Ordenadores RIGAIKEN: ¿se están estudiando opciones como la venta de la empresa?
Puntuación: 0+x

〈Esta noticia ha sido copiada del Simbun de Koigarezaki.〉

最新
国内
国際
経済
芸能
スポーツ
生活
科学
神秘
宗教
rigaiken-densanki
Ordenadores RIGAIKEN: ¿se están estudiando opciones como la venta de la empresa?
17/5/2015 18:41
Foto: Simbun de Koigarezaki

Ordenadores RIGAIKEN: ¿se están estudiando opciones como la venta de la empresa? Simbun de Koigarezaki

La empresa Ordenadores RIGAIKEN está considerando opciones que incluyen la venta de su propia empresa en respuesta a la intensificación de la competencia y a la prolongada caída de los beneficios, según una persona familiarizada con el asunto.


【Recomendado para usted】
Shenzhen, la "Zona Especial para la Divulgación de lo Sobrenatural": Una mirada más cercana al "Eurtec de Oriente"
Nuevas religiones: los cultos de la "segunda generación"
¡Déjenos presentar una reclamación por daños y perjuicios contra una empresa designada como antigua organización de regulación especial! Despacho de abogados Umisakura (Anuncio)
Serie "En el país de las cenizas crepitantes" ⑬ El tren de alta velocidad es la flecha de esperanza: el desafío de los ferrocarriles polacos


tanaka_hev25

Hace 4 días

Todo el mundo ignora esta Declaración 1201, pero como propietario de una pequeña fábrica, puedo decir que el precio casi se derrumbó, aunque temporalmente, y la sede de la Fundación exigió una rebaja del precio, pero no hubo manera de cumplirla, por lo que el acuerdo se terminó, y gracias a eso, nos hundimos. Es fácil que una empresa de piezas y materiales cuyo nivel tecnológico no es tan alto sufra interrupciones. Todos los ingenieros fueron robados.
1617
01

ymamoto32

Hace 4 días

¿No es la razón por la que la Declaración 1201 está en el aire porque en realidad no tuvo tanto impacto? Después de todo, Prometheus estaba gastando toda su energía en los mercados europeos en ese momento, y luego se estancó debido a la crisis financiera. Fue entonces cuando la guerra con Raptor Tech, Engelbert y AR fue más intensa.
56
67

gonfox

Hace 4 días

Me encantan los artículos económicos de Koigarezaki, son concisos, pero normalmente los detalles importantes están mal explicados o son exagerados…. En primer lugar, hay muchas mentiras. ¿No hay una selección adecuada? Las noticias relacionadas con los parahumanos son de mucha más calidad.
1819
34

yamyam72

Hace 4 días

Sólo un idiota con fobia a los demonios sigue comprando productos de Ordenadores RIGAIKEN.
Hace tiempo que es evidente que los productos chinos son más seguros, más baratos y, sobre todo, mejores.
Hace poco compré el último FRIENDNOTE X y es genial.
78
1213

piropiro2nd

Hace 3 días

Este tipo vuelve a ignorar los documentos de OTPAGAJ, ¿verdad?
Si se consultan los documentos publicados relacionados con el 11-S, se puede ver que la Fundación era reacia a abrir el ya estable mercado japonés. Está bien ser crítico, pero no citar los documentos en primer lugar no es bueno, ¿verdad?
12
34

anchor25

Hace 3 días

Compré un PC de Ordenadores RIGAIKEN fabricado en Japón pero me iba tan lento que compré uno chino y este explotó inmediatamente. Después de todo, es Prometheus.
89
1415

yamagata41

Hace 3 días

¿Acaso la OTPAGAJ no preservó al menos la sociedad paranormal en Japón, incluyendo el hecho de que el sistema de la era del Acuerdo del Velo se mantuvo fuerte debido al estancamiento causado por el conflicto político entre la Fundación, la Coalición y el Gobierno que se reanudó después del 11-S? Ni siquiera se habría creído en el concepto de sindicatos en la industria médica, actualmente rumoreado, si no fuera por la discordia dentro del Acuerdo del Golfo de México.
56
910

hunauta2000

Hace 3 días

¿No es esto otra broma pesada de un tipo que dice estar relacionado con la empresa? Estoy seguro de que acabará siendo otra broma como el establecimiento de nuevos socios fuera del grupo.
910
67

overliter0935

Hace 2 días

El ordenador que utilizamos en nuestra empresa es de ellos, y me pregunto cómo será el soporte técnico.
34
01

tasuku_hell23

Hoy

¿Otra historia falsa?
Recuerdo la última vez que me apresuré a venderte porque decías que ibas a quebrar, ¡pero no quebraste! ¡Quiero que me devolvais el dinero!
23
34

Hirosue3.jpg

¡Que tengas una vida maravillosa con ojos brillantes!
¡Te olvidarás de que lo llevas puesto!
¡Unos ojos atractivos harán que esa persona que te interesa te devuelva la mirada!
Cosméticos Iwanaga

%E5%BA%83%E5%91%8A%E7%A9%B4%E8%94%B5%E3%83%84%E3%82%A2%E3%83%BC.jpeg

"Cueva en la región de Chūgoku" - 5 días 4 noches, 52.000 yenes
El "camino" por el que pasaban los Onmyōji y hechiceros de la antigüedad.
Viaje seguro con un guía local.
Love Tours Co.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License