Ketergramas

Perdidas del 2014

Los Ketergramas son parte del programa del Subcomité de Seguridad para diseminar rápidamente los hechos y los resúmenes de los eventos que han resultado en la muerte del personal de la Fundación en el cumplimiento del deber. Los datos proporcionados se basan solo en investigaciones preliminares y no representan determinaciones o conclusiones finales con respecto a estos eventos. La mayoría de los boletines recomiendan una o más de estas "prácticas mejoradas", que se considera probable hayan evitado o mitigado las muertes asociadas.

La información contenida en estos boletines ha sido redactada según lo necesario y está aprobada para su uso general por parte del personal L-1 y superior que no tienen prohibiciones específicas contra dicha exposición. Se les pide a los administradores que publiquen estos boletines tan pronto como sea posible, en las áreas apropiadas donde el personal se congrega o frecuenta.

Este resumen anual de los boletines de los años anteriores se proporciona para permitir al personal revisar los incidentes que podrían haber perdido debido a la carga de trabajo, las vacaciones o la incapacidad.

Individualmente, se le anima a discutir la información con sus colegas, y considerar cómo podría haberse preparado de manera diferente o haber respondido de manera diferente a los eventos que se desarrollaron. Se le pide al personal de supervisión que reconozca y envíe sugerencias prácticas, tanto generales como específicas, al Subcomité de Seguridad. Nuestra misión es mejorar sistemáticamente la seguridad de las operaciones de la Fundación.