KTE-2013-Kapala-Mendes
Puntuación: +8+x

Entrada BD Entidad Amenaza

Nota: Este documento está clasificado como SANGUINE CAPRICORN GIMEL bajo la Resolución Secreta de Seguridad 187 de la ONU. La visualización no autorizada constituye un delito según el derecho internacional.

ID de Amenaza:
KTE-2013-Kapala-Mendes "Las Lanzas del Rey"

Nivel de Respuesta Autorizado:
4 (Amenaza Severa)

7Pf4sOn.jpg

Componente KTE-2013-Alfa-Kapala-Mendes-Freud

Descripción:

El Artefacto es un conjunto de siete lanzas cortas que parecen haber sido hechas de hierro en bruto. Cuando se encuentran muy cerca, el artefacto genera un portal extradimensional de un tamaño y estabilidad proporcionales al número de lanzas componentes presentes. Seis lanzas generan un portal lo suficientemente grande como para permitir el paso de entidades más grandes que los humanos, y que puede durar horas; cuatro o cinco lanzas son suficientes para crear una apertura del tamaño de un humanoide durante aproximadamente una hora. Tres lanzas crean un portal suficiente para permitir el paso de una entidad del tamaño de un niño, y durará sólo unos minutos. Dos lanzas pueden crear micro-portales que duran sólo unos segundos; sin embargo, son suficientes para causar cambios químicos y de temperatura perjudiciales en sus inmediaciones, y pueden pasar entidades insectoides o de escala microbiana.

Las Entidades Amenaza colectivamente conocidas como KTE-2032-Ragweed-Mendes ("Los Demonios del Rey") pueden emerger de estos portales. Dichas entidades son altamente variables en apariencia y capacidades, pero todas ellas parecen ser unilateralmente hostiles.

Se cree que si todos los artefactos componentes se reunieran con rituales apropiados, ya sea un portal lo suficientemente poderoso como para permitir la entrada de PTE-616-Mendes-Ex-Machina ("El Rey Escarlata") a nuestra realidad, o la generación de una entidad de amenaza similar a KTE-216-Black-Mendesvástago ("La Séptima Novia") tendría como resultado. Este resultado probablemente sería desastroso, requiriendo potencialmente la implementación del Procedimiento Pizzicato.

Cada una de las lanzas componentes posee las siguientes características:

  • La generación de pequeñas cantidades de sangre humana y porcina en sus superficies y en su entorno inmediato.
  • La aparición de pesadillas, trastornos de ansiedad y, en casos de exposición a largo plazo, fobias y alucinaciones, en individuos muy cercanos.
  • La presencia de una enfermedad hemorrágica de acción rápida que típicamente resulta fatal a los pocos días cuando se usa para perforar la piel de un individuo vivo.
  • El hecho de infligir un estado de posesión al contacto físico. Cada componente parece albergar o canalizar la conciencia de una poderosa entidad KTE-2032-Ragweed-Mendes, que asume el control irrevocable de las facultades del portador. Todas las entidades poseedoras parecen compartir el objetivo de adquirir las otras lanzas componentes.

Cada lanza componente también posee propiedades únicas. Dichas propiedades se describen a continuación.

  • KTE-2013-Alfa-Kapala-Mendes-Freud (de ahora en adelante denominada KTE-2013-Alfa) cuando se utiliza para perforar la piel de un individuo, creará un estado de trance en la víctima. El portador de la lanza puede dar órdenes verbales a la víctima. Las heridas causadas por la lanza todavía infligen una enfermedad hemorrágica debilitante y típicamente fatal. La entidad poseedora se ha identificado a sí misma como 'Rama-Vaduk' ('el Glorioso') y exhibe comportamientos narcisistas e histriónicos que rayan en el delirio.
  • KTE-2013-Bravo-Kapala-Mendes-Lovelock (de ahora en adelante denominada KTE-2013-Bravo) posee la capacidad de transformar en sangre cualquier tipo de agua que entre en contacto con ella (a una velocidad de aproximadamente 10 galones por segundo). El artefacto atrae a varias especies de bichos, incluyendo insectos y roedores, a menudo en cantidades inusualmente grandes. Al congregarse alrededor del artefacto, dichos animales comenzarán a arrastrar o llevar la lanza en la dirección de las lanzas de los otros componentes. La entidad poseedora se ha identificado a sí misma como 'Amana-Kifenn' ('el Fétido'), y parece sufrir de una psicosis parecida a la esquizofrenia hebefrénica. Los insectos que atrae el componente tienden a enjambrar esta entidad violentamente.
  • KTE-2013-Charlie-Kapala-Mendes-Plaga (de ahora en adelante denominada KTE-2013-Charlie) cuando se empuña, puede infligir una enfermedad hemorrágica típica de las heridas infligidas por ella a individuos muy cercanos. Además, el poseedor tiende a vocalizar incontrolablemente: mientras que la mayoría de las vocalizaciones son incoherencias o mezcolanzas de lenguas muertas, aproximadamente el 2% son peligrosos cognitopeligros auditivos. Además, tanto la enfermedad hemorrágica infligida como el cognitopeligro son contagiosos (el primero microbiológicamente y el segundo meméticamente), aunque con una baja tasa de transmisión. Debido a estas propiedades, se desconoce actualmente el nombre y la naturaleza de la entidad poseedora.
  • KTE-2013-Delta-Kapala-Mendes-Caliburn (de ahora en adelante denominada KTE-2013-Delta) inflige una versión acelerada de la enfermedad hemorrágica cuando se usa para perforar la piel de un individuo, matando a la víctima en minutos, en lugar de días. La entidad poseedora es violentamente psicótica y en gran medida incoherente, pero se ha identificado a sí misma como 'Karal-ba' (se desconocen otros títulos).
  • KTE-2013-Echo-Kapala-Mendes-Verde (de ahora en adelante denominada KTE-2013-Echo) le otorga al portador las habilidades de una entidad Tipo Verde de bajo nivel, entre las que destacan la piroquinesis, la levitación y las alucinaciones. Además, la lanza parece potenciar las habilidades drenando la energía del portador, causando atrofia muscular paralizante y, finalmente, un trastorno mortal de disfunción multiorgánica. Ningún portador ha sobrevivido más de una semana. La entidad poseedora se ha identificado a sí misma como 'Toth-ner' ('el Roto'), y parece poseer la inestable y maligna megalomanía que uno encuentra típicamente en las entidades Tipo Verde en estado avanzado.
  • KTE-2013-Foxtrot-Kapala-Mendes-Espiral (de ahora en adelante denominada KTE-2013-Foxtrot) permite al usuario abrir una forma de apertura extradimensional que permite el desplazamiento instantáneo. Dichos portales aparecen como una muralla de fuego y una sustancia misteriosa, y cualquier individuo que use dicho portal que no sea el portador muere instantáneamente a causa de él. El nombre y la naturaleza de la entidad poseedora son desconocidos, ya que el portador no hablará después de recoger el objeto. Sin embargo, intentarán inmediatamente reunir las lanzas de los otros componentes usando los portales creados.
  • Las propiedades de KTE-2013-Golf-Kapala-Mendes actualmente se desconocen.

Reglas de Irrupción:

Los componentes de KTE-2013 han demostrado ser resistentes a los intentos tanto mundanos como taumatúrgicos de liquidarlos. Cualquier usuario o miembro de una secta que posea lanzas con componentes no recuperados deberá ser inmediatamente liquidado.

Se debe evitar por todos los medios el contacto físico directo con los componentes de KTE-2013. Los Agentes que hagan contacto físico con los componentes del artefacto deben ser asumidos bajo compromiso, e inmediatamente liquidados.

Se ha llegado a un acuerdo en el proyecto SANGUINE CAPRICORN GIMEL con la Fundación para la contención a largo plazo de los componentes KTE-2013 hasta el momento en que puedan ser liquidados. La Fundación está almacenando los componentes del artefacto como artículos de 'Caja Negra', y ha acordado entregarlos a los agentes de la Coalición si se descubre un método efectivo para su liquidación.

Historia:

Seis de los siete componentes de KTE-2013 fueron recuperados por la Fundación de una redada sobre un grupo de cultores del GRUPO MENDES ("Hijos del Rey Escarlata") que también recuperó KTE-2016-Black-Mendesvástago ("La Séptima Novia"). El séptimo componente, KTE-2013-Golf, se cree que todavía está en posesión del GRUPO MENDES.

Informe de antecedentes del Equipo de Evaluación de la División PHYSICS 721 "Lobo Perezoso" sobre el GRUPO MENDES

Recopilado por: Líder de Equipo "Bugs" 18212066/721

Este informe es un resumen de toda la información recopilada durante una investigación de dieciséis meses sobre la anómala organización religiosa conocida como los Hijos del Rey Escarlata, llamada GRUPO MENDES. Durante los primeros cuatro meses y medio, nuestro equipo identificó y localizó seis células existentes del GRUPO MENDES, tres en Norteamérica, dos en Europa del Este y una en África del Norte. También rastreamos el financiamiento de estas células durante este tiempo: Los activos del GRUPO MENDES se recaudan principalmente de miembros de bajo nivel, pero la organización tiene varios patrocinadores ricos - véase las declaraciones adjuntas.

Entonces comenzamos una operación de once meses y medio para monitorear las seis células tan minuciosamente como fuera posible; dos de nuestros miembros con experiencia como agentes encubiertos (los operativos "Henpeck" y "Wookie") fueron infiltrados en lo que actualmente se cree que es la célula original, así como la más grande, en el estado de Alabama, Estados Unidos. El operativo "Hobo" permaneció como su encargado. La unidad se dividió en tres equipos de dos: la vigilancia electrónica se estableció en California (operativos "Wooly" y "Uggo"), y Gran Bretaña (operativos "Poppa" y "Ralph") y los otros tres lugares, en Louisiana, Francia y Egipto, fueron monitoreados por los activos Tipo Azul de la unidad ("Sparkles" y "Prankster") mediante la adivinación.

Nuestros hallazgos fueron inmediatamente preocupantes. Además de acaudalados benefactores, el GRUPO MENDES tenía vínculos obvios con ciertos grupos extremistas paranormales (aunque cabe señalar que la organización es rechazada en gran medida). El grupo también mostró un inquietante conjunto de dogmas: mientras que el círculo exterior se presenta como una iglesia cristiana de derecha milenialista estándar de fuego y azufre, el círculo interior tiene una filosofía de iluminación a través de la violación, y una escatología que involucra a Satanás (el epónimo Rey Escarlata; mientras que actualmente no se cree que la entidad sea la deidad judeo-cristiana, ha sido mezclada completamente con el 'Príncipe de las Tinieblas') ganando la batalla del Armagedón, destruyendo la tierra, y recompensando a los fieles con el gobierno sobre el subsiguiente paisaje infernal. El GRUPO MENDES se compone de la clase de adoradores de demonios psicopáticos que la histeria mediática de los años ochenta parecía inventar; y lo que es peor, poseen fragmentos de conocimiento paranormal, y potencialmente uno o más artefactos o entidades paramenazas, si se quiere creer en historias de 'milagros'.

Una estimación aproximada sitúa el número de cultos del GRUPO MENDES en unos ocho mil, un cuarto de los cuales pertenecen a la rama principal en Alabama. Sin embargo, se rodean de títeres: el círculo exterior cristiano fundamentalista está compuesto por unos sesenta mil, más de un tercio de los cuales asisten a las iglesias y a funciones eclesiásticas asociadas con la rama principal. Además, el círculo externo de la iglesia tiende a ser "Activistas de la Segunda Enmienda" en Estados Unidos, y tienen una creencia dogmática y paranoica en la necesidad de defenderse de las autoridades gubernamentales seculares. Los miembros del círculo interno han almacenado armas, dinero, influencia y artefactos potencialmente peligrosos a lo largo de varios años. La liquidación encubierta del GRUPO MENDES sería casi imposible.

También: ha habido actividad reciente en la rama principal, aparentemente relacionada con alguna profecía o escritura de la que los operativos Henpeck y Wookie no estaban al tanto. Un número de miembros de alto rango de la secta, junto con varios sectarios sospechosos de ser entidades amenaza Tipo Azul de bajo nivel, se han ido a un lugar no descubierto.

El Operativo Wookie reporta haber visto varios objetos - al parecer varas de metal oxidadas, instrumentos potencialmente rituales - siendo transportados en una camioneta. El significado de esto es actualmente desconocido. Poco después, el Operativo Prankster comunicó que su vigilancia había sido comprometida por medios taumatúrgicos, y que todos sus recursos habían sido eliminados.

Un agente de la Fundación hizo contacto físico con una de las lanzas componentes, y posteriormente adquirió los otros componentes y huyó. Dicho agente fue liquidado por las Fuerzas de la Coalición en Johannesburgo, Sudáfrica (véase el expediente LTE-1206-Green-Mendesvástago) junto con varias entidades KTE-2032-Ragweed-Mendes. Los artefactos componentes fueron recuperados posteriormente. Sin embargo, uno de los agentes del equipo de asalto se puso en contacto con KTE-2013-Delta, y posteriormente agredió y mató a dos compañeros del equipo antes de ser liquidado.

Informe Posterior a la Liquidación de (LTE-1206-Green-Mendesvástago) por la División PHYSICS

Agente Informante: Coronel Marcus Gorman, Comando de la División PHYSICS
Operativo Informado: Jefe del Equipo de Ataque 0912 "Zarza Ardiente", "Fester"

Gorman: En primer lugar, ¿cómo estás, muchacho? ¿Te encuentras bien?

Fester: Déjalo ya. Acabemos con esto de una vez.

Gorman: …De acuerdo. Recibiste una alerta de PHYSICS vigilando a, veamos… oh-ochocientas horas.

Fester: Sí. Un tipo cubierto de sangre que fue visto en un suburbio de Johannesburgo. Salimos rodando. Llegué a la ciudad de J a las 11:00 horas. Carga ligera. Traje gris, sigilo y capacidad de primer golpe. En ese momento no sabíamos lo de las lanzas. Pensamos que era un Tipo Verde inestable.

Gorman: De acuerdo. Llegaste a Johannesburgo…

Fester: Pasamos por la favela donde se había visto el PTE. Reconocimiento est - Imaginería de VERITAS con un dron oculto. Encontramos algo. Su EVE era oscuro, fluctuante, rápido y de alta magnitud - varios kiloCaspers, por lo menos. Era en este lugar condenado a la construcción de viviendas, un lugar asqueroso, con cables arrancados de las paredes, ratas por todas partes. Caliente, también. Un día caluroso en la ciudad de J, aún más en ese oscuro y húmedo laberinto de edificios. Lo encontramos en uno de los apartamentos; todas las paredes habían sido derribadas, así que era un espacio abierto y los pisos estaban cubiertos de escombros. Trozos de yeso, fragmentos de madera. La entidad amenaza estaba flotando a un metro del suelo.

Gorman: ¿Puedes describirlo, por favor?

Fester: Un hombre. Con ropa oscura. Lo que había sido ropa oscura, eso es. Estaba rota, podrida, ensangrentada. Tenía media docena de pinchos atravesados, los artefactos que recuperamos. Atravesaron su torso, como si se estuvieran abriendo en abanico. Los mangos de las lanzas, quiero decir. Estaba sonriendo, riendo. Pero su voz era gruesa, ahogada. La sangre salía de su boca.

Gorman: ¿Qué sucedió después?

Fester: La entidad nos vio. Los Trajes Grises no hicieron nada. Nos miró y se rió.

Gorman: ¿Dijo algo?

Fester: Sí. '¿Venís a matarnos?' Se seguía refiriendo a sí mismo con el plural. 'Somos hijos del rey. Somos una legión'. Luego hizo un gesto - hubo unos destellos de oscuridad flotando a su alrededor - como bocanadas de humo. Movió la mano en una especie de gesto ritual, y esos silbidos se juntaron. Se convirtió en un portal.

Gorman: ¿Qué aspecto tenía el portal?

Fester: Redondo, de nueve o diez pies de diámetro. Oscuro, como un humo denso, pero con ese resplandor rojo que lo atraviesa. Como el fuego del que salía el humo. Se movía, como un remolino.

Gorman: ¿Fue entonces cuando surgieron las entidades KTE-2032?

Fester: Sí. El primero que salió fue como una bala. Fue esa cosa rara de lagarto, lobo y pulpo con pico. Fue por Wilson, quiero decir, Glassman. Mierda, fue rápido. Nos separamos, pero no creo que ninguno de nosotros se las arreglara para golpearla antes de que fuera sobre Glassman, rompiéndole la pierna. Esos tentáculos envueltos alrededor de su cuerpo. De todos modos, no habría cambiado nada. Pensamos que veníamos a buscar un Tipo Verde. Nuestras armas no estaban cargadas con balas de destierro. Me di cuenta de eso cuando le hice una ráfaga en el torso y no se estremeció. Descargué mi cargador y fui por mis asesinos de demonios, pero esa cosa ya tenía a Glassman en el suelo. Desgarrándolo. Otro más también salió del portal. Esa gran cosa flotante, con el cráneo de vaca. Se oyó un ruido como, como un ruido blanco, y gesticuló, y la cosa sobre Glassman se alejó. Miró hacia donde apuntaba la otra cosa… hacia mí. Empezó a venir hacia mí. Me las arreglé para colocar el cargador justo a tiempo. Le disparé a la cosa, a través de su cráneo, justo cuando se abalanzó. Me golpeó… me arrastró al suelo. Pero ya estaba muerto. Esas cosas no dejan un gran cuerpo, ¿sabes? En cuanto caí al suelo, empezó a desintegrarse encima de mí. Podría levantarme en un segundo… cubierto por esta porquería, pero me movía. Pero en esos segundos, apareció la tercera entidad. El pequeño diablillo. Tiró una bola de fuego a Fridge, le dio en el brazo. No pudo apagarlo. Entiendo que tuvieran que amputarle el brazo.

Gorman: Tendrá la mejor prótesis que podamos ofrecerle.

Fester: Por supuesto que sí. Eso sí que es paratecnología de la buena.

Gorman: La tendrá. Continúa con tu relato, por favor.

Fester: Todos los miembros del equipo se dieron cuenta de que necesitaban sus cargadores de destierro, así que empezaron a cambiar sus cartuchos. Le disparé al diablillo tan pronto como la cosa con el pico se desintegró del suelo. Se deshizo. Su piel era como alquitrán, pero su interior era como… aceite. Esa cosa delgada, amarilla e iridiscente. Lloriqueó en el suelo durante un minuto antes de derretirse. El tercero parecía darse cuenta de que las cosas iban en contra de él - se giró para atravesar el portal. Pero todos cambiaron de cargadores y le disparamos al mismo tiempo. Se deshizo como un montón de harapos.

Gorman: A todo esto, ¿dónde estaba la amenaza humanoide?

Fester: Observando. Riéndose. Esto sólo duró unos segundos, ¿comprendes? Una vez que el último demonio murió, dejó de reírse. Agitó su mano, y el primer portal se separó; volvió a agitar su mano, y nos arrojó esa muralla de fuego. No fue suficiente para hacernos daño a ninguno de nosotros, pero nos golpeó a un par de nosotros y nos distrajo. Gesticuló de nuevo, y un nuevo portal empezó a formarse. Todos le disparábamos, pero alguien, creo que Pidgeon, disparó muy bien. Le dio en la sien, le voló casi todo el cráneo. Se cayó, como un saco de carne, repentinamente afectado por la gravedad otra vez. Era… incongruente, creo que es la palabra. Pasó de ser una cosa de otro mundo a ser sólo un cadáver, golpeando el suelo con un estruendo y las lanzas que sostenía.

Gorman: ¿Qué pasó después?

Fester: Nos levantamos. El médico del equipo, Hype, fue a ayudar a Fridge. El resto de nosotros caminamos hacia el cadáver. Parecía… patético. Sólo un trozo de carne, con todas estas púas saliendo de ella. Pidgeon fue a sacar una - como si lo lamentara, creo que quería darle algo de dignidad - y tan pronto como la tocó, su cara se retorció. Puso su bota sobre el cadáver y le arrancó la lanza, y antes de que nos diéramos cuenta se giró y apuñaló a Caboose por la tripa. Empezó a gritar.

Gorman: ¿Gritar el qué?

Fester: Fue muy incoherente…

Gorman: Sólo dime lo que oíste.

Fester: Karal-ba es muerte, Karal-ba te mata. No lo sé. Ya no era ella. Ella sacó la lanza de Caboose y él cayó - estaba sangrando por la boca, y la parte delantera de su traje parecía estar completamente roja, casi inmediatamente. Fue a apuñalar a Huey. Huey y yo le disparamos, pero la lanza debe haberlo arañado. Empezó a convulsionar, sangrando por sus oídos, ojos, nariz. Estaba muerto en unos diez o quince segundos. Cinco bajas en menos de un minuto, cuatro de ellas fatales. Perdí la mitad de mi maldito equipo.

Gorman: Entonces, ¿qué hiciste?

Fester: Pensé en atar un poco de C4 a las lanzas y hacerlas estallar, pero si no funcionaba, o si los fragmentos retenían sus propiedades, simplemente se habrían extendido. Así que las empaquetamos - usando gruesos guantes de protección, todo de acuerdo a las especificaciones. Las trajimos de vuelta a la base.

Gorman: …De acuerdo. Gracias, Operativo Fester. Quiero que sepas que todos los miembros del equipo que has perdido hoy serán condecorados póstumamente.

Fester: Bien. ¿Ya liquidaste las lanzas?

Gorman: Todavía no. Tenemos algunos problemas con ellas.

Fester: Háganlo. Esas cosas son malvadas, necesitan ser destruidas.

Tres días después de la recuperación, durante las pruebas para encontrar un método de liquidación, la taumaturgia estabilizadora de la realidad fracasó, resultando en la apertura de un portal extradimensional. Surgieron varias entidades KTE-2032-Ragweed-Mendes, y las Fuerzas de la Coalición sufrieron grandes pérdidas. Posteriormente se descubrió que la separación de los objetos impedía la formación de portales. Posteriormente, los artefactos componentes se guardaron en instalaciones separadas.

Derrick Wells, M.E., experto en liquidación de la División PTOLEMY, informe sobre la metodología para neutralizar a KTE-2013

KTE-2013-Kapala-Mendes ha demostrado ser un reto singular. Enfriamos los artefactos de los componentes a casi 1 μK, lo que requirió equipo especializado (usamos una especie de enfriamiento macroscópico por láser derivado de la investigación conseguida en los Laboratorios Prometheus). Los calentamos a casi 3.200 Kelvin. Por cierto, eso está por encima del punto de ebullición del hierro común. No es el punto de fusión, es el punto de ebullición. No se expandieron ni se contrajeron, sólo hemos visto ese tipo de comportamiento en artefactos meta-reales. Artículos que son platónicamente perfectos, o extrusiones de objetos de dimensiones superiores.

No conducen la electricidad, la engullen, de una manera que nos pone muy nerviosos a mí y a mi personal. Cuando objetos tan obviamente malignos como estos comienzan a absorber la energía que les das, entonces dejas de proveer esa energía, si es que no eres estúpido. Suspendimos las pruebas de corriente eléctrica antes de tiempo. Presentan propiedades magnéticas que cabría esperar de un material ferroso; pero se niegan a ser movidos. Nunca he visto nada igual; magnetizarlos y atraerán objetos magnéticos con menos masa de la que se esperaría, pero trata de usar el electroimán más poderoso que tengas sobre ellos, y ni siquiera se moverán.

No se pueden torcer mecánicamente. No se pueden estirar ni comprimir en ningún eje. Gotean esa asquerosa y apestosa sangre constantemente, y regularmente se deshacen del óxido, pero nunca pesan menos. Demonios, a pesar de la aparente fragilidad de la oxidación en su superficie, no se pueden rayar ni las manchas de óxido. Incluso con un taladro de diamante.

Estas cosas aparentemente son indestructibles para cualquier fuerza que podamos traer contra ellos. Mi recomendación es que sean enviados a Estudios Ocultistas.

A decir verdad, me alegrará que se vayan. Mi personal ha estado nervioso desde que llegaron. Hay algo enfermizo en esas lanzas, el tipo de maldad que pertenece a los Tipos Azules. ¡Sáquenlas de mi laboratorio!

Informe sobre la primera brecha, preparado por el Profesor Arturo Allejandro, copresidente del Departamento de Estudios Ocultistas de la División PTOLEMY.

No estaba en el laboratorio cuando se abrió la abertura dimensional. Estaba comprobando algunas cifras en la biblioteca de la base, intentando averiguar las proporciones de redirección de energía con respecto al mapeo de los artefactos en la quinta (y posiblemente hasta la undécima) dimensión. Entiendo que todo el personal presente cuando se abrió el portal fue posteriormente asesinado.

Ha habido alguna pregunta sobre cómo fracasaron nuestros métodos de estabilización de la realidad; para entender el fracaso, primero hay que entender los mecanismos taumatúrgicos existentes. Desafortunadamente, no creo que una conferencia completa sobre metafísica práctica y mecánica cuántica sea muy constructiva en este momento; tendrán que disculpar mi explicación por ser superficial y bastante metáforico. Para resumir, utilizamos dos métodos superpuestos para estabilizar nuestra brana localmente. En primer lugar, tenemos lo que se conoce como una 'red de Transformadores Oculares.' Eso es un poco como un efecto de broma - efecto de observador, como ves - que utiliza adivinaciones simples y flujo etérico con matices rojos para comprender el potencial energético de las partículas locales; esencialmente, colapsamos la forma de onda de cada futura partícula individual en un presente que encontramos aceptable. En segundo lugar, utilizamos un 'Generador Leprechaun', que utiliza un elemento ritual común y fácil de producir (una moneda estampada con la runa Odal, un simple dispositivo de manipulación probabilística, o "amuleto de la suerte") que cargamos con una potente corriente electromagnética. El campo que emite tiene un efecto normalizador; las intrusiones entálpicas dentro del campo están sujetas a una decadencia acelerada. Si algo trata de crear un punto de energía enfocado, como el necesario para alterar la realidad, dentro del campo, esa energía simplemente se derretirá.

El hecho de que ambos dispositivos taumatúrgicos hayan fallado indica que los artefactos poseen o son vehículos de una fuerza extremadamente poderosa conocida como Onus o Weird entre los practicantes. Puedes traducir esto como "realidad personal", "fuerza de voluntad" o "destino". Sobrecargaron la línea temporal local estabilizada con la suya propia, definiendo efectivamente la normalidad dentro del área de la causalidad local del efecto, prevaleciendo sobre la causalidad local e invirtiendo la inercia narrativa. La cantidad de energía necesaria para lograr este fin habría sido asombrosa.

Combinado con el fracaso constante de todos los intentos taumatúrgicos de liquidar los objetos, y dado que son obviamente más poderosos unidos que separados - el portal se encontró equidistante entre las lanzas, cuando las entidades hostiles fueron finalmente repelidas, y el colocar las lanzas en diferentes partes de la base ha reducido, si no eliminado completamente los incidentes - es mi recomendación que los artefactos sean almacenados en seis instalaciones separadas.

Si se me permite añadir algo personal, no quiero estas cosas aquí. El personal de esta estación incluye a muchos individuos místicamente sensibles; el aura que estos objetos proyectan, incluso antes del incidente, estaba teniendo un efecto desastroso en el personal. Un portal casi imposible y catorce muertos más tarde, y toda la base se encuentra asediada por el terror. Solicito que todos los artefactos componentes sean sacados de la base, y que se deshagan de la mala magia.

Evaluación e intento de Post-Liquidación, por el Capellán Caballero Sir Pierrot Deauchamp, Exorcista Mayor de la Sagrada Orden de los Caballeros Templarios, Reformada

El██/██ de 19██, me correspondió a mí contener, estudiar y destruir el artefacto satánico llamado KTE-2013-Kapala-Mendes. En esta tarea hemos fracasado. El error fue mío; yo fui el sacerdote seleccionado para liquidar el artefacto. Mi voluntad que fue probada contra una herramienta del adversario, y vaciló. Un joven exorcista, el Hermano Lucas Killian, murió como resultado de mi debilidad, y yo mismo he perdido la vista, creo que como castigo de Dios por mi falta de fe.

En la fecha en cuestión, el Hermano Killian y yo nos preparamos con oración y ayuno, e intentamos destruir el artefacto mediante el rito del exorcismo. Quemamos el hígado y el corazón de un pez, como se establece en el Libro de Tobías; recitamos el Símbolo Atanasiano y el Vade Retro Satana. Mientras cantábamos las palabras del ritual, sentimos el poder del enemigo construirse como una gran ola a punto de quebrarse, dentro de la cámara. La sangre que había manchado las paredes se convirtió en arroyos: brotaba del pedestal donde yacía el artefacto como una herida arterial; la voz del mal dentro de la lanza era un zumbido silencioso en nuestros oídos. Desde los instrumentos se alzó un frío y un hedor como el de un cadáver en descomposición.

Perseveramos, aunque el aura maligna del artefacto nos infligió náuseas y confusión, y el frío antinatural nos adormeció. Estoy orgulloso del Hermano Killian; él me igualó palabra por palabra, su resolución igualando (y al final, eclipsando) la mía. Pero en poco tiempo ya no podía seguir adelante: el latín se me había enturbiado en la boca, mi mente estaba confundida.

Terminé el canto con un grito, golpeando el dispositivo con mi crucifijo, en un intento cobarde de terminar el rito. Esto es todo lo que recuerdo. Me dicen que el video de seguridad registró un sonido como un trueno; que volé lejos del artefacto, mi crucifijo en fragmentos ardientes, y golpeé la pared. Me han dicho que la lanza salió volando de su pedestal, golpeando al hermano Killian en el pecho y atravesando el corazón del pobre hombre, matándolo instantáneamente.

Mis hermanos sacerdotes me sacaron a rastras de la cámara. Estuve inconsciente durante más de un día; cuando desperté, estaba completamente ciego, aunque no había habido ningún trauma en mis ojos o cerebro. El cuerpo del Hermano Killian no pudo ser recuperado de la cámara durante todo el día en que estuve en coma; el aura fétida dentro de la cámara persistió, e hizo que cualquiera que intentara entrar se alejara. Es mi gran vergüenza que no sólo el Hermano Killian haya sido asesinado por mi lapsus, sino que su cuerpo permaneciera contaminado por la vileza de la lanza que lo traspasó durante todo ese día.

Me disculpo ante el Alto Mando de la Coalición por mi fracaso. Desearía poder arrepentirme, pero en cambio sólo puedo ofrecer un ruego: pase de mí esta copa. El artefacto es demasiado poderoso, una carga demasiado grande para un pecador como yo; por el bien de mis hermanos en el Monasterio, y por mi propio bien, por favor, apartad esta cosa demoníaca de nuestra posesión.

Once días después de la recuperación, durante las pruebas taumatúrgicas para desarrollar un método de liquidación (como todos los métodos mundanos intentados habían fallado), un ayudante de investigación estableció contacto con KTE-2013-Alfa. Posteriormente, el individuo esclavizó a media docena de miembros del personal antes de ser liquidado. Todo el personal afectado también fue liquidado.

Informe de seguimiento sobre la supresión de la segunda brecha, preparado por el Equipo de Ataque de la División PHYSICS 1423 "Sombreros Rojos"

Elaborado por: Jefe de Equipo "Lugnut" 6021B288/1423

Aproximadamente a las 1400 horas de la fecha en cuestión, el asistente de investigación taumatúrgica de PTOLEMY, Leonard Marks, hizo contacto físico protegido con el objeto denominado KTE-2013-Alfa. Actualmente se cree que este contacto fue accidental y se realizó en el curso de los deberes del Sr. Marks; como tal, ha sido liberado póstumamente de toda maldad y ha recibido una mención de honor por su sacrificio. Después del contacto, el Sr. Marks fue comprometido por la entidad ahora conocida por estar alojada en el artefacto. La entidad poseedora procedió a agredir al personal de PTOLEMY presente con el artefacto, y tuvo éxito en comprometer tanto al investigador taumatúrgico Dr. Johanne Schmidt como al asistente de investigación Donald Greyson. Ahora sabemos que la lanza induce una forma de trance y compulsión mental además de la enfermedad hemorrágica que los otros componentes muestran al infligir una herida.

Los tres individuos comprometidos salieron de la cámara, y la entidad que poseía al Sr. Marks portaba el artefacto. Procedieron a agredir a varios miembros del personal de la COG, centrándose inicialmente en el personal de seguridad. Este personal comprometido (incluyendo a la investigadora junior de PTOLEMY, la Dra. Margaret Hammond, los Oficiales de Seguridad Lars Mellon, Adam Wylie, y el Sr. Scott Rice, un empleado de PTOLEMY) procedieron a asegurar el ala de la instalación que había albergado el artefacto con armas tomadas de la oficina de seguridad. Fue en ese momento cuando el personal de la oficina central de seguridad, notando la brecha en el sistema de cámaras de la instalación, se puso en contacto con el Alto Mando de la Coalición, que a su vez desplegó nuestro escuadrón, el Equipo de Ataque de la División PHYSICS 1423, "Sombreros Rojos". Los Sombreros Rojos se especializan en proporcionar apoyo a las instalaciones de la Coalición de Europa Occidental bajo asedio, recuperando las instalaciones comprometidas y destruyendo los recursos comprometidos de la Coalición.

Recibimos nuestras órdenes aproximadamente a las 1420, y llegamos a las 14:40 horas. Fuimos equipados con Trajes de Combate Mark II (Trajes Blancos), tanto con armas principales cargadas con balas de punta hueca como con armas secundarias cargadas con balas de destierro (variante de rejilla de dispersión de doble pentáculo de plata/hierro forjado en frío) en caso de que se produjera la manifestación de la entidad KTE-2032-Ragweed-Mendes. Nos reunimos con la seguridad de la instalación, que nos proporcionó el diseño del ala y todas las imágenes de la cámara del incidente (el personal comprometido había destruido el sistema de vigilancia poco después de que se informó de la brecha). Entramos en el ala comprometida bajo un camuflaje total, asumiendo que incluso si la entidad poseedora podía percibir a los operativos encubiertos, el otro personal comprometido probablemente no podría.

Para entonces, la entidad ya había comprometido a todo el personal del ala. Sin embargo, en lugar de intentar escapar o atacar el resto de la instalación, había reunido a todo el personal comprometido a su alrededor y estaba dando un discurso. El contenido de este discurso se presenta de manera más completa en este anexo del informe, pero en resumen, la entidad se quejaba semicoherentemente de su propio poder, la insignificancia de sus enemigos y su ‘destino inevitable’ de gobernar la tierra. La entidad se refería a sí misma como "Rama-Vaduk el glorioso".

Si la entidad podía percibirnos a través de nuestro camuflaje, aparentemente estaba demasiado distraída por su discurso para hacerlo. Ninguno del personal comprometido mostró ninguna capacidad para percibirnos. A mi orden, el Operativo "Beardy" atacó y liquidó a la entidad que poseía al Sr. Marks con un solo disparo en la cabeza utilizando una ronda de destierro, con la esperanza de que esto pusiera fin al efecto compulsivo de la lanza. Este intento no tuvo éxito; el personal comprometido intentó atacarnos, y todos fueron posteriormente liquidados. Recuperamos la lanza, y procedimos hacia la salida.

Dos meses después de la recuperación, un agente estableció contacto no autorizado con KTE-2013-Foxtrot durante el intento de liquidación. El agente creó posteriormente un portal a la Instalación ████ y allí atacó al personal en un intento de adquirir 2013-Charlie. El sujeto fue liquidado, pero un miembro del personal de seguridad se puso en contacto con 2013-Charlie en un intento de ocultárselo. Posteriormente, la infección provocó 11 bajas en la Coalición.

Imágenes de las cintas de seguridad de la Instalación ████ durante la tercera brecha (audio eliminado).

0414-20 a 0414-30: Una apertura taumatúrgica, idéntica a la descrita por los operativos del Equipo de Ataque 0912 después de la recuperación inicial de KTE-2013-Kapala-Mendes (es decir, aparentemente compuesta de partículas o gases negros arremolinados, que irradian un resplandor rojo intenso) se forma en la pared del pasillo que conduce a la cámara que alberga a KTE-2013-Charlie. El Oficial de Seguridad Malcolm Claiborne, presente en el pasillo, reacciona con sorpresa. La entidad portadora de KTE-2013-Foxtrot (anteriormente denominada Ravi Agarwal, Activo Tipo Azul de PTOLEMY) sale del portal e intenta asaltar al oficial Claiborne con la lanza. El oficial Claiborne elude el ataque y saca su arma. La entidad procede a la retirada a través del portal del que ha salido. Entonces el portal se disipa.

0414-30 a 0414-40: Se puede ver al oficial Claiborne observando sus alrededores de manera agitada y hablando en su radio. La seguridad de la instalación confirmará que está informando del encuentro.

0414-40 a 0414-50: Un portal comienza a formarse dentro de la cámara que contiene a KTE-2013-Charlie. Al oficial Claiborne se le ordena entrar a la cámara de contención, y comienza a caminar hacia ella. Durante este tiempo, varios otros miembros del personal de la instalación, incluyendo los oficiales de seguridad Margaret Jordan y Peter Rosenbaum, los agentes especiales Michel Duboise (Iniciado de los Misterios Iluminados), Adam Georges (Iniciado de los Misterios Iluminados), Tomas Salem (Iniciado de los Misterios Iluminados), Lawrence Makepeace (Novicio de los Misterios Iluminados), Jonathan Hagen (Novicio de los Misterios Iluminados), Claire Heller (Académica de los Misterios Iluminados) y los activos especiales Tipo Azul Sarah Bernard (Académica de los Misterios Iluminados) y David Weiss (Iluminado Minervano), todos ellos involucrados en la contención o investigación del artefacto, fueron notificados de una posible brecha e instruidos para que proporcionaran auxilio al oficial Claiborne.

0414-50 a 0415-00: La entidad emerge del portal. La entidad da varios pasos hacia KTE-2013-Charlie; el portal se disipa. El oficial Claiborne entra en la cámara; al ver la entidad, levanta su arma. La entidad hace gestos con el 2013-Foxtrot, y se manifiesta ante ella una barrera semitransparente como un velo de un gas parecido al humo. El oficial Claiborne abre fuego con su arma. Varios micro-portales se abren en la barrera del velo, e interceptan las balas disparadas. La puerta del otro extremo del pasillo se abre, y varios miembros del personal comienzan a correr hacia la cámara.

0415-00 a 415-10: El oficial Claiborne mantiene un ritmo de fuego constante, caminando hacia la entidad. La entidad continúa haciendo gestos con el artefacto. Mantener la barrera del velo parece requerir concentración, o energía, y la entidad permanece quieta. Todos los disparos siguen siendo interceptados. Varias personas entran en la cámara. El oficial de seguridad Rosenbaum abre fuego con su propia arma contra la entidad. El activo especial Bernard comienza a hacer gestos en lo que más tarde se confirma como un ritual menor de disolución. El agente especial Michel Duboise entra en la sala y comienza a moverse hacia KTE-2013-Charlie, probablemente en un intento de recuperarlo antes de que lo haga la entidad. No se sabe por qué el operativo Dubois habría hecho caso omiso de los protocolos de seguridad de esa manera. El personal sigue entrando en el corredor.

0415-10 a 0415-20: El operativo especial Duboise hace contacto con KTE-2013-Charlie. La barrera del velo manifestada por la entidad se tambalea. Se desconoce si esto fue causado por la velocidad de los disparos, el ritual de disolución del activo especial Bernard o una reacción a las acciones de Duboise. A pesar de todo, la entidad recibió catorce disparos y murió instantáneamente. La entidad que posee a Duboise comienza a hacer gestos con la KTE-2013-Charlie y aparentemente grita. Varios miembros del personal de la sala se giran para enfrentarse a él, aparentemente sorprendidos.

0415-20 a 0415-30: Varios individuos presentes comienzan a parecer angustiados o desorientados. La operativo especial Claire Heller habla en su radio. Se confirma que se trata de una frase en clave que indica un posible brote memético, que requiere un apagón inmediato de las comunicaciones y un bloqueo físico. Los oficiales Claiborne, Rosenbaum y Jordan apuntan sus armas hacia la entidad, y aparentemente comienzan a intentar comunicarse con ella. La entidad sigue gesticulando y gritando.

0415-30 a 0415-40: Varios miembros del personal presentan hemorragias leves en la nariz o en las orejas. Todos los presentes parecen angustiados y desorientados. Un análisis informático posterior del audio confirmará que todo el personal ha estado expuesto a cognitopeligros auditivos. El oficial Rosenbaum abre fuego contra la entidad, y le siguen de cerca los oficiales Jordan y Claiborne. La entidad es liquidada. Varias personas intentan salir por el pasillo. El personal descubre que han sido sellados por el encierro. El personal parece muy angustiado.

Acompañando el memorándum después de la tercera brecha de la oficina del Maestro Iluminado Wilhelm, de los Illuminati de Baviera, re: ¡Saca esta cosa de mi edificio!

Tres semanas después de que cumpliera con una petición del Alto Mando de la Coalición Global Oculta, y del Director de la División PTOLEMY, para contener e investigar el artefacto KTE-2013-Charlie, se produjo una brecha. Una entidad vino aquí, a nuestra casa - a una de las Logias más antiguas de la Orden de los Iluminados del mundo - para llevársela. La Orden ha perdido hoy a once personas, entre ellas ocho miembros.

Estoy tratando de hacer la labor iluminada, y seguir adelante con ecuanimidad. Pero, en realidad, estoy enfurecido. He perdido amigos y compañeros de forma horrible. Cuando abrimos el pasillo en el que estaban atrapados, estaban desvariando, cada uno de ellos, desvariando y sangrando por sus ojos, oídos y narices. Varios más de mi personal fueron infectados mientras se recuperaban y trataban de tratarlos - ¡resulta que las enfermedades que el artefacto inflige son transmisibles! Afortunadamente, las infecciones secundarias son mucho menos virulentas. En cualquier caso, once personas murieron, golpeando, sangrando, gritando y despotricando durante dieciocho horas agonizantes dentro de mi ala médica.

No puedo, y no toleraré más la presencia de este artefacto en estas salas sagradas. Exijo su retiro inmediato.

Cinco meses después de la recuperación, el agente de seguridad entró en contacto con KTE-2013-Echo, como resultado de delirios derivados de la exposición a largo plazo al artículo, una propiedad que no se había observado hasta ese momento. El sujeto mató a dos agentes de la Coalición y escapó. El sujeto asaltó la Instalación ████ dos días después, pero fue expulsado por el personal taumatúrgico. El sujeto murió de insuficiencia orgánica cuatro días después, y tanto el cuerpo como el artefacto fueron recuperados de un motel en la zona rural de Iowa. En este punto, se decidió solicitar la ayuda de la Fundación para contener los artefactos.

Informe de seguimiento sobre el ex agente de seguridad Bradley Nielsen, designación LTE pendiente, preparado por el Equipo de Evaluación de la División PHYSICS 721 'Lobo Perezoso.'

Elaborado por: Jefe del Equipo "Bugs" 18212066/721

Este informe es un resumen de las acciones que llevaron al agente de seguridad de la COG Bradley Nielsen a establecer un contacto no autorizado con KTE-2013-Echo, las acciones registradas o reconstruidas de la entidad alojada en KTE-2013-Echo mientras poseía el Agente Nielsen, y un relato de la recuperación del artefacto.

El ██/██/19██, a las 1126 horas, a las 11.26 horas, el agente Nielsen, un ex guardabosques condecorado del Ejército de los Estados Unidos y veterano de la Coalición durante catorce años, abandonó su puesto en la oficina de seguridad en las afueras de la cámara en la que se encontraba KTE-2013-Echo, entró en ella y estableció contacto con el artefacto. Esto fue detectado por las cámaras del personal de seguridad, que dio la alerta. Dos agentes de seguridad, el Agente Neil Lattimer y la Agente Cleo Silverberg, entraron en la cámara. En lugar de seguir el protocolo y liquidar la entidad, el personal intentó comunicarse con ella, creyendo que seguía siendo el Agente Nielsen. La entidad hizo un gesto con la lanza componente, y ambos agentes cayeron, aparentemente sufriendo intensas alucinaciones. La entidad hizo una breve declaración, identificándose como 'Toth-ner, el Roto', e indicó que iniciaría un escenario escatológico global. Volvió a hacer un gesto, y ambos agentes estallaron en llamas. Procedió a salir de la instalación, flotando ligeramente sobre el suelo; cada vez que era confrontado por el personal, hacía un gesto con el artefacto, y ese personal comenzó a sufrir alucinaciones intensas y debilitantes. La entidad logró escapar de la instalación.

En un intento de entender por qué el Agente Nielsen había establecido contacto con el artefacto, se registraron sus pertenencias personales, lo que condujo al descubrimiento de un diario. Se sabía que el agente Nielsen había estado recibiendo asesoramiento para síntomas leves de TEPT relacionados con experiencias en tiempos de guerra mientras estaba destinado en el ejército de los EE.UU.; el diario reveló que la condición había empeorado significativamente en el curso de su deber de vigilar el artefacto. Sus pesadillas se hicieron más intensas y comunes, y empezaron a aparecer estados de fuga y alucinaciones mientras estaba despierto. Comenzó a tener la creencia ilusoria, a pesar de haber sido informado sobre las propiedades de KTE-2013-Kapala-Mendes, de que poseer la lanza le permitiría derrotar a los 'enemigos' que lo atormentaban en sus sueños. Cabe señalar que hasta ese momento se desconocían los efectos psicológicos de la exposición a largo plazo a los componentes de las lanzas. El agente Nielsen había estado en estrecho contacto con KTE-2013-Echo durante doce horas al día, cinco o seis días a la semana, durante casi cuatro meses y medio. Posteriormente, el Agente Nielsen fue absuelto de cualquier acto ilícito, basándose en que había sido comprometido psíquicamente por el artefacto.

En los dos días que transcurrieron entre la fuga de la entidad y el ataque a la Instalación ████, no surgieron informes de incendios espontáneos, hombres levitando, fiebres hemorrágicas, o brotes de poderosas alucinaciones. Lo que la entidad estaba haciendo durante este tiempo es actualmente desconocido. Es posible que evitara por completo el contacto humano, o que actuara convincentemente como un humano ordinario.

Durante el ataque a la Instalación ████, la entidad produjo una gran ráfaga de fuego para romper los muros, y posteriormente sometió al personal que encontró allí a las mismas alucinaciones que había producido previamente. Sin embargo, los activos Tipo Azul en el lugar pudieron activar una sala contra el ataque psíquico y enfrentarse a la entidad, que posteriormente huyó. El personal Tipo Azul, el Profesor Harold Raine, la Dra. Amelia Stark y el Profesional Médico Kyle Niven, fueron posteriormente elogiados por su rapidez de pensamiento y su valiente defensa de la Instalación. KTE-2013-Alfa, que había sido alojado en el Centro, fue reubicado.

Una serie de incidentes permitieron el seguimiento de la entidad después del ataque. Para escapar tuvo que tomar como rehén a un taxista, que lo controlaba con alucinaciones, y posteriormente apuñaló a la persona de forma no fatal con 2013-Echo. Este individuo murió más tarde de la enfermedad hemorrágica que la lanza infligió, pero pudo relatar los hechos a un miembro del Equipo de Evaluación 721, que estaba respondiendo a los informes de la enfermedad (inicialmente se creía que el personal médico civil estaba en la etapa final del Ébola). Un día después, un agente de la policía del estado de Montana sufrió lo que se describió como "combustión espontánea". Dos días después de eso, un hombre de Minneapolis fue admitido en una institución psiquiátrica, reportando un brote psicótico similar al infligido al personal de la COG por la entidad, y un "hombre flotante, llevando una espada". Se hizo obvio en este punto que la entidad estaba siguiendo al Componente Alfa a medida que se movía hacia el este.

Un informe final, tres días después, en la zona rural de Iowa, llevó al Equipo de Evaluación 721 a un pequeño motel, donde un empleado nocturno dijo que había sido amenazado por un hombre con una lanza oxidada. Pudimos desviar a los oficiales que respondieron y retirar a muchos de los civiles que usaban el motel usando un derrame químico como tapadera. El sistema de imágenes VERITAS confirmó la presencia de la lanza en la habitación; sin embargo, no se detectaron señales de calor que indicaran la presencia de un organismo vivo. La habitación fue allanada posteriormente y se descubrió que la entidad había fallecido; había sufrido atrofia muscular extrema, pérdida de densidad ósea e insuficiencia orgánica múltiple, presumiblemente como resultado del uso de la lanza. El artefacto y el cuerpo del Agente Nielsen fueron recuperados.

Posteriormente, se llegó a un acuerdo con la Fundación para facilitar la contención a largo plazo bajo SANGUINE CAPRICORNN GIMEL.

Informe de la División PSYCHE sobre el contacto diplomático y el acuerdo de cooperación de la Fundación, preparado por la embajadora de PSYCHE ante la Fundación, Melanie Castle.

KTE-2013-Kapala-Mendes, en el transcurso de cinco meses y medio, ha resistido sistemáticamente todo intento de liquidación; le costó a la Coalición Oculta Global varios millones de dólares; causó dos bajas civiles y cuarenta y un bajas en la Coalición; y cada componente ha sido manipulado, trasladado de un lugar a otro, de una organización miembro a otra, de una organización miembro a otra a una división, por personal incómodo con el místico equivalente a un arma de destrucción masiva en su patio trasero. Además, hay una buena posibilidad de que si el artefacto es completado, ocurriría un Evento Escatológico Global, requiriendo la implementación del Procedimiento Pizzicato - y probablemente conduciendo a la extinción humana, sin importar lo que suceda.

Como tal, el Director de la División PSYCHE, con la bendición del Alto Mando de la Coalición, me encargó que hiciera contacto diplomático con la organización de normalización de la realidad conocida como la Fundación. Se razonó que, dada la tendencia de la Fundación a acumular y estudiar fenómenos paranormales, y dada la incapacidad de la Coalición para liquidar a KTE-2013-Kapala-Mendes, sería mejor que la contención a largo plazo del artefacto fuera llevada a cabo por este grupo externo.

Me puse en contacto a través de mi canal habitual, hablando con el Subdirector del Departamento de Asuntos Externos de la Fundación (SCP-DAE), Spencer Sheffield. Nos reunimos en una Instalación de la Fundación, el Sitio-126, y nos acompañaron una Sra. Rose (nombre completo desconocido, me fue introducida como representante del mando de la Fundación, el Consejo de Supervisores), un Sr. Henry Milligan (me fue introducido como especialista en contención) y un Doctor Clef (potencialmente el individuo del que se rumorea que fue el ex-Agente Ukelele, activo de la COG, aunque yo no pude confirmarlo) quien fue presentada como especialista en el GRUPO MENDES. Posteriormente acordamos los términos de nuestro acuerdo, que se detallan a continuación, clasificado SANGUINE CAPRICORNN GIMEL. Este acuerdo fue posteriormente aprobado en su totalidad por la Subsecretaría y el Consejo de 108 miembros.

Dada la naturaleza potencialmente desastrosa a nivel mundial de la amenaza planteada por el GRUPO MENDES y las amenazas asociadas, este acuerdo incluye un nivel de cooperación e intercambio de información sobre la amenaza sin precedentes en las relaciones Fundación-Coalición. Como he dicho al Subsecretario, creo que, a pesar de la terquedad de la Fundación, existe una posibilidad real tanto de cooperación futura como de integración potencial del grupo en la COG.

Apéndice 001- Entidades Observadas de KTE-2032-Ragweed-Mendes

Incidente Estado Aspecto y Habilidades
Recuperación de KTE-2013 en Johannesburgo Liquidada Aproximadamente nueve pies de altura, con apariencia humanoide; parecía desollado, con la musculatura expuesta; cráneo en forma de bovino. Levitaba, parecía dirigir otras instancias.
Recuperación de KTE-2013 en Johannesburgo Liquidada Cuadrúpedo, con escamas, color violeta y verde en coloración. Poseía un pico, y más de una docena de tentáculos emergiendo de la espalda. Tentáculos cubiertos de sustancia corrosiva. No se aprecian ojos ni otros órganos sensoriales.
Recuperación de KTE-2013 en Johannesburgo Liquidada Forma corporal centauroide. La parte inferior del cuerpo parece ser la de una cabra por debajo del cuello; la parte superior consiste en el torso, los brazos y la cabeza de una entidad humanoide diminuta. Carne negra y gelatinosa, parecida al alquitrán. La entidad mostró la capacidad de conjurar bolas de fuego pequeñas pero calientes y difíciles de extinguir.
Brecha, tres días después de la recuperación Liquidada La entidad parecía ser una armadura medieval animada, construida de un desconocido metal oscuro muy oxidado. La entidad mostró una fuerza y resistencia extremas.
Brecha, tres días después de la recuperación Liquidada La entidad parecía ser un feto malformado del tamaño de un adulto pequeño. La entidad poseía un tercer brazo que emergía de su pecho, y un tercer ojo en su frente; tanto los órganos exógenos como los habituales parecían no funcionar. La entidad levitó y periódicamente emitía un chillido lo suficientemente fuerte como para incapacitar al personal.
Brecha, tres días después de la recuperación Liquidada La entidad parecía ser un humanoide escuálido con la cabeza de un buitre de gran tamaño. La entidad estaba armada con huesos escindidos (aparentemente fémures humanos) que utilizaba como instrumentos de apuñalamiento. La entidad mostró una rapidez y habilidades de lucha sobrehumanas.
Brecha, tres días después de la recuperación Liquidada La entidad parecía ser una rana gigante (de aproximadamente cuatro pies de altura) de piel roja con cuatro colas de escorpión extremadamente venenosas y tres ojos.
Brecha, tres días después de la recuperación Liquidada La entidad era una criatura muy musculosa de unos siete pies de altura; mientras que las partes que la conformaban eran aproximadamente humanoides, la entidad era trípode, y tres torsos emergían de su cintura, cada uno de los cuales llevaba tres brazos (uno emergiendo de donde sería típicamente el cuello), y un solo ojo grande y amarillo en el centro de cada pecho. La entidad mostró una fuerza y una resistencia física sobresalientes.
Brecha, tres días después de la recuperación Liquidada La entidad poseía una gran cola de serpiente en el lugar de un cuerpo inferior; torso, brazos y cabeza todo humanoide. La entidad parecía muy descompuesta, y no tenía rasgos faciales. La entidad mostró la habilidad de conjurar un fluido oscuro, que poseía ímpetu al manifestarse, permitiéndole ser efectivamente "lanzado". El fluido se quemaba al entrar en contacto con material orgánico.

Apéndice 002- Documentación de SANGUINE CAPRICORN GIMEL

1. Por lo tanto, los emisarios del Consejo de Supervisores de la Fundación y la Oficina del Subsecretario General de la Coalición Global Oculta acuerdan que los artículos conocidos como SCP-████-1 a -6, y KTE-2013-Alfa a -Foxtrot, serán contenidos por la Fundación.
a. Se acuerda que la Fundación contendrá estos elementos de acuerdo con las recomendaciones de seguridad extendidas por el personal de investigación de la Coalición (recomendaciones indicadas en el Apéndice 12C).
b. Se acuerda que la Fundación contendrá estos elementos bajo la clasificación más alta posible.
c. Se acuerda que la Fundación devolverá estos artículos en caso de que se avance en la búsqueda de un método efectivo de liquidación, como se indica en la sección 2.a.

2. Se acuerda que estos artículos representan una amenaza global, y que ambas organizaciones signatarias tomarán medidas para mitigar esta amenaza.
a. Se acuerda que las Divisiones PHYSICS y PTOLEMY de la Coalición Oculta Global continuarán investigando métodos para liquidar los objetos.
b. Se acuerda que ambas organizaciones continuarán ocultando la organización religiosa escatológica conocida como los Hijos del Rey Escarlata, o GRUPO MENDES.
c. Se acuerda que ambas organizaciones intentarán localizar y recuperar a SCP-████-7/KTE-2013-Golf. Se acuerda que este punto se incluye en los términos anteriores y posteriores a la recuperación.

Documentación de la Fundación KTE-216-Black-Mendesvástago: SCP-231

Documentación religiosa recuperada que involucra tangencialmente a KTE-2013-Kapala-Mendes: Link

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License