Propuesta de k-cal

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

En primer lugar, quisiera felicitarlo por su ascenso. Estoy muy contento de que una persona tan prometedora como usted me suceda.

Ahora, me gustaría darle una breve descripción del trabajo, pero parece que tiene poco conocimiento sobre este asunto. Por lo tanto, le ruego que lea primero el material que figura a continuación. En algunos lugares se han insertado mis comentarios, así que asegúrate de leerlos también. Piense en esto como un documento de sucesión.

Ítem #: SCP-001-JP

Clasificación del Objecto: Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-001-JP debe ser supervisado por el Consejo O5 y debe ser suministrado continuamente con electricidad para su uso inmediato. El uso de SCP-001-JP sólo se aprobará por mayoría de votos de los miembros del consejo O5 que estén disponibles para la discusión. Si no hay miembros del consejo O5 disponibles para debatir, este informe se pondrá a disposición de todo el personal, y todas las personas podrán utilizar SCP-001-JP.

Descripción: SCP-001-JP es un dispositivo electrónico anómalo que se parece a un ordenador portátil. No hay ningún producto del tipo que coincida con SCP-001-JP, pero tiene dispositivos de entrada básicos como la disposición del teclado y el botón de encendido como otros ordenadores portátiles.

SCP-001-JP se activa cuando la toma de corriente incluida se conecta a una fuente de alimentación. Tras el arranque, el monitor mostrará una ilustración de puntos equilibrados de una balanza, con dos cuadros de entrada de texto dispuestos verticalmente debajo de la ilustración.

En el cuadro de texto superior sólo se puede introducir texto cuando la balanza está en posición horizontal. Cuando la cadena de caracteres está escrita en un idioma que el usuario de entrada puede entender y expresa una situación, un objeto o un deseo específico, aparece una ilustración de puntos que parece una mano humana desde la parte superior izquierda del monitor y empuja el lado izquierdo de la balanza. Como resultado, la balanza se inclina hacia la izquierda.

El cuadro de texto inferior no suele ser capaz de introducir texto, pero queda disponible cuando la balanza se inclina hacia la izquierda. Si se introduce una cadena de caracteres que represente algo en un idioma que el usuario de entrada pueda entender, un gran emoticono ":)" aparecerá en el centro de la pantalla. En este caso, se realiza la situación introducida en el cuadro de texto superior, se produce la aparición de bienes y el cumplimiento del deseo, y la situación introducida en el cuadro de texto inferior (de ahora en adelante, afectada) se ve alterada por algún efecto negativo. Tú. No existe una función para introducir múltiples entidades afectadas, pero al introducir el nombre de un grupo se afectan todas las entidades que pertenecen a ese grupo (en adelante este evento se denomina simplemente ("realización del deseo"). Cuando se realice el deseo, la ilustración del punto con forma de mano humana desaparece de la pantalla, la balanza se inclina rápidamente hacia la derecha, y luego vuelve a un estado horizontal en aproximadamente una semana.

Se ha eliminado parte de la información de este documento. La he borrado. La parte eliminada no es comprensible aunque se lea, y no tiene sentido entenderla.

Puedes dejar a tu elección si lo lees, pero para hacer un trabajo mejor y más eficiente, es importante omitir las opciones inútiles de antemano. Por favor, recuerde esto con firmeza.


Sobre la "realización del deseo": Para que se cumpla el deseo, la entidad afectada debe tener un valor apropiado en alguna escala para el deseo tecleado en el cuadro de texto superior. Aunque la "escala determinante del valor" y los "criterios considerados apropiados" no se conocen con exactitud, una hipótesis fuerte establece que la suma de los afectados y/o los afectados por los daños es: Supera significativamente los beneficios para el operador.

Los beneficios del cumplimiento de las aspiraciones están escritos y son predecibles, pero el daño a la entidad afectada es muy difícil de predecir. Este daño no es completamente aleatorio, en lugar de un deseo, por ejemplo, el deseo de "reparar la disforia" afectó a 15 miembros del personal de Clase-D designados como afectados. Una Tórtola Oriental (Streptopelia orientalis) emerge a través de las cuerdas vocales.

El uso de SCP-001-JP causará daños imprevisibles como los descritos anteriormente, y puede implicar la aparición de nuevas anomalías. De hecho, el Sitio-██ sufrió daños catastróficos por el deseo de "mover a una sola persona 50 metros". Estos resultados indican que el uso de SCP-001-JP debe limitarse sólo a las emergencias y ser supervisado de cerca. El historial de los últimos cinco usos de SCP-001-JP se añadirá automáticamente a este documento.

Es posible que tenga dudas sobre varias cosas. ¿Por qué escondí este documento de adquisición en un lugar tan confuso? ¿Por qué imitaste tal búsqueda del tesoro? Pero esto tiene sentido. Antes de leer este documento de sucesión, habrás leído varios informes, donde sabrás cómo el personal de la "Fundación" ha luchado por proteger el mundo. Este es un conocimiento muy importante.
Ahora, la siguiente frase que leo es diferente del informe anterior. Es un extracto de un mensaje enviado un día a todo el personal de la "Fundación", pero omite partes innecesarias a modo de ejemplo. Si no lees esto, no entenderás el resto del informe, así que asegúrate de entender lo que pasó.

aviso

Aviso para todo el personal. Una serie de brechas de contención, iniciando con la brecha de SCP-███-JP, se ha expandido a través del país y los objetos se consideran imposibles de recuperar. Debido a la cantidad de objetos que rompieron su contención, se predice que todos los objetos saldrán de contención. Por lo tanto, el Consejo O5 declara un Escenario de Clase-UK (Escenario de Clase-K No Clasificado) con este aviso.

El poder de decisión en cada instalación está totalmente delegado al director de cada centro. Además, cualquier información será desclasificada en este momento. Los responsables de cada objeto de Taumiel deberán ejecutar su propio protocolo para poner fin a la situación.

Avise a todo el personal de nuevo. La humanidad está en peligro de extinción. Debemos ser un escudo, una luz que ilumine la oscuridad. Ahora es el momento de quemar nuestra vida y salvar el mundo. Aunque el cuerpo y el alma sean destruidos, nuestras acciones serán contadas para siempre. Gracias por su colaboración. Seguridad, Contención, Protección.

¿Era una historia que ya conocías? Bueno, parece ser que sí. Todo el mundo aprende en la escuela, o quizás ya no. Probablemente tú lo sepas mejor que nadie. Ahora te habrás dado cuenta de que estoy a punto de contártelo. La siguiente parte es la última parte del informe.

Historial de Uso(Actualización Automática)

Fecha: █/█/19██

Cuadro de Texto Superior: La desaparición de todas las anomalías

Cuadro de Texto Inferior: Clase-D

Detalles: Ninguno


Fecha: █/█/19██

Cuadro de Texto Superior: La desaparición de todas las anomalías

Cuadro de Texto Inferior: Todos los criminales contenidos

Detalles: Ninguno


Fecha: █/█/19██

Cuadro de Texto Superior: La desaparición de todas las anomalías

Cuadro de Texto Inferior: Todos los recursos económicos de La Fundación

Detalles: :(


Fecha: █/█/19██

Cuadro de Texto Superior: La desaparición de todas las anomalías

Cuadro de Texto Inferior: O5

Detalles: :-P


Fecha: █/█/19██

Cuadro de Texto Superior: La desaparición de todas las anomalías

Cuadro de Texto Inferior: Todo el personal de La Fundación

Detalles: :)

Bueno, eso es todo. Así es como "ellos" nacieron. Tú sabes el resto.
No hay pruebas que demuestren que han salvado al mundo, excepto en las cabezas de ellos, esta base de datos, y algunos grandes hombres que conocían el secreto. Porque realmente han borrado las anomalías. Excepto para ellos mismos.
Por cierto, usted puede conocer las instalaciones de "ellos", es decir, la "Fundación", que existen en varios lugares, pero no sabe lo que está pasando en ellos. Aquí hay un breve informe para usted.

Fue terrible. Deambulan por las instalaciones, realizando las tareas "de siempre". Se visten con equipos ajustados y entran en una sala cerrada con llave, aunque la sala esté vacía.
En un momento dado, uno de los presentes gimió de repente. Golpeó su cuerpo muchas veces contra la pared, gritando con su garganta, mordiéndose el dedo, clavándose los ojos y cayendo. Pero no había nada que llamaran "anomalía". Lo mataron las anomalías imaginarias que sólo existían en sus cabezas.
Su cuerpo fue llevado a la morgue. Pero pronto escapó de la morgue como si nada hubiera pasado. También se le restauraron los ojos y los dedos desgarrados. Entonces empezó a formarse como un "nuevo empleado" independiente. Entonces, a su lado, sus compañeros, antes de morir, lloraban su muerte──.
Están repitiendo todo el tiempo. El infierno de su vida cotidiana, con un cuerpo que no se pudre. Y ese sufrimiento puede durar para siempre. Incluso ahora, los monstruos de fantasía siguen añadiéndose a su base de datos como su existencia fuera real y pudiera hacerles daño. Con sus manos──.

Con la voluntad de las Naciones Unidas y de las naciones, la existencia de la Fundación se dio a conocer al mundo. El anuncio de la existencia de la Fundación ya no es perjudicial. Porque no puede haber más que ellos, como seres insólitos.

Por ello, los países han tomado medidas para protegerlos. Como se puede ver en el informe anterior, son casi inmortales. Además, no pueden salir de la instalación. Sin embargo, tienen la sensación de un ser humano normal. Por ejemplo, si determinan que no han comido durante mucho tiempo, pasarán mucha hambre y sufrirán. Y morirán. Cuando mueren, vuelven a despertarse, son contratados de nuevo como empleados y vuelven a pasar hambre. Lo mismo ocurre con otros equipos. Si el equipo funciona mal, el monstruo de fantasía se escapa, y el personal sufre, muere y resucita. Se repite sin cesar. Por eso, para mostrar respeto a los héroes, las naciones han mantenido instalaciones y les han proporcionado suministros, lo que se denomina protección.

El problema es que esta ayuda era bastante cara.

El Gobierno de ██、niega a La Fundación

El Presidente ████ de ██, afirma que la "Fundación SCP" existió una vez y salvó al mundo de seres paranormales, "sin ningún fundamento, como una especie de religión o superstición", y declaró la destrucción de todas las instalaciones de la "Fundación SCP". En respuesta, se han recibido declaraciones críticas de varios países, pero algunos de ellos han estado de acuerdo.

En ██, las campañas de manifestación acusando a la "Fundación SCP" de asistencia están ganando impulso, especialmente entre los jóvenes. Los participantes de la protesta en la plaza ██ insistieron en que "la financiación a la generación más joven es mejor cuando hacen grupos locos".

¿Crees que es una barbaridad? Supongo que sí. Por eso te han seleccionado para este trabajo.

Por cierto, es posible que estés preocupado por el tipo de trabajo que vas a tomar. Dime tú que trabajo es fácil. Desde esta página, puedes ver las peticiones de suministros que has hecho (deben pensar que eres un miembro del departamento de contabilidad de la Fundación). A continuación, elija "Aprobar" si desea suministrar los bienes, de lo contrario, elija "Rechazar". Si elige "Aprobar", la solicitud llegará a la parte superior y se seguirá estudiando. Si obtiene un "OK", se le pagará, y viceversa, sólo tiene que cambiar "aprobado" por "rechazado".

Un sistema realmente sólido, ¿verdad? Al menos puedes estar orgulloso de que tu país rinda tributo a la "Fundación", el llamado héroe de los gusanos de oro, y siga proporcionando el apoyo adecuado tras una cuidadosa discusión. Estoy orgulloso de ello. Cuando empecé este trabajo, me molesté seriamente y seleccioné los suministros necesarios para ellos.

Bueno, creo que hay una aplicación acaba de llegar allí. Hora de empezar a trabajar.

    • _

    ▶ Elija Aprobar o Rechazar。


    Solicitud de Suministros


    Aplicante: Director de Sitio Kurota

    Artículos Solicitados:

    • comida(agua incluida)
    • suministros médicos

    ¿Ha llegado esta solicitud? Este sitio está en estado catastrófico debido a la falta de suministros. Varios objetos han violado la contención y el hambre y la ansiedad están a flor de piel. Milagrosamente, el objeto sigue contenido dentro de las instalaciones, pero muchos empleados mueren a diario. Antes, el director adjunto se cayó delante de mí. Deshidratación. No tenemos suficiente agua ni comida para vivir. Si ha recibido esta petición, solicito un rápido rescate y suministro. Este lugar es un infierno. Por favor, ¿por qué nos pasa esto?
     


     

    No es un fallo del equipo. El único botón que hay que pulsar es "Rechazar". Eso es exactamente lo que dije primero. "Es importante eliminar las opciones innecesarias de antemano." Lo he intentado todo, pero es inútil. Todas las solicitudes aprobadas se muestran en la parte superior de la pantalla. Así que lo omití. Así no tienes que perderte. No me equivoco, no tengo otra opción. La balanza se ha ido.

    Discúlpate por la primera ironía. No eres un "recurso humano prometedor". Este lugar es un cementerio. Es un cubo de basura para gente innecesaria. Hola, problemático recién llegado y bienvenido. Este lugar es "El Infierno".

 
 

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License