Ketergramas
Puntuación: +3+x
A

Perdidas del 2014

Los Ketergramas son parte del programa del Subcomité de Seguridad para diseminar rápidamente los hechos y los resúmenes de los eventos que han resultado en la muerte del personal de la Fundación en el cumplimiento del deber. Los datos proporcionados se basan solo en investigaciones preliminares y no representan determinaciones o conclusiones finales con respecto a estos eventos. La mayoría de los boletines recomiendan una o más de estas "prácticas mejoradas", que se considera probable hayan evitado o mitigado las muertes asociadas.

La información contenida en estos boletines ha sido redactada según lo necesario y está aprobada para su uso general por parte del personal L-1 y superior que no tienen prohibiciones específicas contra dicha exposición. Se les pide a los administradores que publiquen estos boletines tan pronto como sea posible, en las áreas apropiadas donde el personal se congrega o frecuenta.

Este resumen anual de los boletines de los años anteriores se proporciona para permitir al personal revisar los incidentes que podrían haber perdido debido a la carga de trabajo, las vacaciones o la incapacidad.

Individualmente, se le anima a discutir la información con sus colegas, y considerar cómo podría haberse preparado de manera diferente o haber respondido de manera diferente a los eventos que se desarrollaron. Se le pide al personal de supervisión que reconozca y envíe sugerencias prácticas, tanto generales como específicas, al Subcomité de Seguridad. Nuestra misión es mejorar sistemáticamente la seguridad de las operaciones de la Fundación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License