por Doc slash
Veo que mi nueva casa está bastante vacía, el no tener alguien con quién conversar es bastante molesto. Bah, no todo es malo, al menos aquí me puedo quitar la máscara, usarla todo el tiempo es bastante incómodo. Llevarla públicamente es la mejor opción, sé que soy Nadie… pero intentar parecer Alguien mantiene mis ánimos, las otras Reinas eran las únicas que me hacían sentir bien sin usar esa cosa y hace mucho no puedo hablar con ellas. No pensé que ser Nadie me dejaría tan sola.
La máscara también trae sus desventajas, me permite sentirme cómoda cuando estoy con gente, pero de verdad me hace sentir como Nadie. Como si realmente yo pudiera ser cualquiera, o más bien actuar como cualquiera y eso no va a importarle a ninguna persona. Ahora que estoy sola no me debería importar mucho, pero el pensar que no estaba enserio sola me ayudaba, el apoyo me mantenía viva y ahora que soy Nadie, ya no hay apoyo, la verdad… no hay nada.
Creo que distraerme de esto es la mejor opción, tal vez vaya a algún Starbucks o intenté tomar unas cervezas, ambas me van a distraer de todo. Ahora a ver dónde encuentro un buen Bar.
Después de eso voy a explorar la casa, es bastante grande y me voy a quedar por mucho tiempo, así que sospecho hay varias cosas que ver.
Notas:
* Siempre debo mantener las puertas de la casa cerradas, desearía abrirlas para dejar entrar un poco de sol, ya que aquí no hay ventanas. El problema es que la casa es débil y cuando hay viento los cimientos de la casa siempre quedan a punto de romperse, y cerrar la puerta es la mejor forma de evitar el viento
* Debo revisar el sótano. Hay algo en ese lugar que me parece familiar, solo debo ver qué es exactamente
* Hacer unos remedios caseros para dormir. Desde que llegue a esta casa no he podido dormir
Entré al sótano y encontré un ser vivo, es bastante extraño, nunca me deja ver su rostro, y siempre se cubre con una capa negra. No sé muy bien que es o lo que puede hacer, pero visitarlo me gusta mucho y voy a seguir haciéndolo.
He estado mucho tiempo con el "Ente del Sótano", y aunque continuo sin poder dormir, por lo menos ahora tengo algo que hacer durante ese tiempo. Estar con esa cosa me entrega fuertes cantidades de energía, tal vez ya no vaya a necesitar dormir mucho.
Hace poco era un día soleado y decidí abrir la puerta… Fue un error, al parecer la luz del sol daña a la criatura, no mucho, pero lo suficiente como para molestar mi estadía junto a ella. Lo mejor será no volverla a abrir. Me tengo a mi misma y a la criatura, no necesito nada más… nada que venga de afuera me va a ayudar, yo sola me puedo mantener viva y estable.
He cerrado el sótano, eh… estar con esa cosa me consumía, mi mente y mi cuerpo duelen mucho, el problema es que quiero volver. Lo que trato de decir es mi cuerpo necesita volver, y lo estoy intentando evitar a toda costa, pero… no sé si soy lo suficientemente capaz. Si llegó a volver dudo salir de allí, así que intentaré ser fuerte y evitarlo. Cuando estuve ahí ya no era yo, y eso no volverá a pasar, si me veo sobrepasada aún tengo mi salida de emergencias.
Voy a intentar dormir, es lo mejor que puedo hacer. Tal vez un tiempo de reposo deje mi mente más clara y me sirva para descansar de todo lo que está pasando.
Dormir no era lo que debí hacer. Para nada.
Tuve una pesadilla y solo dormí por 4 horas. Ahora me pongo alerta durante la noche, no quiero volver a dormir, no quiero volver a ver eso. Por lo menos no dormiré hasta que todo esté más calmado.
En el sueño todas las chicas estaban ahí, cada una de ellas me acompañaba, y disfrutábamos charlando. Después el piso se abrió y todas ellas cayeron con él, Nadie vino a mí y me dejo su manto obligatoriamente… le pedí su máscara, tuvo una pequeña risita y me la entrego. Desde una parte alta y con la máscara puesta pude ver a la criatura del sótano consumirlas a todas; Mis hermanas, mis amigas, mi única familia. Yo no me pude ni mover y tuve que conformarme con observar.
Voy a matar a esa cosa cueste lo que me cueste. Me debo deshacer de eso definitivamente para poder descansar.
Lo he logrado, él está muerto… y yo estoy consumida. No sé por qué sufrí tanto al matarlo, siento que no valió la pena porque él ya ganó. Aun cuando lo asesiné me sentí impotente.
Estoy sola, las Reinas ya no están conmigo, el monstruo tampoco… aunque me deshice de él, sé que era lo último que me quedaba, ya no hay nada que me pueda ayudar, ahora más que nunca estoy sola. Tal vez desde el momento en el que me volví Nadie sellé mi destino. Eso ya no importa, lo que importa es este momento, tengo una forma de escapar es ahora o nunca, y no la voy a desaprovechar.
Duele porque sé que no es lo que ellas quieren de mí, pero ya no puedo hacer lo que las complacería. Cada minuto en el que estoy aquí solo sufro, ellas tampoco querrían eso ¿Verdad? Yo ya no quiero esto.
Espero algún día volver a observar una sonrisa, aunque no pueda ser en este lugar.