Proyecto Kashi-sei, 1961
Puntuación: 0+x

Propósito: En el pueblo de Tsuchibuchi (ahora Tōno, Prefectura de Iwate) durante el año 1910, un especimen de Zashiki-warashi se manifiesta visiblemente dentro de una instalación educativa de secundaria superior. A pesar de la clara existencia de Zashiki-warashi, los estudiantes de tercer y cuarto año no pudieron ver el Zashiki-warashi, mientras que la mayoría de los estudiantes de primer y segundo año afirmaron tener plena visibilidad.

Debido a la capacidad del Zashiki-warashi de aportar una gran fortuna a quienes están ocupados por ellos, AIJECA ha considerado conveniente iniciar el intento de persuadir al Zashiki-warashi de perseguir objetivos específicos, específicamente los de la autoridad imperial superior, para el uso de su buena suerte a Japón.

La capacidad de persuadir y/o controlar completamente la elección de individuos de un Zashiki-warashi para perseguir también permitira que AIJECA comprenda detalles específicos de su naturaleza.

Los objetivos significativos del Proyecto Kashi-sei incluyen:

  • Más estudio de los Zashiki-warashi;
  • Soluciones sobre cómo evitar la barrera aparente de la edad (posiblemente a través de la ingeniería genética);
  • Persuasión de las elecciones de ubicación/personal de Zashiki-warashi;
  • Persuadir al Zashiki-warashi de perseguir a los oficiales japoneses de alta autoridad.

Activos: Los activos para el Proyecto Kashi-sei incluyen:

  • Tecnología de ingeniería genética para estudiar más a fondo los genotipos de individuos japoneses que se sabe que son un objetivo mayor para el Zashiki-warashi;
  • Adquisición de propiedad conocida por albergar a Zashiki-warashi;
  • Instalación de habitaciones e instalaciones de almacenamiento en un intento de contactar una porción más grande de Zashiki-warashi;
  • Posible militarización del Zashiki-warashi en términos de actuar como una distracción para que el enemigo ayude a las fuerzas japonesas;
  • Más de 150 voluntarios japoneses que se sabe están en una relación doméstica con un Zashiki-warashi.

Resultados: Debido a la información confiscada por la Fundación SCP con respecto al Proyecto Kashi-sei, se produjeron importantes contratiempos. Sin embargo, debido a la ubicación bastante local de Zashiki-warashi, AIJECA pudo mantener lentamente su base para volver a iniciar el Proyecto Kashi-sei.

A partir de 1965, AIJECA ha descubierto el hábitat preferido para Zashiki-warashi, que es una habitación completamente amueblada que conserva temperaturas frías. Los objetos para que los Zashiki-warashi usen en sus travesuras deben colocarse alrededor de la habitación para una mayor probabilidad de ser habitada. Las herramientas incluyen:

  • Símbolos musicales;
  • Campanas;
  • Dispositivos de grabación eléctricos;
  • Globos de agua preparados;
  • Cualquier objeto seguro que tenga la posibilidad de emitir un sonido fuerte.

A partir de 1971, AIJECA ha desvelado los secretos sobre la edad que rodea al Zashiki-warashi, que es capaz de crear ciertos compuestos químicos que permiten a las mentes adultas y desarrolladas percibir la existencia de las criaturas.

Una porción extremadamente pequeña del cerebro ubicada en la actividad del lóbulo occipital disminuye en gran medida su actividad y eficiencia en todas las etapas de la pubertad, con su pico de actividad alrededor de los cinco (5) y seis (6) años.

Esta parte recién descubierta ha sido nombrada "Sensor Yōkai" y se asocia con la capacidad de comprender y visualizar las manifestaciones de todos los yōkai, incluido Zashiki-warashi. La disminución de energía del sensor yōkai está relacionada con las hormonas y otros químicos liberados en el cuerpo durante la pubertad.

En este momento de este período Kashi-sei, el personal de AIJECA comenzó a desarrollar compuestos químicos naturales para aumentar y/o reiniciar la actividad en el Sensor Yōkai.

A partir de 1978, el compacto químico de AIJECA había finalizado su desarrollo y se sometió a pruebas biológicas con muestras vivas. Los principales efectos secundarios se presentaron mediante el uso de este compuesto, incluidos, entre otros, los siguientes:

  • Insomnio;
  • Desorden bipolar;
  • Fatiga;
  • Ansiedad;
  • Depresión;
  • Esquizofrenia.

Las pruebas para contrarrestar los efectos secundarios presentados comenzaron inmediatamente.

A partir de 1983, AIJECA había desarrollado con éxito la capacidad de influir fuertemente en la ubicación de un Zashiki-warashi a favor de los representantes de AIJECA para obtener más suerte en futuros esfuerzos relacionados con la investigación de cualquier tipo.

A lo largo de los meses de Septiembre a Noviembre de 1983, AIJECA había persuadido con éxito la domesticación de Zashiki-warashi con funcionarios y representantes políticos de AIJECA que favorecían la ideología de AIJECA en su conjunto.

A partir de 1991, una gran parte de los fragmentos fracturados de AIJECA se unificaron como una sola facción. Se cree que esto se debe a la suerte aprovechada por el Zashiki-warashi que se dirige hacia el personal beneficioso de AIJECA y algunos individuos seleccionados del gobierno de posguerra.

A partir de 1993, una cantidad masiva de sujetos inyectados previamente con el compuesto químico inventado para reactivar el Sensor Yōkai sufrió un paro cardíaco. Las teorías de AIJECA se inclinan hacia la posibilidad de que el paro cardíaco fuera un efecto secundario inadvertido del compuesto químico. Permaneció inadvertido debido a su largo período de tiempo antes de entrar en vigor.

A partir de 2008, la sede de AIJECA y otras instalaciones fueron reconstruidas en la Prefectura de Iwate. El AIJECA ahora consta oficialmente de muchas facciones remanentes que anteriormente estaban asociadas antes de la ruptura del AIJECA. La investigación sobre el Proyecto Kashi-sei aún continúa con los objetivos de posiblemente militarizar el Zashiki-warashi para las fuerzas militares de AIJECA y la reconstrucción general del AIJECA utilizando la suerte aprovechada por el domesticado Zashiki-warashi.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License