Propuesta de Kate McTiriss
mctiriss-header-es.png

El Siguiente Procedimiento de Contención Fue Unánimemente Aprobado por el Comité Ejecutivo del Todo de los Directores del Sitio y el Consejo O5

Clasificación del Objeto: Taumiel (Valoración subjetiva)

Procedimientos Especiales de Contención: Fue la opinión unánimemente subjetiva del Comité Ejecutivo del Todo de los Directores del Sitio1 del 3 de Mayo de 20██ que la casilla de entrada de la base de datos de SCP-001 debería ser bloqueada a ediciones, y que sólo esté disponible su modificación con siete (7) llaves privadas, pertenecientes a los miembros del Consejo O5. Fue la opinión mayoritariamente subjetiva del CEdTdlDdS que el objeto que se cree que ha sido más recientemente designado como SCP-001 ya no debería otorgársele una designación SCP, y debería ser almacenado en un armario estándar de contención de alto valor en el Sitio-19.

Fue la opinión unánime del CEdTdlDdS que no deben hacerse afirmaciones objetivas o declaraciones, bajo ninguna circunstancia, en la página principal de SCP-001 de la Base de Datos de la Fundación, sino sólo registros verificablemente reales de las opiniones de los consejos administrativos de la Fundación en el pasado.

Fue la opinión mayoritaria del Consejo O5 el 3 de Mayo de 20██ que, en la eventualidad de que la Entidad Taumiel, es decir la Dra. Mary Nakayama, o cualquier otra entidad que afirme ser ella establezca contacto con la Fundación SCP, sea referida al Consejo O5 para establecer negociaciones y cooperación. Fue la opinión mayoritaria del Consejo O5 que ningún esfuerzo se realizará, en este momento, para neutralizar a la Entidad Taumiel o a las vulnerabilidades de la posición de la base de datos de SCP-001.

Descripción: Fue la opinión unánime del CEdTdlDdS y del Consejo O5 el 3 de Mayo de 20██ que toda declaración de hechos realizada en esta página específica de la Base de Datos de la Fundación SCP, ⦿/Procedimientos/001/SCP-001.ftml, se vuelva objetivamente cierta. La opinión unánime previa del CEdTdlDdS y del Consejo O5 sostiene que las modificaciones de esta página acarrean vastas, y potencialmente infinitas, consecuencias de modificación de la realidad de Categoría–Capacidad Álef ("La Preocupación Más Grande de Todas"); la opinión unánime previa del CEdTdlDdS y del Consejo O5 sostenía que no deben desempeñarse pruebas posteriores sobre estos efectos, debido a los potenciales Escenarios de Clase-XK/CK/LK/VK/ZK/תK que se cree que son altamente probables con dichas pruebas.

Fue la opinión unánime del CEdTdlDdS que otras páginas dentro de la sección ⦿/Procedimientos/001/ de la Base de Datos de la Fundación no tienen efectos anómalos, y que versiones previas de la base de datos de SCP-001 que lleven al supuesto descubrimiento de los efectos de SCP-001, y a la posible creación de la Entidad Taumiel, deben ser almacenadas como subpáginas en este directorio para referencia.

Fue la opinión unánime del CEdTdlDdS que todos los espacios en blanco de la base de datos de la Fundación deben ser chequeados por anomalías posteriores de modificación de la realidad de Categoría–Capacidad Álef, y que sólo una serie de 1000 espacios de la base de datos completamente chequeados deben estar disponibles para el personal de la Fundación, a los fines de designar nuevos Procedimientos Especiales de Contención en cualquier momento dado.