Pensaba pedir más feed, pero luego de arreglar unos detalles creo que el escrito ya está listo. Espero lo disfruten.
por Doc slash
La Dama del Sol
Freyja, Freya, Amaterasu, Arinna, Shapash, Pattini, Wurusemu, Solntse, Shemesh, Venus, Ishtar, Rati, Erzulie, Hathor, Rambha, Akycha, Saule, Aine, Wuriupranili, Afrodita y Sól.
Resumen: Una Diosa que actualmente vive como una persona normal. Es miembro de la Mano de la Serpiente y se la puede ver comúnmente por la Biblioteca de los Errantes.
Ilustración
El artista es el miembro de la Mano, Howard. E.S.C. Gracias por hacer la ilustración.
Conocimiento
Características: La Dama del Sol se parece a una mujer humana de ascendencia europea, con pelo rubio ligeramente ondulado y piel clara, llegando a verse pálida. Normalmente hace uso de ropajes comunes entre los humanos actuales, como blusas, jeans, chaquetas, etc.
No hay que olvidar que es alguien muy estudioso y que en el pasado fue una diosa, así que como es de esperar tiene varias habilidades anómalas. Las 3 más importantes se podrían considerar su uso de taumaturgia avanzada, su control sobre el sol, y que es la representación del amor y la fertilidad.
Normalmente ella causa una atracción a las personas que se encuentren en un radio cercano, esta atracción es meramente carnal y pocas veces deriva en relaciones reales. Aun así, si se la ha visto entablar amistad con varios animales, los cuales no sienten esa atracción inicial por ella.
Naturaleza: En las épocas del octavo Ļįnđją Ģjęnalîþ12 el comportamiento de la diosa era relajado y fiestero, normalmente buscando aventuras de todo tipo, dejando de lado otros aspectos más "serios" y fluyendo en la existencia. Por estas épocas, la Dama se metió en amplia cantidad de conflictos, pero en la misma medida tuvo aventura y placer.
Mucho tiempo después, durante las batallas del Ragnarok. Se la vio como una de las generales más importantes del Űşhtría e Ærtë Pårjsës, tomando decisiones bastante intrépidas que permitieron el avance de sus tropas durante la guerra. La Dama era bastante feroz a la hora de luchar y no titubeaba a la hora de asesinar a sus enemigos.
En épocas más actuales la Dama del Sol es mucho más retraída e introvertida. Se dedica a leer, entrenar un poco su taumaturgia y a compartir con comunidades pequeñas en La Biblioteca De Los Errantes, especialmente la Mano de la Serpiente.
Historia y Grupos Asociados: La diosa nació durante el octavo Ļįnđją Ģjęnalîþ. Siendo ella el octavo general del Űşhtría e Ærtë Pårjsës que lucharía en la batalla del Ragnarok. Ella era el amor y la fertilidad, elementos básicos para el funcionamiento universal, esto siempre le trajo respeto por parte de otras entidades y también la atracción hacia ella de parte de algunas. En estas épocas la diosa no estaba tan centrada en lo que iba a ser su misión futura y más bien parecía buscar solamente distintos placeres para ella.3
Todo esto acabaría cuando llegó el Ragnarok. Freyja vio los inicios del conflicto, eso chocó con su personalidad previa y la hizo reaccionar, tomar en serio la razón por la cual había nacido.4 Ella tomaría el mando de sus valquirias e iría a la batalla, se dice que el ejército de la Dama del Sol fue tan brutal y efectivo que pudo eliminar mundos enteros durante su avance, miles le temían, ya que no era alguien precisamente piadosa.5 Durante la batalla de ThotRá, el ejército de Freyja se vio frente a frente con tropas sárkicas que poseían gran control sobre la carne. La batalla fue feroz y dejo el lugar de encuentro destrozado. Las pocas tropas de Freyja que quedaban fueron obligadas a retirarse, y huir al planeta más cercano, mientras los sárkicos avanzaban tomando todo a su paso. Ninguno de los 9 generales restantes brindo apoyo a la Dama y a su ejército, dejándolos a su suerte si otro ejército llegaba a atacarlos.6 Sin intenciones de rendirse, Sól reagrupó a sus tropas de valquirias y emboscó al Karcista Oar, líder del ejército que no hace mucho las había derrotado. Después de una exitosa misión, la Vanir celebró la muerte de su enemigo7 y buscó un reencuentro con aliados, para seguir planeando como actuarían en la guerra. Al llegar, sus "compañeros" la habían entregado al enemigo como método de armisticio, porque sus ejércitos habían sido demasiado mermados.8 Los dioses eran seres perfectos que no se arriesgarían en perder la vida durante la guerra, por eso entregaron a su compañera. La Dama del Sol se negó a esto rotundamente, pero no pudo enfrentar a otros 9 poderosos dioses, así que tuvo que huir.
Escapó a la tierra, donde se acostumbró a la simple vida humana, tratando de evitar su pasado como diosa, para que no la relacionaran con seres que consideraba pedantes y cobardes. Consideraba que, aunque los humanos fueran seres excéntricos, eran más confiables que un dios, el cual siempre estaría nublado por su poder. Ella llegó a la Biblioteca de los Errantes en busca de conocimientos acerca de los humanos y cuanto habían avanzado en cuestiones anómalas. Aquí se encontró con nosotros, quienes le hablamos de los Quemalibros y de Los Carceleros, además de otros varios grupos. También le mostramos lo que era la Mano de la Serpiente y nuestra misión de aceptar lo anómalo en la humanidad. Desde esos momentos, la Dama del Sol se pasea por la Biblioteca de los Errantes y lee junto pequeños grupos de la Mano.9
Acercamiento: Al no ser para nada hostil, y ser fácil de encontrar por la Biblioteca de los Errantes, se recomienda interactuar con ella si como con cualquier otra persona, de forma respetuosa y clara.
Otros detalles: La Dama del Sol tiene muchos hijos, tantos que desconoce su número real. Algunos están aquí en la tierra, otros en el espacio y unos cuantos son simplemente conceptos de la realidad, encontrarse con uno puede ser maravilloso o extremadamente aterrador, todo depende de con cuál te topes.
Observaciones e Historias
Entiendo tu rabia inicial, y sé que todas tus acciones fueron un impulso, aunque algo egoísta, era un momento de miedo para ti. Pero seguir con odio hacía los dioses hasta este momento se me hace ilógico. Supongo se debe a que sigues desconociendo muchas cosas acerca de esa guerra, y de conflictos bélicos en general.
Inicialmente cuando te enfrentaste a los sárkicos y perdiste, no te podíamos ayudar irónicamente por culpa del gran avance que tú y tus valquirias habían hecho. Estabas muy lejos en la línea enemiga y movilizar ayuda nos era imposible. Por otro lado, y más importante, el armisticio, puede que pensarás que fuimos cobardes y por eso te entregamos, pero no, realmente era la única opción, una que evitamos durante mucho tiempo en la guerra, hasta que se volvió una obligación hacerlo. Ganar batallas no es ganar la guerra, Freyja, y aunque habíamos triunfado recientemente, nuestras provisiones y número de tropas era muy bajo en comparación con los del rival, eso se notó mucho cuando continuo la guerra, nos hicieron pedazos en pocos meses. Te lo intentamos explicar y no escuchaste, simplemente te fuiste, desapareciste y nos dejaste solos en un gran conflicto. Se que te íbamos a utilizar y no estoy nada orgullosa de ello, pero también se que no ibas a estar en esa condición por mucho, te habríamos ayudado más pronto que tarde, pero al final no pudo ser.
Espero que hayas podido aprender de eso, querida. Aun con todo lo ocurrido, sé que no fue tu intención, y te sigo amando como en los viejos tiempos, hermanita. Pero si prefieres olvidar y hundir tu pasado, lo entenderé y aceptaré. ~Nyx, Séptima general del Űşhtría e Ærtë Pårjsës15