'Caviar Kaiju' (OCN39/T5FG6/7HJL2)
Puntuación: +3+x
OCN39/T5FG6/7HJL2
Estado Vendido
Demanda Alta
Valor 440 GBP por porcion, 2000 GBP por pieza
Disponibilidad El inventario actual se estima en aproximadamente 3 millones de unidades.
Identificador Caviar Kaiju
Descripcion Las huevas curadas con sal de la Entidad Colosal Aguamorfica que ataco la Isla Fey de Hy-Brasil en 1988. Cada huevo tiene aproximadamente 2 1/4 pulgadas de diámetro, verde mar iridiscente, y se sirve mejor de forma individual como plato principal. Actualmente disponible en nuestra línea de restaurantes Pretty Penny, tanto fuera del menú de la Colección Madre de Perla como en frascos de 6 para la compra minorista.
Marshall, Carter & Dark, LTD
Reporte Inicial
Autor Ruprecht Carter Fecha Agosto 22, 1988
Interes Alto Identificador Caviar Kaiju
Vaya vaya vaya vaya vaya. Este Aguamorfo, o cualquiera que sea el término apropiado para él ahora, sin duda ha demostrado ser una ganancia inesperada sin precedentes. ¡Y pensar que aquellas hadas ahora empobrecidas estaban tan desesperadas que nos vendieron la bestia por apenas 5 peniques por libra!

Por mucho que me deleite ver a tantos clientes ansiosos que frecuentan las pequeñas fortunas por un puñado de cadáveres supurantes, también me complace anunciar que hemos encontrado un uso mucho más refinado para esta criatura que apelará a nuestra clientela principal.

Estoy seguro de que todos ustedes conocen bien mi amor por el caviar, así que cuando escuché que el Aguamorfo era femenino no pude evitar preguntarme sobre la naturaleza de sus huevos. Hice que nuestro equipo abriera sus ovarios y mi corazonada resultó ser correcta; ¡Estaban llenos de huevas maduras, millones de huevas del tamaño de manzanas, brillando como perlas tan verdes como el mar!

Ninguno de ellos había sido fertilizado, gracias a Dios, aunque eso quizás no sea sorprendente. Si te parecías a esa criatura, también te costaría mucho conseguir una cita. Hice que el laboratorio hiciera algunas pruebas para asegurarme de que fueran seguras para el consumo humano, luego se las confié a Penny Price, nuestro Chef du cuisine.

Ella no nos decepcionó.

Estas abominaciones son, sin lugar a dudas, el caviar más delicioso que he comido. Son incluso mejores que el salmón brillante que servimos. En este momento el único problema es uno de sobreabundancia. He tenido una pequeña porción de los huevos crioconservados para fines de investigación, pero, por supuesto, el caviar congelado arruina la textura, por lo que no es una opción para el resto. Los he pasteurizado y sellado al vacío, por lo que podrían durar 15 meses, pero vender tantos en tan poco tiempo inundaría el mercado (aunque no tan inundado como lo fue Hy-Brasil).

Nuestra preocupación más urgente es encontrar una manera, anómala o no, de preservar estos huevos por tiempo indefinido. Si pudiéramos hacer eso, nuestra oferta podría ayudarnos hasta el final del próximo siglo.

Tenemos huevo hasta en nuestra cara.

~ Saludos, Ruprecht Carter
Archivo Abierto Bajo: OCN39/T5FG6/7HJL2
Marshall, Carter & Dark,LTD
Memo 01
OCN39/T5FG6/7HJL2
Envia Percival Dark Receptor Ruprecht Carter
Teniendo en cuenta lo amplio que es nuestro suministro, supongo que puedo tolerar separarme de ellos por unos pocos cientos de libras cada uno. No obstante, debo afirmar francamente que considero comer los huevos de monstruos marinos una frivolidad hasta el punto de la locura.

Lamentablemente, no esperaba nada mejor de ti, Ruprecht.

Puedo preservar fácilmente los huevos por tiempo indefinido en un filtro alquímico, pero dado que tiene la intención de consumirlos como huevos de codorniz, esto puede no ser viable. Los huevos, sin duda, absorberían algo de la solución, contaminando su sabor. Más grave aún, si incluso se rastrean las cantidades donde serán consumidos por nuestros usuarios, los efectos serían…imprevisibles.

Solicito que se envíen a mi lugar sagrado ciento cuarenta y cuatro (veinte mil setecientos treinta y seis) de estos huevos para mi estudio. Aunque es probable que tengan una gran cantidad de usos potenciales, haré que encontrar un medio aceptable para preservarlos sea una prioridad.
Marshall, Carter & Dark, LTD
Memo 02
OCN39/T5FG6/7HJL2
Envia Penny Price Receptor Ruprecht Carter
Hola Sr. Carter.

Mis clientes están amando este Caviar Kaiju. Estamos vendiendo casi cien platos al día. Estoy de acuerdo contigo en que sería una pena dejar que todo se eche a perder. Sé que tienes a Tall, Dark y Hammy investigándolo, pero realmente no creo que les importe este producto tanto como nosotros.

El problema del caviar surgió durante una conversación con un par de mis clientes habituales. Son una pareja Neo-Sarkica, muy interesadas en el ataque del Aguamorfo, y estan absolutamente satisfechos por el privilegio de comer sus huevos. Es un privilegio que les gustaría mucho conservar y están dispuestos a cerrar un trato.

A cambio de nada más que comidas gratis de por vida, estarían dispuestos a trabajar algo de carnomacia que nos permita preservar los huevos por tiempo indefinido.

Ahora probablemente deberíamos hacer el ritual en lotes pequeños en lugar de todos a la vez, en caso de que algo salga mal y perdamos toda la carga, pero aparte de eso no veo daño alguno.

Vuelve conmigo y déjame saber lo que piensas.

~ Besos, Penny
Marshall, Carter & Dark, LTD
Memo 03
OCN39/T5FG6/7HJL2
Envia Ruprecht Carter Receptor Penny Price
Penny, eres una genio.
Marshall, Carter & Dark, LTD
Reporte de Incidente 01
OCN39/T5FG6/7HJL2
Vigilancia recuperada de la Mansion Hathscorn: 10/13/1988, 20:55 - 22:55
Tiempo Metraje
20:55 Ruprecht Carter y Penny Price llegan a la Mansion Hathscorn. Son recibidos por Seamus y Eurydice Hathscorn.
21:00 Los Hathscorns muestran a Carter y Price su salón de bebidas y hors d'oeuvres.
21:32 Price le muestra a los Hathscorns una jarra de seis cavidades de Caviar Kaiju.
21:38 Después de un poco de preparación, los huevos se colocan dentro de un círculo de fundicion con glifos neo-sárkicos. Eurídice se desnuda, mientras que los otros se visten con túnicas de color rojo sangre. Eurídice se encuentra en el centro del círculo de fundicion, mientras que los otros forman un triángulo alrededor de ella.
21:40 Después de aproximadamente un minuto de canto en Adytite, una cantidad inusual de sangre menstrual comienza a fluir desde el canal vaginal de Eurídice. La sangre gotea en el círculo, fluye hacia los glifos y comienza a vaporizarse en un miasma rojo que es absorbido por los huevos.
21:46 Las formas fetales ahora son visibles dentro de los huevos. Carter, Price y Hathscorns expresan confusión y alarma en este desarrollo.
21:58 El primer huevo eclosiona, produciendo una cría idéntica a la Entidad Colosal Acuamorfica. Mientras que Carter está encantado con este desarrollo, los demás todavía están claramente desconcertados.
22:11 Todos los huevos se han incubado, con las crías creciendo rápidamente. Carter intenta colocarlos dentro de una caja y reaccionan con hostilidad.
22:13 Después de una breve escaramuza, Carter, Price y los Hathscorns huyen de la sala y sellan a las crías. Carter llama por teléfono a la Oficina de Londres para informarles de la situación y solicitar a los "monstruosos brujos".
22:34 Múltiples vehículos llegan a la Mansion Hathscorn. Carter sale a reunirse con ellos, creyendo que son MC&D, solo para darse cuenta de que son la COG. Aparentemente, la línea telefónica de Hathscorn no estaba bien asegurada, alertando al COG y posiblemente a otros sobre la situación.
22:37 Cuando el comandante de la COG interroga a Carter, las crías salen del salón, ahora de casi cinco pies de altura. Todos los presentes de COG se enfrentan a las crías, y Carter y Price se escapan en la confusión.
22:46 Después de exterminar exitosamente las seis crías, la COG procede a interrogar a los Hathscorns. Cuando no pueden convencerlos de su inocencia, intentan luchar para salir de allí. Ambos son asesinados.
22:55 Los cuerpos de las crías, Seamus y Eurydice, así como la Mansion Hathscorn, y toda la parafernalia Neo-Sarkica dentro, ahora están en posesión del COG.
Nota El departamento legal de MC&D se le otorgó acceso a las imágenes de seguridad de Hathscorn para prepararse para la deposición del Sr. Carter.
Fin de Registro.
Memo 04
OCN39/T5FG6/7HJL2
Envia Percival Darke Receptor Ruprecht Carter
Ruprecht, parece que te debo una disculpa.

Este problema de caviar tuyo fue el incentivo que necesitaba para desarrollar más mi Chronospheric Cavaedium.

Estoy bastante satisfecho con el dispositivo. Dentro de sus límites, el tiempo puede acelerarse o ralentizarse cien veces, y estoy bastante seguro de que puede funcionar indefinidamente. El prototipo actual es lo suficientemente grande como para contener todo nuestra carga de huevos de Aguamorfos, que será suficiente por el momento. Por supuesto, crearé otros, ya que no queremos poner todos nuestros huevos en una canasta.

Fue muy sabio por tu parte confiarme esta tarea, y no salir por tu cuenta para encontrar algunos mala sangre callejeros para tratar de inmortalizar los huevos, solo para mutarlos en crías partenogénicas que hicieron que los Quemalibros cayeran sobre ellos, costandoles la vida y casi la tuya también. Sí, fue muy sabio de tu parte.

Idiota.
Marshall, Carter & Dark, LTD