Maten a 682
Puntuación: +2+x

El Dr. Bright revolvía su café con una cuchara, tomándome un buen momento para saborear al arome. Una propiedad inusual de su atadura a 963 era que ciertas sensaciones eran diferentes en ciertos cuerpos. Los colores eran ligeramente diferentes, y los sabores activaban diferentes emociones, y el café… el café instantáneo barato olía y sabía inusualmente bien en este cuerpo. ¿Quién diría que el paladar de un chimpancé y el café instantáneo se llevaran tan bien?

"Buenos días, compañero mono". Sonaban las garritas del Dr. Kain a medida que caminaba sobre el suelo de cerámica y se abría paso por la habitación. "Traigo algunas buenas noticias y algunas malas noticias. Primer las buenas: 682 escapó de nuevo anoche".

"¿Cómo mierda esas son las buenas noticias?"

"Bueno, después de matar a 792 guardias, robó un auto y se fue de juerga alcohólica por dos estados".

Dr. Bright frunció el ceño. "Me estás tomando mi pelo de simio. Si esas son las buenas noticias—"

Kain dio un ladrido feliz. "¡No he terminado! 682 excedió el límite de velocidad por como 150mph. El airbag no se activó. El gran lagarto está muerto".

"¡Por supuesto!", dijo el Dr. Bright. "¡Manejar ebrio! ¿Por qué nunca pensamos en eso antes? Genial. Bueno, ¿cuáles son las malas noticias?".

"Era tu auto".

CONDUCIR EBRIO DESTRUYE VIDAS, NO LO HAGAS

MENSAJE TRAÍDO A USTED POR MCCE (esaqr)

MONOS EN CONTRA DE CONDUCIR EBRIO (en sus autos que robaste)

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License