Archivo Personal de Kain Pathos Crow

Nombre: Profesor █████ ████████

Nombre Código: "Kain Pathos Crow".

Nivel de Acceso de Seguridad: Variable. Recientemente promovido a operativo Nivel 4.

Ubicación Actual: Área de Bio-Investigación-12

Historia: Nacido en 19██ en ████, Kain se graduó con honores en bioquímica, robótica avanzada y psicología en la Universidad de ██████ en 19██. Fue contactado por la Fundación después en ese mismo año. Desde entonces él ha realizado varios informes de investigación en numerosos SCP.

Su más grande hazaña fue [DATOS CENSURADOS], en el cual él se transformó en perro.

Desde entonces, él ha evitado ser terminado en menos de cuatro veces (a pesar de que en muchas situaciones ameritaban una terminación inmediata), ya sea de alguna manera apelando ante a los altos mandos o mostrando un conocimiento invaluable e irrecuperable. Como un resultado directo, él está bajo monitoreo constante, y no le es permitido el contacto a largo plazo con el mundo exterior y nunca se le deja solo.

Él se ha vuelto uno de los jefes bibliotecarios del Personal de la Fundación, manteniendo y actualizando la biblioteca regularmente.

Él también ha creado un cuaderno, similar en estilo al del Dr. Snorlison.

Notas de Crow y “Lista de Pendientes”

Ha escrito reportes en los siguientes SCP:

Ha escrito los siguientes reportes extra currículares.