KTE-6024-Blit-Nuntius
Puntuación: 0+x

El siguiente documento fue interceptado desde el sistema postal alemán. Su recuperación provocó una investigación sobre el remitente, un agente de la Coalición desaparecido.

Estoy en un infierno silencioso.

Hay locos delirantes y ciudadanos apenados y silenciosos que vagan por la ciudad. La gente se derrumba en las calles, gritando mientras sus palabras se vuelven engañosas. Todo lo que saben es confusión.

Todos tienen miedo, pero nadie sabe qué hacer. Nadie sabe cuándo golpeará, o quién golpeará. En un solo momento, las palabras de todos los demás pueden difuminarse y perder significado. Tus palabras se vuelven sin sentido para todos. Ya no puedes leer, y ya no puedes escribir, posiblemente para siempre.

Algunas personas aquí no hablan en absoluto. Sus bocas están cerradas pero sus ojos están muy abiertos por el terror. Se han rendido pero no pueden detener el miedo. Es solo un miedo silencioso.

Me he convertido en uno de ellos. Ya no puedo hablar. Cualquier cosa que diga crea confusión y alarma a cualquiera que esté cerca. ¿Por qué no pueden simplemente escuchar lo que digo? Quiero gritar y gritar pero nadie puede entender. Estoy rodeada de gente pero estoy solo. Estoy aislado.

Pronto mi escritura se irá también.

Que tal si [INTELIGIBLE]

[INTELIGIBLE]

Registro PSYCHE

El informe inicial de KTE-6024 se muestra a continuación, documentado después de la desaparición de un agente de la Coalición que condujo al descubrimiento de la entidad.

Investigacion de la Paramenaza

Observador Especial: “Reisender” 65243383/9NQ

Descripcion: Un riesgo memético infeccioso que limita la capacidad comunicativa ha sido identificado en el oeste de Alemania.

Eivdencia de la Paramenaza: Luego de la desaparición del operativo 42188945/11M "Naps", se desplegó el equipo de evaluación #11M "Recolectores" en el oeste de Alemania para recuperar al operativo. Como operario supervisor de recuperación, fui incluido en la operación. Naps fue recuperado en █████████, una pequeña comunidad rural alemana seis días después de su desaparición.

Naps mostró un inmenso alivio en la recuperación, pero no entendió nada de lo que dijo el equipo de evaluación. Después de un intento fallido de comunicación, Naps voluntariamente entro en la custodia de la COG. Pruebas adicionales con Naps descubrieron que él tampoco entendía el lenguaje escrito. El análisis de la ciudad mostró que aproximadamente un quinto de la población mostró un comportamiento similar.

Sin síntomas físicos, aunque Naps mostro un trauma mental considerable por su incapacidad para entender el lenguaje. Naps no tenía ningún recuerdo de ningún evento en la semana que había desaparecido.

Respuesta/Solicitud Sugerida: Necesitamos cerrar esto rápido. Si bien actualmente no estamos seguros de su método de transmisión, sí sabemos que es altamente infeccioso. El bloqueo inmediato y la cuarentena se deben establecer inmediatamente en el área poblada.

La comunicación al mundo exterior debe estar prohibida en el área en cuarentena. Eliminación total de todos los dispositivos de acceso a internet en el área recomendada. La investigación de comunicaciones externas anteriores desde la ciudad debe ser rastreada y verificada para detectar signos de esta anomalía.

Necesitamos a PTOLEMY para conseguir esto lo antes posible. Todavía no sabemos sus métodos exactos de transmisión o sus efectos completos. Tenemos que rastrear los orígenes de esta anomalía también. Si otra organización desarrollo esto, estamos en grandes problemas.

Registro PTOLEMY

Tras el informe inicial, Operacion Platica Simple se creó y ejecutó con el objetivo de limitar los efectos de la entidad de amenaza hasta que se descubriera un proceso de eliminación.

Informe AUD (Armamentos Usados en la Destrucción) de los archivos de Cerys Rosenwald, Intendente Sargento Sector 02.

Division de Intendencia-AOD
Articulo Designacion Titulo Qty
1 Gen0-ATA Avem H-42 Transporte Aereo 1
Notas: Múltiples equipos de ataque combinados para la supresión a gran escala. 40,320 litros de combustible de avión consumidos durante el transporte exitoso de las tropas de la Coalición al sitio de la infección.
2 Gen0-TTV Transporte de Vehiculos Tactico de Tropa Tragen 10
Notas: El conglomerado del equipo de ataque fue exitosamente llevado al sitio de la infección. Los vehículos de transporte permanecen intactos.
3 Gen0-GMG Ametralladora de Propósito General M240 200
Notas: Como toda la ciudad se consideró infectada, se ejecutó una orden para eliminar a todos los individuos en █████████. La eliminación civil causó una severa caída moral en los equipos de ataque, se recomienda un enfoque que no utilice un equipo de ataque para una mayor supresión. Además, los equipos de ataque #1261 "Barriles Humeantes", #1084 "Liebre del Camino" y #1998 "Persuasores" fueron encontrados infectados por la entidad amenaza y eliminados. La entidad amenaza se ha extendido a los pueblos de los alrededores. Se requieren más técnicas de aislamiento y represión para su eliminación efectiva.
4 +2Gen-SSM Misiles Aire-Superficie de Sigilo Supresivo 2
Notas: Las ciudades aledañas de ████████ y █████████ efectivamente eliminadas. Las capacidades sigilosas de los misiles demostraron ser efectivas: ninguna fuerza destructiva o sonido notable abandonó las zonas de bombardeo de 3 km². Áreas a ser acordonadas por personas externas, con una historia de portada implementada de inmediato.

La destrucción de █████████, ████████ y █████████, a pesar del conflicto interno entre el Consejo y otras divisiones, fue considerada absolutamente necesaria por el Alto Mando. Aunque se implementaron historias de portada, la supresión de la población en masa ha generado un considerable interés público sobre el evento. Se implementaron medidas de cuarentena para aislar estas áreas.

Registro PHYSICS

Este informe del Supervisor General de Operacion Platica Simple se transmitió al Alto Mando siete días después de que se completó la primera fase de Operacion Platica Simple.

6024 REPORTE DE CAMPO NO. 4

Alto Mando,

Los procedimientos iniciales han demostrado ser ineficaces en la contención y posterior destrucción del efecto memético. Hemos encontrado personas que no pueden hablar ni leer a una distancia de hasta 4 kilómetros del área en cuarentena, que ahora no es más que un enorme agujero. La evaluación e identificación del contrameme ha sido problemática, principalmente porque cuando el operario detecta a una persona infectada, generalmente se infectan y deben ser eliminados. Muchos de los equipos de evaluación dudan en continuar la operación con la tasa actual de muertes. Por supuesto, seguirán cumpliendo sus órdenes.

Estamos trabajando en la expansión de la zona de cuarentena, pero existen ciertos desafíos presentes al establecer esto. Como puedes imaginar, hay una gran cantidad de caos y confusión presente, que, junto con la alta tasa de infección, dificulta el establecimiento de un orden. La gente aquí está loca, abatida y confundida. Sin hablar o escribir, no es fácil expresar que estamos tratando de ayudar. Hemos establecido algunos procedimientos básicos para evitar que los agentes se infecten, pero estamos perdiendo a mucha gente aquí.

Ahora hay más de mil bajas civiles.

Estamos esperando con anticipación las noticias de una cura.

-General Fuller

Registro PSYCHE

La siguiente carta fue enviada por los Illuminati de Baviera al Alto Mando de la COG diez días después del inicio de la Operación Platica Simple. Con esta contribución, se implementó la segunda fase de la Operacion Platica Simple, que cambió el enfoque de la operación de la liquidación a la contención.

Logo

Al Alto Mando de la Coalición Ocultista Global,

Hemos encontrado en nuestro mejor interés contribuir con los recursos adicionales recomendados por el Alto Mando para suprimir esta entidad de amenaza de rápido crecimiento. 11 interruptores electromagnéticos permanentes de alta energía (designados como + 1Gen-HED) se han retirado del almacenamiento y se están transportando de forma segura a sus ubicaciones individuales a través de la vanguardia armada. Según la recomendación de la Coalición, estarán espaciados entre sí dentro del área en cuarentena, y desactivarán permanentemente todo el equipo electrónico dentro del sitio de cuarentena más un rango adicional de 3 kilómetros fuera del área en cuarentena.

Esperamos que esta contribución sea considerada en las siguientes reuniones del consejo. Resulta que hay un voto para un determinado proyecto con respecto a los protocolos revisados sobre la influencia del gobierno del tercer mundo en el horizonte. Esperamos que el Alto Mando recuerde esta contribución.

- Minerval el Iluminado

Registro PTOLEMY

Registro PHYSICS

Se ha recibido y transcrito la siguiente guía de procedimientos del sitio de cuarentena activo. Los pasos 1, 4, 5, 6, 7 y partes del paso 8 se han eliminado luego de una posible contaminación en el campo. La exportación posterior de documentos escritos en la zona en cuarentena ha sido prohibida, excepto en el caso de los informes del General en funciones, y se está examinando al personal para detectar signos de contaminación contramemética.

KTE-6024 PROCEDIMIENTOS DE BLOQUEO

PASO 2: Equipo

Todos los agentes que actúan en la zona de cuarentena deben usar una vestimenta de campo estándar MK VII con el casco anti-contrameme + 1Gen en todas las situaciones que involucren encuentros con civiles. El casco anti-contrameme es un casco de policarbonato de plástico de cara completa que contiene una tecnología especial para prevenir el contacto y la infección con el contrameme. La primera característica beneficiosa del casco anti-contrameme es el visor adaptativo, equipado con sensores para identificar y bloquear cualquier forma de escritura, eliminando cualquier posibilidad de infección a través de medios visuales. El casco anti-contrameme también elimina completamente el sonido exterior, previniendo la infección por contramemes a través de medios de audio. Un intercomunicador está presente en cada casco para permitir la comunicación entre operarios. Recuerda, este casco será la diferencia entre la vida y la muerte, así que no olvides usarlo constantemente.

PASO 3: Procedimientos Civles

Después de la configuración básica de la cuarentena, el personal, como lo indica el General en funciones o el Teniente General, debe iniciar las operaciones de procesamiento civil, código de situación 13 (distribuido a los líderes de la subsección como documento CIV-PROC-13). No es raro que estallen el caos y los disturbios en el área de cuarentena, por lo que es necesario utilizar agentes armados y listos para el combate. Los civiles pueden estar confundidos y asustados, y por lo tanto pueden causar accidentes o infecciones. Recuerde seguir siempre los códigos de seguridad provisionales de la Coalición, código de situación 54 (también distribuidos a los líderes de la subsección como documento PR-SAFETY-54) para evitar cualquier peligro para usted y para los demás. Los cascos de protección anti-contrameme son esenciales para protegerte a ti mismo y a las personas que te rodean cuando el contramemer está presente, así que úsalos constantemente. No se te olvide, su trabajo aquí es ayudar a la gente, por lo tanto, trátelos con dignidad y respeto.

PASO 8: Eliminacion de Entidad

[DATOS BORRADOS - CONTAMINANTES IDENTIFICADOS] todos los civiles que muestran síntomas se registran en "zonas infectadas" especiales. En la mayoría de las situaciones, esta zona infectada comprenderá la mayoría, si no toda, de un área civil. Aquí la Coalición puede aislar a individuos peligrosos para determinar el mejor curso de acción. Si no se dan otras órdenes, [DATOS BORRADOS] la terminación generalizada de sujetos infectados a través de [DATOS BORRADOS] incluso en situaciones de relaciones familiares cercanas. Después de este paso, los esfuerzos masivos de eliminación de cuerpos pueden continuar, [DATOS BORRADOS] el objetivo principal es, ante todo, eliminar la entidad amenazadora y, por lo tanto, todos los individuos, incluso aquellos que no muestran síntomas inmediatos, deben considerarse peligrosos y detenidos por [DATOS BORRADOS] no habrá civiles sobrevivientes presentes [DATOS BORRADOS] exterminio completo [DATOS BORRADOS], incluso si esto puede parecer un compromiso hacia nuestra tercera declaración de misión (protección), es un sacrificio necesario para mantener la primera y principal misión de la Coalición: El de la supervivencia de la humanidad.

Registro PTOLEMY

La siguiente nota fue enviada por el sector de tecnología a Alto Mando.

MEMO

Durante el curso de nuestra investigación sobre las comunicaciones salientes de las ciudades actualmente infectadas, hemos tenido éxito en localizar y rastrear lo que creemos que es una lista completa de todas las comunicaciones electrónicas enviadas antes del tiempo estimado de infección. El documento adjunto a este debe contener las ubicaciones de cada instancia del contrameme presente fuera de la zona de cuarentena. Sin embargo, es una lista grande, así que preparence por que esta operación sera mucho más grande.

Sin embargo, hemos encontrado una anomalía en los datos. Dentro del punto de partida del contrameme, es decir, las ciudades de ████████, ████████ y █████████, no hubo comunicaciones externas que se remontan al inicio previos de la infección contramemética. Parece que antes de la interferencia de la Coalición, otra fuerza ya habia eliminado todos los métodos de comunicación externa en estos lugares, aislándolos de la misma manera que lo hemos hecho. Esto parece transmitir que la situación actual con el contrameme no es solo una ocurrencia espontánea, sino una prueba planificada de una entidad desconocida o un grupo de la misma. Más investigación sobre la posible interferencia será difícil debido a la devastación total de las tres ciudades de origen en cuestión. Estamos esperando órdenes sobre cómo proceder con esta información.

-Marylu Brice, Jefe del Sector Tecnologico

La tercera fase de Operacion Platica Simple se implementó como una medida final para eliminar KTE-6024. Debido a su naturaleza incontenible, el objetivo de la operación cambió una vez más al de la liquidación completa.

Informe de AUD (Armamentos Usados en la Destrucción) de los archivos de Cerys Rosenwald, Intendente Sargento Sector 02.

Division de Intendencia-AUD
Articulo Designacion Titulo Qty
1 +1Gen-KLM Dragon Missile KL-82 de Destruccion de Supresion Masiva 1
Notas: Todo el personal no infectado evacuó con éxito la zona de cuarentena. Se confirmó que todos los ciudadanos y el personal infectados estaban dentro del radio de explosión en el momento de la detonación. También se confirmó la aniquilación completa de todos los objetos hechos por el hombre en la zona de cuarentena. El misil Dragón funcionó como se esperaba, y la fuerza explosiva quedó contenida en la zona de cuarentena.
2 +2Gen-TMW Arma de Seguimiento Temporal de Peligro Congnitivo Memetico 1
Notas: El arma memética siguió con éxito todos los rastros del contador enviado por comunicación electrónica a sus respectivas fuentes. Se ha confirmado que el arma memética se duplica un máximo de 8 veces por cada instancia del contrameme seguido, y luego se extingue. La investigación en civiles afectados fuera de la zona de cuarentena de Alemania Occidental ha demostrado que esto cubre el alcance de la propagación del contrameme. Debido a la naturaleza indistinguible y fatal del arma de riesgo cognitivo memético, hubo una gran tasa de muertes de civiles no infectados.

El Consejo de los 108 se enfrentó a un grave desacuerdo con respecto a estas medidas estrictas. El compromiso final fue la ejecución mostrada anteriormente de la fase 3 de la Operacion Platica Simple. Se ha implementado una historia de cubierta sobre una enfermedad virulenta ficticia para aquellos eliminados por el arma memética.

Registro PHYSICS

Este informe de campo del Supervisor General de la Operacion Platica Simple se retransmitió a Alto Mando cuatro días después de la ejecución de la tercera fase de la Operacion Platica Simple.

6024 REPORTE DE CAMPO NO. 18

Alto Mando,

La fase 3 de la Operación Platicas de Llanura se ha completado con éxito. Con esto, nos sentimos enormemente orgullosos de informar que no hay más instancias de KTE-6024. Los últimos vestigios del contrameme se eliminaron con la destrucción de la zona de cuarentena y la eliminación de los transportistas externos mediante armas meméticas. Recomendamos mover KTE-6024 al estado de liquidado.

-General Fuller


El siguiente documento fue distribuido a los operativos involucrados en la Operación Platica Simple, así como a todos los miembros del Consejo de 108.
La Resolución de la Operación Platica Simple

Nos gustaría informar a todos los involucrados en este proyecto que KTE-6024, el contrameme, ha sido efectivamente liquidado. Por favor, permanezca atento, ya que todos se reintegran nuevamente en sus unidades correctas, y la actividad de la Coalición puede continuar como siempre lo ha hecho: de manera segura. El Dr. Moran, Jefe del Departamento de Investigación y Desarrollo-Ala Memética, ha sido identificado como el creador de esta entidad amenaza y ha sido detenido por investigación no aprobada, pruebas no aprobadas y guerra memética. La ejecución de este traidor comenzará en breve. Agradecemos a todos por ser agentes efectivos y continuar el camino para la protección y la prosperidad de la Tierra.

"Por la sobrevivencia de la raza humana"
-Alto Mando

Registro PSYCHE

Lo siguiente se transmitió con prioridad más alta directamente al Alto Mando después del final de Operacion Platica Simple. El formato estándar se evitó a favor del tiempo.

ALTA PRIORIDAD - ENVIAR DIRECTAMENTE AL ALTO MANDO

ANARTISTAS IDENTIFICADOS CON UN PROYECTO CONTRAMEMETICO. EL PROYECTO DE ARTE ANARTISTA EN ████████████ HA SIDO IDENTIFICADO COMO CONTENEDOR DE LTE-6024. LTE-6024 YA NO ESTA EN EL ESTADO DE LIQUIDADO. EL ESTADO DE LA EXPANSION DEL CONTRAMEME ES DESCONOCIDO, PERO CONFIRMADO PARA ESTAR PRESENTE EN UNA ESCALA MUNDIAL. CAMBIO DE NIVEL DE AMENAZA RECOMENDADO DE 0 A 6. EL PROCEDIMIENTO PIZZICATO DEBE IMPLEMENTARSE INMEDIATAMENTE.

Registro PTOLEMY

Entrada BD Entidad Amenaza

ID de Amenaza:

KTE-6024-Blit-Nuntius “Contrameme”

Nivel de Respuesta Autorizado::

5 (Respuesta Immediata) 6 (Pizzicato)

Descripcion:

Endtext
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License