Propuesta de Ihp/Locke: Destino Keter
Puntuación: +16+x
The ListPages module does not work recursively.
/* source: http://ah-sandbox.wikidot.com/component:collapsible-sidebar-x1 */
 
#top-bar .open-menu a {
        position: fixed;
        top: 0.5em;
        left: 0.5em;
        z-index: 5;
        font-family: 'Nanum Gothic', san-serif;
        font-size: 30px;
        font-weight: 700;
        width: 30px;
        height: 30px;
        line-height: 0.9em;
        text-align: center;
        border: 0.2em solid #888;
        background-color: #fff;
        border-radius: 3em;
        color: #888;
}
 
@media (min-width: 768px) {
 
    #top-bar .mobile-top-bar {
        display: block;
    }
 
    #top-bar .mobile-top-bar li {
        display: none;
    }
 
    #main-content {
        max-width: 708px;
        margin: 0 auto;
        padding: 0;
        transition: max-width 0.2s ease-in-out;
    }
 
    #side-bar {
        display: block;
        position: fixed;
        top: 0;
        left: -20em;
        width: 17.75em;
        height: 100%;
        margin: 0;
        overflow-y: auto;
        z-index: 10;
        padding: 1em 1em 0 1em;
        background-color: rgba(0,0,0,0.1);
        transition: left 0.4s ease-in-out;
 
        scrollbar-width: thin;
    }
 
    #side-bar:target {
        left: 0;
    }
    #side-bar:focus-within:not(:target) {
        left: 0;
    }
 
    #side-bar:target .close-menu {
        display: block;
        position: fixed;
        width: 100%;
        height: 100%;
        top: 0;
        left: 0;
        margin-left: 19.75em;
        opacity: 0;
        z-index: -1;
        visibility: visible;
    }
    #side-bar:not(:target) .close-menu { display: none; }
 
    #top-bar .open-menu a:hover {
        text-decoration: none;
    }
 
    /* FIREFOX-SPECIFIC COMPATIBILITY METHOD */
    @supports (-moz-appearance:none) {
    #top-bar .open-menu a {
        pointer-events: none;
    }
    #side-bar:not(:target) .close-menu {
        display: block;
        pointer-events: none;
        user-select: none;
    }
 
    /* This pseudo-element is meant to overlay the regular sidebar button
    so the fixed positioning (top, left, right and/or bottom) has to match */
 
    #side-bar .close-menu::before {
        content: "";
        position: fixed;
        z-index: 5;
        display: block;
 
        top: 0.5em;
        left: 0.5em;
 
        border: 0.2em solid transparent;
        width: 30px;
        height: 30px;
        font-size: 30px;
        line-height: 0.9em;
 
        pointer-events: all;
        cursor: pointer;
    }
    #side-bar:focus-within {
        left: 0;
    }
    #side-bar:focus-within .close-menu::before {
        pointer-events: none;
    }
    }
}

ÍTEM #: SCP-001
CLASIFICACIÓN DEL OBJETO: Taumiel
NIVEL 5/001
CLASIFICADO
Keter-Locke.jpg

SCP-001, Entrada Omega. Las lápidas fotografiadas son simbólicas. Los restos son irrecuperables.

PROCEDIMIENTOS ESPECIALES DE CONTENCIÓN: Los ciclos de contención de todas las instancias de SCP-001-K deben mantenerse a toda costa. La supervisión de cada ciclo se llevará a cabo en una sala de observación específica, utilizando métodos incapaces de socavar el equilibrio de sus respectivas anomalías.

La observación y la aplicación de los protocolos de contención individuales deben permanecer totalmente compartimentadas y clasificadas entre sí. Para garantizar el cumplimiento de este mandato, se prohíbe físicamente a todo el personal el acceso a las zonas de contención distintas de la suya, y las comunicaciones entre zonas se han hecho ineficaces. De este modo, cada zona debe poseer los recursos necesarios para mantener al personal hasta su finalización. El documento principal de contención es accesible para el personal de Nivel-5 y superior.

En caso de que los sigilos de contención de cualquier zona se vean comprometidos, el personal asistente debe prepararse para intervenir directamente.

SCP-001 será atendido en su totalidad por personal que ha sido juzgado y condenado por el Comando Supervisor por ofensas contra nuestra organización y sus principios fundamentales. Aunque el potencial de insubordinación entre el personal estacionado en SCP-001 sigue siendo una amenaza creíble para su funcionamiento continuado, las ramificaciones de las acciones subversivas han servido hasta ahora como medio de moderación efectiva del comportamiento en todos los ámbitos.

Solo el personal de Nivel-6 debe ser informado de los aspectos rituales de la consignación de personal para el mantenimiento de SCP-001. En la documentación interna clasificada por debajo del nivel de Alto Secreto, este tipo de condena se denominará "Destino Keter".

Tradicionalmente, este subconjunto del código penal se utilizaba únicamente para los traidores a la organización. Sin embargo, a medida que se descubren más instancias de SCP-001-K, la condena de Destino Keter se ha ampliado para cubrir las siguientes infracciones:

  • El uso de objetos o fenómenos anómalos en beneficio propio (es decir, riqueza material o bienestar personal)
  • El uso intencionado de objetos o fenómenos anómalos fuera de entornos controlados sin el consentimiento del Comando Supervisor
  • Brechas del secreto que implica que los amigos y la familia se den cuenta de la posición o el papel de uno dentro de la organización
  • Tener relaciones íntimas con entidades anómalas en contención
  • Violación de los protocolos de contención por negligencia grave o por acciones premeditadas
  • Insubordinación general

En caso de fallo de la contención, el personal debe entrar en la cámara de un ciclo de contención roto para restablecer el orden. Las puertas deben ser selladas detrás de ellos.


DESCRIPCIÓN: SCP-001 es una instalación diseñada para la contención de objetos y fenómenos anómalos que son incontenibles, o cuyos atributos requerirían una cantidad insuperable de recursos o proezas tecnológicas para contenerlos indefinidamente - una clasificación de contención codificada durante la génesis de la fundación de nuestra organización como Keter.

La instalación en sí es anodina por fuera, salvo por el hecho de que su aspecto exterior varía ligeramente con el tiempo y entre las personas, desafiando los intentos de documentar una estructura concreta. Esta ambigüedad se prolonga en su disposición interna: los intentos de trazar un mapa concreto del interior han fracasado invariablemente y han provocado la pérdida de innumerables personas hasta la fecha. La única característica que se mantiene es la existencia y el número de zonas de contención. A pesar de haber sido descubierta en tiempos premodernos, ya que las primeras referencias a la instalación se registraron en el año 730 d.C., siempre ha contado con una tecnología y una arquitectura equiparables a las de las instalaciones militares de finales del siglo XX. Algunas zonas de SCP-001 se han vuelto inaccesibles debido a fallos de contención, y son inhóspitas para la vida humana.

Los pasillos de SCP-001 están divididos en varios cientos de zonas de contención únicas, cada una de las cuales alberga un par de objetos o fenómenos anómalos cuyos rasgos anómalos sirven para contrarrestarse mutuamente a perpetuidad. La entrada a cada cámara de contención se ha marcado con símbolos de significado oculto, aparentemente vinculados a las enseñanzas cabalísticas. El daño a estos símbolos conduce en última instancia a la ruptura del equilibrio entre su respectivo par de anomalías. La introducción de variables humanas en los ciclos de contención ha demostrado ser el único método para restablecer el orden.

El fracaso en el mantenimiento de los ciclos tiene consecuencias desastrosas: cuando una anomalía es incapaz de servir de contrapeso, se permite a la otra operar sin control. Esto suele manifestarse como una alteración de la realidad local que rodea la zona de contención, donde las normas que rigen la anomalía no restringida se convierten en el nuevo paradigma. Históricamente, esto también ha dado lugar a que el contenido de la zona se desprenda de la instalación y salga al mundo.

La mitad de todos los sujetos anómalos dentro de SCP-001 (uno por zona de contención) se documentaron concretamente al ser descubiertos y formaron la base de las normas de documentación entre nuestra floreciente organización. Estos han sido formalmente categorizados bajo sus designaciones originales. No existían menciones a las anomalías opuestas, que han sido estudiadas, interrogadas y catalogadas en los años posteriores. Estas anomalías se han designado como SCP-001-K.

Descripción de SCP Descripción de SCP-001-K Método de contención
SCP-1048 - Un oso de peluche animado que reconstituye la materia en duplicados de sí mismo. K-1054-RU - Un motor de avión que produce una variedad de organismos parecidos a cuervos con capacidades anómalas. Las formas de vida producidas por las configuraciones de "baja aceleración", "travesía" y "alta aceleración" de K-1054-RU son atacadas y convertidas en copias de SCP-1048. Cuando K-1054-RU pasa a su configuración de "emergencia", la matanza de cuervos resultante secuestra las copias de SCP-1048, introduciéndolas en el motor. Debido al gran número de entidades que se encuentran en la cámara en todo momento, el SCP-1048 original no ha sido visto en más de una década.
●●|●●●●●|●●|●
Keter-Locke-1.jpg
K-ENTERO - Un CONSTRUCTO PELIGROSO que abstrae las identidades de los medios de comunicación que lo describen concretamente. Keter-Locke-2.png
A cambio, la difusión del efecto de abstracción de K-ENTERO se ve limitada por su necesidad de eludir ahora la captura.
SCP-106 - Una entidad humanoide maliciosa que corroe todas las formas de materia, llevando a las presas a una dimensión de bolsillo para torturarlas y matarlas. K-3333 - Una torre de vigilancia de incendios cuyos pisos se extienden hacia arriba a perpetuidad. Habitada por formas de vida hostiles. SCP-106 persigue a las entidades que residen en K-3333; sin embargo, los intentos de atraer a estas entidades a su dimensión de bolsillo resultan invariablemente en la reaparición de SCP-106 dentro de K-3333. Esto ha provocado que el comportamiento de SCP-106 sea cada vez más errático y nervioso; en un momento dado, se le observó partiendo por la mitad a un habitante vulpino de K-3333 en un aparente ataque de ira. Este comportamiento es fomentado por varios comportamientos de burla de los habitantes de K-3333, que engatusan a SCP-106 y lo atraen a pisos superiores.
SCP- - La percepción subjetiva de la muerte a perpetuidad. K-3980 - Un estado transmisible del ser que subvierte los rasgos conocidos de la dicotomía vida/muerte. dormid ahora, niños
SCP-231-7 - El único superviviente de un ritual anómalo perpetrado por los Hijos del Rey Escarlata. La extracción o entrega de fetos de otras víctimas ha provocado una devastación cada vez mayor; si SCP-231-7 siguiera el ejemplo, se produciría un evento de nivel-XK. K-4666 - Un antiguo humanoide que secuestra a los niños, produciendo juguetes con sus restos corporales. Una vez cada veinticuatro horas, SCP-231-7 es sometido a [DATOS BORRADOS], que ha sustituido eficazmente el procedimiento 110-Montauk, a la vez que disminuye el impacto psicológico en SCP-231-7. K-4666 recoge los juguetes resultantes de esta interacción y los coloca en su saco. El saco ondula con los movimientos de sus habitantes.
SCP-1893 - Tengo las manos llenas, investigador, me ocuparé de ti más tarde. K-3999 - N/A El proceso exacto de contención no se entiende del todo; el cadáver del Investigador Talloran está suspendido en medio de una cámara. En ocasiones se oye el sonido de un bate de béisbol de madera arrastrándose contra el hormigón.
SCP-1739 - Un aparato de contención parauniversal en forma de ordenador portátil Dell. Su programa principal se utiliza para introducir un tiempo entre el 01/01/2004 y el presente. Al hacerlo, el usuario se desplazará al pasado, creando una línea temporal divergente. Este universo será entonces alimentado por una entidad desconocida, representada en el ordenador como un gráfico de una mujer desencadenando un perro y lanzando una pelota. K-5243 - Una brecha de contención retrocausal contenida en el Sitio-43. Debe volver a ejecutarse perfectamente cada año para evitar la creación de líneas temporales muertas. SCP-1739 ha sido utilizado para crear una línea temporal divergente en la que su activación está enredada con K-5243. Esta línea temporal se consume poco después de su creación, pero se reconstituye anualmente debido a la recurrencia de K-5243. SCP-1739 muestra una animación de un perro persiguiendo su cola.
SCP-2316 - Un lago que contiene cadáveres humanos flotando en su superficie. Posee rasgos cognitopeligrosos que se aprovechan de la familiaridad y la camaradería. K-5856 - Un humanoide socioquinético que puede manipular los vínculos sociales. Los efectos de SCP-2316 son maleables para K-5856, que permanece junto al lago al no reconocer los cuerpos en el agua.
SCP-469 - Una entidad humanoide encerrada en incontables alas enrolladas que crecen en número con la absorción del sonido. K-ES-002 - Una especie parásita de ondas sonoras. SCP-469 despliega sus alas para capturar instancias de K-ES-002, dejando la cámara en silencio mientras crece. K-ES-002 utiliza entonces a SCP-469 como medio de reproducción, liberando instancias juveniles en la cámara de SCP-469 a intervalos irregulares. Se ha observado un patrón evolutivo entre K-ES-002; mientras que originalmente tenía una frecuencia inaudible por debajo de los 17hz, K-ES-002 es actualmente audible, y se asemeja a los sonidos producidos por individuos que sufren glosolalia.
SCP-2719 - Un puntero metafísico capaz de redefinir o enviar conceptos al interior. K-3125 - Concepto desconocido con alguna forma de agencia. SCP-2719 está en un estado de flujo constante debido a los intentos de K-3125 de reafirmar sus focos desde el interior; todos los intentos de ir al exterior tienen como resultado que se convierta en el interior.
SCP-579 - [DATOS BORRADOS] SCP-055 - Desconocido No pueden caber clavijas redondas en agujeros cuadrados.




Anexo 001-A:

A pesar de haber estado bajo el control de la Fundación durante más de un siglo, el núcleo de SCP-001 ha sido descubierto recientemente por una fuerza expedicionaria. La documentación recuperada incluía informes sobre el contenido de la cámara, así como una misiva para el Administrador de la Fundación. Los supervivientes de esta expedición han sido liberados como recompensa por su servicio.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License